Telefono de atencion 0800 de Edenor

Teléfono 0800 de Edenor

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Edenor:



 Telefono clientes 0800 de Edenor
(011) 4346-8400
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de Edenor

Para dejar un reclamo a 0800 de Edenor debe llamar al teléfono (011) 4346-8400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Edenor tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Edenor, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Edenor

En la actualidad, 0800 de Edenor Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Edenor y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Edenor ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Edenor

Más visitados: teléfonos de 0800 de Edenor, número 0800 de Edenor, atención al cliente 0800 de Edenor, contacto 0800 de Edenor, llamar 0800 de Edenor, número teléfono 0800 de Edenor, clientes 0800 de Edenor, número de 0800 de Edenor, teléfono 0800 de Edenor, número atención al cliente 0800 de Edenor, teléfono gratis 0800 de Edenor, llamar gratis a 0800 de Edenor, teléfono de atención gratuito 0800 de Edenor.

Url sugerida: http://www.edenor.com.ar/cms/SP/CLI/home.html

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Edenor
  1. No puedo pagar por error digital.quiero que me manden la factura a mi domicilio.

  2. Hola soy Javier Nuñez, tengo que hacer un reclamo por sobre facturación y por ningún medio puedo realizarlo. Por favor pido un medio efectivo de contacto para dicho reclamo. Gracias.

  3. Hola quisiera saber como se cambia de titularidad ya que yo alquilo y me voy en septiembre..quien tiene que hacer el cambio el dueño de la.propiedad o yo.

  4. No me llegó la boleta y consulto y me dice q debo una boleta de 4400$ es imposible no tengo ni estufa en mí casa no se justifica tanto aumento del mes pasado al de ahora quisiera q se quede registrado el reclamo

  5. Estoy alquilando y necesito hacer cambio de titularidad..Que requisitos se necesitan para tal fin..Gracias

  6. Sobrecargo de facturacion todos los meses 2000 pesos más de facturacion ; 2000 4000 último mes 6000pesos.DESOCUPADA IMPOSIBLE DE PAGAR .

  7. Para pagar a través de «home banking» tengo que completar un casillero con el «código de pago» y otro con el número de mi «identificación » ; ¿cuáles son los números presentes en la factura que debo transcribir para efectivizar el pago ? Quise comunicarme a través del teléfono pero nadie atiende.

  8. Estoy intentado pagar por pago digital en la web de Edenor. Lo he intentado con tres dispositivos (telefono, laptop y Pc). En ningún caso se puede entrar en la web.: no lo permite. Intenté realizar el pago por teléfono y me dicen que no se puede. Me dijeron que vaya a la sucursal o lo pague por pago fácil (es decir, movilizarme cuando estamos en cuarentena). Tengo la intención de pagar, pero la empresa ni se interesa por cobrar. Su sistema no funciona. Obviamente, para la empresa será un retraso y querrán luego cobrar intereses, siendo ella (sus funcionarios) los causantes. Deberían ocuparse urgente porque como yo, habrá muchas personas haciendo lo mismo y tendrán los mismos inconvenientes

  9. Son de terror,le vinieron a cortar la luz a mi vecino por falta de pago,y me la cortaron a mi,que no debo ninguna boleta….pero bueno te quejas y es al pedo por q ellos no se hacen cargo de nada hace más de 24 horas q no tengo luz…Y sigo esperando que vengan…y que me toque en suerte un buen técnico electricista por q si vuelve el anterior seguro q terminó con la casa incendiada,por q si no supo cortar el cable correcto no se que me espera

  10. Hace 2 mese estaba pagamdo 250 o 300$, de rwpwnte me mandan deudas x 2.500 y 3.500$. No tengo nada , ni aire, que les pasa ?. Twngo que quitarle la comisa de la boca a mis hijos para darle a uds.que me estan asaltando a punta de pistola? Aon impresentables . Yo aot jubiada, con una discapacitada a cargo. Porque no me eapeean en un descampado y ahí me quitan mi plata. RUFIANES Y MALVIVIENTE!!!!!!!!!

  11. Hoy 2/08/2019..14 hs..en mi ventana 2 personas de edenor supiestamente ..sin tocar timbre ni avisar la compania q cambiaban la tapa??? d mi medidor .???Alegando q no se lee bien..y ayer me llego l factura d la luz..Una falta de respeto hacia el cliente..Deje todo grabado.

  12. hola que tal. mi nobre es melisa oliva me pueden decir porque me estan descontando de mi sueldo esta empresa?. de que domicilio se me registra. gracias

  13. Hola kiciera saber como es q te cobran el medidor pre pago porq le cargo 150 pesos y en el aparato dice q puse 40 pesos cada vez q le cargo me cobran el iva y nose cuantas cosas mas me podrian decir como es esto

Deja tu comentario sobre este teléfono