Telefono de atencion 0810 de DirecTV

Teléfono 0810 de DirecTV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de DirecTV:



 Telefono clientes 0810 de DirecTV
0810-333-4732
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0810 de DirecTV

Para dejar un reclamo a 0810 de DirecTV debe llamar al teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de DirecTV

En la actualidad, 0810 de DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0810 de DirecTV

Servicio al Cliente Teléfonos de 0810 de DirecTV
Atención al cliente0810-333-4732
Atención al cliente 0810-999-8636
Atención al cliente 0810-999-2211

Teléfonos Similares de 0810 de DirecTV

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de DirecTV
  1. Me están enviando chat a nombre de otra persona cobrando una cuenta que no tengo, quiero una solución

  2. Es muy mala la atención. Nunca logras que un operador te responda

  3. Hola quiero manifestar por este medio que a partir del 3 de enero de 2021 no tengo el servicio ya que han dejado de funcionar los decos. Con llamado telefónico de por medio realizado el 5/1 dijeron que el 22/1 me cambiaban lo cual no ocurrió llamé en los primeros días de febrero y tampoco recibí respuesta por lo que rellené el formulario de baja como así también lo hice en dos oportunidades por teléfono. Así que no debo nada y no debo tener más el servicio que como dije antes del 3 de enero está ausente.

  4. Malísimo el sistema de comunicación planteado, incompleto e ineficiente. De terror. No resuelven un carajo solo les interesa la recarga pero cuando existen problemas no se puede recargar.

  5. Estoy llamándote qué pasó no trabaja nadie o me tomaron por idiota

  6. necesito adquirir otro decoder adicional

  7. Hola soy cliente de directv hace más de 6años, hace 2 semanas estamos llamando para dar de baja el servicio porque antes de llegar a esta situación pedimos que nos solucionen un inconveniente con un deco y lo único que hacen es preguntar porque queremos dar de baja y supuestamente nos pasan al área correspondiente y luego de unos minutos de espera ,nos cortan la llamada ,somos puntuales con el pago de servicio y aún así nos faltan el respeto. Sigan así que les va a ir bien,no cuidan a los clientes. No se lo recomiendo Directv a nadieeeeeeeee

  8. Quiero que me atiendan ahora ya !!!o me llamen porque tengo algo que decirles

  9. Me gustaría que se comuniquen conmigo xq tengo un problemita con el decodificador.

Deja tu comentario sobre este teléfono