Telefono de atencion 0800 de Fibertel

Teléfono 0800 de Fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Fibertel:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Fibertel a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Fibertel

Para dejar un reclamo a 0800 de Fibertel debe llamar al teléfono de contacto 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Fibertel

En la actualidad, 0800 de Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Fibertel:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Fibertel no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Fibertel: 0800 de Fibertel, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Fibertel, guia de telefonos de 0800 de Fibertel, buscar numero de telefono 0800 de Fibertel, número de teléfono 0800 de Fibertel, buscar telefono 0800 de Fibertel

¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (20 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

197 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Fibertel
  1. Buenas tardes estoy tratando de llamar pero da ocupado continuamente estoy sin Internet

  2. Hola se corta la señal del cable está siempre asibcorya y viene no se puede ver nada en la tele

  3. Malo el servicio 2 meses reclamos voy a dar de baja

  4. Estoy sin internet llamo me piden el DNI lo paso y me dicen q no es correcto

  5. no contestan nunca tremendos sinverguensas

  6. ESTE NUMERO NO EXISTE MAS, ME DICE EL NUEVO NRO. 08005553569, PERO NO DA TONO!!!!!! A QUE ESTAMOS JUGANDO DON FIBERTEL?????

  7. Llamo y nada. Fuera de servicio me dice

  8. Buenas tardes,…llamo y no me atienden

  9. el nuevo numero de atencion al cliente de cablevision es el 0800-555-3569

  10. Quiero poner cable y internet

  11. Hola se corta el internet la señal del wifi es plena pero el problema esta fuera de mi domicilio.la notebook no se puede conectar por señal debil

  12. Imposible validar el nuevo mail.

  13. Quiero dar de baja y pasarme prestación universal básica

  14. No contestan o da ocupado

  15. No me puedo comunicar necesito hablar x flow

  16. Da siempre ocupado

  17. No tengo Internet en mi casa. Llamó al 0810 y da ocupado constantemente.

  18. Buenas tardes una consulta si me dio la baja las cosas q.hice está tarde porq.todavía está funcionando el cable por favor dígame gracias.

  19. Buenas tardes
    NO TENGO FLOW Y TV DESDE EL DOMINGO.NO ME OUEDO COMUNICAR. ME AYUDAS PORFAVOR

  20. Estoy desde anoche sin flow lo renicie como dicen desenchufe y no regreso hoy igual me pueden dar una solución ya que llamo no responden

  21. Quiero contratar una línea de internet y cable. Gracias

  22. no no me resulta util por que quiero hablar con alguna persona por el pago del servicio el importe no es el convenido telefonicamente ,cuando hable me dijeron que mi factura llegaria por un valor aproximado de 3.500 pesos por 12 meses y estoy pagando un valor que no esta pactado,quierp que alguien me atienda para solucionar el problema o dare de baja el servicio

  23. No puedo comunicarme con el 0810 da continuamente ocupado, hoy vence el cable y lo quiero pagar

  24. No para nada, no me solucionan internet, estoy cansada, pago y nada. Me voy a borrar

  25. Buenas tardes, a quien corresponda, tengo servicio de Internet en córdoba capital, por lo cual estoy pagando una sifra en la cual no la puedo sostener, solicito vean la posibilidad de ofrecerme un servicio mas económico, el servicio viene a nombre de mi Hijo Milton Jeremías Budnik.- ,

  26. Necesito comunicarme inmediatamente con ustedes telefonicamente y no puedo

  27. la atencion es una falta de respeto al cliente NO TE ATINDE NADIE hace una hora cuarenticinco que estoy esperando que me atiendan este servicio es impresentable

  28. Buen dia!! quisiera saber cuanto cuesta ?

  29. No te atienden

  30. No puedo hablar con un representante nunca!!!

  31. Intenté comunicarme con atención al cliente y en el intento 15 logro que me deriven correctamente pero más de una hora esperando que me atiendan y nada tuve que cortar xq debía ir a trabajar. Muy mal servicio

  32. Llamo desde las 8 de la mañnaa y ni me atiende nadie. Me pueden dar pelota ya que pago bastante por el servicio q es mediocre

