Telefono de atencion 0810 de Despegar

Teléfono 0810 de Despegar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Despegar:


 Telefono clientes 0810 de Despegar
0810-777-1010
¿Te resultó útil esta información?
2.5/5 - (195 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Despegar a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Despegar

Para dejar un reclamo a 0810 de Despegar debe llamar al teléfono 0810-777-1010, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Despegar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Despegar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Despegar

En la actualidad, 0810 de Despegar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Despegar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Despegar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0810 de Despegar

Servicio al Cliente Teléfonos de 0810 de Despegar
Atención al cliente Telefono 0810-777-1010 0810-777-1010
Despegar telefono 011 Telefono 0810-777-1010 0810 810 1010
Despegar telefono para consultas Telefono 0810-777-1010 0810-555-4444
Despegar telefono 01800 Telefono 0810-777-1010 (011)-4326-1438
Despegar telefono para compras Telefono 0810-777-1010 (011)-4326-2029
Despegar reclamos Telefono 0810-777-1010 (011)-4326-1553
Oficinas de despegar Telefono 0810-777-1010 (011)-4326-0805
Como pagar en despegar en efectivo Telefono 0810-777-1010 (011)-4328-1027
Despegar telefono 011 Telefono 0810-777-1010 (011)-4894-3500
Atencion al cliente Telefono 0810-777-1010 (011)-4326-0854
Despegar telefono 011 Telefono 0810-777-1010 (011)-4319-3500

Teléfonos Similares de 0810 de Despegar:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Despegar no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

786 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Despegar
  1. Buenos días. Necesito si por favor me pueden pasar un numero para comunicarme con ustedes o si pueden llamarme.Gracias

  2. sres hice una reserva con ustedes,al hotel san remo mar del plata era para el 22/1 al 25/1 ,la cancele xq mi esposo de descompuso y lo cancele,,,,ahora ustedes me cobraron igual,,,llame a este hotel y me dicen que ellos no me coreron nada de la cancelacion,,,por favor necesito URGENTE ESTA DINERO , NO TENGO QUE PAGAR ALGO QUE CANCELE,,AGAN EL FAVOR DE DEPOSITARME ESTE DINERO ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS SRA eva

  3. realizaron wwdespegar.com un debito en mi tarjeta visa $ 1279.38 quisiera saber a que se debe. gracias.realice con ustedes dos vuelos a trelew ida y vuelta el 21/9/18

  4. Me realizaron un debito en mi tarjeta de $ 1279.38 tarjeta visa quisiera saber a que se debe.gracias.

  5. Me realizaron un débito de $ 442,26 en mi tarjeta visa. Quisiera saber a qué se debe YA QUE NO REALICE OPERACIÓN CON USTEDES.

  6. Hola necesito saber el estado de mi vuelo y no me acuerdo el número de vuelo

  7. Buenas tardes queria saber si tengo un pasaje a iguazu desde bs.as. para el dia 21-8-2018 ya que todavía no he recibido el mail.intente comunicarme vía telefónica pero imposible

  8. He marcado numerosas veces el Nº 0810 777 1010 de Despegar y un conmutador me dice que no pertenece a un cliente en servicio.

  9. SI VOY A DEJAR UN COMENTARIO : ME ESTOY DANDO CUENTA QUE TODOS LOS COMENTARIOS CON RESPECTO A LAS RESERVAS EFECTUADAS SON DESALENTADORAS Y A MI ME ESTÁ PASANDO ALGO SIMILAR ,, LLAMO AL 0810 810 1010 ME ATIENDEN Y ME DICEN QUE PONGA EL N° DE RESERVA , PERO NO TENGO NADA PORQUE LO QUE YO QUIERO HACER ES HABLAR CON UN OPERADOR , Y NO LO PUEDO LOGRAR , ¿ ME PUEDEN INFORMAR CON QUIEN O A QUE N° DEBO LLAMAR PARA QUE ME ATIENDA UN OPERADOR ? GRACIAS .-

  10. Me parece que duplique mi compra sin querer.. Alquile un coche en Madrid y me parece que se me duplicó la reserva… Ustedes me podrían indicar… Que tengo que hacer?

