Telefono de atencion Movistar Hogar

Teléfono Movistar Hogar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar:


 Telefono clientes Movistar Hogar
0800-333-9000
¿Te resultó útil esta información?
2.6/5 - (128 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Movistar Hogar a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Movistar Hogar

Para dejar un reclamo a Movistar Hogar debe llamar al teléfono de contacto 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Movistar Hogar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Movistar Hogar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Movistar Hogar

En la actualidad, Movistar Hogar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Movistar Hogar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Movistar Hogar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Movistar Hogar no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

71 Comentario al Teléfono de atención de Movistar Hogar
  1. Desde el 4 de junio no poseo línea teléfono fijo,me gustaría saber el motivo por el cual estoy incomunicado ,ya que me paso con anterioridad y ni siquiera la empresa efectúa un descuento sobre las dificultades que uno tiene,por favor comunicarse a la brevedad

  2. El menù no contempla la opcion que necesito. Hice un reclamo por boleta. Quedè conforme con la repuesta, pero NO TENGO NUMERO DE GESTION. y se cortò la comunicacion antes de la encuesta.

  3. Soy Gustavo Suller, titular de la línea 474-1795 la cual no funciona hace aprox un mes. Con los inconvenientes que esto genera ( sistema de alarma, etc) .
    La pregunta que les hago aparte de este comentario, es que no dan ningún tipo de respuesta satisfactoria con respecto a cuándo será reparada mi línea telefónica que religiosamente abono en tiempo y forma todos los meses del año.. Y también porque cuando llamo desde otro teléfono, la grabación me anuncia : EL NUMERO SOLICITADO NO CORRESPONDE A UN CLIENTE EN SERVICIO. Por favor haber si se digna alguien a responder como corresponde, porque parece que el cliente NO LES INTERESA.¡¡ Gracias

  4. hola nesecito la factura de movistat hogar para poder pagarla me quiero comunicar es imposible gracias

  5. No me resultó útil…no me dieron solución.. Tengo inconveniente con mi número de línea …tiene un sonido constante…impide marcar

  6. QUIERO QUE ME RESTABLESCAN LA LINEA HOGAR QUE YO NUNCA AUTORICE LA BAJA ES MAS TENGO LAS GESTINES ECHAS PARA QUE ME TRAJERAN UN MODEN EL DIA 19 DE JULIO DE 2021. Y UDS SIN AUTORIZACIÓN ME DIERO DE BAJA, QUIERO MI LINEA YA XK ASTA AHORA ESTUBE PAGANDO.

  7. Hoy a la noche de cumple una semana ,sin servicio de teléfono en casa y Speedy obviamente.
    En Mendoza se trabaja normalmente.
    No hay reducciones en trabajos por pandemia.
    Solicito además el descuento de todos estos días sin servicio

  8. tengo un teléfono movistar que lo huso solo cuando viajo y debido a la pandemia no lo estuve usando resulta que ahora tengo que pagar una boleta cosa que yo lo cárcava solo cuando viajaba este es un segundo teléfono NO QUIERO ABONO SOLO PAGO CUANDO LO HUSO

  9. a que nro. de telefono tengo que llamar para consultar por el importe de la factura de esta mes de movistar hogar

  10. necesito colocar la linea pedida hace 20 dias por favor comunicarse pronto

  11. ERROR de facturacion…siempre tuve factura Hogar y la factura actual dice Negocios…corresponde a la linea 45678351…titular Susana Vazquez…y una gran diferencia de precios …antes $1500 ahora $5040…Que hacer cuando la empresa no responde?????????

  12. tengo te.linea e internet hogar ,,me llego una factura negocios .error de la empresa,es linea hogar y pagaba $1500 y con la nueva facturacion $5040….hace una semana que mando mensajes al whasapp 1122615555 me atiende por mensaje y nunca vuelven a contestarme…siempre es un operador diferente que dice cosas diferentes…que hace el publico cautivo de estas empresas si desde la misma no dan NINGUNA SOLUCION??????????????????????????????????

  13. Quiero darle de baja a telefonía, ya que no la uso. Me quedo con internet y TV. Por teléfono no atienden.

  14. Quería Hacer un Reclamo pero no contestan en ninguns de los teléfonos mi número de teléfono Movistar Hagar 46932072 no tiene tono Hace mucho días ya pero lo resumen para parar si esta activo increíble Quiero que mi teléfono ☎funcione así como el pago funciona

  15. HOLA MI NOMBRE ES KARINA REQUENA , MI TELEFONO ES 4687-8338
    Y QUERIA SABER SI ME PUEDEN BAJAR UN PACO , POR QUE ME VINO MUCHO Y SOLO TENGO TELEFONO , NI INTERNET TENGO , O SI SOLO PUDEN HACER PARA RECIBIEN LLAMAS?

