Telefono de atencion 0800 de Personal

0800 de Personal

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Personal:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Personal a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Personal

Para dejar un reclamo a 0800 de Personal debe llamar al teléfono de contacto 0800-444-0800, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Personal tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Personal, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Personal

En la actualidad, 0800 de Personal Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Personal y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Personal ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Personal

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Personal
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 0800-444-0800
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 *111
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 0800-44444-3G (34)
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 0800-444-79637
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 *152
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 *152
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 *Club (2582)
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 *151
Atención al cliente Telefono 0800-444-0800 *150

Teléfonos Similares de 0800 de Personal:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Personal no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Personal: 0800 de Personal, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Personal, guia de telefonos de 0800 de Personal, buscar numero de telefono 0800 de Personal, número de teléfono 0800 de Personal, buscar telefono 0800 de Personal

¿Te resultó útil esta información?
1.7/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

15 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Personal
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    lamo al 0800 de Personal para hablar con un representante me solicitan mi número de Personal sin cero y sin 15, pongo mi número y contestan que la cantidad de dígitos NO es la correcta(???!!!!!!) y al final dice y repite lo mismo y no puedo hablar con nadie.
    Deseo pagar mi factura de acuerdo al importe de la Factura Electrónica y en el HOME BANKING aparece otro importe. ¿como puedo pagar el importe correcto que es el de la FACTURA ELECTRÓNICA?

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo attibar el celular

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero que me atiben el telefono

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito que activen mi linea, me la dieron de baja en cuarentena por deuda, ya abone todo, quiero me lo restituyan gracias

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    el chip que tengo no levanta señal ni me deja ingresar a ninguna red solo puedo conectarme por wifi no recibo mensajes ni llamadas como lo puedo resolver

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    acabo de pagar mi factura vencida y no tengo coneccion cuanto tengo que esperar para que me habiliten la linea.

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme con personal

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No logro que me informen en teléfono o sitio alguno, cuánto duran las promociones de prepago. Con lo cual no he cargado saldo aún ni lo haré hasta tener certezas.

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero saber a qué número o mail mandar fotocopia de DNI para poder completar el trámite.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si te querés pasar a personal con el mismo numero siendo de Movistar con el mismo teléfono se puede ?no puedo comprar un teléfono soy jubilada .

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    compre un aparato nuevo,dice solo emergencia,repusieron la linea que me habian robado,cargue la bateria y no sale nada en la pantalla solamente llamada de emergencia,me dijeron ayer que ya tenia linea que onda

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    movi el chip. cerré la tapa y quedo inactivo total. El objeto era poder llegar a la conexión. Solo podía utilizar whataspp Ahora todo peor. No funciona.

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola hoy mi papá compro un celular personal y no me permite hacer nada me dise solo emergencia

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola yo me pase a personal .hoy me cortaron la linea de movistar pero no me llego el chip personal

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estuve llamando al 112 para un reclamo de un Modem que me ofrecieron totalmente gratis desde fines de Setiembre y aún lo estoy esperando. La srta. no me resolvió el problema, es más me dejaron con la musiquita y corté indignada como lo estoy ahora. Hay muchas irregularidades a mi parecer. Primero: Dejaron de enviar, factura por correo. luwgo la enviaban por e-mail. Hace un tiempo que ni eso por lo tanto me demoro en abonar y cuando solicito el importe no me dan acceso a ver MI factura.Quiero saber si con estas irregularidades nos están invitando a cambiar de compañia. Gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono