Telefono de atencion 0810 de Personal

Teléfono 0810 de Personal

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Personal:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Personal a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Personal

Para dejar un reclamo a 0810 de Personal debe llamar al teléfono de contacto 0800-444-0800, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Personal tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Personal, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Personal

En la actualidad, 0810 de Personal Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Personal y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Personal ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Personal:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Personal no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0810 de Personal: 0810 de Personal, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0810 de Personal, guia de telefonos de 0810 de Personal, buscar numero de telefono 0810 de Personal, número de teléfono 0810 de Personal, buscar telefono 0810 de Personal

¿Te resultó útil esta información?
1.7/5 - (21 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

84 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Personal
  1. no atiendne nunca

  2. Hola no me anda el chip y tengo abono

  3. Muy mala atención, no andá internet, queres hablar con un representante y no atiende, me quiero salir del sistema

  4. No atienden, mal servicio, me quiero dar de baja , no anda internet, muy mala la atención

  5. Numero de cliente ya no figura en ningun lugar de la factura

  6. No puedo dar de baja personal,ni siquiera me da la opcion

  7. Me piden que aboné una deuda cuando hace tres meses tengo tuenti y me dieron la portabilidad, si se tiene deuda no se dan la portabilidad, ya hice la denuncia en el sector correspondiente!!

  8. hola, me estan podiendo que abone las factura de celular. cuando tome el servicio pedi que abonar por debito automatico.

  9. Quiero comprar un teléfono y un chip porque perdi el mio y no logro comunicarme

  10. No realmente. Muchas vuetas para encontrar tarifas para llamar al exterior y finalizar sin tener el dato.
    Lo lamento pero es asi.

  11. No me atienden me dejan con un contestador y se corta viaje a Brasil un plan empresa años cumplendo con mis pagos y el roami de un cel no me lo activaron me voy a cambiar no tengo atencion hace una semana

  12. Quiero hablar personalmentre Llamo y no atienden nunca. LOS TELEFONOS DEL 0800
    TODO AVISOS GRABADOS QUE NO SE ESCUCHO
    BUSCO DOMICILIO DE SUCURSALES EN VILLA CRESPO Y ENCUENTRO
    NO QUIERO CAMBIARME A CLARO.

  13. Quiero saber si esta reparado mi Samsung galaxy

  14. Quiero saber si esta reparado mi Samsung galaxy j7 neo

  15. Me están reclamando una factura de personal a nombre de otra persona y otra localidad y mi línea no es de personal

  16. BiendiA que pasa que no tengo señal desde anoche 28/2/2019 yo trabajo con el tel y e tenido muchas pérdidas y después si uno no paga en termino le cortan la línea pero ustedes no dan un buen servicio …

  17. Hace cinco horas que estoy tratando de comunicarme con la Empresa Personal, y no logro que me atiendan. Alguien me puede decir dònde debo hacer el reclamo correspondiente ?!!!.

  18. CAMBIO DE PLAN O DAR DE BAJA

  19. ya di de baja y pague y me siguen cobrando..tampoco contestan al 0800 444 0800

  20. ME RECLAMAN UNA FACTURA Y YO NO TENGO LINEA DE PERSONAL. SON DE TERROOOOOR
    Y TE DEJAN COLGADA ESPERANDO

  21. Hace un montón que quiero canjear mis puntos y la página m dice error m ayudan por favor

  22. Personal hola,deseo avisar que no quiero retirarme de su empresa estoy con pan de tarjetas y carga virtual.Me llamaron de movistar y acepte cambio a ellos en un principio(por insis tencia telefonica ) pero me arrepenti y deseo continuar con uds.Ya hace bastante que soy clienta .Soy Jubilada..Gracias.

  23. Necesito saber qué debo a personal, ya que que cambie de compañías mi entender quedaría un resto, gracias

  24. hola buenas tarde tengo que retirar un micro chip.me dejaron una sucursal de lomas de zamora el horario de retiro es hasta las 18.hs por razones laborales no llego a ese horario. hay posibilidades que lo retire otra persona con mi dni. ome podrian desir a cual puedo ir.la mas cercana de mi trabajo queda en caballito.gracias

  25. Necesito cuminicarme con Uds. y no puedo.

  26. Pague la linea hace 15 dias y todabia no le impacto el pago pero en la tarjeta ya me llego el resumen

  27. di de baja a la linea de pesronal por la ineficiencia y mala atencion en diciembre me llega mensaje que debo…estoy cansada …indefensa frente a esta empresa ,tengo todo pago y me siguen cobrando..QUIERO DESVINCULARME HACE MEDIO AÑO Y NO LO LOGRO

  28. He dado de baja el servicio desde el 1/01/2018 y me pasé a Claro por haberme cobrado una misma factura 2 (dos) veces,a pesar del envío de información probatoria vía e-mail.No dieron por informados por esa vía y me reclaman 19 días del abono anterior,utilizando un e-mail bajo amenaza de aparecer en el Veraz.

  29. Sin señal de personal desde ayer a la tarde en Santa María (Catamarca)

  30. Me pase a claro xq el servicio de personal es malisimo.y me reclaman el abono amenazando con ponerme al veraz .Encima no me puedo comunicar con el fijo.y ??? Con el credito que me quedõ.lo devuelven.?

  31. Necesito que me den de baja el servicio hace año y medio presisamente 5 Febrero 2016 que la línea está desconectada. Y aún me cobran mensual y no me dan de baja.

  32. me dejaron sin servicio y este número no existe. dá ocupado continuamente al marcar el 444 y no es posible comunicarse. falta de respeto total. muy mala atención

  33. Quiero que por favor me resuelvan el tema de la baja de mi linea porque sino lo mando a judicial. Me canse de que me tomen el pelo. Es una empresa incompetente. Irresponsable y con falta de conpromiso con el cliente. No les importa nada. Tres veces di de baja la linea y me siguen cobrando el mes. El 0800 de atencion al cliente no existe. Vas a casa central y nunca tienen sistema. Es una falta de respeto.

  34. soy una víctima más de la mala atención de personal. Rapidamente me ofrecieron cambiarme a Personal por telefono. Yo acepté pero hace 15 días que estoy esperando activar mi telefono. Me dijeron 5 días!!! Y no tengo a quien reclamar. Necesito una voz humana en el telefono de reclamos que te respuestas y no una computadora!!!!

  35. Me iba a pasar a personal me enviaron el chip pero jamás me pude comunicar para desbloquear el cell y activar el pim un desastre espero que el mes que vengan no me vengan con ninguna cobranza

  36. una verguenza!! personal apesta!!!el sistema le funciona a conveniencia de sacarte mas plata!!son unos chantas atencion on-line horrible!!!falta de profesionalismo!!! aun depues de haber dado de baja mi numero personal y haber pagado mandan a sacarte mas plata a traves de BML intimandote !! una falta de respeto total!!!me alegro de dejar el asco de personal!! me alegro mucho ahora soy movistar y se lo recomiendo a todos!!! mi experiencia con personal fue una pesadilla no se lo recomiendo a nadie!!! no seas parte de estos chantas!!! dan asco!

  37. un telefono de linia para comunicarnos
    no tengo personal y no quiero tener
    me yego una deudad de personal
    y no tengo personalllllllllllll

  38. Es verngonzoso que qieras que te atienda un operador, te mandan a llamar al *111 y ahi no te atiende nunca nadie. ¿Que somos, clientes merced a los cuales cobran sus sueldos y mantienen la empresa o esclavos que vamos a quedar sin dedos de tanto marcar el *111 sin que nos atienda?. Pero para romper la paciencia cuando uno está trabajando, cuando está almorzando, cuando está descansando, para eso PERSONAL tiene tiempo y gente. ES UNA VERGÜENZA

  39. Tengo el teléfono a tarjeta y me mintieron diciéndome que me pasaba a abono y tenía descuentos en comprar el teléfono y hoy en día más de un mes que sigo intentando comprar y siempre hay error de sistema por todos los medios intente esta empresa se a convertido en chantas

  40. TE DEJE DOS COMENTARIOS, LISTO, ESPERO QUE PROCEDAN Y NO MANDEN ESOS MENSAJES.-

  41. por favor, no me manden comunicados, me dejan sin bateria y, he dejado la queja personalmente en oficina central de MAR DEL PLATA, SOLO HE SOLICITADO DESDE EL VAMOS SERVICIO BASICO, ENTONCES, TERMINEMOS CON ESTAS COSAS QUE EN VEZ DE DARME UNA COMODIDAD, TENGO QUE ESTAR ALERTA CON ESTOS TRUCOS DE CAZADORES,,CLARO ME EXPRESO ASI, PUES SI ACEPTAS TE ENGANCHAN , ASI QUE POR FAVOR BASTA!!!BASTA;;!!!

  42. Por favor dejen de mandar comunicados o mensajes para que aceptemos y asi nos enganchan en esas «promociones» basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me acerquè a la central de PERSONAL de MAR DEL PLATA , para dicha informaciòn ,e insistir que solo quiero mi celular gastos basico o sea el abono y punto, ademas de molestarme muchisimo ,me dejan sin bateria, pues uso lo necesario y estrictamente el celular, y al estar encendido con esos abusos ,que si lo tengo es para mi comodidad pero no para que UDS, me molesten y perjudiquen . IRIS F.LEOZ

  43. me llamaron de personal para mantener mi numero y tengo claro nunca mas me llamaron.

