Telefono de atencion Dar de Baja Personal

Teléfono Dar de Baja Personal

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Personal:



 Telefono clientes Dar de Baja Personal
0800-444-0800
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja Personal

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Personal debe llamar al teléfono 0800-444-0800, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Personal tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Personal, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Personal

En la actualidad, Dar de Baja Personal Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Personal y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Personal ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Personal

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Personal
  1. Nesecito dar de baja mi celular y no lo consigo
    Por favor ayuda

  2. Buenas ,tardes quiero dar de baja mi teléfono por el incremento de la tarifa

  3. Que tal necesito dar de baja el equipo pero no tengo el imei como podría hacer

  4. Quierosaber porque corno no puedo dardebaja el celular demi tía porque ya estoy arto de pedir la baja.

  5. Quiero pasarme a prepago xq no puedo pagar tanto de facturax favor contesten gracias

  6. Hace más de 3 días estoy mandando para dar de baja la línea y no me dan solución

  7. No..me canso de llamar para dar de baja x robó y no me deja ponele el num de celular

  8. quiero dar de baja el canal 4 por que ya no vivo en el ese lugar vivo en el barrio san jorge mi esposa tiene Email

  9. Una porquería la atención de personal me tuvieron más de dos horas al teléfono llamando y en espera tenía que volver a llamarlos y siempre la misma respuesta te transfiero a otra área y esperaba una una o más hasta que colgaba y volvía a llamar me van ahacer algún descuento por llamar tanto seguro que como siempre el que paga se jode

  10. solicito dar de baja a mi linea de personal para pasar a otra empresa que ya esta solicitada, esperando
    su pronta cancelacion. saludos

  11. Quiero dar de baja a mi línea por su alto costo a partir del 01. 03. 2020

  12. Recien me llego una llamada de que debo pagar por los serviciciose personal y ya habia dado de baja mi linea hace tiempo. Antes de que pase de movistar a personal y la habia cancelado

Deja tu comentario sobre este teléfono