Telefono de atencion Linea 0800 Telecom Negocios

Teléfono Linea 0800 Telecom Negocios

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Linea 0800 Telecom Negocios:


 Telefono clientes Linea 0800 Telecom Negocios
0800 888 0800
¿Te resultó útil esta información?
2.6/5 - (7 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Linea 0800 Telecom Negocios a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Linea 0800 Telecom Negocios

Para dejar un reclamo a Linea 0800 Telecom Negocios debe llamar al teléfono de contacto 0800 888 0800, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Linea 0800 Telecom Negocios tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Linea 0800 Telecom Negocios, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Linea 0800 Telecom Negocios

En la actualidad, Linea 0800 Telecom Negocios Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Linea 0800 Telecom Negocios y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Linea 0800 Telecom Negocios ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Linea 0800 Telecom Negocios no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

37 Comentario al Teléfono de atención de Linea 0800 Telecom Negocios
  1. Son una porquería te pasan de uno a otro y ninguno te soluciona 1 hora de reloj con el teléfono y nadie sabe nada …de terror

  2. TENGO QUE DAR DE BAJA DOS LINEAS. NO ME ATIENDEN NI ME TOMA EL CUIT

  3. Recalmo por poste a punto de caer en santa fe capital calle ( esquina aguado y almonacid)

  4. Tenemos teléfono de un centro Educativo que hace tiempo no tenemos la línea

  5. hace un mes intento que me instalen 2 lineas en una empresa que se mudo y realmente el destrato y la falta de interés de vuestra parte no lo vi en ningún lado son la peor empresa que existe

  6. hola, buen día……me podrás dar el estado de cuenta de Distribuidora Sierras SRL

  7. me atendieron, pero como la comunicacion , me refiero al sonido es malisimo como el servicio que ofrecen, al escuchar entrecortado te pasan de uno a otro, y encima se ofenden repitiendo como loros el versito que le enseñaron, son de cuarta……

  8. Necesito consultar por un problema de facturación. Al entrar al 0800 me dice que el CUIT que ingreso es inexistente y me pasa al sistema de hogares. Ahi me vuelven a pasar a negocios. Estoy desde la 9 hs con esto llamé 8 veces, de teléfono fijo y celular.

  9. Ingreso el cuit me dice que esta verificando los datos lleva 30 minutos sin hacer nada. no sirven.

  10. La comunicación es muy lenta. Tendrían que ver la forma de mejorar su atención. Hace más de 20 minutos que espero en línea

  11. NECESITO SABER S ISE PUEDE CUOTIFICAR EL RESUMEN DE LA TARJETA UNA VEZ PAGO EL MINIMO

  12. malisimo el sistema que tienen , te hacen esperar en linea hs por cualquier consulta , pongan mas gente de atencion al cliente porque el servicio es pesimo

  13. Hola buenas tardes nesitaria bajar la línea de telefono en leandro.n.alem misiones es para mí comercio,que requisitos necesito.

  14. esta empresa es un porquería, te agregan cosas que no pedís y hasta que te das cuenta te robaron la plata. luego para darlo de baja tenes que pelear contra todos esos soldados que los tienen adiestrados como los que cuidan los kioscos de droga. es una vergüenza que estas empresas extranjeras nos roben en complicidad con los paisanos nuestros que en lugar de defender al consumidor se hincha de cobrar coimas

  15. Señores de lelecom e recibido una llamada diciendo que yo tenia deuda con la empresa …yo en particular no debo ni 10 centavos a la compañía verificar antes que yo accione jusdicialmente …gracias

  16. Buenas tardes he solicitado una nueva linea el dia 30/03/2016 y no se comunicaron en ningún momento después de varios reclamos, hace ya dos días que intento comunicarme y el IVR no funciona .
    Podrán dar alguna solución ??