  44. Si quieren pasarse de compañia, dejo mi mail cgmartinez07[arroba]hotmail.com
    Hago portablidad de movistar a 164.50 sin contrato de permanencia y el mismo numero. si quieren me pasan un cel o linea fija y me comunico

  45. hola les quiero comentar q yo me volvi a personal xq siempre me gusto. ahora q les compre un equipo x telef y me hicieron los tramites todo x telef he incluso la portabilidad yo no se si el equipo me vini malo o es el chip no me agarra señal queda en llamada de emergencia o sin servicio diganme como me pueden ayudar xq yo el cel lo necesito muchisimo y no puedo hacer llamadas AYUDAAAAAAAAAAAAA x favor ya hice todo y no hay caso ok

  46. Es una vergüenza como se maneja Personal. Bronca y rabia es lo que generan. ATENCION: como ya no te pueden tener engrampados a la compañía con el número, el nuevo truco (BIEN OCULTO) es venderte un equipo. Al hacerlo sin saberlo estás renovando el contrato de la línea por 2 años!!!! Con esto de portabilidad numérica cambié una de mis 3 líneas de Personal a MOvistar y me llega una factura de Personal de $4500 porque dicen que no cumplí el contrato (que no sabía que tenía). Me mandan a la oficina comercial y luego de 2 horas me fui sin ser atendida con 10 personas delante mío aún. VERGÜENZA!!!!!!

  47. una porquería la empresa personal,son unos ladrones–no te dan solución de nada….me quede sin servicio de Internet un mes.pagando un abono..ahora me robaron el celular y tengo que seguir pagando el abono por el contrato..lo unico que queria mantener la linea hasta que pueda comprar otro.encima me falta 7 cuotas para terminar de pagarlo …nada que ver con movistar…ni claro son mas gente

  48. Quiero hablar con una persona desde mi personal y no me informaron a qué número debo llamar desde el movi. Por favor contestar

  49. tengo una linea de movistar y queria pasarme a personal, pero no me atienden ni para venderme un servicio. son un asco como empresa. no se la recomiendo a nadie

  50. Deseo

  51. 15 días que estamos sin señal, los digitales SI se comunican , vivimos aislados de la planta urbana de Florentino Ameghino Nosotros INCOMUNICADOS TOTALMENTE , EL 0800 AUSENTE Supuestamente se cayó una antena y cómo hacemos el reclamo ??????? Estoy furiosa por a los empresario que si no pagamos en tiempo y forma nos castigan , el factor humano 0 .
    ¿ TENEMOS TODOS QUE COMPRAR TELÉFONOS NUEVOS ? y sumarle que personas MAYORES TIENEN QUE APRENDER A MANEJARSE CON DICHOS TELEFONOS ? .
    Una urgencia cómo llamar el médico , te puedes morir tranquilo ¡¡¡¡¡ y estamos pagando un plan empresa

  52. Como puedo hacer para comunicarme con un operador que sepa explicarme lo disparatados y diferentes valores de consumo cuando aun no he recibido el comprobante que permita efectuar el pago correspondiente m una vez aclarado el monto deudor.
    He realizado varios intentos para poder contactarme con alguien que pueda explicarme esta situación , dado que he aceptado el servicio de Personal el próximo pasado y difiere totalmente de lo ofrecido por la personal que se comunico conmigo en nombre de la empresa ,Confío en una aclaración satisfactoria.

  53. nesecito ,hola buenas tardes,cambiar de compania de claro a personal,como me contacto…muchas gracias….

  54. Volvi a Claro , porque Personal resulto completamente un fiasco, con promesas de una facturación económica incumplida, no hay forma de comunicarse con una persona. Además hace tres meses que volvi a Claro y Personal me debita de mi tarjeta de crédito $2000 y me esta matando, en concepto de que? No explica… hay un código que solo ellos entienden….. son unos descarados. Y yo como buena tonta les crei…. a pesar de que telecom me había robado dinero de las tarjetas mas de una vez!!!

  55. Cargué $10 el 23/1/15 porque tenía bastante saldo y no me lo reconoce. Imposible comunicarse.¿siempre nos van a robar?

  56. La verdad es una verguenza como no dura nada la carga pedi los megas xq m llego un msj q no tenia mas y me los dio en menos de un minuto se terminaron es una verguenza mi hija tiene movistar y la verdad me quedo mil veces con mivistar!!!