  33. Buenas tardes: el 3/01/2020 vinieron a colocarme Flow. El muchacho que vino no tenía mucho conocimiento «ni sentido común» porque al no poder colocar en buenas condicione Flow me dijo que debía llamar a un técnico de TV. , bastante incoherente su consejo puesto que mi TV hasta que él llego andaba perfecta y lo peor fue que al irse de mi domicilio me doy cuenta que él si había descompuesto mi TV; no funcionaban ni los canales comunes. TUVE QUE ESPERAR MAS DE 7 DÍAS PARA QUE VINIERA OTRO EMPLEADO, este dejo todo en orden, y yo por motivos personales casi no mire TV ni puse Flow o Netflix pero, me volví a quedar sin TV. Unos cuantos días más y vino otro empleado que no me pareció muy confiable y cuando le pedí que me diera algunas indicaciones para saber manejar Flow, sencillamente me dijo que se aprendía con prueba y error prueba y error. Lastima que tengo mas de 70 años, fácil saber que somos totalmente ignorantes de las buenas y nuevas tecnologías. El último acontecimiento fue el viernes 17/01/20, No tenia TV. LLame y llame viernes, sábado de mañana y de noche ; me decian que habia problemas en la zona de Vte.López con Internet y que en pocas horas se solucionaría. Hoy domingo a la mañana, estando yo aún sin el servicio, supuestamente de Internet, al cruzarme con algunos vecinos de mi edificio de departamentos me entero que tienen TV, Internet y más. Vuelvo a llamar y me dicen que el problema es que el CODE no funciona, tienen que venir a cambiarlo. Quedaron en venir el martes. Aún no he decidido si le daré de baja a Flow. Esto lo publico para que alerta los que estén interesados en contratar este servicio o ya lo tengan.
    DEBERÍAN ACEPTAR MIS COMENTARIOS SIN IMPONER QUE PUBLIQUE MI MAIL. Y EN TODO CASO, EL TÉCNICO QUE VENGA A MI DOMICILIO DEBERÍA DARME SUS DATOS Y MOSTRARME SU DNI.

  34. Buenos días ayer contraté fabertel y el día de anoche ya no agarro cablevisión ni el flow tengo muchas complicaciones con este servicio quiero contactarme con ustedes llamo y me cortan. Porfavor manden algún técnico sino lo daré de baja porque no me sirve renegar así con mis hijos

  35. Estimados, me dieron dos solicitud de alta por teléfono 08101223210 y 185639051 por chat Karina. Por favor necesito anular otra, ya que ya se pacto la visita de service par instalación de la 185639051. Gracias

  36. IMPOSIBLE HACER UN RECLAMO, NADIE ATIENDE, SON UN DESASTROSO MONOPOLIO

  37. Espero que me descuenten todo el tiempo q estuve sin cable y sin internet, ya que no pude hablar con nadie para hacer el reclamo correspondiente y solo me atendió una maquina programada, que la primera vez que llame me dijeron q lo iban a solucionar en una hora y 39 minutos y ahora (5/6 horas después del primer llamado) me dicen que en 9 horas aproximadamente

  38. Esta empresa no te atiende. Pero son buenos para llamar todo el día y por todos los medios para decirte q debes. Encima no te atienden los reclamos. Cuando se terminará el monopolio de estas empresas

  39. Buen dia ¡ stoy llamando desde ayer hace dos dias que stoy sin servicio ..y tengo la cuenta en cero…. nadie atiende … atencion al cliente malisimo

  40. Internet Fibertel no funciona, Programaron dos visitas y no fueron ni llamaron. Un alto funcionario de una embajada vive en el domicilio y no tiene internet hace una semana. Necesito que lo reparen de forma urgente, de lo contrario me veré obligado a dar de baja el servicio en lo inmediato e iniciar acciones judiciales

  41. Pagamos el servicio al día y de la nada cortaron todo! Quiero comunicarme con algún representante para que me explique el porque de la situación, y nada.
    Una falta de respeto para clientes q cumplen .
    No sirven. !

  42. Un Internet.

  43. Reclamo ante defensa de consumidor, mal servicio de internet una vez más, contraté el servicio este mes y ya no funciona

  44. cagadoressss nunca atienden

  45. Necesito servicio técnico en mi domicilio. Efectúe el reclamo al número hace 45 días. Luego intenté comunicarme sin lograrlo. El servicio continúa fallando.

  46. Estoy sin internet y la atención telefónica para servicio técnico es muy lenta demasiado lenta, prácticamente disuasiva para que no reclamar

  47. La conexion de internet esta malisima los ultimos dias, quiero hablar con alguien y solo me responde la maquina al 0810 y no soluciona nada, respuestas por favor!!

