Telefono de atencion Servicios Financieros Walmart

Teléfono Servicios Financieros Walmart

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Servicios Financieros Walmart:


 Telefono clientes Servicios Financieros Walmart
0810 122 8296
¿Te resultó útil esta información?
1.5/5 - (34 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Servicios Financieros Walmart a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Servicios Financieros Walmart

Para dejar un reclamo a Servicios Financieros Walmart debe llamar al teléfono 0810 122 8296, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Servicios Financieros Walmart tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Servicios Financieros Walmart, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Servicios Financieros Walmart

En la actualidad, Servicios Financieros Walmart Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Servicios Financieros Walmart y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Servicios Financieros Walmart ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Servicios Financieros Walmart:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Servicios Financieros Walmart no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

498 Comentario al Teléfono de atención de Servicios Financieros Walmart
  1. Buenas tardes quiero darle de bajas a las tarjetas y no puedo no desde la aplicación ni del correo darle de baja por favor una solución ya fui a la sucursal dos veces de san fernando no puedo seguir pagando algo que no huso más

  2. Buenos días mesecito el n de teléfono sobre un préstamo y la persona q NE atendio no NE quiso dar información c corresponde y NE llamaron por teléfono q temía q hir a consultar

  3. NECESITO ME INFORME PORQUE RECIBO MENSAJES DECOBREANZAS POR MANTECION DE TARJETA SI NO POSEO

  4. He llamado desde hace meses y cuando logro comunicarne se corta la llamada.
    Deseo la BAJA DE LA TARJETA WALMART a mi nombre LUPPI SUSANA G. No la utilizo desde el año pasado, la dejé sin saldo negativo y no entiendo porque todos los meses sigo pagando un mporte con mínimo cercano a los $ 1000 y un total cercano a los $ 1800/2000.

  5. Son unos caradura irresponsable no sirve para nada el teléfono atención cliente no te atiende ningún representante la aplicación menos estoy casado que una pelotuda me llame cada rato que tengo una deuda PORQUE NO ATIENDEN LOS RECLAMOS CARADURAS..

  6. Son unos caradura irresponsable no sirve para nada el teléfono atención cliente no te atiende ningún representante la aplicación menos ya me tiene arto una pelotuda que me llama diciendo que tengo una deuda PORQUE NO ATIENDEN LOS RECLAMOS QUE LES PASA ATIENDANNNN…..

  7. Quiero hacer un desconocimiento en mi resumen de tarjeta mastercard walmart

  8. Buen día yo pagué en el término de 4966.44 debo y llamen para avisar

  9. Me quiero comunicar dado que me envian mensajes que tengo una deuda y no.me atienden como asi tambien con una aplicacion y no me dan ninguna solución tengo este problema de hace un año y algunos meses me toman el reclamo y me docen que tengo que esperar de 10 a 15 dias para ña resolucion me tienen dando vuelta y ni me llaman para decirme de que se trata mensajes tambien que pasara a judiciales y yo ni se que me cobran cuando el año pasado le di de bajas a las tarjetas la verdad es un atropollo

  10. NO ATIENDEN Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE ME LLAMARON DE SERVICIOS FINANCIERO WALMART CON NOMBRE Y APELLIDO Y YO NO POSEO NINGUNA TARJETA.

  11. Nesecito comunicarme con un representante no me llega el resumen de la tarjeta a mi correo

  12. Llamo a este teléfono y no me contestan, pues yo no tengo tarjeta Walmart y me mandan mensaje a mi celular con deudas.

  13. quiero hablar con un representante y se corta la comunicacion

  14. Me mandaron mensaje que debo $610 y nunca he usado esa tarjeta ni compro en ese supermercado. Quedo es espera de una pronta respuesta

  15. No tengo deuda con ustedes por qué me llaman por favor si pueden re ver mi situación

  16. Quiero la baja de esa tarjeta me canse de pedirla. Ahora en los.bancos me dicen que estoy afectada por una compañía financiera

  17. No atienden nunca y no todos usan celular,para comunicarnos, con el servicio financiero

  18. No puedo comunicarme porque si me piden que soy cliente, no tengo la tarjeta y nunca pedí que me la renovaran. Pero me llaman por una deuda por favor comuniquénse a mi correo

  19. Algun otro numero q no sea ese 0800 x q necesito q conteste una persona no una maquina y no me da la op. Q busco

  20. Hola, necesito información de mi cuenta por favor!!! Porque me llaman y me dicen que tengo una deuda pero yo ya terminé de pagar todas mis cuotas.

  21. hola,que tal,consulto hoy 7 de julio del 2021,me llega un mensaje desde este número 11011;8que mi cuenta se encuentra en mora?????—que yo sepa ,no tengo cuenta;me podrían informar graciass

  22. Hola ya hace 3 meses que cancele la tarjeta y no puedo utilizarla.

  23. NO

    pIDEN ANOTES EL DNI Y NO LO REGISTRA,MARCAS HASTA 20 VECES Y NO LO TOMA

  24. Hola,necesito saber a q se refiere la deuda,q según uds tengo,ya q hace mucho di d baja sus servicios

  25. No se para que ponen en ese número si jamas atienden, me canse de llamar para que verifiquen que jamas compre nada y ni tengo su tarjeta!! Ya no voy a llamar directamente haré la correspondiente denuncia en defensa al consumidor. Se hacen los tontos cuando por sistema ven perfectamente que jamas compre nada alli

  26. Hola estoy recibiendo mensajes decquecestoy en Mora en $550 no he tenido compras en wuolmart ni en chango más me mandaron una tarjeta cordial EL 2019 que nunca active no he ocupado por favor dar de baja y a mi mujer le llegarle MISMO mensaje me estab colmando la paciencia he llamado POR FONO y no contesta NADIE NO tengo deudas con uds ni ninguna relacion.

  27. Buenas tardes, mi reclamo se debe a que desde el mes de abril ustedes me están enviando el Resumen de Tarjeta Walmart con un valor que se esta incrementando mes a mes, a pesar de haberlo aclarado telefónicamente, donde expuse que no tengo ninguna deuda con uds. y por ende tampoco tarjeta. Esta situación es insostenible, con fecha 7 de junio llego otro Resumen con un valor actualizado. Necesito que revean bien esta situación, ya que vuelvo a reiterar, no tengo ninguna deuda con ustedes. Les agradecería que me respondan a la brevedad, para saber a quien me tengo que dirigir para que este reclamo finalice en forma positiva. La dirección de mail que envío es la de mi sobrina, yo no poseo celular, supongo que esto no seria un inconveniente.
    Gracias quedo a la espera de su respuesta.
    Domicilio: Angonelli 1787 – Adrogue

  28. Ya estoy saturada y estresada de LAS REITERAS Y REPETIVAS LLAMADAS DE LAS OPERADORAS DEL CONSENTER DE SUS TEFONOS DE B.AIRES YA ARREGLE EL MODO DE REFINANCION Y NO SE INFORMAN ANTES DE MOLESTARME EL DIA, QUE POCA COMUNICACION Y DESPROLIJIDAD DE LAS OPERADORAS. PRIMERO DEBEN ASESORARSE Y LUEGO LLAMAR HASTA EL HOSTIGAMIENTO, ESO OCASIONA Q UNO NO QUIERA NI DESEE NADA CON LA EMPRESA.

  29. Buenas tardes. Tengo una refinanciación de hace un tiempo y he venido pagando regularmente. Hace unos meses atrás me enviaron un msj diciendo que la cuota era de $ 85000 más o menos. Así fue 2 o 3 veces. Yo igual seguí pagando lo que abonaba mensualmente por consejo de la gente que atiende en la sucursal de Barrio Talleres en Córdoba Capital. El mes pasado fui para pagar y me dijeron que el saldo era de $22000 a mi favor. De igual modo pagué la cuota correspondiente al mes. E enviado mail para averiguar cuál es en realidad mi situación, si ya terminé o cuantas cuotas me quedan. Porsupuesto que hablé a los números que me indicaron y también envié WhatsApp sin recibir ninguna respuesta. Espero por favor lograrlo por este medio.

