Telefono de atencion Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Teléfono Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina:


 Telefono clientes Movistar 0800 Atención al cliente Argentina
0800-333-9000
¿Te resultó útil esta información?
2.7/5 - (122 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Movistar 0800 Atención al cliente Argentina a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

Para dejar un reclamo a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina debe llamar al teléfono de contacto 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Movistar 0800 Atención al cliente Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina

En la actualidad, Movistar 0800 Atención al cliente Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Movistar 0800 Atención al cliente Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Movistar 0800 Atención al cliente Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

121 Comentario al Teléfono de atención de Movistar 0800 Atención al cliente Argentina
  1. Estoy sin servicio línea hogar sin Internet y teléfono fijo cuando van a resolver el problema

  2. Hola soy juan Manuel maza hoy llame para que me cambien el número de la línea con el mismo chip y nunca me llego el número nuevo linea nuevo y ahora no tengo señial no tengo abono….

  3. ME ESTAN HACIENDO UN RECLAMO DE DEUDA POR TELEFRAMA DE TELEFONIA $ 1773,06 YO TENGO PERSONAL DESCONOSCO ESA DEUDA SR. ARIEL BASCOY

  4. No me llegó la factura!!!! tengo deuda y quiero pagar!!! el 011 de la contestadora está apagado !!!
    Necesito imprimirla o que me la envíen al mail.-

  5. llegó un telegrama a mi nombre de baja de servicio por una deuda. No uso línea movistar, no tengo deudas a la fecha… no tengo teléfono celular para ser mas precisa.

  6. Recibí un telegrama de ARIEL BASCOY sobre que tengo que pagar una deuda… Estoy segura que es falso. Una deuda de 1.091,66 con el cliente 513563*** que no se de que es. Agradecería que me den mas informacion!

  7. YO TENIA LINEA DE ROSARIO
    ME LA CORTARON HACE YA MUCHO TIEMPO
    AHORA VIENE UN TELEGRAMA CON UNA DEUDA. POR FAVOR QUIERO PODER HABLAR CON ALGUIEN. QUIEN ES TMA S.A – DONDE SE PAGA, COMO SE PAGA, CUANDO, ETC.

  8. Buenos días, recibí un telegrama de Ariel Bascoy gerente de cobranzas de TMA SA, donde me reclaman el pago de una deuda de $ 1.256,30 por una línea que nunca tuve y por la cual ya hice el descargo el día 11 de febrero del 2020, y me siguen reclamando por favor solicitó solucionen el problema porque nunca tuve ese servicio.

  9. no puedo dar de baja mi linea fija, intento con opción 6 y me lo rechaza, desde la pagina imposible se crashea la petición de baja. Nesesito dar de baja la linea.

  10. no responde nadie para preguntar por el desperfecto en mi linea fija. en ninguno de los 0800 que proporcionan , es la linea 46570820. El reclamo se realizo hace 7 dias.

  11. Hola yo compré un equipo a31 en oferta y deje todos mis datos,los míos ,de mí tarjeta,mí email,podrían enviarme una respuesta.

  12. Buenas tardes. Por qué no puedo instalar App de Movistar en celular?

  13. Debido a la pandemia y por ser persona de riesgo no salgo de casa Cuando y donde puedo pagar mi factura del celular.

  14. Debido a las irregularidades por la pandemia quiero saber donde y cuando pagarè mi factura,ya que no puedo salir de mi domicilio soy persona de riesgo.

  15. ¿ Cómo hago para pagar mi factura ?. Siempre lo realizo en efectivo. Gracias.

  16. perdonen que moleste por aquí, pero hace 5 días estoy sin teléfono fijo esta cortado el cable seguramente algún desubicado lo corto, yo vivo en estomba 1244 bahía blanca yo necesito el teléfono soy una señora mayor y enferma lo necesito ara llamar a mis hijos y en caso de descomponerme llamar la ambulancia como me ha pasado otra veces, me hablan por teléfono a mi celular preguntando si ya me solucionaron el problema, pero yo no puedo responder y me cortan con el celulr no puedo, y el teléfono esta mudo, les pido por favor, que vengan a solucionar el problema el cable esta cortado en la calle, por favor les suplico que vengan, gracias y perdonen la molestia, vivo en bahía blanca , estomba 1244 ,

  17. mi línea telefónica 11 5050121(dos) recibe por dia mas de 20 llamadas que se identifican como POSIBLE SPAM y al atender preguntan por una deuda de alguien que no conozco y siempre son nombres distintos. Es como si la línea estuviese tomada

  18. ayer me cortaron la linea 6 horas.-Hoy van 8 horas.-Por favor!!!!!!

  19. Tengo una linea móvil que solo uso para el teléfono y me están cargando uso de internet que no pedí y ahora recibí la notificación que cobrarían $ 999. Por favor quiero únicamente el servicio móvil sin internet. Como debo hacer para lograrlo. Gracias.

  20. estoy pagando un abono de $329 .50 y ahora me llega un mensaje diciendo q la próxima factura es de $999 uds están enfermos o tomaron veneno? como piensan q voy a pagar tres veces mas el monto de la factura? dedíquense a la delincuencia directamente no tienen un poco de coherencia y parece no importarles el cliente mas alla del servicio mediocre q ofrecen y desde ya voy a dar de baja a la línea y no pienso pagarles un peso mas…

Deja tu comentario sobre este teléfono