Telefono de atencion Dar de Baja DirecTV

Teléfono Dar de Baja DirecTV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja DirecTV:


 Telefono clientes Dar de Baja DirecTV
0810-333-4732
¿Te resultó útil esta información?
2.3/5 - (100 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja DirecTV a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja DirecTV

Para dejar un reclamo a Dar de Baja DirecTV debe llamar al teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja DirecTV

En la actualidad, Dar de Baja DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja DirecTV:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja DirecTV no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

1.686 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja DirecTV
  1. llamo a ese número pero no puedo concretar la baja de servicio

  2. Quiero darle de baja al servicio porqué no puedo pagar el monto qué me cobran

  3. El costo es muy elevado. Promos que tenian un vencimiento y aun continúan. factores climaticos que influyen en lmucho en la transmision.

  4. Quiero dar de baja el servicio y no t atienden xfabor quiero la baja del del servicio

  5. Como hacer cuando se compra un nuevo kid, porque el moden actual no funcionó más, y tengo nuevo kid como habilitar éste nuevo. Quiero saber los pasos a seguir. Me darían un teléfono y hablar con alguien para que me guíe.es prepago. Espero respuesta, el kid es de mi madre y mucho no entiende.y no vive conmigo. éste es mi correo.Gracias.

  6. Necesito que dejen de hostigar me con llamadas , ya di de baja el servicio x fallecimiento de la titular

  7. Es util. Pero me serviria si te atendieran y no te dijeran que estan saturados.

  8. Quiero mandar a cortar la linea de directivydar baja x favor cancrlar el programacion

  9. Hola, se corta este Contacto que para mi es muy importantes ¡qué casualidad!!!

  10. Necesito por favor dar de baja el servicio de directiti..
    De lo contrario apelo a lo legal si no me toman el pedido ya que asen tanto quilombo por teléfono para dar de baja..
    Muchas gracias..

  11. ME CANSE DE LLAMAR ME DEJAN EN ESPERA ME HACEN UNA ENCUESTA Y ME CORTAN . YA ESTOY CANSADA DE LLAMAR. QUIERO DAR DE BAJA PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO VOY A PODER PAGARLO

  12. No me funciona el wifi,abono por 20 megas y anda a 2 megas,quiero darle la baja al servicio ya que nunca me atienden para hacer un trato.

  13. No me resultó útil porque no atienden estuve media hora esperando.

  14. No atienden y dan más vueltas par dar de baja …muy desconforme

  15. Y no te contesta es 1 servicio malo yo q dar de baja 1 no te atiende

  16. Quiero dar de baja al servicio como no tengo respuesta recurire al servicio del consumidor.

  17. No, en ese teléfono no te dan de baja, y cuando le pedís que te transfieran, nunca se transfiere la llamada, te aparece la encuesta final o no te contestan nunca más o se corta directamente, impresentables

  18. Baja del servicio Tomás Carlos del Sol, lrcdtm🤬🤬🤬🤬🤬

  19. Baja del servicio Tomás Carlos del Sol, arta de intentar 🤬🤬🤬

  20. Por favor necesito dar de baja el servicio porque la titular falleció.

  21. Buenas tardes quiero dar de baja el servicio porque la titular falleció.gracias por favor espero su contestación.

  22. Es una porquería estoy hace una semana tratando de dar de baja y nadie me da una solución

  23. Quiero dar de baja al servicio de directv, y no encuentro respuesta.
    Quiero hablar con un ser humano.

  24. No quiero más escuchar ,una máquina de voz quiero renunciar a este servicio!!!!

  25. quiero dar de baja el servicio no me lo dan .llame el dia 31marzo me dijeron que ya estaba pero tenia que esperar hasta el 4 de abril no me dieron.
    por favor darme de baja ahora lo ise el 18/6 atendio Lorena franco a las 16.45HS.de lo contrario llamare la derecho al consumidor