  30. Quiero dar de baja a tarjeta mastercard recibida en 2019 no la active nunca y recibo un mensa je en la fecha por mora de 550 pesos ; he leído varios mensajes por igual motivo, les pido por favor que r.esuelvan esta situación ilegal o debo recurrir a la justicia.

  31. No te atiende nadie me cansé de mandar mail de querer x la aplicación comunicarnos para darle de baja a la tarjeta y me siguen cobrando consumos q yo no hago desde el 2019 no uso la tarjeta y quiero darle de baja me sacaron mucha plata ya x favor o los voy a denunciar

  32. Hola buenos dias quiero consultar porque me mandan mensajes de una deuda, si yo con ustedes no tengo ninguna deuda. No quiero recibir mas mensajes porfavor se les agradece.

  33. B,tardes quiero dar de baja mi tarjeta debido a que jamas la use pues tengo otras tarjetas en uso me he llamdo unas cuantas veces imposible comunicarme ademas me cobran la renovacion de la misma y no quiero tenerla mas Voy a tener que denunciarlos a defensa del consumidor

  34. No existe ese telefono como me conunico solicito baja tarjeta walmart urgente

  35. hola buenas tardes, me queria comunicar, por el tema de una deuda, la cual se complico y no pude llegar a pagarlo, y hasta hoy tenia plazo… mi numero de cel 1162665969… desde ya muchas gracias

  36. Nadie contesta, necesito comunicarme con alguien, alguna persona representante, no con una máquina, no puedo solucionar este problema, los días pasan y ya no se que más hacer..la única respuesta que me dan es que baje la app. Baje la app y ni ahí hay respuestas. Este teléfono es solo para jugar con nosotros, necesito respuesta urgente.

  37. Buenas noches. Por lo que veo no soy la única que recibe avisos de deuda sin haber jamás usado la tarjeta ni ningún servicio. Es un hostigamiento. Defensa al consumidor debería hacerse eco de esta situación.

  38. HOLA SRES. NO TENGO TARJETA DE CREDITO Y SIN EMBARGO HACE MAS DE UN AÑO SIGO PAGANDO INTERESES. ACTUALMENTE RECIBI EL ULTIMO DE MORA $ 370,00

  39. Hola. No me atienden. Me cobran una tarjeta la cual di de baja hace más de un año. Voy a DENUNCIARLOS CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ESTOY CANSADA DE UDS.

  40. Hola. Estoy tratando de comunicarme con el número de atención al cliente y no me atienden. No uso la tsrjeta. Di de baja la cuenta. No tiene saldo y me cobran mantenimiento. Por favor. Dejen de jugar con el bolsillo de la gente. Estoy cansada de uds.

  41. Necesito poder contactarme con alguien para poder solucionar lo de mi deuda

  42. Yo hace 2 años di de baja en san justo la vendita tarjeta, y me siguen mandando mensajes de deuda, asi que voy a denunciar por hostigamiento, el dia de hoy 19-05-21 me enviaron 22 msj. me tienen las bolas por el piso,

  43. Tengo un problema No tengo nada con Walmart y me llega mensaje que debo..

  44. Estoy tragando de comunicarme con uds porq me llegan mensajes de una deuda y nose que es, por favor donde debo dirigirme porq ya estoy cansado de averiguar. Delincuentes. Voy a ir a defensa al consumidor .

  45. quize usar mi tarjeta de credito y me sale denegada en todos los comercios quisiera saber el motivo

  46. Cara duras dejen de mandarme mensajes de deuda sino estoy ocupando la tarjeta desde hace tres o cuatro años. Vuelvanse a EEUU dejen de molestarnos.

