Telefono de atencion 0800 de Movistar

Teléfono 0800 de Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Movistar:



 Telefono clientes 0800 de Movistar
0800 321 0611
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

0800 de Movistar es la marca comercial con la que opera la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, en España e Hispanoamérica. En el territorio español, engloba las compañías Telefónica Móviles España, S.A.U. (telefonía móvil) y Telefónica de España, S.A. (telefonía fija e internet).

A pesar de que son dos compañías diferentes y legalmente son independientes, las dos actúan con una misma marca y ofrecen servicios conjuntamente, sin ninguna distinción especial de cara a los clientes. Hasta mayo de 2010, la denominación comercial Movistar sólo estaba destinada a la filial Telefónica Móviles, mientras que los productos de telefonía e internet fijos, se comercializaban con el nombre de Telefónica.

Una reestructuración completa de la arquitectura de las marcas del grupo en 2010, llevó a denominar todos los productos y servicios comerciales bajo la marca Movistar, y reservar el nombre Telefónica sólo para razones institucionales.

Reclamos a 0800 de Movistar

Para dejar un reclamo a 0800 de Movistar debe llamar al teléfono 0800 321 0611, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Movistar

En la actualidad, 0800 de Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Movistar

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Movistar
Atención al cliente 0800 321 0611
Atención al cliente 0800 321 0112
Atención al cliente 0800 321 1111
Atención al cliente *611
Atención al cliente 0800 321 1115
Atención al cliente 5321 1111

Teléfonos Similares de 0800 de Movistar

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Movistar
  1. Hola,nesecito hablar con una persona
    Se me vence el plan y nesecito renovarlo
    Lo peor de Movistar es que me tengo que tomar una hora para poder comunicarme

  2. Hola estoy con el cambio de compañía y teóricamente el lunes y aún no tengo el chip

  3. Necesito que me solucionen tengo un celular a10 de samsung me llamaron a mi linea que termina 9010 y ese mismo dia le puse ceguro antes de la pandemia hace 2 sem llame para ver si tenia seguro de la misma linea yo el aparato lo estoy pagando en la boleta casi 4000$ por mes se me ronpio estos dias cuando yo el sia q me llamaron le puse ceguro y hace 2 sem llame y recalque el seguro que lo queria contra rovo al ser un celular caro yamo hoy para q me retiren el celular por q se ronpio la pantalla y me dicen q no tiene seguro 2 me dice que el aparato esta asociado con otra linea y q no tiene ceguro cuando yo le puse 2 beces seguro lo pago mi linea y dice q no esta asociado a mi numero que me estan cargando osea en que quesamos yo necesito solucion

  4. Hace mas de 30 dias que no tengo servicio telefonico, me contestaron que habian robado los cables y yo continuo sin servicio pero la factura llega, me atiende el reclamo un disco que no me puede contestar mas que decirme que subsiste el problema y se solucionara en los terminos acordados me pregunto con quien y cual es el termino del abuso

  5. Necesito que llamando al 112 o al 0800 se soucione mi reclamo. Pagué el día 6 del cte. por $ 559.29 que vencía el dia 19 y ahora me llegó otra factura con el mismo vto. por $ 1124.15que no corresponde a mi telefono y que no pienso abonar.Espero alguna respuesta.. La dirección de email es correcta.

  6. No puedo obtener mi chip Movistar y estoy sin red… porque cambié de personal a Movistar.. donde lo retiro???

  7. Imposible hablar con un operador
    Los teléfonos de contacto no ofrecen las alternativas necesarias y generan pagos aun cuando ya di de baja la línea

  8. hoy me llega una boleta del veraz que debo 300 pesos ¿¿de que ?
    di de baja esta linea movistar hace como7 meses pague adelantado un mes y llamo para preguntar y tengo que tener un numero de movistar sino no te atienden de seguir esto haci tomare una medida legal contra la empresa

  9. Por favor alguien que atienda un reclamo, quiero cambiar de compañìa y no me puedo comunicar para que me pasen el pin de desbloqueo

  10. Hace 2 meses llame para pedir el traslado de mi linea ya que me mude en diciembre siendo cliente de telefonica desde hace muchos años…m dijeron en 1 semana estan ahi…hoy es 18 d febrero y hago reclamos dia x medio a lo q respinden en 2 dias lo llamamos…jamaz debí 1 factura siemp fui buena cliente no puedo creer esta fslta de respeto…

Deja tu comentario sobre este teléfono