Telefono de atencion 0800 de Edesur

Teléfono 0800 de Edesur

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Edesur:


 Telefono clientes 0800 de Edesur
0800 3 333787
¿Te resultó útil esta información?
2.8/5 - (11 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Edesur a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Edesur

Para dejar un reclamo a 0800 de Edesur debe llamar al teléfono de contacto 0800 3 333787, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Edesur tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Edesur, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Edesur

En la actualidad, 0800 de Edesur Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Edesur y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Edesur ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Edesur

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Edesur
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 0800 3 333787
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 4381-1313
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 0810-222-0200
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 43703856
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 43703621
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 43703629
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 43703632
Atención al cliente Telefono 0800 3 333787 0800 888 8765

Teléfonos Similares de 0800 de Edesur:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Edesur no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

96 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Edesur
  1. Hace 5 días que dejaron a la gente de Villa Luro sin suministro, Rivadavia al 9800!!

  2. 2 meses la misma factura hace 1 mes y medio q no hay nadie en mi casa

  3. Buen día como puede ser 2 meses seguidos la misma boleta cuando hace 1 mes y medio q no estoy en mi casa

  4. +Hola me encuentro sin luz desde el 4/05 ya hice reclamos por telefono.

  5. No Anda el servicio de EMERGENCIA DE EDESUR explotó anoche un transformador y estamos sin luz hace 24 hs

  6. Hace dos meses que quiero hacer el trámite para tramitar la tarifa social lleno todo lo que me piden ,no llego a ningún resultado, precisó con urgencia hacer el trámite de la tarifa social.

  7. Buenos días quería pedirles que me envíen a mí domicilio y no por electrónico y no por e-mail mí factura de luz. Le dejo a su disposición mí domicilio para poder recibir las facturas correspondientes, mí domicilio es Tucumán 3350 pb. H.

  8. Una reverenda garcha este número de teléfono, si hay problema solo te responde una contestadora, nunca te comunican con alguien. A ver si se ponen a laburar en serio con lo que cobran el servicio.

  9. hola buen dia ener jia metayegando ttremil setesinto peso y soy jubilada pagaba cuatrosiento peso

  10. No.me dan solucion al pedido de falta de suministro. Se corta en la mañana en el dia y ahora a la noche tengo una persona de 93 años con demencia ceñil. Cansada de hablar con maquinas

  11. Me vino una suma alta en mi boleta de luz quiero saber como puedo hacer para pagarla ya que no cuento con el total que me facturaron

  12. HOLA BUEN DIA ,TENGO LA FACTURA POR DEBITO DI DE BAJA LA TARJETAS ME DIGUE VINIENDO LA FACTURA DICIENDO QUE SE DEBITARA POR VISA ,,, EL MONTO ES DE $1801.40 ,, NO HE PODIDO ABONAR ..,,, NESECITO QUE SAQUEN EL DEBITO SI PUEDO PAGAR .. ,,, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  13. Sin electricidad hace tres días ,soy diabético insulinico urgente que envíen una cuadrilla para solucionar el tema en calle guardia nacional 951 cap

  14. buenas tardes número de medidor 010107786
    el titular de la factura falleció en este momento la casa está cerrada
    desde el mes de marzo vino la factura con consumo elevado

  15. Que pasa con el 0810-222-0200 ?¿ … estoy desde la mañana y o puedo comunicarme… por Twitter no dejan enviar mensajes al privado .. de que forma se puede hablar con alguien de Edesur.? ….. que falta de respeto.

  16. Hola no me puedo comunicar .tengo cerrado mi negocio por la cuarentena en una galeri de la calle Marcelo T de Alvear 624 local 27 del dia 14 de Marzo 2020 y me llega la factura de luz como si el negocio estubiera funcionando no las voy abonar no corresponde cliente gracias

  17. Hola buenas tardes necesitaría saber cuál es mi número de medidor de Edesur para entrar a la app y no tengo boletas a mano solo número de cliente, si me pueden mandar la boleta x mail así la puedo abonar gracias

  18. Vivo en Mendoza,la característica de mi teléfono 📞 es de Mendoza. Ya les mande un mail y siguen molestandome por teléfono reclamando el pago de servicios que nunca me prestaron .tampoco tengo propiedades en vs.as.