  16. La linea Movistar hogar 44819571 no funciona esta linea esta a nombre de Aderete Eleuterio Trancelino.
    En la calle Facundo 1242 Villa Udaondo Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

  17. no atienden sus telefonos o derivan a otros que tampoco atienden. Deseo dar de baja 2 lineas «hogar» y no tengo ninguna forma de hacerlo. Me parece una falta de respeto seguir pagando sin que atiendan mi reclamo. llamo al 08002228112 y me piden que llame al 8003339000 y alli me rechazan diciendo que esa linea no es comercial.

  18. hace un año que mi telefono no funciona 45681405 me mandaron un aparato que tampoco funciona hice entre 25 o 30 reclamos me atienden bien pero no se soluciona y me mandan una factura de1000 pesos

  19. ¿Cuál es el teléfono de Movistar Hogar para hablar con un representante sobre problemas de facturación?
    ¿Hay posibilidades de comunicarse?

  20. quiero hacer reclamo por la linea fija y no puedo. Estoy sin tono en el telefono y no se como comunicarme con movistar hogar, Asimiosmo estoy reclamando por dificultades con internet desde fines de marzo, sin solución a la fecha sumando la falta de tono en el telefono. Gracias. Cardelino Luis.

  21. Ayer anduvieron en un auto que tenía escrito el nombre de Telefónica, es normal que para hacer una conexión me tengan que cortar el cable a mí ?

  22. es lamentable, desde hayer trato de obtener mi boleta del telefono y me mandaron otro, y no el mio.

  23. Mira no anda la línea y ningún 0800 me atiende… quiero darle debaja a la línea
    Donde y como se realiza dicho trámite.

  24. Hola necesito hablar con algun representante de Movistar por mí línea fija

  25. este telefono siempre ocupado y me estan liquidando con otro numero de cliente y con un cuit distinto y yo pago mi factura con mi numero de cliente correcto

  26. no sirve para nada ya que no atienden 15 dias sin telefono en mi casa

  27. Tengo un reclamo que hacer y no me puedo comunicar con ningún 0800, bien que con lo de las promociones molestan todo el día llamándolo a uno.

  28. buenas tardes, mi nombre es Hector Daniel Santillan, di de baja mi linea fija por no estar conforme con el servicio,ya que cada mes al menos 15 dias no tenia servicio alguno. En ese momento me bonificaron los dias ,pero siguio el problema asi q lo di de baja. Ahora un estudio contable me reclama una deuda. Pregunto…. como lo doy de baja si tengo deuda? xq ya esta hecho ,me pase a otra empresa .

  29. hace meses que quiero dar de baja mi linea, la que segun movistar es inexistente, no así la deuda que me siguen facturando, por una linea en desuso, y donde me obligan a pagarla, ya que no me aceptan la baja, la excusa es que tengo que pagar lo que debo, se paga pero o casualidad, hay un nuevo abono, y así estoy enganchada en un circulo vicioso, donde no me dan de baja. No se donde recurrir, acabo de pagar ayer, un saldo y ahora llamo para dar de baja y oH, tengo una nueva deuda. Soy una persona de riesgo no pude ir durante meses a tramitar la baja, tampoco se a donde, pero por todos los medios, Pagina web y telefono es imposible, y me dicen que mientras tenga deuda no me dan de baja, como voy a hacerlo si me piden que espere 4 días y luego lo haga, hoy dije no tienen que darme la baja, no me la dan si tengo deuda, y nuevamente me la generaron, quiero dar de baja la linea. Por favor, hay alguien que pueda ayudarme?

  30. Por un problema de esa Compañía, dieron de baja mi tel fijo. Cuánto me sale contratar hoy el teléfono fijo, con fibra óptica porque en la zona ya no hay cableado? (así me dijeron de la compañía.

  31. necesitaria saber por que el monto que vence el 15 / 1 es de 2mil y pico cuando el telefoo no se usa y siempre pague 850 pesos ??????????podrian informar .gracias

  32. a la gerenccia de movistar .manifiesto que mis reclamos ya son repetitivos. hago la aclaracion que en e l
    mes 11 del 2020 me mandaron un Router sin haberlo solicitado .ni siquie ra haberlo habilitado.y me siguen llegando las facturas por correo. pido por favor que si no vuelven a la facturacion de la linea del mes 08 osea almes de agosto del año 2020 me voy a ver en la obligacion de dar el servicio de baja.espero respuesta certera.sin otro particular (muy agradecido.el que suscribe es el apoderado de la misma Enrique Busto !!!!!

