Telefono de atencion Movistar Hogar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar

Para dar de baja la línea que debes estar al día con los pagos, deberá acercarse el titular con DNI en mano para comprobar identidad.
Si no ha pasado 12 meses desde el ultimo cambio de equipo, seguramente le cobraran un recargo por no respetar ese período. Es conveniente darle da baja unos días antes de cierre de ciclo. Para hacer el tramite online hace click aqui.

Reclamos a Movistar Hogar

Para dejar un reclamo a Movistar Hogar debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Movistar Hogar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Movistar Hogar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Más visitados: teléfonos de Movistar Hogar, número Movistar Hogar, atención al cliente Movistar Hogar, contacto Movistar Hogar, llamar Movistar Hogar, número teléfono Movistar Hogar, clientes Movistar Hogar, número de Movistar Hogar, teléfono Movistar Hogar, número atención al cliente Movistar Hogar, teléfono gratis Movistar Hogar, llamar gratis a Movistar Hogar, teléfono de atención gratuito Movistar Hogar.

¿Te resultó útil esta información?

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar

Deja tu comentario sobre el teléfono

*