Telefono de atencion Cablevisión Fibertel

Teléfono Cablevisión Fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cablevisión Fibertel:


 Telefono clientes Cablevisión Fibertel
0810-122-2225
¿Te resultó útil esta información?
2.2/5 - (10 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Cablevisión Fibertel a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Cablevisión Fibertel

Para dejar un reclamo a Cablevisión Fibertel debe llamar al teléfono de contacto 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Cablevisión Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Cablevisión Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Cablevisión Fibertel

En la actualidad, Cablevisión Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Cablevisión Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Cablevisión Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Cablevisión Fibertel:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Cablevisión Fibertel no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

71 Comentario al Teléfono de atención de Cablevisión Fibertel
  1. Por fabor estoy llamando a la empresa y me dice este número no esiste

  2. Soy cliente de Uds.desde sus origenes, intento llamar por telefono y me dice que no soy cliente, entonces no me comunican. Que hago DOY LA BAJA::::::::::::::- De la tarjeta de Visa…..

  3. no existe este numero de tel, me dan otro por favor para hablar atencion al cliente,gracias.

  4. simple envienme mi factura como hasta el mes pasado a mi correo

  5. Alguien me llamara, alñguien se comunicara, alguien se dignara atender el telefono.Solo quiero que me envien mi factura para abonarla como lo venian haciendo.Es tanto pedir?

  6. Necesito hablar con alguien y nadie atiende el 0800 , de seguir así DOY DE BAJA EL SERVICIO !

  7. Necesito hablar con una operadora y consigo comunicarme ,me dijeron que en enero pagaría menos porque devolví el codificador para muchos canales por favor cumplan lo que me dijeron

  8. Necesito que mañana vayan a retirar el módem al domicilio Martinez Mendoza 545. 1 puso dpto.25 de Villa María. Debido a que mañana desocupamos el departamento.

  9. Quiero la baja a partir del 31 de octubre de 2020. Carisimo e ineficiente

  10. Por favor agilisen la comunicación estuve mucho tiempo y no pude solucionar mi problema,yo no me puedo movilizar ya que estoy en silla de ruedas (a una oficina )Gracias

  11. Totalmente insatisfecha, ANTE MI RECLAMO VIA CELULAR. SIGO SIN LA SOLUCION , YA QUE ATIENDE OPCIONES , QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO. SI ….EN EL FINAL PIDE . COMO ME PARECIO EL SERVICIO Y SE CORTA. Y ASI, UNA VEITENA DE INTENTOS. …. PIDO REPARACION DE LINEA TOTALMENTE MUDA. SI NO SE RESUELVE A LA BREVEDAD.DARE LA BAJA

  12. Buenas tardes el mes pasado se me terminó la promoción, me podrán dar otra promoción, porque sino voy a dar de baja algunos servicios

  13. hace mas de una hora me quiero comunicar. Quiero pedir la baja del servicio, ya que me ofrecen una promoción y no la cumplen.

  14. Quiero saber x q. Me cobran 4880.pesos si yo pago 2900? El mes de mayo pague 5000 una locura de q. Tanto aumento ? Gracias

  15. Harta de llamar y no atienden.quiero un servicio mas economico ..no puedo pagar el actual. Grs

  16. tengo Cablevision flow hace varios dias que el canal 267 no esta subtitulado . Cuando lo pongo esta subtitulado y a los 3 minutos ya no esta subtitulado no puedo hacer reclamo telefonico no atienden

  17. Hola quiero que me den la baja del servicio y es imposible por el 0810 por favor. darlo de baja NO lo puedo pagar es Urgente

  18. Atención al cliente no te atiende .para cobrarte te llaman para atender el reclamo no te atiende.

  19. Hola buenas tardes necesito dar de BAJA el servicio y no me puedo comunicar. Intente dar de baja via web. y sale error. y por el 0800. no atienden.

  20. Llamo a atencion clientes y cuando llego a la opción de q me atienda un representante se corta. Llamas al de venta atienden al toque.

  21. Hace tiempo q el wifi no funciona, me canse del no servicio, quiero darlo de baja

  22. no mw fu ciona inteenet que debo hacer..no me puedo c o.unicar con atencion al cliente

  23. Es imposible comunicarme con un representante!!!! Son una perdida de tiempo sus teléfonos 0800 . No resuelven nada!

  24. La atención al cliente no atiende nadie.no tengo internet y nadie atiende

  25. Buenos días!!!! Necesito dar de baja al servicio y me es imposible comunicarme.

  26. Quiero una solucion!!!.. o dar de baja ya porque me estan queriendo cobrar una barbaridad!
    Comuniquense conmigo

  27. Encima uno llama todo el tiempo y nunca atienden a eso si seguro que si no pagas te matan llamándote acada rato quiero el servicio ya xq para eso pago

  28. SON DE TERROR NO TENGO INTERNET EN CASA Y NADIE ATIENDE EL RECLAMO!!!!!! ME DOY DE BAJA !!!! VOY DIRECTO A LA SUCURSAL

  29. Podran dar el telefono de soporte tecnico? Para solucionar problemas de internet? No me esta llegando los, 25mgas

  30. Estoy cansada de llamar al 0810 para solicitar el servicio del técnico para arreglar el decodificador.
    He tenido que llamar 5 veces, para solicitar la visita del técnico.
    Pactamos fecha y horario y nunca vienen.
    Quien me va a devolver los días sin trabajar por esperarlos a ellos y quien me va a devolver el dinero de las llamadas?
    Hace dos semanas que estoy sin cable y me debutan la factura igual.

  31. Necesito reducir el monto de mi factura o darme de baja y no consigo que me atiendan por favor.

  32. necesito comunicarme para dar de baja el servicio pero es imposible

  33. Me pasaron de arnet a fibertel y no funciona necesito solución o lo doy de baja

  34. Quisiera saber cómo es el plan pedí uno que era Cablevisión + internet +flow a1967 pesos y ahora estoy pagando 2565 era por un año no hace ni un mes que lo tengo

  35. Nesecito dar de baja el servicio por no poder pagar es muy alto el costo del mismo y no puedo comunicarme

  36. Necesito pagar mi factura, y no me enviaron la boleta, donde tengo q recurrir?

  37. holaaaaa hace una semana q no atienden el telefono, !!!! llame para dar de baja y me ofrecieron un desc el cual acepte pero resulta q rebiso mi resumen y no hicieron ningun descuento asi q quiero dar de baja x q no puedo pagar esa barbaridad!!! , cominiquense con migo x favor!!!!!

  38. Necesito que venga un técnico a mi casa porque se va la señal contantemente. Un tecnico de ustedes que trabajaba en mi piso me dijo que tengo que cambiar el cable. Ya intenté desconectar el cable de energía, el Wifi, etc..y el problema periste.No me puedo comunicar por telefono. Por favor, llamenme.Gracias

  39. Me he cansado de llamar al 0810 mal denominado por fibertel como de atención al cliente, SOLICITO BAJA DE FIBERTEL

  40. Por favor comunícate conmigo urgente pedí el servicio y no fueron

  41. No funciona la tv. Creo es un problema del pack de fútbol, me gustaría hablar con una persona q me explique bien, cosa q no sucede con el 0800

  42. Nesesito dar de vaja al cervisio y nadie me atiende y llamo de mi celu no tengo telefono fijo

Deja tu comentario sobre este teléfono