Telefono de atencion Dar de Baja Cablevisión

Teléfono Dar de Baja Cablevisión

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Cablevisión:



 Telefono clientes Dar de Baja Cablevisión
0810-122-2225
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja Cablevisión

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Cablevisión debe llamar al teléfono 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Cablevisión tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Cablevisión, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Cablevisión

En la actualidad, Dar de Baja Cablevisión Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Cablevisión y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Cablevisión ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Cablevisión

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Cablevisión
  1. hola,le quiero dar de baja ya en mayo dije que no lo puedo pagar porque cobro la minima en mi jubilación,en junio me hicieron la ebaja,a 2400 y ahora este mes 4,300,no puedo pagar,le doy la baja,un mes me dicen una cosa y al otro mes hacen otas,no,tengo telefono de linea hace 1 año y medio que no anda,.o unico que tengo el celular con personal,y internet,despues no tengo nada más,y una sola boca para el televisor

  2. Tengo debito automatico y todos los meses me aumentan de a 1000 pesos. Llamas para reclamar y dicen que te ponen una promocion que despues no la hacen!

  3. Deseo dar de baja a Cablevisión. Ciudad de Río Cuarto (5800). Calle Méjico 150 Barrio cerrado, Unidad 18. Entre Av. Marcelo T. de Alvear y San Luis. Seguiría solo con Fibertel

  4. Sres. Este mes se me termina la promoción y como soy jubilada con la mínima, ko lo voy a poder pagar, solicito otra promoción o me veré en la obligación de darles de baja.

  5. NADIE ATIENDE DESDE HACE 10 DIAS!!!!! NI POR OTROS MEDIOS. NO SE RESPONDEN CONSULTAS O DUDAS, NO RECONOCEN MI NUMERO DE DNI AUNQUE SOY CLIENTA HACE MAS DE 15 AÑOS. PERO ME MANDAN FACTURAS

  6. imposible comunicarse hace 4 dias que no funciona el codificador

Deja tu comentario sobre este teléfono