  17. HACE MAS DE UN MES Q ME MOLESTAN CON LLAMADA DE LA EMPRESA PERSONAL RECLAMANDO FACTURAS IMPAGAS O PREGUNTA POR UNA PERSONA QUE NO CONOSCO A MI TELEFONO FIJO Y LA REALIDAD ES QUE NO TENGO EL SERVICIO DE MENCIONADA EMPRESA TENGO MOVISTAR EN CONSECUENCIA VOY A REALIZAR LA DENUNCIA EN LA COMISION DE TELECOMUNICACIONES PORQUE SE PONEN INSOPORTABLE PERSONAL ES UNA EMPRESA MEDIOCRE

  18. hace mas de 20 dias que me quiero comunicar con ustedes soy de parana y aca no hay un lugar para poder ablar directamente para arreglar mi situación de demora de pago por favor necesito con urgencia que se comuniquen con migo .

  19. Necesito pedir linea nueva CABA y no consigo el numero de telefono para solicitarlo desde un movistar

  20. Mi cuenta de la app de máster card mobile me la bloquearon como puedo arreglarlo sin tener que llamar me podrían ayudar.

  21. Hace ya varios meses que no recibimos la factura del telefono, quisiera recibirlo por mail. que debo hacer ya que la máquina que atiende el 0800 solo dice que hay q, entrar en la pagina de telecom

  22. Pedi el telefono hace 4 meses y page la instalacion y hasta ahora no lo vinieron a colocar donde sigo reclamando

  23. Buenos dais.
    Estoy llamando hace 2 días para que vengan a reparar la linea y no me contestan.
    Por favor la usamos para trabajar, somos una clínica y los pacientes no se están pudiendo comunicar y necesitamos urgente que vengan a repararla.
    Muchas Gracias.

  24. Hace 1 semana que estoy llamando para que me reparen la linea y nadie me atiende solo una maquina y no tengo respuesta

  25. Quisiera saber el numero de telecom porque yo tengo con ustedes una linea de larga distancia , pero nunca recibo boletas , quisiera saber cuanto adeudo , muchas gracias
    si me pueden contestar porque no consigo el numero de telecom

  26. hola hase 20 dias solicite el servicio para que me intalen el internet con telefono y todavia estoy esperando esta a nombre de manuel dieguez perez direccion artigas 108 altos

  27. Que mal que arrancamos… No soy cliente y ya me quieren estafar. Fui al local comercial de Ramos Mejia ubicado en Av Rivadavia, me ofrecen un dos por uno y me quieren cobrar el valor de dos equipos. Patetico. Cuando quiero denunciarlos a Personal, no te atiende nadie. Gracias solo queria comprar tres equipos para mi empresa.

  28. por favor gente de telecom.pongan un numero donde se pueda hablar con un ser humano. les pido nuevamente por favor

  29. Imposible comunicarse al 08106662762 para activar tarjeta llame mas de 20veces. Solo pude comunicarme con el que termina en 5700 con el problema de que si bien introduje los 16 digitos de la tarjeta la máquina decía que num era incorrecto. Una vez pude haberme equivocado pero no 10. Espero solución al caso. Nunca se logra hablar con persona alguna.

  30. sus telefonos son muy lentos necesito avisar del extravio de la tarjeta mastercard del Banco Supervielle de Buenos Aires y necesito el reemplazo urgente porque viajo a Estados Unidos el 6 de junio y necesito la tarjeta

  31. Su pàgina es complicada y telefonìa pùblica no està disponible. Tengo mi ejecutivo de cuentas j.a. arroyo, que no atiende el telèfono en Tucumàn y me devuelve su e-mail como invàlido. Mi CGP es 001928 y necesito resolver un tema relacionado con mis cabinas. Me era màs sencillo la comunicaciòn con la Sra Alejandra Vicario. Atte. R. Ahmad

  32. No puedo entrar a su contacto MasterCard, para saber saldo actual y resumen gastos. Me llegan con demora por correo,
    Desearia saber como hacer para ver desde mi computadora.
    atte.

Deja tu comentario sobre este teléfono