Telefono de atencion Movistar Argentina

Teléfono Movistar Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar Argentina:



 Telefono clientes Movistar Argentina
0800-333-9000
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Movistar Argentina

Para dejar un reclamo a Movistar Argentina debe llamar al teléfono 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Movistar Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Movistar Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Movistar Argentina

En la actualidad, Movistar Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Movistar Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Movistar Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Movistar Argentina

Más visitados: teléfonos de Movistar Argentina, número Movistar Argentina, atención al cliente Movistar Argentina, contacto Movistar Argentina, llamar Movistar Argentina, número teléfono Movistar Argentina, clientes Movistar Argentina, número de Movistar Argentina, teléfono Movistar Argentina, número atención al cliente Movistar Argentina, teléfono gratis Movistar Argentina, llamar gratis a Movistar Argentina, teléfono de atención gratuito Movistar Argentina.

Url sugerida: http://www.movistar.com.ar

Comentarios al Teléfono de atención Movistar Argentina
  1. Buenas tardes , tengo Movistar, las recargas las hago a travéz de ebank. Tengo una buena carga. Pero recibo sms,que me daran de baja si no recargo. Necesito una respuesta. Muchas gracias

  2. Hola buenas tardes queria dejar aca mi queja del mal manejo del personal de movistar. Hace 2 meses atras yo estaba con la compañia Claro y me llamaron de movistar ofreciendome una promo a la cual accedi y les di todos mis datos de 2 lineas que yo tengo a mi nombre. al dia de hoy no me llegaron los chips y me cortaron la linea de uno de mis lineas. Estoy muy desconforme con el servicio porque estuvieron 2 meses del cual me llamaban todos los dias interrumpiendome de mis tareas laborales las cuales yo me manejo mucho con el telefono. Hoy me prometieron que antes de las 6 de la tarde me iba a llegar mi chip movistar y como no llego me diriji a la sucursal de Lanus Oeste la cual no tenia chip.

  3. hola la linea fija de internet es deficiente no me dan un número para hablar con una persona ,solo con maqinas q no me dan solucion, yo quiero bajar el plan ya q soy jubilada i pago 1.400 o mas x favor com hago para comunicarme?

  4. hola no tengo linea se liga con otras no puedo llamar. hace un 2 o 3 semanas que estoy haci hago los reclamos y no resivo respuestas. internet se corta y esta muy lento. las boletas llegan por consumos que casi no hise. creo que lo logico es pagar por un servicio que se brinde correctamente, en este caso estoy pagando un servicio deficiente y con respuesta tecnicas nulas. sino recibo respuesta razonables doy de baja la linea telf e internet.

Deja tu comentario sobre este teléfono