Telefono de atencion Dar de Baja Fibertel

Teléfono Dar de Baja Fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Fibertel:


 Telefono clientes Dar de Baja Fibertel
0800-444-2533
¿Te resultó útil esta información?
4.4/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Fibertel a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja Fibertel

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Fibertel debe llamar al teléfono de contacto 0800-444-2533, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Fibertel

En la actualidad, Dar de Baja Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Fibertel:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Fibertel no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

97 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja Fibertel
  1. La «baja» es una farsa, te dicen que la hacen pero no la hacen. La única solución es cancelar el débito automático directo con la tarjeta de crédito. O ir a una sucursal putearlos un rato.

  2. UN SERVICIO NECESARIODEBERIA SER ACCESIBLE PARA LA GENTE, CABLEVISION ES IMPOSIBLE DE PAGAR!!!!! QUIERO LA BAJA PERO NADIE ARIENDE EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE PARA LA BAJA!!!! QUE ARGENTINOS!!!

  3. quiero dar de baja internet telefono celular todo lo referente de telecon es imposible pagar con copia al derecho del consumidor muchas gracias

  4. Yo di de baja cable visión hace más de 1 año y medio.En calle 13 y 37.. devolví el aparato o comodato , en la oficina de calle 8 e / 44y 45.. No deberían seguir cobrándomelo. Sólo cuento con el servicio de Personal e internet que incluye el teléfono fijo.Po qué me siguen facturando hace mucho tiempo Cablevisio´n . Sí yo ya, lo había dado de baja. Esperando su pronta respuesta. Saluda Atte Silvia Faynbloch. Calle 18 nro 3651 ,Gonnet, partido de La Plata gracias

  5. Es muy caro el servvicio para mi. Soy jubilado. Necesito dar de baja el servicio

  6. Necesito dar de baja de Faibertel, porque es imposible seguir pagando lo q me piden

  7. Pude contactarme con la administración de Fibertel , y hablar con un representante, que no es poca cosa .

  8. Hola llamo y llamo nadie atiende. Quiero dar la baja del servicio o ver si hay alguna promo.

  9. buenas tardes personal, solicito la baja de mi numero linea con wifi. Ya pedi varias veces por mi cuenta, no recibi ningun novedad.
    Porque me mude, ya no vivo mas en Burzaco. Aviso que este mes agosto ya esta pagado, por favor anula el servicio. pido la baja.
    apartir de septiembre no estoy mas. desde muchas gracias.

  10. quiero dar de baja el servicio de interned y la linia de celular

  11. quiero dar de baja el servicio, llame 3 veces sin exito me dejan esperando 8 minutos

  12. Buenos día quisiera suspender el servicio de internet x varios meses en un departamento de u estudiante q debedido a la pandemia desde marzo no hay nadie viviendo ahi

  13. Horas llamando y no me atienden pasan solamente musica. Hare denuncia a la Oficina del Derecho a Consumidor.Mi tiempo tambien vale.

  14. Buenas tardes. Estoy intentando hace hora y media comunicarme con alguno de los telèfonos que figuran para dar de baja el Servicio Fibertel. Nadie atiende en ninguno. COMO ES QUE PARA DAR EL ALTA SON RAPIDOS PERO PARA INTENTAR COMUNICARSE NO ATIENDEN ??? 0800-444-2533 NADIE ATIENDE, TE DEJAN ES ESPERA POR LARGO TIEMPO HASTA QUE SE CORTA

  15. Quiero dar de baja el servicio (costo muy elevado) y no me puedo comunicar. cuando lo logro y les digo que es para dar de baja el servicio, las operadoras me cortan la comunicación…

  16. Desde hace una semana no tengo internet por un error de fibertel y no sabeb, si quiera, cuando darán suna soluión.

  17. El teléfono directo de Fibertel para el sector de bajas es: 0800-444-2533

  18. Me están cobrando mucho solo por el internet y no lo puedo seguir pagando.

  19. Se me agoto el credito llamando. Cada vez que solicito la baja me cortan la llamada. Es una falta de humanidad y de respeto.

