Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de DirecTV a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a 0800 de DirecTV
Para dejar un reclamo a 0800 de DirecTV debe llamar al teléfono de contacto 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de 0800 de DirecTV
En la actualidad, 0800 de DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a 0800 de DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Otros Teléfonos de 0800 de DirecTV
Servicio al Cliente | Teléfonos de 0800 de DirecTV |
---|---|
Atención al cliente | ![]() |
Atención al cliente | ![]() |
Atención al cliente | ![]() |
Teléfonos Similares de 0800 de DirecTV:
- Dar de Baja DirecTV
- DirecTV 0800 y 0810
- 0810 de DirecTV
- 0800 DirecTV Venezuela
- Arnet + Telecom + DirecTV
- Speedy Telefonica DirecTV
- DirecTV
- DirecTV Chile
- DirecTV Quilmes
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de DirecTV no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de DirecTV: directv teléfono 0800 atención al cliente, directv atención al cliente argentina, directv teléfono whatsapp, mi directv, directv clientes, directv reclamos, número de whatsapp de directv argentina, directv abono mensual, 0800 de DirecTV, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de DirecTV, guia de telefonos de 0800 de DirecTV, buscar numero de telefono 0800 de DirecTV, número de teléfono 0800 de DirecTV, buscar telefono 0800 de DirecTV
Hola recargue derectv ayer y no,sale ni un canal
Hagan la más facil…es una basura el servicio
yo hace mas de 15 días q estoy reclamando q no viene el técnico a instalar la antena de Internet. y ensima te mienten pprq te dicen q va an ir en 48 hs Y no vienen
Tengo que hacer un reclamo, imposible comunicarme, necesito hablar con un operador, no con una máquina
quiero dar de baja el servicio
Tengo problemas para configurar la antena dice error 771 y no puedo utilizar el servicio a pesar de haberlo cargado el 30/12/2020
Necesito hablar con un representante no te atiende nadien solo una grabación que no te soluciona nada
Es mentira no te atiende nadie solo una máquina que no te soluciona nada !!!! La verdad una porquería el sistema que tienen
Deseo comunicarme con u a persona ya que la maquina me contesta otra cosa¡?ayuda por favor!!
a
Quiero solucionar un problema urgente..
Por la presente doy de baja a el servicio por problemas personales es importante destacar
Que la instalación nunca fue realizada
Hla buenas tardes…yo la semana pasada instale directv en casa con promocion..me dejaron 2 codificadores y quiero colocar otro y quiero saber cuanto me saldria..
No tengo señal.
Imposible hablar con un operador
Quiero hablar con un operador, y no hay forma
Factura de marzo 2020 $3600 la de abril $4905…no voy a pagar hasta que no expliquen el valor que estan cobrando…caso contrario solocitare la baja del servicio..
tengo directv con abono de 3000 y….$ mas gasto en llamados telefonicos y nadie soluciona el problema de audio que tengo mas de un mes
Hola tengo prepago y no cargue y no puedo ver
Hola necesito que un representante se comunique con migo por favor
Necesito que un representante de directv se comunique por favor
Hola soy cliente con abono me llego la factura y tengo que pagar 2.200 por que tan caro tengo la promo por 6 meses
Imposible comunicarme me cuesta muchos pesos la llamada
Nunca m puedo comunicar se corta la comunicación
Perdi la factura de pago y necesito saver mi numero de cliente
Porque venden paquetes más baratos para nuevos clientes y a los antiguos clientes nos cobran el doble
Porque no atienden los fines de semana para dar de baja un servicio y si para contratar
SU 0800 NO SIRVE !! NO DAN LA SOLUCION HACE UNA SEMANA COMPRE DIRECTV PREPAGO Y NO PUEDO ACTIVAR !! NI X SMS.NI X WHATSAAP .NI X LA WEB !! ASI EN VEZ GANAR CLIENTE LO VAN PERDER X SU MALA ATENCION AL CLIENTE !! DESEO QUE ME DEN SOLUCION AL PROBLEMA YAÁAAA !!
Una verguensa no atienden
Quiero dar de baja el servicio
no atienden……..quiero dar de baja el servicio
Hola necesito servicio técnico hace meses que un decodificador no me da señal en la tele
Qiero dar de baja al servicio..ya no puedo pagarlo
— hola , necesito cortar el servicio –
Voy a denunciarlos a defensa del consumidor por no atender mis llamadas
Dar baja al servicio por mudanza
Tengo problemas para recargar
Para que tienen numeros si no atiende un representante solo una contestadora
me canse de llamar si me pueden llamar quiero resolver el problema de facturacion
hola me pide la tarjeta inteligente?como hago con el control remoto?
