Telefono de atencion Dar de Baja Cablevisión Fibertel

Teléfono Dar de Baja Cablevisión Fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Cablevisión Fibertel:



 Telefono clientes Dar de Baja Cablevisión Fibertel
0810-122-2225
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja Cablevisión Fibertel

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Cablevisión Fibertel debe llamar al teléfono 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Cablevisión Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Cablevisión Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Cablevisión Fibertel

En la actualidad, Dar de Baja Cablevisión Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Cablevisión Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Cablevisión Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Cablevisión Fibertel

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Cablevisión Fibertel
  1. Quiero dar de baja cablevisión y fibertel. No tengo ninguna solución. Es muy costoso y la situación económica que manejo es baja para el precio del servicio

  2. Que deje comentario, quiero la baja del servicio y no me puedo comunicar, no me atienden..

  3. estoy llamando hace tres dias a ese telefono para dar de baja el servicio y no logro que nadie me atienda

  4. Me quiero comunicar con Fibertel al celular y no me permite la llamada para suspender el servicio

  5. QUIERO DAR DE BAJA A FIBERTEL , EL HD TELEVISIÓN SEGUR TENIENDO LLAMO Y LLAMO Y NO ME ATIENDEN. COMO DEBO HACER PARA QUE ME ATIENDAN

  6. Es un desastr e, no hay atencion alguna.Publicitan atencion correcta y luego son totalmente desatentos, con la guarangueria de dejar esperando, a conciencia, con desprecio del tiempo y la actividad de los demas.Dare de baja el servicio la desatencion, por colacionado.

  7. Cómo puede ser que no haya una línea directa o no no se pueda dar de baja por mail el servicio !
    Quiero dar de baja el servicio y nadie atiende el teléfono …un dolor de cabeza !

  8. Quiero la. Baja del cable vivo en Beiro 1203 Guillermina de los ríos

  9. Quiero dar de baja solo Telefono fijo.solo quedarme con wifi.

  10. voy a dar de baja el servicio de CABLE VISION ya que mandamos un mail el cual esta archivado en una ovicina legal, al no tener contestacion y apersonarme ala oficina de san martin, no atienden no quiero mas facturas y exijo el corte en el momento.

  11. quiero la baja del servicio.
    nadie atiende en ningun telefono. ni por mail.

  12. ya llame a todos lados y nadie me atiende.tengo el servicio en un bar que lo tengo cerrado hace mas de un mes y por 3 meses mas tampoco voy a poder abrirlo,por lo cual no puedo pagarlo y encima me lo cortaron porque no page la ultima factura,es decir que pagare la deuda y listo.Ni loco voy a pagar un mes mas por un servivio que no tengo y por no poder pagarlo. queta acentado este mjs como comprobante de darlo d baja ya q nadie me atiende.

  13. Ya no se como hacer para dar de baja a servicio, llamo al 0810, me atienden y no me solucionan, me transfieren a otro lado y se corta la comunicaion, me dan otro 0800 y no me atienden, se corta….QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE HACE MAS DE UNA SEMANA QUIERO DAR DE BAJA O SUSPENDER EL SEVICIO Y NO LOGRO HACERLO POR NINGUN MEDIO…. a partir de abril no lo voy a pagar mas!!!

  14. Por la presente doy de baja mi servicio de cable e internet a partir de abril

  15. nO QUIERO TENER MAS EL SERVICIO DE FIBERTEL .
    ATIEDEN COMO, USTEDES SABEN, SUS PROPIAS MALDADES, QUE DIOS LOS ACOMPAÑE

  16. Quiero dar de baja el servicio de Fibertel.
    HORRIBLE SISTEMA EMPRESARIO
    QUIERO DARME DE BAJA EN FORMA INMEDIATA AL SERVICIO DE FIBERTEL

Deja tu comentario sobre este teléfono