Para dar de baja la línea que debes estar al día con los pagos, deberá acercarse el titular con DNI en mano para comprobar identidad.
Si no ha pasado 12 meses desde el ultimo cambio de equipo, seguramente le cobraran un recargo por no respetar ese período. Es conveniente darle da baja unos días antes de cierre de ciclo. Para hacer el tramite online hace click aqui.
Reclamos a Dar de Baja Movistar
Para dejar un reclamo a Dar de Baja Movistar debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Movistar
En la actualidad, Dar de Baja Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Dar de Baja Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
quiero dar de baja mi cervicio movistar
X FAVOR… AL INGRESAR EL NUM DE LINEA… NO ME ACEPTA…
Buenas tardes nosotros teníamos una linea fija de telefónica,que ahora paso a ser movistar hace años q lo tenemos y ahora e q contratamos movistar play que es telefonia wifi y tele y la antigua linea era el numero 4233-0912 q esta al nombre de bernardo barraza que temos q hacer para dar de baja esa linea xq no podemos pagar dos lineas espero respuesta gracias
Nada recomendable me cortaron y sin soluciion
Si, sirvio. Agradecido.
Necesito la baja
Hola yo era claro y me cambié a Movistar y no me resulta quiero volver a claro
Necesito dar de baja a mi teléfono fijo al cual pasó a Movistar urgente!!
Quiero dar de baja línea movistar que nunca contrate característica provincia de mendoza Argentina
Quiero dar de baja linea hogar
Llame el 7/03/2019 entre las 19:20 hs más o menos, para dar de baja el servicio de internet y teléfono fijo por motivos de mudanza. La operaria que me atendió seguía insistiendo que la línia fija siga activo le rogué que me diera de baja a ambos servicios conste que siempre estuve al día con los pagos. Me dijo que en 12 días hábiles me darían de baja total. Hoy día 16/09/2019 me siguen llegando correos electrónico para seguir pagando un servicio que no tengo no la uso, el 21/06/2019 pague una suma de 2,183 pesos hoy me siguen insistiendo otra deuda de más de 2 mil pesos. Yo me pregunto porque estos abusos. No voy a pagar nada hasta que me den de baja o tendré que iniciar acciones legales por daños y perjuicios.
Quiero dar de baja la línea de celular de mi ex cómo hago sin saber mi número
Quiero pasarme a Claro, porque es carisimo lo que pago en Movistar y no he tenido respuestas de la empresa por tal motivo. QUIERO DAR DE BAJA MI LINEA
Quiero dar de baja la linea fija de Movistar, ya pague mi deuda me voy del país
Mi papa fue a la empresa movistar para far dr baja el servicio y no obtubo ninguna respursta al respecto le dieron un numero para que solicite el tramite por telefono siendo que el se hizo precente fisucamente en el lugar sin respuesta alguna dr los empleados
Hola buenas noches…. estoy sin telf de línea hace más de 1 MES… m lo cortaron nose xq… los técnicos no pasan. Sólo para instalar fibra óptica están.. pero para arreglar no… Pero Ya no importa… LO Q QUIERO ES Q RESPETEN MI PEDIDO DE HACE MESES.. SIENDO YO LA TITULAR… QUISE DAR DE BAJA WIFI EN DICIEMBRE. LLAME PARA DAR DE BAJA Y LA SRTA Q M ATENDIÓ NO M REALIZÓ LA BAJA…ES MAS M OFRECIÓ PROMO X 6 MESES DE 399 PESOS.. COSA Q NUNCA CUMPLIERON .. ESTUVE SIN TELEF COMO 3..4 MESES…HASTA Q PUDE PAGAR 1 BOLETA Y PONERME AL DÍA.. XQ M SEGUIAN FACTURANDO 800.. 900 X MES…SIENDO Q ESTA PERSONA M OFRECIO LA PROMO… CUESTIÓN.. Q NUNCA TUVE NADA… ASÍ Y TODO M QUERÍAN COBRAR CERCA DE 3000 PESOS DE DEUDA…COSA QIJE Q NO XQ NO TENÍA SERVICIO ALGUNO.. ASÍ Q PAGUE 837 SÓLO DE NOVIEMBRE DE 2017.. en Mayo… a los 2…3 días de haber pagado .. m mandan mail q ya estaba atrasada la factura de MAYO… de MAYO…q yo nunca tuve servicio alguno… AHHH PERO la tenía q abonar… CUESTIÓN.. q se m juntaron .. MAYO…JUNIO…JULIO…Y AGOSTO…X UN TOTAL DE 4000.. PESOS… Q NO PUEDO NI QUIERO PAGAR XQ NUNCA TUVE SERVICIO ALGUNO.. Y YOOO SIENDO LA TITULAR NO M DIERON DE BAJA EN SU MOMENTO… XQ CUESTA TANTO A MI Q SOY TITULAR DAR DE BAJA ALGO…NO ENTIENDO…