  33. Hace 5 mese que estoy sin teléfono, todos los meses he hecho los reclamos y ahora ni siquiera te atienden
    en los 0800 que tienen para hacer el reclamo.

  34. ME PUEDEN DECIR COMO ME COMUNICO CON USTEDES DESDE 10 DIAS QUE NO TENGO LINEA TELEFONO.ALGUNO QUE VEA ESTE MENSAGE Y ME LO SOLUCIONE
    GRACIAS

  35. Movistar fijo requiero informacion urgente del aumento tarifacio en la factura que vence el dia 10/12/20 venia pagando 421,15 y ahora se ha elevado al doble 842,15. Probablemente esto tenga que que ver con alguna promocion vencida , no se, pero solicito volver al anterior regimen o en todo caso a una nueva promocion por 12 meses caso contrario me vere obligado a dar de baja al servicio ya el uso del mismo es muy limitado, agradezca rapida respuesta. Gracias.-

  36. Me hicieron un plan por 12 meses que iba a pagar lo mismo y ahora en enero me quieren aumentar de nuevo,esto es una joda ,le voy a dar de baja antes de enero

  37. Intenté comunicarme por este medio y me fue imposible. Espero que por este medio consiga comunicarme. Acabo de pasar mi celular a movistar aceptando una propuesta online de: línea, banda ancha de internet y celular por $1500 mensuales. Acabo de recibir las facturas: línea $2007,70 y por el celular $494,70. ¿Qué sucede?

  38. hola soy cliente , los que atienden las consultas telefonicas , son amables pero mal informan , cada uno tiene una version distinta al caso , cuando mas cortan sin mas . sanatean para no perder el puesto , nadie los controlan lo que informan? tienen un curso perparatorio . es muy lamentable la atencion mediocre del personal , pero amables

  39. por favor necesito que me llegue la factura por lo menos por mail, ya que no puedo estar adivinando cuando vencerá. gracias.-

  40. No, para nada, yo necesito dejar constancia de un reclamo de falta de linea en mi telefono fijo y todas las opciones son para celulares. Aclaro que hace casi un mes que estoy sin telefono, y a pesar de eso las facturas siguen llegando igual. De no solucionarlo voy a dar de baja al servicio.
    Gracias

  41. me quiero comunicar con un representarte de atencion al cliente y con este numero no puedolinea hogar

  42. hola buenas dias .. estoy haciendo el reclamo de mi linia .. la cual hace mas de una año y medio no funciona, hago los reclamo y no tengo ninguna respuesta. es pagardo por un servicio la cual no es usado durante este año… espero su respuesta o voy a tener q tomar carta sobre el tema y hacer las denuncias correspondiente desde ya muchas gracias

  43. hace por lo menos 3 meses que no funciona la linea de Movistar hogar y me reclaman una deuda que no es correcta de la linea , espero su urgente respuesta ya que telefonicamente no me toma el reclamo mi celu es Movistar

  44. Muy mala la atención. Por algo mando correos y pido la baja urgente de la tarjeta.

  45. Como hago para que me entreguen el moden ya que la linea esta a nombre de mi hermana y ella no lo puede recibir, porque no vive aquí.

  46. tengo telefono de linea que era de telefonica y ahora le pusieron moden y tampoco funciona. quiero darlo de baja como tengo que hacer

  47. Quiero dar de baja el servicio de Internet del teléfono. Me había equivocado en el pedido anterior.

  48. hola,quiero saber porque me llego la factura de agosto de $4603.19 y el mes anterior pagué $2901.00 ?

  49. necesito que me envíen las facturas por mail de los siguientes celulares a nombre de Arturo Quinteros y a nombre de Teresa Ortiz, porque si no tengo el código de barra no lo podemos pagar

  50. DOS meses que estoy pagando el doble de la factira. Llamo y no responden al 0800 y menos al 114 …

  51. el 17/03/2020 di la baja al telefono fijo movistar. hasta cuando tengo tiempo de devolver el modem?

  52. Hace 3 dias dia di de baja la linea porque habia perdido el celular ayer lo recupere y quiero volverla a avilitar

Deja tu comentario sobre este teléfono