Telefono de atencion 0810 de Telecom

0810 de Telecom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Telecom:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Telecom a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Telecom

Para dejar un reclamo a 0810 de Telecom debe llamar al teléfono de contacto 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Telecom tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Telecom, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Telecom

En la actualidad, 0810 de Telecom Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Telecom y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Telecom ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0810 de Telecom

Servicio al Cliente Teléfonos de 0810 de Telecom
Atención al cliente Telefono 0800 555 9999 0800 555 9999
Atención al cliente Telefono 0800 555 9999 0800 555 0112
Atención al cliente Telefono 0800 555 9999 0800 888 0112
Atención al cliente Telefono 0800 555 9999 0800 888 0114

Teléfonos Similares de 0810 de Telecom:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Telecom no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0810 de Telecom: 0810 de Telecom, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0810 de Telecom, guia de telefonos de 0810 de Telecom, buscar numero de telefono 0810 de Telecom, número de teléfono 0810 de Telecom, buscar telefono 0810 de Telecom

¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (18 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

148 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Telecom
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Después de tres meses sin línea de leléfono fijo y reclamos hechos me mandan una factura a pagar el servicio que no tengo, dicen que haràn la nota de crèdito y me envían otra factura a pagar, Màs de 20 o 30 llamadas y no hay respuesta, mil excusas. Espero puedan responder y solucionar esto. Gracias

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Telecom por fabor reclamo de hase 5 meses poste esta caido hay cable de electricidad esta en mi domicilio callo

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito ver el mi estado de deuda

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero q me resuelvan mi problema con las factura no puedo saber q estoy pagando ..tel 47462965.me estan cobrando un servio caro q casi no uso

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres. de Telecom vivo en av. 11 de setiembre al 5870. Hace 9 días se robaron un tramo de cables. Estamos sin teléfono y por ende sin Internet. Por favor les pido que le den solución URGENTE!.
    Todos los meses abono un servicio y quiero poder usarlo.
    Me van a descontar de la factura los días que no tuve ese servicio?.
    Somos varias familias en la misma situación.
    Gracias.

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace unos meses, se empezó a descontar de la cuenta corriente de un Consorcio, una factura, que se desconoce de quien es. El banco ITAU, no sabe a que número pertenece. Demoró mucho el banco en hacer el stop debit.
    Quisiera saber el numero, para poder determinar quien lo incluyó en la cuenta del consorcio.
    Por favor, quisiera una indicación de como debo proceder. Gracias

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo telefono pero no tiene linea, no funciona.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola buenas tardes ya que ni recibo mis facturas y no se como esta mi línea necesito hablar con un operador

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que vengan a reparar el cableado en fishertón industrial hace más de 1 mes estamos sin servicio es einstein 6864 y todos los vecinos alrededor. Gracias

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace más de un mes que intento comunicarme ,lo cual es imposible, no me envían mis facturas, el monto es impagable y solo al teléfono lo utilizo para recibir llamadas, necesito urgente una respuesta.

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    tengo el telefono 03844423745 de la ciudad de añatuya provincia de santiago del esterosin tono desde hace mas de un mes , volvio unos dias y nuevamente sin tono, no se sabe a quien reclamar porque no te atienden , pero eso si la factura llega sin demora y con incremento

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    dar de baja internet y linea telefono

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    con qué número me puedo comunicar para dar de baja una línea, porque el 08005559999 no funciona porque al marcado directamente finaliza la llamada

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero darle de baja al teléfono y al WiFit

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    son unos maleducados es un servicio de porquería hace 3 meses no tengo linea y me quieren cobrar $ 3076 .11 los voy a llevar a la justicia , me cansaron que le tomen el pelo a la gente

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no tengo linea hace mas de 3 meses

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    He pagado mí factura… Y en el rapi pagó se equivocaron en un número y … Es decir el pago fue a otra línea telefónica y NO a la mia

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desconecten el respondedor automatico. .Que atiendan los Señores operadores. Gracias y disculpas por la molestia.

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Misma tónica que los comentarios precedentes. A cualquier hora esta conectado el autómata de respuesta donde dice que todos nuestros operadores se hallan momentáneamente ocupados. , Para efectuar un reclamo por factura que se pago fuera de fecha vto.03/04 abonado 08/04 me aparece en boleta para abonar de vto.04/05 factura pendiente de pago03/04.Tengo comprobante de pago de Banco Nacion sobre la factura que reclaman pendiente.