  20. desde julio estoy tratando de dar de baja y no se puede. llamo al 0800 y no atienden. la página de «solicitud de baja» nunca carga. Nos toman de bolu. Unos garcas

  21. Para dar la baja te atienden para el culo.unas desubicadas. Llamada realizada el 8 de julio a las 16.46min

  22. Quiero dar de baja el servicio y más de 2 hs de espera en el 0810. 3 veces llame y pasó lo mismo.

  23. Quiero darle de baja al servicio y no me atiende nadie. Tres veces quedaron en venir a hacer el traslado de domicilio y no vinieron una falta de respeto terrible. Deja mucho que desear el servicio.

  24. YA HICE EL RECLAMO , VINO EL TECNICO Y NO HAY SOLUCION PAGO POR 100 MEGAS Y ME LLEGA 37 Y QUEDA CARGANDO , ME OFRECIERON POR UN AÑO 1590, PESOS Y EN DOS MESES ME VINO LA FACTURA POR 179,00 QUIERO DARLE DE BAJA Y NADIE ME ATIENDE

  25. BUENAS TARDES , DESDE ESTA MAÑANA INTENTO DAR DE BAJA INTERNET Y CABLE Y NO HE LOGRADO QUE ME TOMEN LA BAJA DE LOS SERVICIOS

  26. buenos días quiero dar de BAJA el servicio de internet. ya no tengo el local no lo necesito.

  27. Quiero dar de baja el servicio. No atienden o cdo atienden la mquina no da la oocion de dar de baja

  28. voy a dar de baja el servicio porque me cobran fortuna solo Internet y me ofrecieron algo mejor

  29. aún no me instalaron en servicio pero visto los reclamos doy de baja número de orden 470635 me atendió laura el día 16 d ene nqn

  30. Dar de baja el servicio llamo me tienen 30 minutos y no te atiende nadie

  31. solicito la baja del servicio por termino del contrato de alquiler. no responde nunca el sector encargado de hacerlo telefónicamente.

  32. solicito la baja del servicio de fibertel apartir de ahora . 15/12/2018 no tengo internet hace mas d un mes y te lo cobran como buen servicio

  33. solicito la baja del servicio de fibertel . apartir d ahora 15/12/2018

  34. Quiero dar de baja Fibertel, dejo de alquilar ese departamento… Llamo y cuando me pasan con el sector de Bajas no me atienden y cortan

  35. Por favor quiero la baja del servicio..para ofrecer el servicio te llaman constantemente pero paea dar de baja se esconden.

  36. Kiero dar de baja ….me dijeron que pagaria 1300 y ahora me salen con 1600.

  37. quiero dar de baja nadie atiende se merecen un juicio ,para cobrar si atienden para uno hacer reclamo te dejan colgado

  38. Hace 10 dias sin internet y ahora no puedo darlo de baja,me dan 10.000 vueltas,mañana voy con el modem y se los tiro por la cabeza

  39. Quiero dar de baja fibertel es la cuarta llamada que hagono para que me.recompongan el servicio de internet y no vienen estoy pagando por algo que no estoy usando

  40. Hace un mes solicité el cambio de domicilio y aún no tengo internet. Lamé para dar de baja y me bicicletearon. Hay otro número que no publican y no encuentro por otro lado que es un 0810-300 y me faltan los siguientes números. Me están cobrando por un servicio que no recibo.