  19. buenas tardes¡!!
    Quisiera saber que trámites tengo que hacer para que me coloquen el medidor en mi domicilio??
    Gracias

  20. No tengo luz desde el domingo…mi hijo es diabético las insulinas tienen que estar en la heladera..no tengo respuesta de ustedes

  21. Hola buenas tardes sigo sin luz desde el Martes A la noche sigo sin respuesta hago el reclamo y me atiende el contestador , es una falta de respeto .

  22. Hola hace 7 dias sin luz jamas aparecio la cuadrilla de edesur mande mensajes al 72720 llame hice por todos los medios el reclamo y nada con la factura estoy al dia que pasa.???espero pronta repuesta por dios.

  23. Se cortó la luz desde es dia sábado
    Y hazta ahora no regresa y nadie viene a arreglar. Es por 9 de julio
    La calle es cañuelas y terrada
    Es cada vez los cortes de luz

  24. se me corto la luz y a los numero q llamo de edesur no contesta o habla una maquina

  25. Todas las noches ya tres días igual .lo reestablecen alas 17 horas use corta alas 21

  26. Hola .baja tensión en Banfield calles Nápoles y campo amor . Desde el sábado a las 23hs. Cuando lo arreglan?

  27. Hace un mes soy oxígeno dependiente y no se q hacer si se corta …vivo en La Boca

  28. Quiero saber cuando van a restablecer el servicio en Flores , Caracas entre Bacacay y Bogota , tengo mi padre de 87 años operado hace 2 meses del corazon y tuvo que subir 6 pisos por escalera .

  29. Imposible comunicarse,agoté los números de teléfono,sin resultado.Por el apagón del 16/06/19 se me quemó la heladera,me dijeron edesur se tiene qué responsabilizar???

  30. No tengo luz desde las 6 de la mañana esta semana tuve un vivirte todos los días quisiera saber quien me va a descontar los días sin luz . Al margen de tener q manejarme a oscuras y no tener ninguna información de hasta cuándo seguiremos con el corte

  31. Estamos si luz desde el domingo direccion OGORMAN entre Ferre y Beron de Astrada en CABA (soldati)

  32. No tenemos luz desde el.domingo y tenemos una persona enferma que necesita de energia electrica llamamos al 0800 no hay persona fisica para realizar el reclamo solo una máquina ..por favorrrrr!!!!! Regresen la energia !!!!!!

  33. Estoy en san Telmo no hay luz, me pueden dar algún noticia del tema ?? Gracias

  34. Estoy sin luz y los teléfonos de reclamos están saturados…que hago espero sin luz…

  35. Arregle me la luz forros pago todo en tiempo y forma y me quedé sin luz hace 3dias

  36. Sr.Edesur Beghi. Como conte esta mañana y en sus o ficinas para tomar un nuevo reclamo por falta de suministro hacia mi domicilio ya que desde el jueves pasado 23/5 se corto y no tenemos tension. Seguidamente con mas de 15 reclamos durante toda la semana y continuamos hoy martes 28/5 reclamando y nada. Nos llaman diciendo que vienen a tal o cual hs. Pero no vienen. No sabemos el problema pero esto nunca sucedia. Desde ya muchas gracias .

  37. Soy Lorena; del Barrio Santa Rosa ( Florencio Varela) hace 2 dias que los vecinos estamos con baja tensión ( cada vez mas baja) ; llamo para hacer el reclamo y nadieeeee atiendeeee!!!!
    Alguien que escuche nuestro reclamo; las heladeras ya no prenden; el motor de agua menos ( ya que tampoco hay presión de agua).

  38. porque no te vas a…. donde vos sabes josé. La gente esta reclamando como escriba es un detalle. Porque no encaras a edesur inadaptado

  39. me están llamando por teléfono reiteradamente diciendo que me cortaran el suministro por falta de pago , el teléfono del que me llaman es 011 60913003 el cual si intento comunicarme me responden que esta mal el interno, aguardo urgente comentario al respecto

  40. Buen dia! Quiero hacer el cambio de tituralidad y la página tiene un herror al cargar archivos, también quiero llamar y no te atiende nadie. Si no atienden de última arreglen la pagina asi uno no pierde el tiempo yendo a las pocas oficinas que tienen. Son muy poco serios.