  26. Quiero dar de baja el servicio porque te aumentan sin control no se puede pagar algo así por favor gracias

  27. No me sirvio de nada!! Quiero dar de baja el servicio ya!!!

  28. Por favor necesito dar de baja al servicio yo tengo pensión y gano 16700 mando recibo si es necesario tengo 68 años y tengo que hacer chat gas no puedo pagarlo denme de baja por favor..si no tendré que ir aún defensor del consumidor…gracias espero respuesta

  29. desde hace tres meses estoy denunciando el cobro de servicios que no solicitado y que tampoco puedo verlos en mi tv porque dice que no estan disponibles, solicito la baja de lo ya solicitado y la devolucion del dinero por mi pagado. Es imposible hablar con alguna persona real a traves de vuestro sistema, he gastado horas hablando con maquinas que no resuelven mi problema, en llamadas anteriores he logrado despues de horas hablar con alguien.
    Los hago responsables de todos mis gastos y gasto de tiempo que es incalculable

  30. Una falta de respeto al cliente, nunca te atiende,quiero dar de baja el servicio

  31. Quiero dar de baja el servicio de directv que lo tengo con factura pero no te atiende

  32. Buena noches quiero dar de baja como cliente de directv y nadie me atiende te pasan de representante en representante y luego cortan la comunicación – por dos motivos: 1) me embargaron el sueldo – 2) por q me separe de mi mujer – por ese motivo me embargaron el sueldo okis -ademas tengo a mis hijos q estudian y no me alcanza por el gasto de insumos – es por esa razon q abono cada 2 meses y encima con recargo, ahora tube q manguear a mi cuñado, tampoco es la pavada q todos los meses tenga manguear, el tambien tiene sus gasos okis

  33. Buena noches quiero dar de baja como cliente de directv y nadie me atiende te pasan de representante en representante y luego cortan la comunicación – por dos motivos: 1) me embargaron el sueldo – 2) por q me separe de mi mujer – por ese motivo me embargaron el sueldo okis

  34. Buena noches quiero dar de baja como cliente de directv y nadie me atiende te pasan de representante en representante y luego cortan la comunicación – por dos motivos: 1) me embargaron el sueldo – 2) por q me separe de mi mujer – por ese motivo me embargaron el sueldo okis

  35. Muy malo no tengo señal el control está trabado necesito que un una persona me atienda . Caso contrario dare de baja al servicio definitivamente

  36. estuve cuatro horas (sin exagerar) llame 25 veces y nunca pude dar de baja el servicio.

  37. Xq no dan de baja el servicio cuando es solicitado, te pasan de representante en representante hasta q te cortan la llamada

  38. LAMENTABLEMENTE NO ATIENDEN AL CLIENTE EN TIEMPO REAL .. MALA ATENCION , CONFUSA Y LERDA .. quiero dar de baja el servicio

  39. Cuando llamas no te opcion de poder darle de baja no hay numero para el mismo

  40. Malísimo..!!! En ninguna opción pide marcar un número para cancelar la suscripción a Directv . Quiero prescindir de vuestro servicio .. ! Es Urgente .

  41. Buenos días
    Hace un mes quiero dar de baja al servicio por cambio de domicilio y por ningún medio me dan respuesta
    Par dar de baja es imposible

  42. DAR DE BAJA EL SERVICIO URGENTE DESDE ARIL 2020 NO TENGO SEÑAL Y ME SIGUEN COBRANDO NECESITO LA BAJA YA

  43. NECESITO DAR DE BAJA DIRECTV URGENTE NO TENGO SERVICIO DESDE ABRIL 2020 Y SIGO PAGANDO NADIE ME QUIERE TOMAR LA BAJA AYUDA X FAVOR URGENTE. LA BAJA YA NO QUIERO SEGUIR PAGANDO X FAVOR AYUDA.

  44. Es lamentable la atención , hace 2 días que estoy tratando de dar de baja el servicio y te atiende un contestador.