Telefono de atencion 0800 de Personal

Teléfono 0800 de Personal

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Personal:



 Telefono clientes 0800 de Personal
0800-444-0800
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de Personal

Para dejar un reclamo a 0800 de Personal debe llamar al teléfono 0800-444-0800, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Personal tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Personal, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Personal

En la actualidad, 0800 de Personal Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Personal y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Personal ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Personal

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Personal
Atención al cliente 0800-444-0800
Atención al cliente *111
Atención al cliente 0800-44444-3G (34)
Atención al cliente 0800-444-79637
Atención al cliente *152
Atención al cliente *152
Atención al cliente *Club (2582)
Atención al cliente *151
Atención al cliente *150

Teléfonos Similares de 0800 de Personal

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Personal
  1. necesito que activen mi linea, me la dieron de baja en cuarentena por deuda, ya abone todo, quiero me lo restituyan gracias

  2. el chip que tengo no levanta señal ni me deja ingresar a ninguna red solo puedo conectarme por wifi no recibo mensajes ni llamadas como lo puedo resolver

  3. acabo de pagar mi factura vencida y no tengo coneccion cuanto tengo que esperar para que me habiliten la linea.

  4. No logro que me informen en teléfono o sitio alguno, cuánto duran las promociones de prepago. Con lo cual no he cargado saldo aún ni lo haré hasta tener certezas.

  5. Quiero saber a qué número o mail mandar fotocopia de DNI para poder completar el trámite.

  6. Si te querés pasar a personal con el mismo numero siendo de Movistar con el mismo teléfono se puede ?no puedo comprar un teléfono soy jubilada .

  7. compre un aparato nuevo,dice solo emergencia,repusieron la linea que me habian robado,cargue la bateria y no sale nada en la pantalla solamente llamada de emergencia,me dijeron ayer que ya tenia linea que onda

  8. movi el chip. cerré la tapa y quedo inactivo total. El objeto era poder llegar a la conexión. Solo podía utilizar whataspp Ahora todo peor. No funciona.

  9. Hola hoy mi papá compro un celular personal y no me permite hacer nada me dise solo emergencia

  10. Hola yo me pase a personal .hoy me cortaron la linea de movistar pero no me llego el chip personal

  11. Estuve llamando al 112 para un reclamo de un Modem que me ofrecieron totalmente gratis desde fines de Setiembre y aún lo estoy esperando. La srta. no me resolvió el problema, es más me dejaron con la musiquita y corté indignada como lo estoy ahora. Hay muchas irregularidades a mi parecer. Primero: Dejaron de enviar, factura por correo. luwgo la enviaban por e-mail. Hace un tiempo que ni eso por lo tanto me demoro en abonar y cuando solicito el importe no me dan acceso a ver MI factura.Quiero saber si con estas irregularidades nos están invitando a cambiar de compañia. Gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono