Telefono de atencion Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Movistar es la marca comercial con la que opera la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, en España e Hispanoamérica. En el territorio español, engloba las compañías Telefónica Móviles España, S.A.U. (telefonía móvil) y Telefónica de España, S.A. (telefonía fija e internet).

A pesar de que son dos compañías diferentes y legalmente son independientes, las dos actúan con una misma marca y ofrecen servicios conjuntamente, sin ninguna distinción especial de cara a los clientes. Hasta mayo de 2010, la denominación comercial Movistar sólo estaba destinada a la filial Telefónica Móviles, mientras que los productos de telefonía e internet fijos, se comercializaban con el nombre de Telefónica.

Una reestructuración completa de la arquitectura de las marcas del grupo en 2010, llevó a denominar todos los productos y servicios comerciales bajo la marca Movistar, y reservar el nombre Telefónica sólo para razones institucionales.

Puedes contactarte con Canal Plus en España haciendo click aquí.

Reclamos a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Para dejar un reclamo a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Más visitados: teléfonos de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, atención al cliente Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, contacto Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, llamar Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número teléfono Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, clientes Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, teléfono Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, número atención al cliente Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, teléfono gratis Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, llamar gratis a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, teléfono de atención gratuito Movistar 0800 Atención al cliente Argentina.

¿Te resultó útil esta información?

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar

Comentarios al Teléfono de atención Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

  1. Tengo una linea móvil que solo uso para el teléfono y me están cargando uso de internet que no pedí y ahora recibí la notificación que cobrarían $ 999. Por favor quiero únicamente el servicio móvil sin internet. Como debo hacer para lograrlo. Gracias.

  2. estoy pagando un abono de $329 .50 y ahora me llega un mensaje diciendo q la próxima factura es de $999 uds están enfermos o tomaron veneno? como piensan q voy a pagar tres veces mas el monto de la factura? dedíquense a la delincuencia directamente no tienen un poco de coherencia y parece no importarles el cliente mas alla del servicio mediocre q ofrecen y desde ya voy a dar de baja a la línea y no pienso pagarles un peso mas…

  3. Hola no pertenezco a movistar y no consigo poder comunicarme ya que todos los contestadores me piden que ponga el numero por el cual deseo consultar . al 0800 321 0611 imposible

Deja tu comentario sobre el teléfono

*