Telefono de atencion 0810 de Movistar

0810 de Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Movistar:

 Telefono clientes 0810 de Movistar
0800 321 0611

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono


Para llamar desde tu Movistar

Usted puede llamar desde su Movistar, al siguiente número telefónico *611

Teléfono para quejas a Movistar

Para realizar una queja llame al siguiente número 0800 321 0611.

telefono movistar

Número de atención al cliente de Movistar

En Argentina la compañía dispone de varias líneas de atención telefónica en donde los clientes puede comunicarse:

  • Teléfono Movistar desde Fijos

    Para llamar a Movistar desde un teléfono fijo debe comunicarse al 0800 333 9000. De lunes a viernes las 24 horas.

  • Teléfono Movistar desde celulares

    Desde su teléfono celular debe marcar el *611 (24/7), en cambio para realizar la contratación de servicios y productos el horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas.

Número de teléfono para Usuarios No Clientes de Movistar

Si se querés adquirir equipos, productos o servicios de Movistar debes comunicarte sin cargo a los teléfonos siguientes:

  • Desde AMBA y el interior del país: De lunes a viernes entre las 09:00 y 20:00 hs. al número de teléfono 0800 333 9000.
  • Atención a Universitarios: por el número de teléfono sin cargo de Movistar 0800 321 1115, para ser atendido entre las 09:00 y las 20:00 hs. de lunes a viernes.

Medios de contacto alternativos de Movistar

Además de las líneas de atención que Movistar pone a disposición usted puede contactarse con la empresa directamente es un página web «oficina».

Otros Teléfonos de 0810 de Movistar

Servicio al Cliente Teléfonos de 0810 de Movistar
Atención al cliente0800 321 0611
Atención al cliente 0800 321 0112
Atención al cliente 0800 321 1111
Atención al cliente *611
Atención al cliente 0800 321 1115
Atención al cliente 5321 1111
Atención al cliente 0800 333 9000

Reclamos a 0810 de Movistar

Para dejar un reclamo a 0810 de Movistar debe llamar al teléfono 0800 321 0611, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Movistar

En la actualidad, 0810 de Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Movistar

Más visitados: teléfonos de 0810 de Movistar, número 0810 de Movistar, atención al cliente 0810 de Movistar, contacto 0810 de Movistar, llamar 0810 de Movistar, número teléfono 0810 de Movistar, clientes 0810 de Movistar, número de 0810 de Movistar, teléfono 0810 de Movistar, número atención al cliente 0810 de Movistar, teléfono gratis 0810 de Movistar, llamar gratis a 0810 de Movistar, teléfono de atención gratuito 0810 de Movistar.

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Movistar

  1. No me dio respuesta a mi problema. Yo cabie de personal a moviestar, no me mandaron el chip y no tengo telelfono

  2. entre a movistar y desde la 3 facturas empezaron a cobrarme cualquier cosa reclame y me dicen usted pidió megas cuando nunca pedí nada son unos chantas me arrepiento d averme cambiado a movistar gracias a sus chanchullos tengo una re deuda en movistar de líneas d 360 me querían cobrar 1400 cada línea están re locos una re mala experiencia en Movistar

  3. Cargue 200 pesos y al dia siguiente sin usarlo me quede din credito. No puedo comunicarme con ninguna persona q me explique q paso. Solo me atuenden contestadoras automaticas

    1. Necesito pagar la factura de la línea de casa y no puedo, porque tengo un reclamo y por eso no me atienden

  4. Estoy sin servicio dr internet en mi movistsr. Aboné ls factura a termino y fuera de mi casa no dispongo del servicio ni ussnfo wifi. El 0800 de Atención al cliente me contedta como inexistente y el *611 como no registrado en red. NECESITO URGENTE SOLUCIÓN

Deja tu comentario sobre este teléfono