Telefono de atencion Dar de Baja DirecTV

Dar de Baja DirecTV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja DirecTV:

 Telefono clientes Dar de Baja DirecTV
0810-333-4732

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja DirecTV

Para dejar un reclamo a Dar de Baja DirecTV debe llamar al teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja DirecTV

En la actualidad, Dar de Baja DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja DirecTV

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja DirecTV, número Dar de Baja DirecTV, atención al cliente Dar de Baja DirecTV, contacto Dar de Baja DirecTV, llamar Dar de Baja DirecTV, número teléfono Dar de Baja DirecTV, clientes Dar de Baja DirecTV, número de Dar de Baja DirecTV, teléfono Dar de Baja DirecTV, número atención al cliente Dar de Baja DirecTV, teléfono gratis Dar de Baja DirecTV, llamar gratis a Dar de Baja DirecTV, teléfono de atención gratuito Dar de Baja DirecTV.

Url sugerida: //www.directv.com.ar/Midirectv/home/UnSubscribePackages

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja DirecTV

  1. No te atiende una persona y necesito hablar con una persona

  2. Imposible dar de baja directyvy. Que puedo hacer desde el diciembre que lo intento. Me pasan de opción en opción, cuando por fin parece que llego me dice que no reconoce a mi número de usuario, cuando antes me nombró por mi nombre diciendo que encontró mi nombre

  3. DESASTROZO LA,ATENCION.NI TE ATIENDEN Y ENCIMA,TE TIENEN BROMEANDO GASTA,QUE TE CORTAN.

  4. VERGÜENZA NUNCA ATIENDEN, NI DEVUELVE EL LLAMADO..

    HACE DESDE NOVIEMBRE QUE DESEPERADANENTE PIDO LA BAJA XQ NO TENGOBTRABSJO. ME LA TOMARON TENGO MI NUMERO DE TRAMITE. Y SIGO TENIENDO CABLE. XQ UNA MUY MALA,PERSONA ME LLAMO X UN PLAN Y DIJE NO…… ELLA LO HABILITO. TENGO LAS GRABACIONES DE TODAS LA OERSONSS QUE HABLE. ESTOY MUY DECEPCIONADA. ESPERO SE COMUNIQUEN PRONTO COMIGO.

  5. Hola quiero dar de baja el servicio y tenes que aser malabares para que te atiendan para cobrar si son buenos para aser atención al cliente dejan muchos que desear

  6. CON ESTA LINEA O NUMERO DE TELEFONO NO OBTENGO NINGUNA SOLUCION AL CLIENTE DESDE EL MES DE NOBIEMBRE TRATO DE COMUNICARME PARA DAR DE BAJA MI SERVICIO SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA

Deja tu comentario sobre este teléfono