Me canso de llamar y no me atienden . ya le quiero dar de baja.
Yo tenia un problema en algunos canales que me marcaban 771, consulte por teléfono me me dijeron que era la antena, hace varios años que uso el servicio prepago y nunca había tenido problemas, tenia razón con unos milimetros que moví la antena y en seguida aumento la entrada de satélite, la atención es buena solo que hay demasiados requisitos.para llegar a la operadora y no e visto en intenet un lugar adecuado para dialogar el problema. La operadora muy amable y en realidad sabe cuales son los problemas que se presentan. El mejor servicio para un País como la Argentina, que no existen los controles, menos el de calidad, son los prepagos del cual uno puede irse sin problemas, si no le gustan alguna de las pautas ofrecidas. En lo que a mi respecta, hasta el momento estoy conforme, al momento estoy mirando el muevo prepago HD..
Quiero comprar el equipo de directv quisiera instararlo.. a donde debo comprarlo?
quiero bajar el abono por dos meses porque me ausento del domicilio, aunque sea el basico, y no me dan ni bola, ahora si queres aumentar el basico te lo hacen al toque, quiero dar de baja, ni ay, si alguien de legales me da una mano, genial, estoy pagando 2185 y no se porque ni siquiera tengo un deco demas ni HD soy cliente desde 1996 creo que merezco una atencion
tengo directv prepago.me pide la contraseña del control y lo perdí.como puedo acer???una solución para poder usarlo???
Hace varios meses que quiero comunicarme y no puedo , e decidido no pagar más y que me lo corten al servicio x que no tengo respuestas a mis llamados
Hola!! Desde hace varias semanas tengo en mi pantalla el cartelito q dice factura vencida poxima desconexion llamo al numero q aparece en pantalla te atienden y te dejan esperando un buen rato hasta q se corta para colmo no se le entiende nada al operador ni q hablaran en chino yo lo unico q quiero q me solucione el problema de mi factura vencida ya q ustedes me tienen q hacer el descuento automatico x mes el problema es de ustedes q no debitaron el pago desde ya gracias
Hola todos los que reclaman aquí es cierto también tengo directv y la unica solución qué es posible para todas éstas personas es él que es jubilado vaya al banco dónde pertenece y ahí él puede dar de baja al directv sí o sí lo asen los empleados del Banco.los que pagan en un rapipago como yo no page más y vera como le cortan él directv después sí kiere tener de nuevo ponga a nombre de otra persona él servicio y pida 4 decodificador diga que es para una sola casa así le dejan los 4 activados qué obio tiene él mismo valor qué 2 y después pasele algún vecino o familiar que tenga la antena todavía y van a pagar entre varios le saldrá mas barato yo ise así por éso se lo recomiendo así tengo yo.
pagee la programación me di canales pero noc puede verrrr kieroouna solucion xfavorrrrrrr
Hace una semana que estoy intentando hablar por teléfono para DAR DE BAJA AL SERVICIO DE DIRECTV y NO PUEDO!!!
No hay un solo representante que atienda el teléfono. Cuando logro completar y apretar las 25 teclas que solicitan me dicen que el tiempo de espera es de 20 minutos o 30 minutos y que si quiero dejo para que me llamen. Por supuesto, nunca, llama nadie. No hay forma de desengancharse de este servicio. El cliente de DIRECTV queda atrapado y cautivo. Así van pasando los meses y no puedo reducir mis costos (ya que esto es carísimo!!!!!). Alguien lee estos comentarios? Sirve para algo este descargo????
Buenos dias, el dia sabado me llamo una señorita, ofreciendome un pack, el cual no entendi nada debido que es una extranjera, y hablaba tan rapido que era imposible….yo le dije que me interesaba el pack de futbol por mi hijo…..y cuando en el dia de ayer, mi hijo buscaba un partido. Y me dijo si habia contratado el servicio de pornografia….por lo que conteste que NO!!! Y me mostro por lo que es cierto. No contrate dicho canales. No quiero eso tan aberrante….solo pedi el del futbol. Por lo que pido la anulacion de dichos canales!!!
Lo que me interesa es el pack de futbol!!.
Lo que corresponde a mi interes, que las personas que llaman, se les entienda lo que esta ofreciendo. Hay muchos ARGENTINOS QUE ESTAN SIN TRABAJO, Y CONTRATAN EXTRANJEROS, QUE NO SE LES ENTIENDE NADA.
DESDE YA GRACIAS.
SALUDOS
Como hago para hablar con un representante???? Ninguna de las 500.000 opciones ofrecidas me soluciona el problema!
ayer 3 de octubre de 2017 estuve 6 horas en el telefono y 2 horas en el chat para dar de baja directv y todavia no lo he conseguido hoy hare la denuncia en defensa del consumidor
cual es el 0810de directv??el que tengo que es 0810 3334732 pertenece al noble ahora!!!
Xq no puedo activar mi directv hace horas q llamo y no m da
Necesito una dirección para mandar carta documento a DIRECTV, ya que se me a estafado a mi como a varias personas conocidas. Estoy juntando firmas, defensa del consumidor tampoco me soluciona
el problema, por que esta lleno de burocracia para solucionar algo y la empresa sigue estafado, mandado facturas sin tener el servicio,obligandote a permanecer con ellos, etc. No hay un juez que se haga cargo?
Esto de NO solucionar el problema y de no cumplir con los paquetes vendidos,la cantidad de canales que ofrecen en el mismo,es una estafa al consumidor. Quiero solución yaaaa.
hOLA , tengo Directv prepago,llamo al 0810 de directv, me atienden ,cortan,no me solucionan ningún problema.Hace varios días no veo varios canales,todos los meses en algún momento por varios días sucede lo mismo.Gasto en llamados telefónicos y no solucionan nada,no es problema de antena. ¿Pueden decirme que pasa que siempre aparece el cod 771? ¡¡ Quiero solución!!
hola como puedo hacer para que me saquen todos los HD porq no puedo pagarlos
No logro dar de baja el servicio…me ponen esperaaa!
por que me suben tanto todos
quiero saber por que pago casi $ 1000 y mi plan es de 600
Es una mierda el 0800 te atiende una maquinista del orto y no te solucionan nada
son un desastre, mis padres jubilados quieren dar de baja, y ningun telefono los atiende, 600 pesos estan locos cobrar eso, solucionen sus precios ya dejencen de joder, pueden solucionar sus telefonos asi mis padres pueden hablar por favor gracias
desde el mes de enero vengo pidiendo la baja del servicio por averme cambiado de domicilio hasta el día de hoy no tengo solucion nadie atiende en el servicio al cliente
Soy prepaga y quiero activar la programacion premium como hago?
Hace 7dias q di de baja el serv. los num de atencion al cliente no sirven ya q te cansas de llamar y nada no te atienden. Usas el chat en vivo y parece q te estan cargando. algun responsable de la empresa q tenga la delucadeza de llamar y hablar para solucionar nuestras inquietud a serca de dicoho serv. soy cliente hace como 5 años y la verdad q pedi la baja xq estoy molesta . Y sigo rdperando q me llamen
estoy sin servicio y por teléfono es imposible comunicarme.como se haceee
Elorriaga cliente del año 2006 nunca me ofrecieron un descuento nunca en estos años se preocuparon por el cliente hoy soy un jubilado mas que no alcanza para mantener los aumentos indefinidos que están cobrando por lo tanto me veo en la situación de quitar programas de películas que son el entretenimiento y o luego dar de baja a todo ya que se torno imposible los precios
pague el dia 10 la instalacion de el servicio y no me llaman
quiero sacar mensajes en pantalla y no puedo comunicarme con directv
He pagado la linea ayer y aun no me la largan nuevamente, hasta cuando voy a estar en esta situación
QUIERO DAR DE BAJA DIRET TV POR LOS VALORES QUE PONEN A PARTIR DEL MES DE FEBRERO DE 2016 Y QUE UN JUBILADO NO PUEDE PAGAR, PERO TODOS SON PALOS EN LA RUEDA AL MOMENTO DE HABLAR POR TELEFONO Y NO QUIERO MAS TENER DIRECT TV. QUIERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD ANTES DEL 20-01-2016.
Pague y no me activaton la programacion quiero una solucion yaaaaaaa!!!!!!!!!
Como puedo hacer para dar de baja directiv porq es mucho lo q pago nesecito un respuesta ya
X QUE NO ME DAN UNA SOLUCION YA Q UE PAGO UN SEGUROOO
HACE TRES DIAS Q QUIERO UNA SOLUCION YAAAÇ
Quiero comprar el kit de directv prepago pero quiero saber cuantos canales son y como es una vez cargando la Targetas
Comentario. Tengo un servicio prepago. Puedo comprar paquete oro,plata y/o otros planes?.