Telefono de atencion Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia

Teléfono Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia:



 Telefono clientes Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia
0800-888-4254
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Nuestros usuarios recomiendan llamar al 0810 444 6655 y opción 7

Reclamos a Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia debe llamar al teléfono 0800-888-4254, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia

En la actualidad, Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia

Servicio al Cliente Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia
Atención al cliente 0800-888-4254
Atención al cliente 0810-444-6655 ( opción 7 )
Atención al cliente 6329-6540

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, número Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, atención al cliente Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, contacto Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, llamar Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, número teléfono Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, clientes Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, número de Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, teléfono Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, número atención al cliente Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, teléfono gratis Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, llamar gratis a Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia, teléfono de atención gratuito Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia.

Url sugerida: http://www.bancogalicia.com/portal/site/eGalicia/menuitem.ac374fca529bd19aa9c2da04122011ca/

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Tarjeta de Crédito Galicia
  1. quiero dar de baja las tarjetas visa galicia y mastercard no las puedo pagar

  2. Por el presente expreso mi reclamo de DAR DE BAJA a mis Tarjeta de Crédito como así también las de mi Señora Graciela Sofia Quiroga. La BAJA DE TARJETAS se debe dar por efectiva a partir de la fecha, 27 de Abril de 2021 y esta fundamentada en los altos costos generados por el Banco de Galicia (Renovación, Seguros, Resumen de Cuenta, etc) y sin costo o cargo alguno para mi persona, caso contrario generaré la correspondiente DENUNCIA a DEFENSA AL CONSUMIDOR y a la JUSTICIA ORDINARIA. Asimismo, les informo que no acepto ni aceptaré propuesta o promoción alguna por vuestra parte.
    Espero vuestra respuesta satisfactoria a la mayor brevedad.
    Ing. OSCAR SERGIO BARRIONUEVO
    Salta Capital

  3. Buen día quiero dar de baja la tarjeta es mucho el mantenimiento

Deja tu comentario sobre este teléfono