Telefono de atencion Servicios Financieros Walmart

Servicios Financieros Walmart

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Servicios Financieros Walmart:

 Telefono clientes Servicios Financieros Walmart
0810 122 8296

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Servicios Financieros Walmart

Para dejar un reclamo a Servicios Financieros Walmart debe llamar al teléfono 0810 122 8296, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Servicios Financieros Walmart tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Servicios Financieros Walmart, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Servicios Financieros Walmart

En la actualidad, Servicios Financieros Walmart Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Servicios Financieros Walmart y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Servicios Financieros Walmart ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Servicios Financieros Walmart

Más visitados: teléfonos de Servicios Financieros Walmart, número Servicios Financieros Walmart, atención al cliente Servicios Financieros Walmart, contacto Servicios Financieros Walmart, llamar Servicios Financieros Walmart, número teléfono Servicios Financieros Walmart, clientes Servicios Financieros Walmart, número de Servicios Financieros Walmart, teléfono Servicios Financieros Walmart, número atención al cliente Servicios Financieros Walmart, teléfono gratis Servicios Financieros Walmart, llamar gratis a Servicios Financieros Walmart, teléfono de atención gratuito Servicios Financieros Walmart.

Url sugerida: http://www.walmart.com.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Servicios Financieros Walmart

  1. REMITEN A UNA APP Y NO TE DAN ALTERNATIVA TE COPIO los reiterados reclamos que vengo haciendo HACIENDO
    Enviado a Cordial Servicios Financieros 27 de agosto de 2020
    Cuando obtuve mi tarjeta me informaron y así venía ocurriendo que si no la utilizaba no tenía cargo alguno. En la última liquidación que vence el 1º de setiembre viene un cargo de $ 938,43 comisión mantenimniento y otros, cuando ocurre que hace meses que no la uso. Por ello no efectuaré el pago y me reservo los derechos por cualquier medida que pudieran tomar en perjuicio de mis intereses, como también acudir as Defensa del Consumidor. Pido la baja a partir de hoy

    REITERO MENSAJE ANTERIOR:Enviado a Cordial Servicios Financieros 27 de agosto de 2020
    Cuando obtuve mi tarjeta me informaron y así venía ocurriendo que si no la utilizaba no tenía cargo alguno. En la última liquidación que vence el 1º de setiembre viene un cargo de $ 938,43 comisión mantenimniento y otros, cuando ocurre que hace meses que no la uso. Por ello no efectuaré el pago y me reservo los derechos por cualquier medida que pudieran tomar en perjuicio de mis intereses, como también acudir as Defensa del Consumidor. Pido la baja a partir de hoy CON VENCIMIENTO A OCTUBRE RECIBO OTRA LIQUI9DACION DONDE ME CARGAN RENOVACION Y DEUDA ANTERIOR QUE NO HE UTIILIZADO Y DE DE TARJETA QUE YO NO HABILITÉ Y QUE HABIA PEDIDO LA BAJA DE LA QUE VENCÍA EN SETIEMBRE, QUE AHORA DICE QUE RIGE LA QUE NO HABILITÉCON VIGENCIA SOBREPUESTA EN SETIEMBRE CUANDO ESTABA VIGENTE LA ANTERIOR. NO ABONARÉ NINGUNA DEUDA Y RESERVO DENUNCIA ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, INCLUSO PENAL, ABSTENIÉNDOSE DE CUALQUIER MEDIDA QUE PERJUDIQUE MI PATRIMONIO Y. TAMPOCO ME FUE RESPONDIDA MI PETICIÓN ANTERIOR. Y TELEFONICAMENTE IMPOSIBLE COMUNICARSE Y LA CUARENTENA ME IMPIDE CONCURRIR A CUALQUIER GESTION PERSONAL, ESPERO RESPUESTA BAJO APERCIBIMIENTO DE IMPULSAR LAS DENUNCIAS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES..REMITO HOY 2 SETIEMBRE 2020
    EN RESPUESTA RECIBÍ HOY 2 SET 2020: Gracias por el contacto! Pronto nos comunicaremos con vos.

    REITERADO HOY 21/10/2020 ANTE NUEVO RECVLAMO DE PSAGO COPIÁNDOLE SENDOS CORREOS ANTERIORES QUE RESPONDIERON EN RESPUESTA RECIBÍ HOY 21 10 2020 SET 2020: Gracias por el contacto! Pronto nos comunicaremos con vos.

  2. No puedo comunicarme con un representante o responsable q me ayude con una deuda de una tarjeta waltmart q nunca recibi ni se activo.

  3. Señores necesito hablar con un representante de atención al cliente,no con pre grabados,se puede? canal de comunicación por favor.

  4. Buenas tardes me an llegado mensajes que tengo una deuda pero yo con ustedes no tengo ningún servicio

  5. Buenas tardes hace más d 20 días q llamó a este Núm y nadie atiende x fbr soy d una localidad de la provincia de ctes y necesito hacerle una consulta x gnt f

  6. Buenos días. Necesitaba adquirir el libre de deuda y me mandan a unas páginas y bajar aplicación y en ninguna estoy registrado… Por favor necesito una respuesta lo antes posible.. gracias.

  7. NO ME SIRVIO
    QUIERO DAR DE BAJA A LA TARJETA MASTERCARD Y DESDE LA AP NO TENGO OPSION

  8. Necesito hablar con un asesor,ya q no encuadro en ninguna de las dos opciones q tienen. Tengo mi tarjeta aprobada desde el 10/08/20 pero nunca llegó y no tengo quien me responda. Gracias

  9. buenos dias quiero solicitar informacion respecto a mi deuda de esta tarjeta que fue dada de baja en su momento y aun me siguen generando interes por algo que no consumo
    si tengo que pagar de manera arbitraria lo haré pero quiero dar de baja esta tarjeta.atte sandra contreras

Deja tu comentario sobre este teléfono