Telefono de atencion Movistar Hogar

Teléfono Movistar Hogar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar:



 Telefono clientes Movistar Hogar
0800-333-9000
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Para dar de baja la línea que debes estar al día con los pagos, deberá acercarse el titular con DNI en mano para comprobar identidad.
Si no ha pasado 12 meses desde el ultimo cambio de equipo, seguramente le cobraran un recargo por no respetar ese período. Es conveniente darle da baja unos días antes de cierre de ciclo. Para hacer el tramite online hace click aqui.

Reclamos a Movistar Hogar

Para dejar un reclamo a Movistar Hogar debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Movistar Hogar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Movistar Hogar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Movistar Hogar

En la actualidad, Movistar Hogar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Movistar Hogar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Movistar Hogar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Movistar Hogar

Más visitados: teléfonos de Movistar Hogar, número Movistar Hogar, atención al cliente Movistar Hogar, contacto Movistar Hogar, llamar Movistar Hogar, número teléfono Movistar Hogar, clientes Movistar Hogar, número de Movistar Hogar, teléfono Movistar Hogar, número atención al cliente Movistar Hogar, teléfono gratis Movistar Hogar, llamar gratis a Movistar Hogar, teléfono de atención gratuito Movistar Hogar.

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar

Comentarios al Teléfono de atención Movistar Hogar
  1. quiero hacer reclamo por la linea fija y no puedo. Estoy sin tono en el telefono y no se como comunicarme con movistar hogar, Asimiosmo estoy reclamando por dificultades con internet desde fines de marzo, sin solución a la fecha sumando la falta de tono en el telefono. Gracias. Cardelino Luis.

  2. Ayer anduvieron en un auto que tenía escrito el nombre de Telefónica, es normal que para hacer una conexión me tengan que cortar el cable a mí ?

  3. es lamentable, desde hayer trato de obtener mi boleta del telefono y me mandaron otro, y no el mio.

Deja tu comentario sobre este teléfono