  11. Buenas noches quisiera comentar q el martes 13 de febrero de 2018 ,mi hija hizo el chekin en el aeropuerto de GALAO rio de Janeiro , no hizo migraciones por q se descompensó en el mismo aeropuerto ,cuando se reincorporo paso migraciones y perdió el avión , en la oficina de LATAM la abandonaron absolutamente ,no le reconocieron el pasaje ,no le dieron asistencia , ni contención , ella pidió q por favor la pusieran en otro vuelo aunque tuviera q pagar una diferencia , y nada ,lametablemente , desde bsas, tuvo q comprar un pasaje por Aerolíneas Argentinas para el mismo día ,por q LATAM se lo cobraba el doble , es una pena realmente q nadie se haga cargo , el seguro de viajero no le sirvió para nada , espero una respuesta , por q la verdad siempre contratamos los viajes por este medio ,desde ya muchas gracias .

  12. Saqué un pasaje Neuquén – Buenos Aires para el dìa martes 12 de febrero de 2018 y no podré viajar, necesito modificar la fecha.

  13. Compraron un vuelo o paquete con mi tarjeta y nadie se hace cargo, quiero hablar con una persona de despegar y no atiende nadie ningún teléfono es real, necesito saber quien compro con mi tarjeta en esta compania por diosss

  14. Mi intencion es armar un paquete Ushuaia- Calafate – El Chalten para la proxima semana saliendo tipo 13/01/2018 y no hay manera de comunicarse con UDS. SOLO ME TIRA UNA OPCION. QUIERO LLEGAR AL cHALTEN

  15. Buenas tardes! He hecho una compra de un paquete a Brasil, al pasar mis datos escribi mal el mail. Por lo tanto no me llego ningun mail de las reservas.
    Necesito que me cambien el mail, asi me llegan los pasajes y reserva de hotel.
    Gracias.

  16. Hola hace meses que quiero hablar con la empresa, comore 3 vuelos y no me reintegraron la oferta 3000 pesos desde julio, en el mail en la última llamada me dijeron que a los 3 meses de la compra osea estamos en diciembre y nada, no sin serios

  17. hola necesito modificar mi escala de vuelo, llamo a los numeros que aparecen aqui y no atienden . sera posible por favor me resondan

  18. Nesecito saber mi horario de regredo a bs as el 17 de diciembre si me pueden confirmar el horario d embarque graciad.

  19. necesito por favor numero d e reserva para el viaje programada para natal desde foz ,para tres personas ida y vuelta comprado con visa el dia 29 de noveimbre

  20. Ayer, cambie 260.710 puntos de mi SUPERCLUB DEL BANCO SANBTANDER RIO, y no tengo NI EL VIAJE NI LOS PUNTOS, en el Banco no saben nada, y llamas al 0810 810 1010 y te piden un numero de reserva.. NO ME LA DIERON ENTONCES QUE HAGO… A QUIEN RECLAMO!!!! QUIERO EL VIAJE O LOS PUNTOS.

  21. me paso lo mismo anoche, compre 2 pasajes a RIO DE JANEIRO, y los puntos se descontaron de ,mi SUPERCLUB, en el banco dicen no saber nada, DESPEGAR, me pide un numero de reserva que nunca me dieron, NO HAY OTRO TELEFONO.. HOY ESTOY SIN LOS PUNTOS Y SIN LOS PASAJES. Y NADIE SABES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Hola, necesito más información sobre como organizar un viaje a Brasil. Donde puedo llamar para que una persona me explique como hacer. Gracias

  23. NO tengo forma de comunicarme con el personal de Despegar al poner el numero de reserva me derivan a la misma resrva sin darme una solucion. a que numero puedo hablar por favor.- debo anular una reserva

  24. realice dos operaciones de compra de crucero anoche. pase mis datos y cuando uds. tenian todo me han dicho que no habia disponibilidad y me ofrecieron el mismo mas caro, compre nuevamente y paso lo mismo . el mismo crucero ,el mismo lugar y mas caro? me parece poco serio. ahora no se si las compras se han realizado pero si se que uds, obtuvieron mis datos, me llaman estoy registrada. tengo cuenta aun sin ser cliente todavia.

  25. Recién intente canjear mis puntos de Santander Rio para comprar un pasaje ida y regreso de Bariloche a Buenos Aires y no se concreto la operación, y me descontaron los puntos disponible. Ahora estoy sin el pasaje y sin los puntos. No puedo comunicarme con ningún operador de ustedes. Por favor comunicarse conmigo urgente. Necesito una solución urgente, estoy sin el pasaje y sin mis puntos!!!!!!!

