Telefono de atencion 0800 de Telecom

Teléfono 0800 de Telecom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Telecom:



 Telefono clientes 0800 de Telecom
0800 555 9999
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de Telecom

Para dejar un reclamo a 0800 de Telecom debe llamar al teléfono 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Telecom tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Telecom, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Telecom

En la actualidad, 0800 de Telecom Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Telecom y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Telecom ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Telecom

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Telecom
Atención al cliente 0800 555 9999
Atención al cliente 0800 555 0112
Atención al cliente 0800 888 0112
Atención al cliente 0800 888 0114

Teléfonos Similares de 0800 de Telecom

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Telecom
  1. Buenas tardes necesito dar de baja esta línea por mudanza , ya había avisado antes

  2. Buenas tardes necesito dar de baja esta línea por mudanza

  3. Necesito comunicarme con ustedes y no puedo tengo la linea sin tono igual el internet me isieron ya 3veces esto y la ultima ves 3meses zinc servicio

  4. La comunicación con dicho teléfono es inconducente. La única respuesta obtenida es: todos los representantes están ocupados en este momento. La información sobre dónde pagar es no pertinente a la intención del llamado. No estoy pidiendo información. Estoy reclamando la intervención técnica para solucionar un problema con la línea.

  5. Hola soy cliente de cable visión, estoy desde el lunes 21 de este mes en curso, haciendo reclamos por el cambio del decodificador, ya me cambiaron 3 en diferentes días con malos resultados, en si no tengo los canales completos, y por lo tanto, sigo haciendo reclamos, ustedes tienen algo que ver con dicha empresa?quiero una solución, gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono