Telefono de atencion 0800 de DirecTV

Teléfono 0800 de DirecTV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de DirecTV:



 Telefono clientes 0800 de DirecTV
0810-333-4732
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de DirecTV

Para dejar un reclamo a 0800 de DirecTV debe llamar al teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de DirecTV

En la actualidad, 0800 de DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de DirecTV

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de DirecTV
Atención al cliente0810-333-4732
Atención al cliente 0810-999-8636
Atención al cliente 0810-999-2211

Teléfonos Similares de 0800 de DirecTV

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de DirecTV
  1. yo hace mas de 15 días q estoy reclamando q no viene el técnico a instalar la antena de Internet. y ensima te mienten pprq te dicen q va an ir en 48 hs Y no vienen

  2. Tengo que hacer un reclamo, imposible comunicarme, necesito hablar con un operador, no con una máquina

  3. Tengo problemas para configurar la antena dice error 771 y no puedo utilizar el servicio a pesar de haberlo cargado el 30/12/2020

  4. Necesito hablar con un representante no te atiende nadien solo una grabación que no te soluciona nada

  5. Es mentira no te atiende nadie solo una máquina que no te soluciona nada !!!! La verdad una porquería el sistema que tienen

  6. Deseo comunicarme con u a persona ya que la maquina me contesta otra cosa¡?ayuda por favor!!
    a

  7. Por la presente doy de baja a el servicio por problemas personales es importante destacar
    Que la instalación nunca fue realizada

  8. Hla buenas tardes…yo la semana pasada instale directv en casa con promocion..me dejaron 2 codificadores y quiero colocar otro y quiero saber cuanto me saldria..

  9. Factura de marzo 2020 $3600 la de abril $4905…no voy a pagar hasta que no expliquen el valor que estan cobrando…caso contrario solocitare la baja del servicio..

  10. tengo directv con abono de 3000 y….$ mas gasto en llamados telefonicos y nadie soluciona el problema de audio que tengo mas de un mes

Deja tu comentario sobre este teléfono