Telefono de atencion Dar de Baja Telecom

Teléfono Dar de Baja Telecom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Telecom:


 Telefono clientes Dar de Baja Telecom
0800 555 9999
¿Te resultó útil esta información?
2/5 - (23 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Telecom a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja Telecom

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Telecom debe llamar al teléfono de contacto 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Telecom tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Telecom, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Telecom

En la actualidad, Dar de Baja Telecom Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Telecom y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Telecom ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Telecom:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Telecom no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

238 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja Telecom
  1. quiero saber si hay un plan mas bajo me es inpocible seguir pagando este plan soy jubilado de la minima

  2. SON DE TERROR….SE BURLAN DE LA GENTE….ES IMPOSIBLE DARSE BAJA UN TELÉFONO FIJO????? MIENTRAS TANTO….TE SIGUEN COBRANDO….HAY MAGNIETTO…..¡¡¡¡¡

  3. No puedo dar de baja la linea, no atiende nadie, ni tampoco lo puedo hacer por el formulario via internet porque me salta error de dni y/o n° de linea telefonica , necesito respuesta alguna.

  4. REALICE UNA QUEJA EN ESTE ESPACIO Y NO SE EL DESTINO QUE LE DIO. VEO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN EL MISMO PROBLEMA. TELECOM O PERSONAL O COMO SE LLAME NO TE ATIENDEN. TIENEN EL SISTEMA PREPARADO PARA HACERTE PERDER EL TIEMPO Y SIEMPRE ESTAN TODOS LOS OPERADORES OCUPADOS CUANDO LLEGAS A ESE PUNTO QUE ES DIFICIL. UNA SOLUCION ES CONSTATACION CON ESCRIBANO, NOTIFICACION EN OFICINA Y DEJAR DE PAGAR. ADEMAS, DENUNCIA ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y SECRETARIA DE COMUNICACIONES.

  5. Desde el dia 24 de enero del 2022 fecha que no tengo servicio y que fue realizado el reclamo 4PU8A07 lo unico que hacen es llamar 3 veces al dia en horarios anormales por arte magia el t.e. no se arregla prometieron venir el lunes pasado y no aparecieron 07 02 2022 quiero dar de baja y tampoco se puede el dia 8 realize la denuncia a enacom sin solucion .o sea rehenes de TELECOM pregunta:adonde reciben denuncias presenciales en cordoba capital
    .espero respuesta gracias

  6. quiero dar de baja a mi telefono fijo 346742264 hace meses que no tiene tono y no te atiende pero si te mandan la factura

  7. hola!!! no me es posible comunicarme!!! llama en forma interminable y no consigo poder formalizar el trámite de dar la baja a mi linea fija. SOY UNA PERSONA DE 87 AÑOS, NECESITO ME FACILITEN ESTA BAJA, TENGO LA CASA DESOCUPADA Y ME ESTÁ GENERANDO GASTOS INDEBIDOS

  8. Quiero dar de baja al numero 4841 4864 por fallecimiento de su titular Hugo Alberto Apelhans y no hay manera de hacerlo. Que tramite debo hacer

  9. siempre estan ocupados. hace un mes que quiero dar de baja al servicio, y sigo pagando xq x internet se cuelga la pagina y por telefono no atienden.

  10. solo internet cada mes me sube ya llego tres mil cuatrocinto solo por un celu

  11. ase quinse dia que estoy tentando llamo todos los numeros ellos no contesta solo la grabasion buenos voy desconetar y listo

  12. No puedo ingresar a mi cuenta en *112 no reconoce la línea, tampoco mi DNI, debo denunciar a telecom

  13. NO ENVIAN FACTURAS HACE MESES. NO HAY FORMA QUE DE TELECOM ATIENDAN. Y QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA. NO HAY OPCIONES. ADONDE QUIEREN LLEGAR CON ESAS ACTITUDES. NO VOY A PAGARLES NADA !!!

  14. Hola mi es cesaro jazmin era clienta de ustedes hace 5 años quería saber si tengo alguna deuda con ustedes poroqe creo yo que si la tengo el servicio lo tenía en casero espero su respuesta gracias

  15. NECESITO DAR DE BAJA AL 4777 7613 Y NO ME PUEDO COMUNICAER POR TELEFONO, FAVOR SI ME INFORMAN COMMO DE BO HACER. GRACIAS
    }

  16. X favor quiero comunicarme con una persona para dar de baja el servicio llamo y me cortan

  17. Pago factura Telecom y Arnet en SEPSA PAGO FÁCIL-23/06/2021-10:17:48 IMPORTE $3.053,35- NO QUIERO TENER MAS EL SERVIVIO. DE ACÁ EN MÁS NO ABONARÉ MÁS NINGUNA BOLETA, QUEDAN UDS, NOTIFICADOS DEL PEDIDO DE BAJA DE LA LINEA. DNI 8638233. DESEO TENGAN LA GENTILEZA DE CONTESTAR A MI E-MAIL.

  18. Quiero dar de baja a mi teléfono fijo,es imposible establecer comunicación, Soy el titular. No abonare por ningún concepto más ninguna boleta.

  19. Me pasaron un 0800 444 2533 para llamar para la baja del servicio, de lunes a viernes de 8 a 20. Espero funcione.

  20. NO FUNCIONA INTERNET. CAMBIARON ROSETA AL MENOS DOS (2) VECES EN LO QUE VA DEL AÑO. SEGÚN TÉCNICOS, LO QUE HACE DEFICIENTE EL SERVICIO EN FONTANA (CHACO), ES EL CABLEADO EXTERIOR O DE AIRE QUE SERÍAN ANTIGUOS, SIENDO QUE EN SECTORES MÁS CERCANOS A LA CENTRAL DE LA QUE PARTE ÉSTE FRAUDULENTO SERVICIO, SE LES HABRÍAN CAMBIADO EL CABLEADO POR CABLES NOVÍSIMOS Y ULTRAMODERNOS. DIS-CON-FOR-ME

  21. Yo me mudé de Bariloche a otra provincia y pagué la deuda de Arnet y solicité la baja Me dijo una operadora que a partir del 31/3 ya no se me facturaba porque estaba efectuada la baja pero ahora me entró una factura de 1400 pesos y yo ya no vivo en Bariloche y ya hice la baja del servicio

  22. Quiero dar de baja la linea por cierre del Consultorio. No voy a estar mas en el lugar. Me dejan tiempo sin atender o guiarme en como hacerlo. Malisima atencion telefonica. Malisima la comunicacion.

  23. Quisiera dar de baja mi teléfono fijo y el servicio de Arnet x dejar de usar el.memsionado servio

  24. la verdad con los adelantos actuales, no se puede dar de baja con facilidad una linea de telefono de telecom, que debería ser simple y sencillo.-

  25. No tengo wifi desde unos 10 dias cuando recurro a los números que dan 0800 no logro conectarme y yo no puedo seguir sin internet si no me lo solucionan estoy al dia en el pago pero cuando necesito solucionar un problema tengo mucho problemas

  26. Quiero. Darle de baja mí teléfono fijo y no tengo resultado en atención de persona alguna

  27. No me resultó útil para nada…Cuando llamé a este número, fue precisametne para darde baja al servivio de Telecón…me atendió una grabación dónde no daba en ningún momento la opción para dar de baja. Esto ya me ha pasado en más de una oportunidad. En realidad, he llamado como diez veces para dar de baja y no he podido. Mientras tanto, me llega la factura de 700 pesos, y eso que no lo uso para nada.

  28. Hola..hace de enero que estoy llamando para dar de baja a mi teléfono fijo…sin resultado alguno. Por favor, solicito la baja de este servicio…No puedo abonar más de 700 pesos por mes, por un servicio que no utilizo. Gracias.

Deja tu comentario sobre este teléfono