  26. Hola quiniela saber el numero de telefono para comunicarme con un operator para armor un plaque te de doce dias a San Andres

  27. Buenas tardes, me han cobrado en la tarjeta eunpasaje ,pero no me han enviado el ticket electrónico ni tampoco tengo el número de reserva!Necesito una respuesta!!

  28. Buenos días, somos 3 amigas que queremos pagar un crucero cada una con su tarjeta de crédito pero la página sólo da la opción para abonar con una tarjeta. Cómo tenemos q hacer?

  29. Hola necesito un numero de teléfono para poder sacarme unas dudas sobre un viaje q quiero realizar con mi familia gracias

  30. buenas noches, e ideado un sistema que aumentaran sus ganancias. les interezaria?

  31. No me cambian fecha, muy mal atencion, no resuelven cambio fecha, esto es estafa? Quiero 24 de dic navidad, no 24 nov anhelo Despegar me solucione urgente, gracias Sol

  32. Hola quisiera saver si yo puedo comprar el pasaje a españa madrid con el numero de documento y despues los llamaria para cambiar el numero de documento al pasaporte por el motivo de que me ise el pasaporte y me llegaria en 1 mes.?

  33. Hola! Quisiera saber su puedo pagar la mitad de un paquete con tarjeta de debito y lo que reata con crédito

  34. Hola. Necesito hacer un cambio en mi vuelo. El teléfono no da y puse mal mi mal al comprar. Por favor necesito una solución. Ni mi factura puse obtener.

  35. Necesito saber si se pudo reservar o se cancelo el viaje q habia seleccionado abone con tarjeta
    X favor comuniquence

  36. Hola, cagué una reserva con puntos de Suoerclub, cuando se estaba procesando salíó un mensaje que había problemas con los puntos que me comunicara con el banco. llamé al banco y solicitaron la devolución de los puntos porque los habian descontado pero no emitieron el pasaje.
    Ahora no tengo el pasaje ni los puntos y la gestión del reclamo por web o teléfono pide el numero de reserva que no tengo porque no la emitieron.
    ¿Que puedo hacer? Gracias.

  37. Muy desconformo estoy el dia 02 de octubre de 2017 compre un paquete para barsil y salio mal el tipeo se agrego una s en mi nombre y ahora me quieren. Una barbaridad de plata es una verguenza ya estoy tramitando todl con mi abogado es una locura que me quieran 6000 pesos por eso aue ni siquiera fue un error mio por wue ya estoy registrado de una compra anterior

  38. Hola soy micaela necesito comprar un pasaje urgente comunicarme con despegar es que quiro viajar con mi perrito quiero saber si por el tambien tengo que comprar pasaje necesito comprar lo mas antes posible

  39. Hola quiero saber si presentando el certificado de discapacidad mi hijo puede viajar con despegar tiene 6 años

  40. Hola buenas tardes soy mamá. De un niño con capacidades diferentes quería saber si tiene descuentos en despegar…

  41. no me enviaron los datos de mi vuelo, no tengo el numero de reserva para reclamarlo telefonicamente. como me comunico telefonicamente?????

  42. Al PRESENTARME para mi vuelo 7615 en Córdoba el 6 de setiembre pasado, me informaron que el vuelo estaba cancelado. Yo no recibí ninguna llamada al respecto. Pedí me transfirieran a otro vuelo. Respondieron que era imposible y me remitieron a un micro de regreso a Buenos Aires. Dicho vehículo no tenía ni agua para beber y paró en un parador de Villa María en el que cada pasajero se pagó su propia cena. Reclamo no haber asistido al cumple de mi nieta esa noche y haber puesto en riesgo mi brazo fracturado. Requiero la devolución de la diferencia del pasaje, ya que pagué por ida y vuelta $ 5.200 con tarjeta.

  43. HOLA, COMPRE UN VUELO A BARCELONA EN DESPEGAR CON LA LINEA AEREA IBERIA. QUISIERA INCORPORAR UNA MALETA. CUAL ES EL COSTO? MUCHAS GRACIAS. MI VUELO SALE EL DIA 08/10/2017.

