Telefono de atencion Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Teléfono Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina:



 Telefono clientes Movistar 0800 Atención al cliente Argentina
0800-333-9000
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Movistar es la marca comercial con la que opera la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, en España e Hispanoamérica. En el territorio español, engloba las compañías Telefónica Móviles España, S.A.U. (telefonía móvil) y Telefónica de España, S.A. (telefonía fija e internet).

A pesar de que son dos compañías diferentes y legalmente son independientes, las dos actúan con una misma marca y ofrecen servicios conjuntamente, sin ninguna distinción especial de cara a los clientes. Hasta mayo de 2010, la denominación comercial Movistar sólo estaba destinada a la filial Telefónica Móviles, mientras que los productos de telefonía e internet fijos, se comercializaban con el nombre de Telefónica.

Una reestructuración completa de la arquitectura de las marcas del grupo en 2010, llevó a denominar todos los productos y servicios comerciales bajo la marca Movistar, y reservar el nombre Telefónica sólo para razones institucionales.

Puedes contactarte con Canal Plus en España haciendo click aquí.

Reclamos a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Para dejar un reclamo a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

En la actualidad, Movistar 0800 Atención al cliente Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Movistar 0800 Atención al cliente Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Más visitados: teléfonos de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, atención al cliente Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, contacto Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, llamar Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número teléfono Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, clientes Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, teléfono Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número atención al cliente Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, teléfono gratis Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, llamar gratis a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, teléfono de atención gratuito Movistar 0800 Atención al cliente Argentina.

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar

Comentarios al Teléfono de atención Movistar 0800 Atención al cliente Argentina
  1. no puedo dar de baja mi linea fija, intento con opción 6 y me lo rechaza, desde la pagina imposible se crashea la petición de baja. Nesesito dar de baja la linea.

  2. no responde nadie para preguntar por el desperfecto en mi linea fija. en ninguno de los 0800 que proporcionan , es la linea 46570820. El reclamo se realizo hace 7 dias.

  3. Hola yo compré un equipo a31 en oferta y deje todos mis datos,los míos ,de mí tarjeta,mí email,podrían enviarme una respuesta.

  4. Buenas tardes. Por qué no puedo instalar App de Movistar en celular?

  5. Debido a la pandemia y por ser persona de riesgo no salgo de casa Cuando y donde puedo pagar mi factura del celular.

  6. Debido a las irregularidades por la pandemia quiero saber donde y cuando pagarè mi factura,ya que no puedo salir de mi domicilio soy persona de riesgo.

  7. ¿ Cómo hago para pagar mi factura ?. Siempre lo realizo en efectivo. Gracias.

  8. perdonen que moleste por aquí, pero hace 5 días estoy sin teléfono fijo esta cortado el cable seguramente algún desubicado lo corto, yo vivo en estomba 1244 bahía blanca yo necesito el teléfono soy una señora mayor y enferma lo necesito ara llamar a mis hijos y en caso de descomponerme llamar la ambulancia como me ha pasado otra veces, me hablan por teléfono a mi celular preguntando si ya me solucionaron el problema, pero yo no puedo responder y me cortan con el celulr no puedo, y el teléfono esta mudo, les pido por favor, que vengan a solucionar el problema el cable esta cortado en la calle, por favor les suplico que vengan, gracias y perdonen la molestia, vivo en bahía blanca , estomba 1244 ,

  9. mi línea telefónica 11 5050121(dos) recibe por dia mas de 20 llamadas que se identifican como POSIBLE SPAM y al atender preguntan por una deuda de alguien que no conozco y siempre son nombres distintos. Es como si la línea estuviese tomada

  10. ayer me cortaron la linea 6 horas.-Hoy van 8 horas.-Por favor!!!!!!

  11. Tengo una linea móvil que solo uso para el teléfono y me están cargando uso de internet que no pedí y ahora recibí la notificación que cobrarían $ 999. Por favor quiero únicamente el servicio móvil sin internet. Como debo hacer para lograrlo. Gracias.

  12. estoy pagando un abono de $329 .50 y ahora me llega un mensaje diciendo q la próxima factura es de $999 uds están enfermos o tomaron veneno? como piensan q voy a pagar tres veces mas el monto de la factura? dedíquense a la delincuencia directamente no tienen un poco de coherencia y parece no importarles el cliente mas alla del servicio mediocre q ofrecen y desde ya voy a dar de baja a la línea y no pienso pagarles un peso mas…

Deja tu comentario sobre este teléfono