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0810-122-2225
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Reclamos a Cablevisión Fibertel

Para dejar un reclamo a Cablevisión Fibertel debe llamar al teléfono 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Cablevisión Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Cablevisión Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Cablevisión Fibertel

En la actualidad, Cablevisión Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Cablevisión Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Cablevisión Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

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Comentarios al Teléfono de atención Cablevisión Fibertel
  1. Necesito hablar con una operadora y consigo comunicarme ,me dijeron que en enero pagaría menos porque devolví el codificador para muchos canales por favor cumplan lo que me dijeron

  2. Necesito que mañana vayan a retirar el módem al domicilio Martinez Mendoza 545. 1 puso dpto.25 de Villa María. Debido a que mañana desocupamos el departamento.

  3. Quiero la baja a partir del 31 de octubre de 2020. Carisimo e ineficiente

  4. Por favor agilisen la comunicación estuve mucho tiempo y no pude solucionar mi problema,yo no me puedo movilizar ya que estoy en silla de ruedas (a una oficina )Gracias

  5. Totalmente insatisfecha, ANTE MI RECLAMO VIA CELULAR. SIGO SIN LA SOLUCION , YA QUE ATIENDE OPCIONES , QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO. SI ….EN EL FINAL PIDE . COMO ME PARECIO EL SERVICIO Y SE CORTA. Y ASI, UNA VEITENA DE INTENTOS. …. PIDO REPARACION DE LINEA TOTALMENTE MUDA. SI NO SE RESUELVE A LA BREVEDAD.DARE LA BAJA

  6. Buenas tardes el mes pasado se me terminó la promoción, me podrán dar otra promoción, porque sino voy a dar de baja algunos servicios

  7. hace mas de una hora me quiero comunicar. Quiero pedir la baja del servicio, ya que me ofrecen una promoción y no la cumplen.

  8. Quiero saber x q. Me cobran 4880.pesos si yo pago 2900? El mes de mayo pague 5000 una locura de q. Tanto aumento ? Gracias

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