Dar de baja Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de baja Movistar

 
0800-333-9000

Dar de baja Movistar
2.7 (53.9%) 118 votos

Para dar de baja la línea que debes estar al día con los pagos, deberá acercarse el titular con DNI en mano para comprobar identidad.
Si no ha pasado 12 meses desde el ultimo cambio de equipo, seguramente le cobraran un recargo por no respetar ese período. Es conveniente darle da baja unos días antes de cierre de ciclo. Para hacer el tramite online hace click aqui.

Teléfonos de Dar de baja Movistar

Departamento

Teléfono Dar de baja Movistar

Atención al cliente0800-333-9000 (opción 0)
Más visitados: teléfonos de Dar de baja Movistar, número Dar de baja Movistar, atención al cliente Dar de baja Movistar, contacto Dar de baja Movistar, llamar Dar de baja Movistar, número teléfono Dar de baja Movistar, clientes Dar de baja Movistar, número de Dar de baja Movistar, teléfono Dar de baja Movistar, número atención al cliente Dar de baja Movistar, teléfono gratis Dar de baja Movistar, llamar gratis a Dar de baja Movistar, teléfono de atención gratuito Dar de baja Movistar.

Sitio Oficial: http://www.movistar.com.ar


Comentarios sobre el teléfono de Dar de baja Movistar

  1. Responder Patricia sobre Teléfono Dar de baja Movistar:

    Hola buenas noches…. estoy sin telf de línea hace más de 1 MES… m lo cortaron nose xq… los técnicos no pasan. Sólo para instalar fibra óptica están.. pero para arreglar no… Pero Ya no importa… LO Q QUIERO ES Q RESPETEN MI PEDIDO DE HACE MESES.. SIENDO YO LA TITULAR… QUISE DAR DE BAJA WIFI EN DICIEMBRE. LLAME PARA DAR DE BAJA Y LA SRTA Q M ATENDIÓ NO M REALIZÓ LA BAJA…ES MAS M OFRECIÓ PROMO X 6 MESES DE 399 PESOS.. COSA Q NUNCA CUMPLIERON .. ESTUVE SIN TELEF COMO 3..4 MESES…HASTA Q PUDE PAGAR 1 BOLETA Y PONERME AL DÍA.. XQ M SEGUIAN FACTURANDO 800.. 900 X MES…SIENDO Q ESTA PERSONA M OFRECIO LA PROMO… CUESTIÓN.. Q NUNCA TUVE NADA… ASÍ Y TODO M QUERÍAN COBRAR CERCA DE 3000 PESOS DE DEUDA…COSA QIJE Q NO XQ NO TENÍA SERVICIO ALGUNO.. ASÍ Q PAGUE 837 SÓLO DE NOVIEMBRE DE 2017.. en Mayo… a los 2…3 días de haber pagado .. m mandan mail q ya estaba atrasada la factura de MAYO… de MAYO…q yo nunca tuve servicio alguno… AHHH PERO la tenía q abonar… CUESTIÓN.. q se m juntaron .. MAYO…JUNIO…JULIO…Y AGOSTO…X UN TOTAL DE 4000.. PESOS… Q NO PUEDO NI QUIERO PAGAR XQ NUNCA TUVE SERVICIO ALGUNO.. Y YOOO SIENDO LA TITULAR NO M DIERON DE BAJA EN SU MOMENTO… XQ CUESTA TANTO A MI Q SOY TITULAR DAR DE BAJA ALGO…NO ENTIENDO…

Deja un comentario al teléfono de Dar de baja Movistar

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.