  47. Necesito que alguien me atienda. Me están cobrando un resumen y jamás he usado esa tarjeta

  48. INTIMO POR ESTE MEDIO A QUE CESE EN FORMA INMEDIATA LAS INTIMACIONES DE PAGO QUE REALIZA LA EMPRESA WALMART SERVICIOS FINANCIEROS. NO TENGO NINGÚN PRODUCTO FINANCIERO DE WALMART, NO TENGO NINGUNA RELACIÓN NI COMERCIAL NI PERSONAL CON LA EMPRESA. sOLICITO BAJO APERCIBIMIENTO EL CESE DEL ACOSO TELEFÓNICO DEL QUE SOY VÍCTIMA POR PARTE DE LA EMPRESA Y HAGO RESERVA DE TODOS MIS DERECHOS.

  49. Me están reclamando una deuda por mensaje de texto que no tengo y llamo por teléfono y no hay ninguna opción para hablar con algún representante que explique porque el error ya que no compro en el supermercado y tampoco poseo la tarjeta.

  50. No me atiendieron necesitaria saber el horario de atencion del servicio financiero de walmarr benegas para consulta ya soy cliente

  51. Dar de BAJA TARJETA CARREFOUR a nombre de MORALES ANGELA AMELIA

  52. Hola me enviaron mensaje de que debo 280$ y nose de que es nunca voy a Walmart ni a chango mas, me queda lejos esos mercados

  53. Quiero que alguien me atienda
    Me están reclamando una deuda que no tengo porque no soy clienta de Walmart

  54. No puedo comunicarme con ustedes, por favor comuníquense. Necesito urgente comunicarme

  55. Avisaron de la empresa oca que mi tarjeta a sido entregada el.23 de abril pero a mi domicilio no llego me pueden informar por favor que paso y donde esta mi tarjeta

  56. Me están llamando por una deuda que tiene mi marido que es un chiste jamas pisamos un mercado de Walmart ni lo conocemos siquiera y dice que tenemos una deuda es una joda esto?? Y no.tengo idea de donde sacaron mi número de teléfono tampoco. Quiero una solución y una explicación de esto

  57. Quiero hacer un reclamo de algo y no me da opciones para poder hablar con alguien

  58. Buen día! Quiero saber que es lo que me quieren cobrar si hace muchos años di de baja la tarjeta de ese supermercado. Recibo con frecuencia mensajes telefónicos. No quisiera tener que tomar otras medidas.

  59. Quiero comunicarme para reclamar que me.estan cobrando algo que no dejo jamaz.tive tarjeta wolmart.y solo me.da opción dos cliente o querés serlo.

  60. Buenos dia de que mora me hablan que tengo con ustedes por favor nececito hablar con alguien y no con una maquina quero respuestas.muchas gracias

  61. He tratado de comunicarme por haber recibido un resumen por gastos de mantenimiento de una tarjeta que no tengo activada. NADIE responde. Hago la denuncia en la Defensoría del Consumidor.

  62. Necesito comunicarme con un asesor me cobran algo que no adeudo mis préstamos están cancelados tengo todos los comprobantes de pago

  63. No poseo tarjeta de esta entidad y me están cobrando algo que no tengo podrían informarme cómo comunicarme y reclamar

  64. Buenas tardes, yo no soy cliente , ni tengo tarjeta Walmart, me están mandando msj que tengo una deuda. Agradecería que me solucionen este inconveniente.o me digan a qué teléfono puedo hacer el descargo.

  65. Te manda a que descargues la appy en la appno tedan respuesta.Necesito la deuda que tengo para hacer una consolidacion

  66. roban datos y te mandan resumen asi que hay un correo o ahora ire a servicio del consumidor a denunciarlos

  67. por que toman datos de personas que no solicitaron su tarjeta solicito un telefono para hacer erste reclamo o denunciarlos no hay opcion para hablar personalmente

  68. Quiero el libre de deuda la cual cancele la totalidad el dia 25/03/2021 la cual no puedo conseguir lograrlo