Telefono de atencion Dar de Baja Telecom

Teléfono Dar de Baja Telecom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Telecom:



 Telefono clientes Dar de Baja Telecom
0800 555 9999
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

¿Cómo puedo dar de baja un servicio?

Para dar de baja un producto o servicio:

  1. Ingresá en Mi Cuenta 
  2. En el Menú Trámites y Consultas ingresa en la opción Iniciar un trámite o Pedido 
  3. Seleccioná Otros trámites, y luego Dar de baja un producto o servicio. Completá los datos que se solicitan a continuación y un representante se comunicará con vos.

Para dar de baja un producto o servicio que no se encuentre entre las opciones de Mi Cuenta comunicate a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Reclamos a Dar de Baja Telecom

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Telecom debe llamar al teléfono 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Telecom tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Telecom, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Telecom

En la actualidad, Dar de Baja Telecom Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Telecom y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Telecom ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Telecom

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja Telecom, número Dar de Baja Telecom, atención al cliente Dar de Baja Telecom, contacto Dar de Baja Telecom, llamar Dar de Baja Telecom, número teléfono Dar de Baja Telecom, clientes Dar de Baja Telecom, número de Dar de Baja Telecom, teléfono Dar de Baja Telecom, número atención al cliente Dar de Baja Telecom, teléfono gratis Dar de Baja Telecom, llamar gratis a Dar de Baja Telecom, teléfono de atención gratuito Dar de Baja Telecom.

Url sugerida: https://ayuda.telefonica.com.ar/pregunta/como-puedo-dar-de-baja-un-servicio.html

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Telecom
  1. Yo me mudé de Bariloche a otra provincia y pagué la deuda de Arnet y solicité la baja Me dijo una operadora que a partir del 31/3 ya no se me facturaba porque estaba efectuada la baja pero ahora me entró una factura de 1400 pesos y yo ya no vivo en Bariloche y ya hice la baja del servicio

  2. Quiero dar de baja la linea por cierre del Consultorio. No voy a estar mas en el lugar. Me dejan tiempo sin atender o guiarme en como hacerlo. Malisima atencion telefonica. Malisima la comunicacion.

  3. Quisiera dar de baja mi teléfono fijo y el servicio de Arnet x dejar de usar el.memsionado servio

  4. la verdad con los adelantos actuales, no se puede dar de baja con facilidad una linea de telefono de telecom, que debería ser simple y sencillo.-

  5. No tengo wifi desde unos 10 dias cuando recurro a los números que dan 0800 no logro conectarme y yo no puedo seguir sin internet si no me lo solucionan estoy al dia en el pago pero cuando necesito solucionar un problema tengo mucho problemas

  6. Quiero. Darle de baja mí teléfono fijo y no tengo resultado en atención de persona alguna

  7. No me resultó útil para nada…Cuando llamé a este número, fue precisametne para darde baja al servivio de Telecón…me atendió una grabación dónde no daba en ningún momento la opción para dar de baja. Esto ya me ha pasado en más de una oportunidad. En realidad, he llamado como diez veces para dar de baja y no he podido. Mientras tanto, me llega la factura de 700 pesos, y eso que no lo uso para nada.

  8. Hola..hace de enero que estoy llamando para dar de baja a mi teléfono fijo…sin resultado alguno. Por favor, solicito la baja de este servicio…No puedo abonar más de 700 pesos por mes, por un servicio que no utilizo. Gracias.

Deja tu comentario sobre este teléfono