Telefono de atencion Dar de Baja Movistar

Dar de Baja Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Movistar:

 Telefono clientes Dar de Baja Movistar
0800-333-9000

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono


Para dar de baja la línea que debes estar al día con los pagos, deberá acercarse el titular con DNI en mano para comprobar identidad.
Si no ha pasado 12 meses desde el ultimo cambio de equipo, seguramente le cobraran un recargo por no respetar ese período. Es conveniente darle da baja unos días antes de cierre de ciclo. Para hacer el tramite online hace click aqui.

Reclamos a Dar de Baja Movistar

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Movistar debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Movistar

En la actualidad, Dar de Baja Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Movistar

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja Movistar, número Dar de Baja Movistar, atención al cliente Dar de Baja Movistar, contacto Dar de Baja Movistar, llamar Dar de Baja Movistar, número teléfono Dar de Baja Movistar, clientes Dar de Baja Movistar, número de Dar de Baja Movistar, teléfono Dar de Baja Movistar, número atención al cliente Dar de Baja Movistar, teléfono gratis Dar de Baja Movistar, llamar gratis a Dar de Baja Movistar, teléfono de atención gratuito Dar de Baja Movistar.

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Movistar

    1. Llame el 7/03/2019 entre las 19:20 hs más o menos, para dar de baja el servicio de internet y teléfono fijo por motivos de mudanza. La operaria que me atendió seguía insistiendo que la línia fija siga activo le rogué que me diera de baja a ambos servicios conste que siempre estuve al día con los pagos. Me dijo que en 12 días hábiles me darían de baja total. Hoy día 16/09/2019 me siguen llegando correos electrónico para seguir pagando un servicio que no tengo no la uso, el 21/06/2019 pague una suma de 2,183 pesos hoy me siguen insistiendo otra deuda de más de 2 mil pesos. Yo me pregunto porque estos abusos. No voy a pagar nada hasta que me den de baja o tendré que iniciar acciones legales por daños y perjuicios.

  1. Quiero pasarme a Claro, porque es carisimo lo que pago en Movistar y no he tenido respuestas de la empresa por tal motivo. QUIERO DAR DE BAJA MI LINEA

  2. Mi papa fue a la empresa movistar para far dr baja el servicio y no obtubo ninguna respursta al respecto le dieron un numero para que solicite el tramite por telefono siendo que el se hizo precente fisucamente en el lugar sin respuesta alguna dr los empleados

  3. Hola buenas noches…. estoy sin telf de línea hace más de 1 MES… m lo cortaron nose xq… los técnicos no pasan. Sólo para instalar fibra óptica están.. pero para arreglar no… Pero Ya no importa… LO Q QUIERO ES Q RESPETEN MI PEDIDO DE HACE MESES.. SIENDO YO LA TITULAR… QUISE DAR DE BAJA WIFI EN DICIEMBRE. LLAME PARA DAR DE BAJA Y LA SRTA Q M ATENDIÓ NO M REALIZÓ LA BAJA…ES MAS M OFRECIÓ PROMO X 6 MESES DE 399 PESOS.. COSA Q NUNCA CUMPLIERON .. ESTUVE SIN TELEF COMO 3..4 MESES…HASTA Q PUDE PAGAR 1 BOLETA Y PONERME AL DÍA.. XQ M SEGUIAN FACTURANDO 800.. 900 X MES…SIENDO Q ESTA PERSONA M OFRECIO LA PROMO… CUESTIÓN.. Q NUNCA TUVE NADA… ASÍ Y TODO M QUERÍAN COBRAR CERCA DE 3000 PESOS DE DEUDA…COSA QIJE Q NO XQ NO TENÍA SERVICIO ALGUNO.. ASÍ Q PAGUE 837 SÓLO DE NOVIEMBRE DE 2017.. en Mayo… a los 2…3 días de haber pagado .. m mandan mail q ya estaba atrasada la factura de MAYO… de MAYO…q yo nunca tuve servicio alguno… AHHH PERO la tenía q abonar… CUESTIÓN.. q se m juntaron .. MAYO…JUNIO…JULIO…Y AGOSTO…X UN TOTAL DE 4000.. PESOS… Q NO PUEDO NI QUIERO PAGAR XQ NUNCA TUVE SERVICIO ALGUNO.. Y YOOO SIENDO LA TITULAR NO M DIERON DE BAJA EN SU MOMENTO… XQ CUESTA TANTO A MI Q SOY TITULAR DAR DE BAJA ALGO…NO ENTIENDO…

Deja tu comentario sobre este teléfono