  41. Por favor porq no contestan el 0800 hace 4 meses q se hacen reclamos y nada q arreglan,ustedes mismos quemaron mi medidor y no me lo quieren arreglar,encima el cable de bajada toca las chapas de mi vecino,si sucede algo se tendran q hacer cargo,vinieron 4 veces y nada q cambian algo,q pasa con ustedes?o tendra q haber algun electrocutado para q lo arreglen?

  42. Corte de Luz en Geriátrico,por favor es URGENTE!-llevan varias horas sin suminstro.Direccion: Lautaro 845

  43. Desde el lunes a las 22:00 en Caballito Victor Martinez al 200 y varias cuadras de la manzana sin energia en una de las fases en algunos casos y en otros las dos. Afecta en nuestro caso el ascensor y la bomba de agua. Reclamos realizados por distientos medios y siempre atendidos por maquinas, muchisimos . Respuestas automaticas «estamos trabajando». Esto es muy serio porque ya no hay excusas falta de inversion y muy muy malos mantenimientos ademas de la poca empatia que tienen. La responsabilidad no se puede delegar a un contestador automatico Han demostrado quienes estan a cargo que son ineficientes e ineficaces

  44. Desde ayer a las 19:50 hs en el barrio de Caballito, en Calasanz al 200 estamos con tensión fluctuante por momentos por debajo de los 100V, luego sube y baje constantemente, no hay respuestas, hay riesgo de que todos los equipos eléctricos se rompan producto de esto, es insostenible y no hay respuesta en cuanto a cuando se solucionará el inconveniente, no se pueden usar ningun artefacto, ni siquiera un inmundo ventilador. La tarifa la han adecuado pero es evidente que la inversión es nula y la atención es pobrísima.

  45. Es desesperante y un atropello. Estoy desde ayer a las 21.00hs sin luz, con la ola de calor que esta haciendo como para descomponerse y ademas la mercaderia que tengo en mi heladera. Espero que la heladera funcione cuando la luz vuelva, que no se sabe cuando sera esto, porque solo te toman los reclamos que hice muchos desde ayer y ninguna noticia de a que hora volvera por ejemplo. Ahora llame a Defensa del Consumidor para saber como me puedo defender y me dicen bueno tendra que averiguar con Edesur para reclamar la mercaderia que perdio….o sea ningun asesoramiento real. Esto es un páramo!

  46. Es desesperante y un atropello. Estoy desde ayer a las 21.00hs sin luz, con la ola de calor que esta haciendo como para descomponerse y ademas la mercaderia que tengo en mi heladera. Espero que la heladera funcione cuando la luz vuelva, que no se sabe cuando sera esto, porque solo te toman los reclamos que hice muchos desde ayer y ninguna noticia de a que hora volvera por ejemplo. Ahora llame a Defensa del Consumidor para saber como me puedo defender y me dicen bueno tendra que averiguar con Edesur para reclamar la mercaderia que perdio….o sea ningun asesoramiento real. Esto es un páramo!

  47. Sin luz ya van 4hs. La otra vez 36 hs tuve que tirar todo lo de la heladera. Esta vez será lo mismo ??? Una desconsideración para con el clente y con este calor. Pero si muy rápidos para aumentar….gracias Edesur son una institución con buena gente……

  48. Somos Grandes Clientes, Tarifa 3 y desde el 06/12/2018 que estamos reclamando por problemas de bajas y subas de tensión, faltas de fases, tanto al 0800-333-3787 como a la oficina de Capital, calle San José, sin tener respuesta y solución definitiva. Es una falta de respeto el trato hacia el cliente y una ineficiencia absoluta. Incluso envían cuadrillas tercerizadas (Servilum S.A.) que ni tester le proporcionan a los técnicos.

  49. Quisiera saber si hay alguna manera de descargar facturas de años anteriores.muchas gracias

  50. Todos los veranos mismo!! Con todos los cortes que vienen generando perdidas, nos deberían compensar con la instalación paneles solares!!! Mínimo!!!
    Hasta cuándo los cortes de luz???
    Y además son tremendos, ya no ponen en las boletas impresas los números de teléfono no del EnRe, para hacer los reclamos!!!

  51. Son d lo peor sres usuarios no pierdan tiempo en llamar manden un correo y con esa prueba es suficiente para iniciarles un tremendo juicio x varios motivos

  52. Todavía no llegó la factura de edesur. Necesito que me la entreguen en mi domicilio. No sé manejar las redes. Siempre pagué de esa manera. No entiendo. A su vez tengo un nuevo medidor, con un nuevo número de suministro y no lo sé!

