Telefono de atencion 0810 de Telecentro

Teléfono 0810 de Telecentro

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Telecentro:



 Telefono clientes 0810 de Telecentro
6380-9500
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0810 de Telecentro

Para dejar un reclamo a 0810 de Telecentro debe llamar al teléfono 6380-9500, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Telecentro tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Telecentro, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Telecentro

En la actualidad, 0810 de Telecentro Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Telecentro y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Telecentro ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Telecentro

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Telecentro
  1. Necesito hablar con una persona no una maquina el 0800 y el wasape no sirven para nada .. aver si ponen una persona física… mal atención

  2. Estoy teniendo problemas con el servicio, me dice una maquina que me lo reinician y se arregla y no se ha solucionado, nadie atiende los telefonos, necesito el servicio para trabajar

  3. Quiero comunicarme con alguien de telecentro solicitando La Baja de mi abono

  4. Nesecito hablar con un operador sólo me sale una máquina desde ayer que me quiero comunicar

  5. Como siempre disquito nadie atiende, y yo necesito ayuda, no recuerdo el código con el que debo entrar para saber si tengo llamadas. No logro que me atiendan, y tengo miedo de que me dejen mje del vacunatorio tengo 72 años, podrían ayudarme

  6. Buenas tardes, necesito hacer un reclamo por este medio ya que por telefono no atienden o me cortan y cuando me atendieron me responden cualquier cosa.hace muchos años que tengo telecentro y seria una pena dar de baja el servicio por la mala atencion que tengo cuando llamo.el problema es ya hace tiempo con los decodificadores ,ya que todo el tiempo tengo que recetearlos para que funcionen ,en varias oportunidades llame y sigo igual.necesito a la brevedad me los cambien para solucionar este problema,el unico dia que puedo recibirlos son los sabados ya que trabajo de lunes a viernes .espero respuesta,atte estela garrote.

  7. Imposible comunicarse dejen las máquinas a un lado q se tarda el cuádruple en hacer todo el trámite. Y pongan alguien d carne y hueso q atiendaa. Se van a quedar ….,..

  8. muy mal llamas y nunca te atendiende yo vengo haciendo el reclamo por que supuesta menteme me vende 500 megas y solo me marca 70 megas y nadie me da la solucion

  9. No tengo buena señal , nunca anda youtube. Necesito una solucion. Siempre se tilda.

  10. NO ES EL NUMERO SUPUESTA MENTE ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME, PRIMER MES Y YA ARRANCAMOS CON PROBLEMITAS

  11. Sres. de telecentro recibi un mensaje de un empleado supuesto de la empresa, dejándome el número 1530191134 y cuando llame el Sr. No se IDENTIFICO , lo mismo hizo cuando fue llamado de otro número ,hablando a los grupos y cortando la comunicación. FELICITACIONES TELECENTRO POR LOS EMPLEADOS TAN EDUCADOS…

  12. hola tekecentro tengo un problema.. necesitaria pasar la cuenta q saco mi hij a nombre de el , porque no esta pagandolo y lo estoy necesitando para las clases classroom …necestaria si me pueden llamar.. yo soy la dueña de la casa ,,, esta encaprichado en no pagar porque ustedes no le aceptan la uala

Deja tu comentario sobre este teléfono