Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Cablevisión Fibertel a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a Cablevisión Fibertel
Para dejar un reclamo a Cablevisión Fibertel debe llamar al teléfono de contacto 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Cablevisión Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Cablevisión Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Cablevisión Fibertel
En la actualidad, Cablevisión Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Cablevisión Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Cablevisión Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Teléfonos Similares de Cablevisión Fibertel:
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Cablevisión Fibertel no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono Cablevisión Fibertel: cablevisión teléfono 0810, cablevisión clientes, cablevisión teléfono merlo, cablevisión 0800222, cablevisión - fibertel, cablevisión reclamos, personal atención al cliente teléfono, teléfono cablevisión flow, Cablevisión Fibertel, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Cablevisión Fibertel, guia de telefonos de Cablevisión Fibertel, buscar numero de telefono Cablevisión Fibertel, número de teléfono Cablevisión Fibertel, buscar telefono Cablevisión Fibertel
Necesito la reparacion del servicio
baja de debito. nesecito cambio de medio de pagp
no pertenece a un abonado en servicio
Necesito la boleta. X favor.
Por fabor estoy llamando a la empresa y me dice este número no esiste
Soy cliente de Uds.desde sus origenes, intento llamar por telefono y me dice que no soy cliente, entonces no me comunican. Que hago DOY LA BAJA::::::::::::::- De la tarjeta de Visa…..
no existe este numero de tel, me dan otro por favor para hablar atencion al cliente,gracias.
Para contratar el servicio
simple envienme mi factura como hasta el mes pasado a mi correo
Existe esto o es trucho?
Alguien me llamara, alñguien se comunicara, alguien se dignara atender el telefono.Solo quiero que me envien mi factura para abonarla como lo venian haciendo.Es tanto pedir?
Necesito hablar con alguien y nadie atiende el 0800 , de seguir así DOY DE BAJA EL SERVICIO !
Necesito hablar con una operadora y consigo comunicarme ,me dijeron que en enero pagaría menos porque devolví el codificador para muchos canales por favor cumplan lo que me dijeron
quiero saber cuanto me descuentan por la cuota enero
desastroso,no atienden.
no atienden
Necesito que mañana vayan a retirar el módem al domicilio Martinez Mendoza 545. 1 puso dpto.25 de Villa María. Debido a que mañana desocupamos el departamento.
imposible comunicarse con un HUMANO…..
Quiero la baja a partir del 31 de octubre de 2020. Carisimo e ineficiente
Por favor agilisen la comunicación estuve mucho tiempo y no pude solucionar mi problema,yo no me puedo movilizar ya que estoy en silla de ruedas (a una oficina )Gracias
Hola buenos días desde ayer q estoy llamando y no me puedo comunicar ..
Totalmente insatisfecha, ANTE MI RECLAMO VIA CELULAR. SIGO SIN LA SOLUCION , YA QUE ATIENDE OPCIONES , QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO. SI ….EN EL FINAL PIDE . COMO ME PARECIO EL SERVICIO Y SE CORTA. Y ASI, UNA VEITENA DE INTENTOS. …. PIDO REPARACION DE LINEA TOTALMENTE MUDA. SI NO SE RESUELVE A LA BREVEDAD.DARE LA BAJA
Promoción de cable + Internet+ teléfono fijo
Es un asco , de lo peor
Imposible comunicarse
Necesito saber por otra promoción
POR FAVOR !!!!!!! ALGUIEN QUE ATIENDA UN TELEFONO !!!!!!!!
Buenas tardes el mes pasado se me terminó la promoción, me podrán dar otra promoción, porque sino voy a dar de baja algunos servicios
hace mas de una hora me quiero comunicar. Quiero pedir la baja del servicio, ya que me ofrecen una promoción y no la cumplen.
dar de baja
Harta de llamar x FAVOR contesten
Quiero saber x q. Me cobran 4880.pesos si yo pago 2900? El mes de mayo pague 5000 una locura de q. Tanto aumento ? Gracias
Harta de llamar y no atienden.quiero un servicio mas economico ..no puedo pagar el actual. Grs
tengo Cablevision flow hace varios dias que el canal 267 no esta subtitulado . Cuando lo pongo esta subtitulado y a los 3 minutos ya no esta subtitulado no puedo hacer reclamo telefonico no atienden
Hola quiero que me den la baja del servicio y es imposible por el 0810 por favor. darlo de baja NO lo puedo pagar es Urgente
Atención al cliente no te atiende .para cobrarte te llaman para atender el reclamo no te atiende.
