Reclamos a Dar de Baja DirecTV
Para dejar un reclamo a Dar de Baja DirecTV debe llamar al teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Dar de Baja DirecTV
En la actualidad, Dar de Baja DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Dar de Baja DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
no encuentro respuesta ami consulta
Necesito la baja urgente muy caro y no lo puedo pagar y Es un número q no soluciona nada al cliente 0 recomendable
De vaja Directv
Quisiera dar de baja x falta de trabajo
Hola buenas tardes quería avisar que le quiero dar la baja cable ya no puedo pagar muy caro
Necesito dar de baja el servicio y no logro hacerlo a traves de los medios que me ofrecen ( whatsapp, etc)
Necesito urgente solucion ya que a fin del corriente mes me traslado a otro lugar del pais.
Hace desde las ocho de la mañana que estoy sentada aquí queriendo comunicarme con un asesor, podrán ayudarme?
Quiero dar de baja el scio
hola buenas Noches necesito que por favor se comuniquen conmigo , no consigo que me atiendan , se me ha roto el decodificador adicional y quiero darle de baja al servicio , debido a que ya es imposible seguir pagándolo. gracias
Me acerqué a la oficina en Pilar pero es inexistente el lugar debo dar de baja el servicio por falta de servicio hace más de 4.meses
hola quiero llamar por teléfono y no puedo hablar con un representante para poder dar de baja directv go
No tenes posibilidad de que te atiendan
Darme de baja directivy go por favor
Porque no me atiende un asesor de DirecTV quiero dar de baja directivy go
Necesito dar de baja supuesta mente me dieron de baja en diciembre del año pasado y me siguen descontando necesito una solución sino los voy a demandar hace 1 año que me estan descontando y ni antena tengo
Quiero dar de baja el servicio de DirecTV. Es que me voy del país .y quiero dejar todo en orden y no dejar deuda .
Dar de Baja DirecTV.Por favor necesito urgente dar de baja el servicio.
Hola me pueden ayudar porfavor a dar de baja unos canales xfabor mil gracias