  48. Estoy sin internet

  49. Estoy sin servicio de internet. Y despues reclaman el pago en fecha. El pago va de acuerdo al servicio que ustedes brindan. Encima me cortan la llamada.

  50. Estoy sin servicio de internet. Y despues reclaman el pago en fecha. El pago va de acuerdo al servicio que ustedes brindan. Encima me cortan la llamada.

  51. vengo llamando hace una semana porque no tengo servicio y nadie atiende, si esto no se soluciona rápido no pienso pagar un peso y esto pasa a legales

  52. Se pueden comunicar y darme una solucion

  53. Recién soy clienta pedí Internet y cable por monto de 1254 .00 pesos ahora me llega una boleta de 6000 hace más de 15 días llamando y me dejan en espera y cortan son unos desgraciados

  54. Quiero saber porque no me llega la factura …

  55. Una vez más, no tengo Internet, los días que no tengo el servicio los cobran igual, además, desde que las compañías se fusionaron, ya no es claro donde comunicarse con el servicio técnico, tanto en la web como telefónicamente, en esta última solo atienden creyendo que es por linea telefónica, cuando me pasan con el sector me pasan a la encuesta. El servicio es cada vez peor

  56. Malísimo! no te atienden en ninguno de los 0800 ni Fibertel ni atención al cliente! quería asociarme pero que puedo esperar del servicio si no ganas de atender un teléfono tienen… 2 semanas llevo llamando

  57. Manga de forros atiendan el teléfono

  58. Hace dos días que la imagen se ve pixelada, por lo que hace dos días que intento comunicarme con el servicio técnico y me dejan con la música sin atenderme. Alguna solución? Por el momento dar de baja el servicio.

  59. Malísima la atención hace 4 días que no tengo internet,,,, intento comunicarme es imposible no atiende los teléfonos, no contesta los email no se adonde más reclamar,,, quiero solución

  60. TANTO FIBERTEL COMO PERSONAL NO ATIENDE NADIEEE, LA UNICA MANERA DE QUE TE ATIENDEN ES SI COMPRAS ALGO, PERO NO ATIENDEN A LOS RECLAMOS…DESASTROSO LA PERDIDA DE TIEMPO, ENTRE 30 A 40 MINUTOS PARA QUE ATIENDAN,ES UNA EMPRESA NADA SERIA

  61. Es una porquería el servicio y el costo es altísimo…otra vez sin cable y sin internet…no voy a pagar más

  62. Por favor… Necesito el internet, no me anda!!!

  63. Desde ayer tratando de comunicarme, mínimo 40 veces llame y nada sigo sin respuesta te tienen mil horas con la musiquita y nada

  64. Malísimo el servicio

  65. SIENDO LAS 17:20 LLAME AL TE INDICADO Y DESPUES DE ESCUCHAR LOS REQUERIMIENTOS QUE PIDEN ESTUVE AGUARDANDO 12 MINUTOS SIN ATENCION.
    PENSANDO QUE HABIA UN PROBLEMA DE LINEAS,JAJAJA, VOLVI A LLAMAR AL NRO DE FIBERTEL DESPUES DE VOLVER A ESCUCHAR LAS INDICACIONES AGUARDE A QUE ME ATENDIERAN COSA QUE FUE DESPUES DE 17 MINUTOS, SI LOS RESPONSABLES DEL CALL CENTER SUMAN LOS MINUTOS QUE ME DEMANDO ESTA LLAMADA PARA SER ATENDIDO FUE DE 29 MINUTOS, LES COMENTO QUE EN LA ENCUESTA LOS PUNTOS 1 Y 2 FUE RESPONDIDA CON 1 MIENTRAS LA 3 FUE CON 5.
    LES SUGIERO QUE PONGAN UN PUNTO 4 PREGUNTANDO
    SI UD FUE ATENDIDO ENTRE LOS 10 Y 15 MINUTOS ES UN TIPO DE SUERTE SI FUE DE 15 A 30 SIGA INSISTIENDO MAS DE 30 LLAME MAÑANA NO ESTAMOS.
    SALUDOS

  66. No tengo servicio y nadie me atiende en atención al cliente
    Trabajo con internet desde mi casa necesito respuesta porque lo voy a dar de baja por ineficiencia .