  53. Pague factura anterior online con tarjeta de credito desde el sitio web oficial, me cobraron dos veces, La ultima factura vino sin el credito del doble pago. LLamas y solo hay 4 menus grabados con informacion tonta que puede sacarse de la factura o de Internet. Para hablar con alguien IMPOSIBLE. Ninguna opcion online para reclamar por cobro DE MAS. INSERVIBLE el servico de atencion telefonica. Quien me paga las horas perdidas y las miles de llamadas intentando comunicarme? Donde esta el «Asesor» especializado» con el que se hacen propaganda en el sitio web?

  54. La verdad que desde hoy a las 16 todo el edificio en el q vivo estamos sin luz. Uno entiende q estas cosas suelen pasar pero mi queja se basa en que no dan ningun tipo de informacion acerca de que paso y a que hora o cuando se reestablece el servicio para uno organizarse.

  55. Ya van 38 horas sin luz y nadie hace nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora aumentar el servicio lo aumentaron….

  56. Me llego una boleta de diciembre con una deuda de 200$ aprox pero tengo todas las boletas anteriores pagas.
    Llamé por tel y es imposible comunicarse. Mande mail con fotos y ni respuesta.
    Como hago ? Tengo que ir y perder mas tiempo seguramente ?

  57. Ase 2 semanas que tenemos baja tension sin agua ni heladera para mantener ls alimentos …x fabor tengo chicos me canse de aser reclamos y nada

  58. no tengo luz desde ayer solo en mi casa los demás vecinos tienen . con la tormenta de detuvo el medidor. mariano Acosta 608 y directorio . parque avellaneda . ayuda por favor

  59. desde hoy a las 08 am que estamos sin luz x favor arreglen ya calle fournier y caseros glew

  60. Hola Edesur,a quien corresponda..
    Me cortaron la luz y a los 15 min volvio pero empezo a encenderse y apagarse constantemente,pareciera que estoy en una pista de baile. Sali a ver a la calle y pasa exactamente lo mismo,las luces prenden y apagan. Por favor solucionen este problema porque los electrodomesticos van a terminar afectados.

  61. HOLA QUIERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA LUZ PORQUE COMO PUEDE SER QUE NO ESTOY EN TODO EL DIA Y ME VENGA DOS MIL SIENDO QUE TENGO TODO BAJO CONSUMO Y NO ESTOY NUNCA HASTA LAS 18 HS QUE LLEGO DE TRABAJAR ,ES MAS MI VECINA QUE TIENE DOS AIRES,3VENTILADORES Y TODOS LOS DEMAS ELECTROS PAGUE 270 PESOS DE LUZ SINO ME SOLUCIONAN ESTE PROBLEMA VOY A DIRIJIRME A DEFENSA AL CONSUMIDOR

  62. Denme la inmediatamente la luz,mi mamá está con respirador artificial tiene 92años!si le pasa galgo van a tener más problemas que lo de solucionar el tema eléctrico!antes cambiado los cables hace dos semanas,para ésto?

  63. Hola no tengo lus desde ayer al mediodia por favor soy diabetica insulina dependiente en la calle entre rios 1334 gracias

  64. Me canso de llamar y no atiende nadie.para facturar son buenos, atendiendo al público SON UN KIOSQUITO

  65. Llame esta mañana para ver prque me quede sin luz y nadie responde. El otro dia me paso lo mismo y estuve esperando todo el dia sin luz. No es posible si uno abona como corresponde. Necesito urgente la luz hay personas enferma en el domicilio. Mi domicilio es EstebanEcheverria N 69 altura Mate de Luna a al 4.500 San Miguel de Tucuman. Espero una pronta tespuesta gracias

  66. Hola mira te hgo una preguta ami no me abia caido la boleta pedi a edesur el pago y lo ise pago facil haota tento 2 boleta una que ya habia pagado y haora me yego otra de 4186 por que tanto si yo no estoy cssi nunca

  67. Es una falta total de respeto hace dod dias q estamos sin luz me canso de llamar y nunca te comunican con nadie.siempre tenes q dejar el reclamo .y tarda mucho tiempo en solucionar el problema.

