Telefono de atencion Speedy Telefonica DirecTV

Speedy Telefonica DirecTV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Speedy Telefonica DirecTV:

 Telefono clientes Speedy Telefonica DirecTV
0800-333-3003

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono


Reclamos a Speedy Telefonica DirecTV

Para dejar un reclamo a Speedy Telefonica DirecTV debe llamar al teléfono 0800-333-3003, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Speedy Telefonica DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Speedy Telefonica DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Speedy Telefonica DirecTV

En la actualidad, Speedy Telefonica DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Speedy Telefonica DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Speedy Telefonica DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Speedy Telefonica DirecTV, número Speedy Telefonica DirecTV, atención al cliente Speedy Telefonica DirecTV, contacto Speedy Telefonica DirecTV, llamar Speedy Telefonica DirecTV, número teléfono Speedy Telefonica DirecTV, clientes Speedy Telefonica DirecTV, número de Speedy Telefonica DirecTV, teléfono Speedy Telefonica DirecTV, número atención al cliente Speedy Telefonica DirecTV, teléfono gratis Speedy Telefonica DirecTV, llamar gratis a Speedy Telefonica DirecTV, teléfono de atención gratuito Speedy Telefonica DirecTV.

Url sugerida: http://www.directv.com.ar/ofertas/promo-trio.aspx

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Speedy Telefonica DirecTV

  1. hola quiero que me den de baja los canales chvono puedo no puedo pagar tanto y no me atiende ningun representante no boy a poder pagar la boleta si puedo pagar en cuotas

  2. Mi comentario es muy simple un cliente o futuro cliente quiere hablar de persona con representante de telefonica o directivi es imposible solo telefonicamente yo pienso que es un gran error de parte de las dos sosiedades a mi personal mente me gusta hablar de cara a cara con la gente y mas cuando se trata de dinero ok soy de la plata? gracias.

Deja tu comentario sobre este teléfono