Telefono de atencion Dar de Baja Movistar

Teléfono Dar de Baja Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Movistar:



 Telefono clientes Dar de Baja Movistar
0800-333-9000
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja Movistar

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Movistar debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Movistar

En la actualidad, Dar de Baja Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Movistar

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja Movistar, número Dar de Baja Movistar, atención al cliente Dar de Baja Movistar, contacto Dar de Baja Movistar, llamar Dar de Baja Movistar, número teléfono Dar de Baja Movistar, clientes Dar de Baja Movistar, número de Dar de Baja Movistar, teléfono Dar de Baja Movistar, número atención al cliente Dar de Baja Movistar, teléfono gratis Dar de Baja Movistar, llamar gratis a Dar de Baja Movistar, teléfono de atención gratuito Dar de Baja Movistar.

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Movistar
  1. Quiero dar de baja la línea.el motivo es que no tengo servicio hace meses xq se roban los cables.estoy cansada de llamar a varios teléfonos y no me dan una solución.

  2. ME PASARON A UN PLAN QUD NO PUEDO PAGAR SI AVISO, SON UNOS ATREVIDOS YA QUE NO AVISAN SI UNO LO PUEDE PAGAR , QUIERO DARLE DE BAJA AL PLAN SIN MI CONSENTIMIENTO

  3. Me pusieron un plan que yo no dije que lo quería, yo jamás lo tuve a abono yo cargo por semana ago recargas! Sin mi consentimiento lo pusieron exijo que ya lo den de baja por que no puedo pagar

  4. Buen día solicito la baja del teléfono fijo Movistar y internet los dos servicios trato de comunicarme no hay quien atienda personalmente

  5. Señores, ustedes me llaman molestándome por una deuda que supuestamente les debo.
    En noviembre 2020 fue dado de baja la línea el número de dicha baja y su titular Elsa Graciela Alonso falleció 2017.

Deja tu comentario sobre este teléfono