  57. Buena ortografia…

  58. Yo estoy sin servicio ya hace dos semana el equipo no me reconoce el chips

  59. hace tres meses me fui de personal pague todo para dejar mi cuenta en cero y todavia me quieren cobrar cargos q ni me habia imaginado q existian, lo tuve mas de 10 años y me estan queriendo cobrar cargo por baja anticipada. quiero comunicarme con alguien q me explique y me atiende una maquina, un desastre, y para colmo me llego una carta q si no pago me mandan al veraz.

  60. Un desastre, quiero comunicarme con un operador, no soy cliente de personal, tengo claro y quiero pasar a personal manteniendo el numero y el 0800 no me da esa opción. Me pueden contactar por favor. Gracias

  61. no hay manera de comunicarse con atención al cliente

  62. tenemos un equipo un samsung Fame bloqueado por su prestadora necesitamos comunicarnos urgente con ustedes para tratar este inconveniente , service post venta Ribeiro

  63. Servicio MALISIMO !! SON PEORES QUE CLARO !

  64. Que alguien me de una solucion estoy sin servicio por quererme pasar a personal. Estaba bien en claro por lo mwnos

  65. Me descuentan suscripciones q nunca pedi y aumentan los abonos como quieren…me paso a otra compañia..pq me canse..encima llamas y no te atienden caraduras…ladrones .

  66. Una Compañía venida a menos!!!!!! De echo no poder comunicarse con una Compañía de Comunicaciones es como que te sirvan un helado con el cucurucho sin fondo!!!!!!!!!!!!! TREMENDAMENTE MALISIMOS!!!!!!!!!

  67. Malisimooooooooo No Atiende.

  68. Tengo 4 líneas en personal, siempre me cobran lo que quieren, te cambian de planes como quieren y encima cuando querés hablar con atención al cliente no te atienden, sin contar que la línea se cae cada 2 x 3, sos un desastre PERSONAL

  69. De las tres empresas es la peor.un desastre te cobran lo que quieren.Soy de claro .me quejaban.solicité Personal.servicio peor muy cara.volví a CLARO.

  70. Quiero hacer cambio de empresa y teléfono y no se donde comunicarme.

  71. a mi me pasa lo mismo me cambie a personal y no recibi el chip y ya no tengo la otra compania ni la de ustedes es una falta de respeto que no atiendan los 0800 si no tengo respuestas suyas los voy a denunciar al derecho de consumidor hace 15 dias que no tengo como comunicarme con las demas personas

  72. llaman y te ofrecen llamadas gratis a todas las compañias, por un abono de $165, despues te dejan sin linea y un 0800 que no te sirve para nada, un desastre son, pura publicidad

  73. no hay vendedores en linea q te asesoren, ni siquiera dde hay un personal cerca de mi domicilio. si asi soy atendida cdo quiero ser cliente de personal, no me imagino cdo lo sea…yo crei que eran superiores y que tenian mejor atencion

  74. Llamé y me atendió una Srta. muy rápido, y muy amablemente.

  75. no tienen operador humano para q ponen computadora

  76. atencion al cliente, no exixte, no atienden nunca, pero antes te hacen poner todo dos veces… al re pedooooooo!!!!

  77. quiero llamar para que me den una explicasion porque se me gasta e crédito de la nada y no me atiende nadie

  78. EL 0800-444-0800 NO TE ATIENDE SERVICIO MALISIMO

  79. EL 0800-444-0800 NO TE ATIENDE JAMAS

  80. hace una hora que me quiero comunicar con uds. por te. de linea y marco y me cortan, la verdad que son un desastre, no habra mejor remedio que cambiar de compañia, desde que cambie el celular siempre tengo problemas, gracias por tan mala atencion

  81. no se puede creer como se manejan , cada vez mas a favor de ellos ,no te solucionan nada de una manera facil y directa , cada vez que te pasa algo son un cáos ,te cobran lo que quieren ,te cargan lo que quieren ,cuando te quejas por algo siempre tienen una respuesta que no te beneficia en nada (solamente a ellos ) ,te dicen una cosa despues hacen otra hasta con el abono. .. un desastre voy a ver si me paso a otra empresa a por lo menos para probar si son un poco mas humanos .

  82. Son peores que movistar, lamento haberme cambiado recientemente febrero 2015, me vuelvo a movistar

  83. me cambie a personal mi codigo de portabilidad se vencio el 18 de febrero y estoy sin telefono

  84. desidi cambiar de empresa , todabia no tengo el chip , y no encuentro manera de preguntar , un numero de telefono con operador humano, me parese que voy a rechazar el servisio.

Deja tu comentario sobre este teléfono