  68. Buenas noches. Queria decirles que ya estamos cansados de los cortes de luz en zona de Barracas, en las calles Villarino al 1700 entre Pedro de Mendoza y Monte de Oca. En dicha cuadra viven muchos chicos y personas mayores. No puede ser que siempre pase lo mismo. La mitad tiene luz y la otra mitad no. Por favor traten de chequear bien las conexiones para que no se vuelva a cortar la luz. Porque si nosotros no pagamos en termino nos sacan el medidor o nos hacen una multa. Lamentablemente en Argentina hacen lo que quieren con la gente buena. Ojala esto cambie. Que la empresa se ponga las pilas para dar un buen servicio. CABA 13/AGO/2017

  69. E de sur xfavor necesitamos luz somos de claypole barrio santa clara tengo mi hijo con asma y mi nena con gripe xfavor demos una solución 11/7/17

  70. la verdad que poca gente está capacitada para trabajar en un call center. Parece que no comprenden que la gente SIEMPRE va a llamar por un reclamo y a algunas operadoras parece que les molesta recibir reclamos como a MARIA IELINO o algo así. Que se dediquen a otra cosa pero no dejen a los clientes sin soluciones. Hace un año y medio que estoy llamando pq tienen que cambiar un cable del medidor y nunca vinieron. Por suerte hay algunas personas que atienden como corresponden, lástima que la empresa es un desastre. Esto pasa porque es un monopolio, no hay otra empresa para elegir… Así estamos…

  71. Para Arreglar Tardan ,Pero Para cobrar 5.000pesos De Luz Son Rapido y para Cortar Cuando uno no paga ni te cuento,x gente como ustedes asi esta el pais,tres dias seguido sin luz viene y al rato se va,

  72. Buenas tardes estoy sin servicio desde anoche.
    Y la verdad no se puede estar asi.
    Espero q solucionen el desperfecto.
    La direccion es «escobar 335 » entre arana goiri y euskadi.espero respuesta.

  73. No me atienden nunca en el 08102220200. no hay manera de consultar nada , necesito pagar el servicio y no me llega ninguna factura , necesito un cod de pago electronico.

  74. Necesito que vean que pasa en Del Barco Centenera 686 . Caballito . Se corto la luz hace 12 hs en un edificio , en una fase . No hay ascensor y algunos deptos estan sin luz . Lo revisan?

  75. no tenemos luz de hace dos días ya llame para para decirles el inconveniente y me dicen 5 horas y ya hace 48 que espero,tengo un nene de 3 años que esta con tratamiento y necesita nebulizare cada tres horas cuanto mas tengo que esperar

  76. Ya hace casi 48 hs. que estamos sin suministro de energía. Ya hicimos varios reclamos y ninguna respuesta. Lo único que aparece siempre es la leyenda «Cliente afectado por una interrupción de suministro. El servicio se restablecerá por etapas.» Lo cual es mentira, es un mensaje armado que le mandan a todo el mundo. Son una vergüenza! No solamente es la falta de luz que trae a consecuencia que debamos tirar todos los alimentos que se pudren al no tener frío sino también que se corte la luz deriva en el corte de agua. No se puede estar así… hay gente enferma que no puede estar sufriendo esto siendo que el servicio se paga religiosamente todos los meses.

  77. No tenemos lus desde las 9 de la mañana arrenglenlooo!!! Para q pagamos y encima nos aumenta.una locuraa!!

  78. Hoy supusta mente no avia corte de luz pero aca hase mas de cuatro hora y llamas al cero 0800 de edesur y dise que estan ocupado que falta de respeto es una berguensa asia los usuario

  79. Es una falta de respeto dehace tredia que estamos sin luz con la cual te dicen encontraron la falla y nunca te regularisan el servicio cual me canso de llamar

  80. Es una falta de respeto la manera de atender a los clientes, yo estoy sin luz desde anoche aproximadamente entre 22,00 y 22030 hs, ya hice tres reclamos y tengo el freezer lleno de mercadería para las fiestas, y siendo las 11,20 hs sigo sin respuesta. Quién me va a pagar lo que tengo que tirar?

  81. se me quemo un lcd el dia 21 de septiembre hice el reclamo en el instante y todabia no tengo respuesta

Deja tu comentario sobre este teléfono