  44. Necesito hablar urgente con despegar x un pasaje q tengo sacado. Muchas gracias

  45. Hola, reserve en Lexus Beiramar Canasvieiras el dia 8 del 9 de 2017, puse la opcion comprar en una habitacion con amplio balcon en el living, con vista al mar SEGUN FOTO. Al chequear, luego de la compra la habitacion reservada, la descripcion decia con balcon en el dormitorio. por favor, necesito aclarar el tema, ya que eleji entre tantas opciones por la vista que ofrecia dicha habitacion.

  46. Necesito cambiar el vuelo la misma fecha de septiembre para viajar en mes de octubre

  47. Hola necesito comprar un pasaje a chile. Vivo en Argentina pero soy brasilera. En la pagina no me da opcion de llenar con el dni me pide pasaporte lo tengo vencido. Puedo llenar con el pasaporte y hacer el chekin con el dni?

  48. Al presentarme para mi viaje 18/8/17 informaron vuelo cerrado y para viajar por el vuelo siguiente me cobraron $ 8300. Quiero que me devuelvan mi dinero o lo mismo en millas. Gracias
    Bibiana Grunbaum

  49. Hola necesito comunicarme para preguntar por un pasaje que tengo abierto .
    Gracias

  50. Por favor necesito comunicarme con despegar por una reserva realizada que no me enviaron por mail. No tengo voucher

  51. Hola quiero comunicarme como ustedes…. Y los teléfonos q están ahy…nadie responde…..

  52. Buenos días quisiera comunicarme con ustedes para modificar la fecha de un viaje

  53. Hola que tal queria sacarme dudas sobre la compra de un paquete si el sheraton barra de rio es al inclusive

  54. necesito, comunicarme con telefonicamente con alguna persona que me pueda dar alguna respuesta, ya que no puedo ver mi reserva en la pagina.

  55. Nome puedo comunicar con uds telefonicamente puse el numero de la tarjeta ,2 veces y no me aparece ni la confirmacion ni numero de reserva.

  56. urgente. compre 4 pasajes y no me aparece la reserva. me dijeron en reiteradas veces que hay un error de ud. quiero darlo de baja. ya no quiero viajar con uds. como hago si no tengo nro de reserva.

  57. Hola….. Compramos dos vuelos directos Cordoba – rio de janeiro… Obviamente los pagamos más caros.. Teníamos la opción de comprar con escala (muuucho mas barato) pero noooo quisimos perder hs de trabajo.. Debido a que las mismas nos las descuentannn… Ahora bien… Debo ser respetuoso.. Aunque nooo se lo merecen (al respeto) ya que nos metieron la mano en el bolsillo (o sea nos robaron).. Al momento que ustedes toman la decisión de avisarnos por mail que nos pasaron al vuelo con escala. A ver —espero que nos respondan y logren solucionar.. El kilombo en que obligadamente nos metieron… Esperamos una respuestaaaa a la brevedad.
    Nicolas

  58. No me quieren modificar un error en el apellido es sólo la omisión de una letra, por favor que hago…!!!! Me pueden negar subir al avión ???

  59. NO ATIENDEN APARECEN CARGOS LUEGO DE LA COMPRA QUE UNO QUIERE QUE SE LOS ESPECIFIQUEN Y NO HAY FORMA DE HABLAR, DESDE HOY MEJOR BUSCAR OTRA EMPRESA DE VIAJES

  60. Buenas tardes. Quería consultar como son los gastos para anular un pasaje. O los tiempos

  61. NINGUN TELEFONO CONTESTA Y LOS 0800 NO CORRESPONDEN
    COMO SE HACE PARA CONTACTARSE CON UDS/?LLEVO UNA HORA TRATANDO

  62. EL TELEFONO PUBLICADO 08107771010 NO EXISTE
    NECESITO URGENTE SABER COMO COBRAR UNA NOTA DE CREDITO QUE ME LLEGO POR MAIL

  63. Compre un crucero por miami de 4 noches del 2 de octubre al 6 de octubre del 2017. La compra fue realizada el 5 de agosto con la tarjeta Mastercard del banco itau. No me figura en mis reservas y no tengo el numero de reserva. Estaba mal el mail de contacto por lo q no me llego la confirmación. El gasto ya fue débito de la tarjeta. Espero respuesta urgente. Muchas gracias

  64. por favor necesito comunicarme a la brevedad si ko tengo respuesta en 24 hs ne dirijire a defensa del consumidor