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola neseciton que solucionen desdes el sabado eston sin servico de telefono y wifi nadie me da una solucion

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 24 horas que estoy llamando y no me atienden. Que lamentable

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Son un HORROR. Llaman para avisarte que te cortan el servicio en 10 días y no te permiten avisar del pago porque «no existen facturas pendientes de pago». Me cortaron internet y JAMÁS me atendieron. Después me cobran la reconexión. Ya me lo hicieron varias veces. Antes de fin de mes lo doy de baja. Son unos delincuentes…

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nunca te atienden…viven con demoras…

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace cómo 5 semana estoy sin teléfono nadie atiende pero si la boleta

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace una hora 20 minutos que estoy esperando me atiendan Mientras escucho la irritante musica de la espera Un Horror

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja mi telefono fijo y nadie te atiende para explicar. Tendre que ir a la Secretaria de Telecomunicaciones para que me respondan?

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    E puesto un plan de 700 pesos a aora me salen cobrando 1100 pesos como ago para darle de baja

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber pir que no registration mi pago realizado el dia 30 de Julio

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    es una verguennza el servicio hace casi un mes que estoy sin tono y me dan vuen
    lta pero para ofrecer promociones molestan a cada rato por favor ponganse a solucionar los problemas de los usuarios y dejen de mentir a la gente

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    IMPOSIBLE COMUNICARSE, NO ATIENDEN. NECESITO UNA LINEA TELEFONICA CON INTERNET Y NO HAY FORMA QUE ME ATIENDAN EL TELÉFONO. ES UNA VERGÜENZA, ESTOY HARTA DE LA MUSIQUITA Y DEL MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR, LO ATENDEREMOS A LA BREVEDAD. QUE ENTIENDEN «POR BREVEDAD???????». Llamadas de mas de media hora y ninguna respuesta.

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero contactarme y no atienden.El operario que vino se olvidó una herramienta y quiero avisar y me cortan las llamadas.

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo pedida una línea telefónica fija con internet hace unos meses me dan una fecha y horario que luego no cumplen. No vienen.

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El servicio de atencion al cliente es ABSOLUTAMENTE DESASTROSO y y de una falta de respeto hacia quienes pagamos sus sueldos y las ganancias de esta despreciable empresa

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace semanas q llamo y me tienen dando vueltas, necesito la rehabilitacion de la línea urgente

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    En todo el día ruido en la linea de teléfono fija y se corta arnet a cada rato. Imposible comunicarme con telecom

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden nunca los reclamos !!

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    nunca estan disponibles , Donde estan hace una semana que llamo y no hay nadaie todos estan ocupados quiero dar de baja el servicio

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    dan miedo,nunca vi una peor atencion

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO BORREN LOS COMENTARIOIS QUE UNO HACE POR FAVOR

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    nunca atienden un horror,necesito cambiar el monto de mi plan y ni bola me dan una falta total de respeto quiero
    el plan mas economico el de 200 pesos.Jamas atienden y si uno se atrasa no paran de llamarte una falta de respeto al cliente.Atiendan por favor cuando uno quiere hablar con un representante,

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    como dar de baja un servicio .-ej: call??????????????????????????’

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por que subió el abono. Yo pagaba 200 final ahora me vino 283

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace una hora que quiero comunicarme con atenciòn al cliente y no lo logro

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, solicito que tengan a bien contactarme, para mejorar el servicio.

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes , no puede ser que todo el tiempo te atienda una ,máquina, quiero hablar con una persona de carne y hueso, por favor.

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Se esta por caer un poste de teléfono en mi casa ….necesito q vengan urgente..es peligroso….ya tengo el número de tramite pero no vienen
    Muchas gracias.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días, tengo inconvenientes para llamar desde el día 25.01.2019. Ya pasaron 12 días y no obtuve ninguna respuesta, sólo una llamada por día donde una máquina pregunta si persiste el problema en el teléfono y da opciones si o no. Nunca el personal se comunicó conmigo telefónicamente dado que puedo recibir llamadas pero NO ME DEJA LLAMAR.

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Soy de Sunchales (Santa Fe), me quedé sin teléfono, hice el reclamo q luego fue bajado de la página xq estaba solucionado, cosa que nunca pasó y ni siquiera tomaron contacto con nosotros. Pago el servicio religiosamente y además de estar incomunicada me está faltando el servicio de internet que necesito con urgencia ya que utilizo este medio para realizar los pagos y trámites, además de ser una herramienta de trabajo y estudio para mis hijas. Estoy cansada de estos episodios reiterados y que nadie te de una solución inmediata! si no vienen voy a dar yo de baja TODO (t.e. e internet)

Deja tu comentario sobre este teléfono