Telefono de atencion Dar de Baja Fibertel

Teléfono Dar de Baja Fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Fibertel:



 Telefono clientes Dar de Baja Fibertel
0800-444-2533
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja Fibertel

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Fibertel debe llamar al teléfono 0800-444-2533, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Fibertel

En la actualidad, Dar de Baja Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Fibertel

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Fibertel
  1. UN SERVICIO NECESARIODEBERIA SER ACCESIBLE PARA LA GENTE, CABLEVISION ES IMPOSIBLE DE PAGAR!!!!! QUIERO LA BAJA PERO NADIE ARIENDE EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE PARA LA BAJA!!!! QUE ARGENTINOS!!!

  2. quiero dar de baja internet telefono celular todo lo referente de telecon es imposible pagar con copia al derecho del consumidor muchas gracias

  3. Yo di de baja cable visión hace más de 1 año y medio.En calle 13 y 37.. devolví el aparato o comodato , en la oficina de calle 8 e / 44y 45.. No deberían seguir cobrándomelo. Sólo cuento con el servicio de Personal e internet que incluye el teléfono fijo.Po qué me siguen facturando hace mucho tiempo Cablevisio´n . Sí yo ya, lo había dado de baja. Esperando su pronta respuesta. Saluda Atte Silvia Faynbloch. Calle 18 nro 3651 ,Gonnet, partido de La Plata gracias

  4. Es muy caro el servvicio para mi. Soy jubilado. Necesito dar de baja el servicio

  5. Necesito dar de baja de Faibertel, porque es imposible seguir pagando lo q me piden

  6. Pude contactarme con la administración de Fibertel , y hablar con un representante, que no es poca cosa .

  7. Hola llamo y llamo nadie atiende. Quiero dar la baja del servicio o ver si hay alguna promo.

  8. buenas tardes personal, solicito la baja de mi numero linea con wifi. Ya pedi varias veces por mi cuenta, no recibi ningun novedad.
    Porque me mude, ya no vivo mas en Burzaco. Aviso que este mes agosto ya esta pagado, por favor anula el servicio. pido la baja.
    apartir de septiembre no estoy mas. desde muchas gracias.

  9. quiero dar de baja el servicio de interned y la linia de celular

  10. quiero dar de baja el servicio, llame 3 veces sin exito me dejan esperando 8 minutos

  11. Buenos día quisiera suspender el servicio de internet x varios meses en un departamento de u estudiante q debedido a la pandemia desde marzo no hay nadie viviendo ahi

Deja tu comentario sobre este teléfono