  41. quiero dar de baja todo lo servicios de cablevision fibertel pero desde la pagina no se pede hacer nada (ni ver las facturas)

  42. NO QUIEREN DATRE DE BAJA SIEMPRE TE ENGANCHAN CON OTRA BOLETA LO MEJIR ES DEJAR DE PAGARLO Y QUE TE LO CORTEN …Y LUEGO SE LO OAGAS A CUENTAGOTAS. Llamas y no te dejan ablar y….ES DE CRISTINA KIRCHNER..QUE ESPERAN

  43. Hoy 31/07/2018 estuve comunicandome todo el dia con cablevision a fin de dar la baja completa del servicio, me atendieron todas las vecs pero jamas registraron la baja, cada vez que yo insistía con la baja sin aceptar los descuentos que me proponían, misteriosamente la comunicación se cortaba. Exijo la baja del servicio en forma completa con fecha de hoy 31/07/20018

  44. Necesito dar de baja el servicio de la Calle Dean Funes 489 PB Dto 1, ya que nos mudamos del lugar. Ya instalaron el servicio en la nueva dirección. Por teléfono es imposible realizar el Tte.

  45. En 36 años jamas me brindaron un servicio tan malo. Dos meses gratis q no tenia ni internet ni cable jajjaja de sastre

  46. Llame a atención al cliente, 4 veces explicando que quiero dar de baja al servicio xq es malísimo y cuando me pasan al sector de bajas, nadie atiende, 4 veces esperando más de 10 minutos! Que mal servicio por favor!

  47. Hola me estoy mudando. Y donde me mudo hay otro servicio. POR FAVOR QUIERO DAR DE BAJA FIBERTEL

  48. Voy a dar de baja Fibertel porque no lo puedo pagar y el lunes 30 se me termina la pruba gratis que me dieron,llevare el modem a calle 13 y 38 de La Plata para entregarlo.

  49. Quiero dar de baja el servicio me mudo y ya no lo nesecito llamo pero no atienden

  50. Quiero dar de baja el servicio de FIBERTEL Y NADIE ATIENDE EL TELEFONO y el servicio es PÉSIMO

  51. Quiero dar de baja el servicio a partir del 1/5 el servicio es MALÍSIMO, cada vez PEOR

  52. Una locura lo que vale el servicio. Alli arriba un compañero no puede pagar 1900 pesos mensuales. Una locura

  53. quiero dar de baja el servicio, me parece una locura $ 1036,00 solo por internet. llamo y me tienen media hora y nadie aqtiende

  54. No me sirve. Super lento. Ni siquiera una película en Netflix puedo ver

  55. Quiero darle de baja al servicio de mi mamá.
    Hace dos meses que no lo usa ya que estuvo internada y está muy mal

  56. Hola quiero dar de baja internet, ya que el servicio es muy caro. llamo y no me atienden.

  57. Hola quiero dar de baja internet..no hay manera de comunicarme…me tienen dos horas en espera…quiero la baja urgente aclaro q no voy a poder pagar si llega una nueva factura

  58. Buenas tardes, estoy intentando solicitar la baja del servicio de fibertel por mudanza y no contesta nadie.

  59. quiero darle de baja a fibertel porque me cargan y encima me cobran pero no me atienden

  60. Hola kiero dar de baja el servicio xq yo ic un plan d $1.300 y las facturas stan viniendo $1.900

  61. Quiero dar de baja el sevicio. Me. Estoy mudando y ya no lo necesito. Gracias

  62. Quiero dar de baja el servicio, me mude y ya no lo voy a utilizar, y donde me mude ya tengo otro servicio. No quiero mudar fibertel sólo quiero darlo de baja.

  63. Hola, quiero dar de baja urgente el servicio de internet y nadie responde el teléfono, no quiero y no lo puedo pagar más, por favor urgente comuniquénse con migo.

  64. Quiero dar de baja el servicio de FIBERTEL Y NADIE ATIENDE EL TELEFONO, POR FAVOR QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO.
    SINO ME IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!

  65. solicito la baja URGENTE!!!!!!EL SERVICIO DE INTERNET ES MALISIMO!!!

  66. pedí la baja a partir de agosto y hoy recibo la factura por agosto y septiembre por favor verificarla y anular la facturacionsss

Deja tu comentario sobre este teléfono