Telefono de atencion Servicios Financieros Walmart

Teléfono Servicios Financieros Walmart

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Servicios Financieros Walmart:



 Telefono clientes Servicios Financieros Walmart
0810 122 8296
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Servicios Financieros Walmart

Para dejar un reclamo a Servicios Financieros Walmart debe llamar al teléfono 0810 122 8296, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Servicios Financieros Walmart tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Servicios Financieros Walmart, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Servicios Financieros Walmart

En la actualidad, Servicios Financieros Walmart Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Servicios Financieros Walmart y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Servicios Financieros Walmart ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Servicios Financieros Walmart

Más visitados: teléfonos de Servicios Financieros Walmart, número Servicios Financieros Walmart, atención al cliente Servicios Financieros Walmart, contacto Servicios Financieros Walmart, llamar Servicios Financieros Walmart, número teléfono Servicios Financieros Walmart, clientes Servicios Financieros Walmart, número de Servicios Financieros Walmart, teléfono Servicios Financieros Walmart, número atención al cliente Servicios Financieros Walmart, teléfono gratis Servicios Financieros Walmart, llamar gratis a Servicios Financieros Walmart, teléfono de atención gratuito Servicios Financieros Walmart.

Url sugerida: http://www.walmart.com.ar/

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Servicios Financieros Walmart
  1. He llamado desde hace meses y cuando logro comunicarne se corta la llamada.
    Deseo la BAJA DE LA TARJETA WALMART a mi nombre LUPPI SUSANA G. No la utilizo desde el año pasado, la dejé sin saldo negativo y no entiendo porque todos los meses sigo pagando un mporte con mínimo cercano a los $ 1000 y un total cercano a los $ 1800/2000.

  2. Son unos caradura irresponsable no sirve para nada el teléfono atención cliente no te atiende ningún representante la aplicación menos estoy casado que una pelotuda me llame cada rato que tengo una deuda PORQUE NO ATIENDEN LOS RECLAMOS CARADURAS..

  3. Son unos caradura irresponsable no sirve para nada el teléfono atención cliente no te atiende ningún representante la aplicación menos ya me tiene arto una pelotuda que me llama diciendo que tengo una deuda PORQUE NO ATIENDEN LOS RECLAMOS QUE LES PASA ATIENDANNNN…..

  4. Quiero hacer un desconocimiento en mi resumen de tarjeta mastercard walmart

  5. Buen día yo pagué en el término de 4966.44 debo y llamen para avisar

  6. Me quiero comunicar dado que me envian mensajes que tengo una deuda y no.me atienden como asi tambien con una aplicacion y no me dan ninguna solución tengo este problema de hace un año y algunos meses me toman el reclamo y me docen que tengo que esperar de 10 a 15 dias para ña resolucion me tienen dando vuelta y ni me llaman para decirme de que se trata mensajes tambien que pasara a judiciales y yo ni se que me cobran cuando el año pasado le di de bajas a las tarjetas la verdad es un atropollo

  7. NO ATIENDEN Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE ME LLAMARON DE SERVICIOS FINANCIERO WALMART CON NOMBRE Y APELLIDO Y YO NO POSEO NINGUNA TARJETA.

  8. Nesecito comunicarme con un representante no me llega el resumen de la tarjeta a mi correo

  9. Llamo a este teléfono y no me contestan, pues yo no tengo tarjeta Walmart y me mandan mensaje a mi celular con deudas.

Deja tu comentario sobre este teléfono