Hola buenas tardes necesito dar de BAJA el servicio y no me puedo comunicar. Intente dar de baja via web. y sale error. y por el 0800. no atienden.
Llamo a atencion clientes y cuando llego a la opción de q me atienda un representante se corta. Llamas al de venta atienden al toque.
Hace tiempo q el wifi no funciona, me canse del no servicio, quiero darlo de baja
No funciona el internet..
Me dijeron que hoy hacían la instalación de internet y no aparecieron
no mw fu ciona inteenet que debo hacer..no me puedo c o.unicar con atencion al cliente
Es imposible comunicarme con un representante!!!! Son una perdida de tiempo sus teléfonos 0800 . No resuelven nada!
La atención al cliente no atiende nadie.no tengo internet y nadie atiende
Buenos días!!!! Necesito dar de baja al servicio y me es imposible comunicarme.
Quiero una solucion!!!.. o dar de baja ya porque me estan queriendo cobrar una barbaridad!
Comuniquense conmigo
Encima uno llama todo el tiempo y nunca atienden a eso si seguro que si no pagas te matan llamándote acada rato quiero el servicio ya xq para eso pago
Que pasa que no funciona el servicio siempre pasa lo mismo
SON DE TERROR NO TENGO INTERNET EN CASA Y NADIE ATIENDE EL RECLAMO!!!!!! ME DOY DE BAJA !!!! VOY DIRECTO A LA SUCURSAL
Podran dar el telefono de soporte tecnico? Para solucionar problemas de internet? No me esta llegando los, 25mgas
Por favor comunicarse conmigo
Quiero hablar con el soporte tecnico
Estoy cansada de llamar al 0810 para solicitar el servicio del técnico para arreglar el decodificador.
He tenido que llamar 5 veces, para solicitar la visita del técnico.
Pactamos fecha y horario y nunca vienen.
Quien me va a devolver los días sin trabajar por esperarlos a ellos y quien me va a devolver el dinero de las llamadas?
Hace dos semanas que estoy sin cable y me debutan la factura igual.
Cuesta mucho que atiendan el telefono
Necesito reducir el monto de mi factura o darme de baja y no consigo que me atiendan por favor.
necesito comunicarme para dar de baja el servicio pero es imposible
Me pasaron de arnet a fibertel y no funciona necesito solución o lo doy de baja
No funciona el servicio de internet
No funciona el servicio
No funciona el sevicio
Quisiera saber cómo es el plan pedí uno que era Cablevisión + internet +flow a1967 pesos y ahora estoy pagando 2565 era por un año no hace ni un mes que lo tengo
Nesecito dar de baja el servicio por no poder pagar es muy alto el costo del mismo y no puedo comunicarme
Necesito pagar mi factura, y no me enviaron la boleta, donde tengo q recurrir?
holaaaaa hace una semana q no atienden el telefono, !!!! llame para dar de baja y me ofrecieron un desc el cual acepte pero resulta q rebiso mi resumen y no hicieron ningun descuento asi q quiero dar de baja x q no puedo pagar esa barbaridad!!! , cominiquense con migo x favor!!!!!
Necesito que venga un técnico a mi casa porque se va la señal contantemente. Un tecnico de ustedes que trabajaba en mi piso me dijo que tengo que cambiar el cable. Ya intenté desconectar el cable de energía, el Wifi, etc..y el problema periste.No me puedo comunicar por telefono. Por favor, llamenme.Gracias
Me he cansado de llamar al 0810 mal denominado por fibertel como de atención al cliente, SOLICITO BAJA DE FIBERTEL
Necesito urgente hablar con algun reprecentante de la enpresa
Me pueden yamar para mudanza
Por favor comunícate conmigo urgente pedí el servicio y no fueron
No funciona la tv. Creo es un problema del pack de fútbol, me gustaría hablar con una persona q me explique bien, cosa q no sucede con el 0800
Nesesito dar de vaja al cervisio y nadie me atiende y llamo de mi celu no tengo telefono fijo
hola cm hag para reducir ls megas de internet