  67. Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme con Fibertel desde hace tres horas y media y no atienden los teléfonos

  68. Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme con Fibertel desde hace tres horas y media y no atienden los teléfonos

  69. Para lo único que te atienden es para venderte a eso si para dar soluciones tener que ser mago para comunicarte lo bueno que hacen es mandarte la factura los hará duras

  70. No atienden el teléfono, no cumplen con las visitas pactadas me dejaron clavada dos días consecutivos. No se dan cuenta que si el cliente se va ellos van TODOS a la calle???

  71. No hay Internet. Se corto a las 20 hs exactas antes de la presentación del libro de CFK. Nunca regreso. Le pasa a muchos usuarios por qué lo leo por las redes
    Podrán darnos una explicación? Y hacer que regrese? Trabajo de noche. Y por un problema de salud no puedo hablar por teléfono. Gracias

  72. Cuento con 100 m y flow . La verdad internet me anda bien estable . Flow una basura pixelado demora en cargar olvidate de rebobinar en vivo . Nececitas otra vida esperando . Malo muy malo
    Llevo un día y ya no tengo internet … ni teléfono y obvio la basura de cable que ofrecen ahh pero TN se ve espectacular sin Cortes súper hiper mega HD . Solucionen los problemas

  73. Terrible esperamos un mes para tener el servicio, el día pactado por la empresa nos avisan que no pueden instalar el servicio y que debemos esperar un mes…una burla ..por favor! 27 de abril de 2019. Venado Tuerto. Lavalle 1272 .

  74. No tengo internet hace varios días y no atienden el teléfono así no podes hacer el reclamo y no te devuelven el dinero x falta de servicio.

  75. Estoy llamando al servicio técnico porque no funciona bien internet.atiendan o digan que no están atendiendo

  76. Por favor atiendan el teléfono, no tengo internet

  77. No tengo.Internet no flow hace 2 dias, y no me.puedo comunicar, por favor solucionenmelo

  78. Atiendannnn el tel lpmqlp

  79. Hola no tengo Internet, necesito una solución ya que es mi medio de trabajo urgente

  80. Nunca quisieron atenderme. Hace 3 dias q tengo mala señal de internet

  81. Totalmente irresponsables e irrespetuosos. Se comprometieron a mandarme un técnico, espere todo el dia que acordamos y nunca llego!! En resumen perdí todo el dia y continuo con problemas de internet

  82. El peor servicio del mundooo

  83. No atiende los teléfonos no tenemos servicio varios días seguidos, no recibo factura, sólo quiero comunicarme para darme de baja

  84. Hola haxe una semana que no anda internet no me puedo conectar.. Dice obteniendo direccion ip

  85. Van varios días que cortan el servicio… en.este momento no tengo Internet…

  86. Se corta internet a cada rato, mal servicio, no contestan ni solucionan los problemas a los clientes

  87. por favor que alguna persona atienda el teléfono!!! estoy cansada de llamar .. y llamo desde mi celular y nadie atiende , necesito asesoramiento técnico por que no me finciona wifi.

  88. Porque no atiende alguien..solo una maquina.es malisimo todo..no funciona internet nadaaa!!!y nadie contesta

  89. Hola, hace días que no tengo internet y no logro comunicarme con atención al cliente

  90. Me casé de hacer reclamos y no me dan pelota , el servicio deja mucho que desear.

  91. Se corta a cada rato !!! Cansada de lidiar con ustedes, con el servicio y la facturación!!!

  92. Son horribles! Te quedas sin servicio de Internet y nadie te atiende.

  93. Quiero comunicarme con alguien y no puedo
    Urgente q alguien me llame

  94. Estoy tratando de comunicarme y e. Todos los teléfonos un disco dice que no es un abonado en servicio

  95. hace dias y dias no tengo internet ni netflix en el cable, el 0800 es espantoso, la atencion pauperrima, ya venia muy lerdo internet, lleva largo rato esperar enganchar, quizas tenga solo dos megas de velocidad y a veces ni a eso, por que empeoro el servicio ?, quiero borrarme…

  96. Necesito tener Internet espero que cumplan lo pactado ya que atiende la máquina

  97. Me confirmaron dos veces que iban a venir a conectar Fibertel esta mañana y no vinieron!! No encuentro un solo teléfono para hacer el reclamo!! Es una falta total de respeto que me hagan esperar y no vengan!!

Deja tu comentario sobre este teléfono