Telefono de atencion 0800 de Union Personal

0800 de Union Personal

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Union Personal:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Union Personal a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Union Personal

Para dejar un reclamo a 0800 de Union Personal debe llamar al teléfono de contacto 0810-888-8646, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Union Personal tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Union Personal, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Union Personal

En la actualidad, 0800 de Union Personal Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Union Personal y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Union Personal ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Union Personal

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Union Personal
Atención al cliente Telefono 0810-888-8646 0810-888-8646
Atención al cliente Telefono 0810-888-8646 0810-888-8876
Atención al cliente Telefono 0810-888-8646 0810-555-5253

Teléfonos Similares de 0800 de Union Personal:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Union Personal no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Union Personal: 0800 de Union Personal, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Union Personal, guia de telefonos de 0800 de Union Personal, buscar numero de telefono 0800 de Union Personal, número de teléfono 0800 de Union Personal, buscar telefono 0800 de Union Personal

¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

81 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Union Personal
  1. estoy llamando y nunca contestan

  2. Hola bueno día mire nesecito saber el porqué cuando voy a pedir un remedio según me cobré un 100 por ciento por tener el carnet de descapasida y cada ves que mando una reccta según no me cobré cuando yo ise los tramite me cobria todo ..nesecito una solución…desde ya mucha gracias

  3. Hola mi ex falleció y queríamos seguir con la obra social.
    Envié toda la documentación y todavía no me contestaron.

  4. QUISIERA SABER SI HAY ALGUN LUGAR PARA HACER PRACTICAS MEDICAS,,,YA QY
    UE EL SANATORIO COLEGIALES TIENEN TURNO CON MUCHO TIEMPO ,,,GRACias ecografias ginecologicas

  5. Cómo hago cambio de médico

  6. Hola quería saber dirección de oficina en lomas de Zamora

  7. Quiero saber cómo no perder la obra social de unión personal ya que renuncié a mi trabajo el 4/10/2020 y quiero pagar en forma privada hasta que me blanquee mi nuevo trabajo

  8. Estoy tratando de comunicarme desde ayer,dan todos los teléfonos copados.. imposible comunicarse.soy de Tandil prov bs as.tanbien cerrado y no atienden en los números de la oficina.necesito autorizar una tomografía de cráneo.es para mí esposo.

  9. Pedí la respeta por internet y jamas me la autorizaron el dia 30/9/20 y otra ves el dia 5/10/20 estoy sin medicamento de cardiólogo hace 5 dias nome dan respuesta alguna por favor nesecito la medicación si o si

  10. Hola buen día no puedo comunicarme x Teléfono me van a jubilar soy enfermera x favor quiero seguir teniendo esta obra social, plan Clasic y necesito saber cual es el monto económico k me cobrarían gracias espero puedan contestarme cordialmente maría ines

  11. Necesito info urge» dado q x el mes de marzo me habían sugerido q en septiembre me presentará con el último ticket de cobro «de fondo de desempleo» para seguir 6 meses más cubierta con el PMO de UP….y al presentarse la época de Pandemia ya no cobro x ventanilla ( no recibo ticket) y no puedo llegar hasta capital para realizar trámite para «seguir con la cobertura». Necesito Respuesta de como accionar…a la brevedad…Gracias*

  12. Cuesta comunicarse..de hecho no lo he logrado!

  13. Hola ,estoy haciendo aportes y necesito hacer el carnet ,que me activen , y me digan que me cubre en el el lugar que estoy partido de tres arroyos

  14. Quería saber si estoy afiliado y como hacer para actualizar mis plástico … Porque estuve sin trabajo y cuando trabajaba era afiliado…. Ahora estoy trabajando de nuevo en blanco y mi descuento de la obra social esta yendo a unión personal

  15. Todavía no lo eh usado … Espero que sea útil para los clientes ….

  16. Queria saber si estoy registrado en el padron de diabetes para retirar las tiras y el aparado para medir.
    En qie farmacia

  17. Estoy esperando porque no se como dio mi hisopado de Covid ya pasaron mas de 96 hs y nadie me responde.

  18. Estimados, solicito se me indique cual es el correo electrónico donde pueda enviarles,en adjunto, el certificado de alumna regular de mi hija, estudiante universitaria, para que mantenga al día la cobertura médica de dicha obra social.
    saludos

  19. Nadie atiende…….?????????

  20. Hace tres días q me quiero comumicar y no lo logro.
    Permanente me dice que todos los operadores están ocupados…
    Por reloj estuve esperando más de media hora.
    Ya no se como comunicarme, la oficina de mi localidad está cerrada y me dicen que me comuniquen con Uds , podrán decirme como hago?

  21. Quiero un turno para aseme analisi crinico

  22. Mal la señora teresa me dice que no me escucha siendo muy maleducada y sobervia espero se corriga su actitud

  23. Buen día. Necesito saber si el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba ha cortado sus servicios y si es así cuando se reiniciaran. Por otro lado si me pueden decir que sanatorios están atendiendo en la actualidad en ciudad de Córdoba. Gracias

  24. Quiero avilitsr la mutual llamo al número 08108888646 pero no ay caso como puedo aser y quiero poner un embarazo también

  25. Hola.. necesito autorización urgente de vacuna humira… nadie contesta

  26. Quiero afiliarme. Como puedo ha ser yo estoy afiliado ospaca myc salud

  27. Buen dia. Llevo abonado 5 meses monotributo obra social union personal. Ya fui tres veces y aun no me habilitan a la atencion. Sigo en periodo de carencia. Necesito hacer control cardiologico por arritmia. Tengo 60 años. Podrian revisar mi expediente por favor. Gracias.

  28. Hola ! Soy monotributista hace 11 años y quería saber si me puedo afiliar
    Gracias

  29. Hola me quisiera afiliar pero hace días q llamo y no me puedo comunicar.

  30. quiero afiliarme. como puedo hacer?

  31. Hola buen noche mi consulta es si la obras union personal.esta tomando cuidadora domiliaria. Consulte en la ofina. De aca de bariloche.
    Que requisito ay que tener

  32. Quisiera afiliarme. No puedo comunicarme

  33. Buenas noches. Debo agradecer a las personas que cumplen horario en los sectores de autorizaciones. Mañana 120630 tengo turno con un prestador que me debe hacer un estudio de ojos. Después de 11 días de solicitar la autorización, aún no la recibi. Realmente Grs, mil Grs. Son muy atentos.

  34. Hace una semana deje las órdenes ,mía y de mi esposa en la Suc.Moron. tenía turno en la prestadora 72hs después. En Morón me dicen que las órdenes estarían autorizadas para una semana después. Cambio el turno en la prestadora para el jueves 12/09/19. Era el último turno más cercano, considerando la entrega x email de la autorización el día 09/09. Como no llego me presento en Morón, y me dan unos Bros correspondientes a dicha autorización. Pero la misma iba a llegar x email. Jamás llegó. Hoy siendo las 1500 ha del día 10/09 y después de haber llamado prácticamente todo el día a Morón donde jamás me atendieron, tuve la posibilidad después de varios intentos telefónicos con el caño centrode la calle Tucumán 949 capital federal (central), me informan que aún no está. Que me va a ser enviado a mi email. Por lo cual estoy aún esperando. Lo que no me queda claro porque el sr. De Morón me da un NRO de autorización, si en la central aún faltaba un paso. Esto es unos de los tantos casos que ocurren en UP desde hace un par de años. Lo que tienen muy en claro es adecuar los $ de ajuste mensual en el plan . Menor cobertura en medicamentos. Menos prestadores.Mala
    atencion en los centros de autorizaciones ( o ignoran o desconocen lo que deben hacer en relación al afiliado). Deficiente sistema de turnos. Daria la impresión de querer vaciar esta obra social. No actuaban de este modo años atrás.

  35. Info para afiliarme

  36. Buenas tardes quisiera saber los requisitos para afiliarme

  37. Info afiliación

  38. La verdad,mil años para atender,se termina cortando,no es gratis la llamada,se supone que tiene q ser un servicio ágil para poder solucionar un tema inmediato,la verdad me parece un servicio inútil,si quieren justificar los gastos,mándenme una caja de bombones es mucho más grato.

  39. Hola. Queria saber donde hay oftalmologia de guardia por favor

  40. LA ADMINISTRATIVA DE LA LOCALIDAD DE USHUAIA. MUY MALA ATENCIÓN! CERO AMABLE., PREPOTENTE, MAL LLEVADA, NO AYUDA AL PÚBLICO A SOLUCIONAR LS PROBLEMAS, MUY NEGATIVA Y HORRIBLE SU ATENCIÓN. !!!! POR ELLA ESTOY A UN PASO DE DEMANDAR A LA OBRA SOCIAL!😠 CULPA DE ELLA LA VIDA DE MI HIJO CORRE…. Y BUE LA EMPRESA.(OBRA SOCIAL).

  41. Quiero asociarme , qué papeles se necesitan?

  42. Quiero a sociarme

  43. por favor alguien atiende el telefono !!!?

  44. Necesito comunicarme me cansé de llamar me afilié el 3 de marzo del 2018 y todavía no pude usar la obra social

  45. NO ATIENDEN NUNCA QUE PASA? A NINGUNA HORA NINGUN DIA CARADURAS LE PAGAN AL PEDO A LOS TELEFONISTAS?

  46. verdad jamas atiendennn¡¡¡¡¡

  47. BUSCALA EN SPAM SIEMPRE LLEGA AHI

  48. Hola Me quiero afiliar soy monotributo, a donde tengo que ir ?!

  49. toda la mañana llamando y aun no me atiende nadie

  50. Donde tramitar la afiliacion

  51. Hola porque jamas atienden el telefono los del call center no puedo afiliarme hace meses quiero consultar gracias

  52. hola queria hacer una consulta para incribirme en la obra social soy monotributista cobro un programa social se puede

  53. hola el martes 4 deje una orden para autotizar y me dijieron que el viernes me lo manaban por mail. y no llego lo necesito urgente gracias

  54. yo estoy en proceso para obtenerlo mediante monotributo… llamo para saber los papeles que tengo que llevar pero no me atienden. como te fue a vos mariana?

  55. No me atienden nunca necesito que me digan que me es tan contando?!!!!siento que me hacen burla y no me da el tiempo para ir

  56. Hola buenas tardes, quería saber porque me llegó dos importes para pagar? Si el importe era de 0.00 ahora tengo que pagar? No entiendo el porqué? Si es así me doy de baja del plan y listo. Espero me respondan con una respuesta coherente. Saludos

  57. tengo monotributo con accord y no me puedo comunicar al 0800

  58. Buen dia. Para que ponen teléfono si no van a atender. Son de terror
    Quiero saber hasta cuando va a estar de baja el convenio con Clinica del Sol. Los pediatras de mi hijo y mi bebe atienden ahi y ya debía hacerle el control y no puedo. Fui a un estudio para mi hijo y me entero de esto ahi. No fueron capaces ni de avisar. Y encima no atienden los telefonos. Espero respuesta

  59. Buenas! Necesito que me atiendan en el 0800! Para solicitar una videoinstramografía con prueba calórica

  60. Hola perdi la credencial queria sabee como debo recuperarla porfavor !

  61. como debo hacer para afiliarme a union personal,soy monotributista

  62. Hace catorce días hice el tramite por internet, para autorizar una orden y llega el día de hacer el estudio y no tengo respuesta!!!!!, como puedo solucionarlo?

  63. Hola ! quería saber si atienden los días sábados para afiliarse.gracias.

  64. Necesito hablar por teléfono, no me puedo atender dice que no figuró y pago todos los meses

  65. Hola necesito vacunarme contra la fiebre amarilla y queria saber en que centros me puedo acercar . En una semana viajo a Rio de janeiro y la necesito gracias

  66. Necesito el teléfono para traspaso de mi obra social a unión personal, ya que los que me informaron no pertenecen a un cliente en servicio dice y sobre todo ya realizar el tramite gracias

  67. Hola necesito comunicarme con ustedes pero el 0800 no atienden nunca

  68. Solicito número telefónico en donde me atienda para reclamar un pago q me deben ya q los mail no los contestan!!

  69. Hola me quiero afiliar a edta obra social comuníquese conmigo ala brevedad. Gracias

  70. es IMPOSIBLE sacar turmo por telefono me tienen con esa MUSICA hace 15 dias la verdad deja mucho que desear

  71. buenas tardes, necesitaria asesoramiento para activar la obra social, soy monotributista y ya tengo pago el tercer mes, no tengo tel fijo para comunicarme al 0800

  72. Hola buenas tardes estoy esperando una autorización y dijeron q el 9 me estaría llegando x email y no llegó!!!Y la necesito gracias

  73. Hola quisiera saber como debo hacer para aderirme ala obrasocial

  74. EN EL 0810 NUNCA ATIENDEN Y NECESITO HACER UN ESTUDIO DE LA VISION Y ME DICEN QUE ACA EN SAN JUAN HACE MESES QUE NO TIENEN CONVENIO CON NINGUNA CLINICA DE LA VISION… DIGO YO, PARA ESTO DESCUENTAN TANTO SI CUANDO UNO NECESITA NO DAN SOLUCION…???

  75. Cómo hablar con un operadores. Para afiliarse. Gracias

  76. Elegi por monotributo esta obra social.pero no me afiliaron enseguida..medieron turno para el 24 de noviembre.como puede ser yo llevo 6 meses ya pagos ?..que tengo q hacer?

  77. Hola en comodoro rivadavia hace 2 meses hice los papeles para afiliarme a su obra social y no obtengo ninguna respuesta

  78. buenas tardes me afilie por monotributo y necesito saber los pasos a seguir gracias

  79. Hola quuero saber si puedo dar de baja a mi ex esposa con una constancia de divorcio en tramite, ya que esta iniciado pero todavia no tengo la sentencia

  80. Por favor … atender el teléfono !!!!!

  81. Hola estoy la provincia de san juan por problemas de salud de mis padres pero mi hijo tiene que operarlo yo no puedo viajar bs as. Me dicen en sanjuan que no me cubre por que soy de bs as

Deja tu comentario sobre este teléfono