Telefono de atencion 0810 de DirecTV

Teléfono 0810 de DirecTV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de DirecTV:


 Telefono clientes 0810 de DirecTV
0810-333-4732
¿Te resultó útil esta información?
5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de DirecTV a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de DirecTV

Para dejar un reclamo a 0810 de DirecTV debe llamar al teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de DirecTV

En la actualidad, 0810 de DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0810 de DirecTV

Servicio al Cliente Teléfonos de 0810 de DirecTV
Atención al cliente Telefono 0810-333-4732 0810-333-4732
Atención al cliente Telefono 0810-333-4732 0810-999-8636
Atención al cliente Telefono 0810-333-4732 0810-999-2211

Teléfonos Similares de 0810 de DirecTV:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de DirecTV no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

34 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de DirecTV
  1. Me están enviando chat a nombre de otra persona cobrando una cuenta que no tengo, quiero una solución

  2. Es muy mala la atención. Nunca logras que un operador te responda

  3. Hola quiero manifestar por este medio que a partir del 3 de enero de 2021 no tengo el servicio ya que han dejado de funcionar los decos. Con llamado telefónico de por medio realizado el 5/1 dijeron que el 22/1 me cambiaban lo cual no ocurrió llamé en los primeros días de febrero y tampoco recibí respuesta por lo que rellené el formulario de baja como así también lo hice en dos oportunidades por teléfono. Así que no debo nada y no debo tener más el servicio que como dije antes del 3 de enero está ausente.

  4. Malísimo el sistema de comunicación planteado, incompleto e ineficiente. De terror. No resuelven un carajo solo les interesa la recarga pero cuando existen problemas no se puede recargar.

  5. Estoy llamándote qué pasó no trabaja nadie o me tomaron por idiota

  6. necesito adquirir otro decoder adicional

  7. Hola soy cliente de directv hace más de 6años, hace 2 semanas estamos llamando para dar de baja el servicio porque antes de llegar a esta situación pedimos que nos solucionen un inconveniente con un deco y lo único que hacen es preguntar porque queremos dar de baja y supuestamente nos pasan al área correspondiente y luego de unos minutos de espera ,nos cortan la llamada ,somos puntuales con el pago de servicio y aún así nos faltan el respeto. Sigan así que les va a ir bien,no cuidan a los clientes. No se lo recomiendo Directv a nadieeeeeeeee

  8. Quiero que me atiendan ahora ya !!!o me llamen porque tengo algo que decirles

  9. Me gustaría que se comuniquen conmigo xq tengo un problemita con el decodificador.

  10. Hola quisiera hablar con una persona no con una máquina por favor tengo problemas con la factura

  11. Necesito que me saquen los pack para poder pagar menp sino tendré que cortarlo

  12. Por que no entienden el teléfono, cuando quieren vender son muy cordiales,

  13. Quiero la baja inmediata.ya no me atiende un humano.y no voy a pagar más.en este momento estoy al día.y le saque Foto a este mensaje.hoy día 5 de enero de 2019 mí cuenta vence día 15.

  14. COMO PUEDO LOGRAR QUE ME TIENDAN PARA PODER DAR DE BAJA EL SERVICIO!!!!HACE UNA SEMANA QUE ESTOY LLAMANDO, Y TODOS LOS QUE ME ATIENDEN LES DIGO QUE QUIERO DAR DE BAJA Y ME PASAN ,Y SOLO HAY UNA GRAVACION Y UNA ENCUESTA ,POR FAVORRR COMO PUEDI LOGRAR QUE ME ATIENDANNNNN

  15. Hace dos días estoy llamando, me atiende la máquina y cuando me pasan a un representante me dice que no está disponible, pido devolución de llamada y nada. Necesito dar de baja un pack

  16. Necesito un técnico para revisar o cambiar mi decodificador no enciende

  17. Por favor nesecito asesoramiento para contratar otro decodificador con el plan plata y si fuera con Internet mejor

  18. No me atienden, realizo todas las indicaciones de la computadora y luego cortan. Envíe un mail espero que tomen lo solicitado.-

  19. HACE UNA HORA QUE ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE LLAMADA.

  20. Imposible que me atiendan. Deseo renunciar a algún paquete de películas por costo

  21. por favor necesito comunicarme con Uts. y tinen toas las líneas ocupadas.

  22. a quien lo necesite…..: soy cliente de dtv. y cuando llamo siempre me atiende un operador y sino se quiere esperar en la linea marquen la op. que les indica la grabacion y dtv les devuelve la llamada asi no gastan,ni esperan una eternidad.- se llama al 0810-333 4732 ingresan el dni del titular y el sistema los lleva a las opciones q para atencion al cliente primero apretan la tecla del telfono n°4 ,inmediátamente el sistema les da otras opciones grabadas, apretan la tecla del telefono n° 3, y ahi,esperan que los atienda un operador.(sino, tienen la opción de devolución de llamada,no se olviden)-también pueden hacerlos por la pagina de dtv.- directv.com.ar ,se registran con su n|° de cta . y sus datos y correo de mail y pueden ir al chat con un operador en línea y preguntar lo mismo que por telefono ,eso si fijense que tiene dias y un horario .-espero que les haya sido útil porque no es dificil.-

  23. Son unas mierdas nunca hay atencion al cliente..encima si llegas a enganchar te atiende algun colombiano o anda saber d a pais y no le entendes un carajo..

  24. Tiene q haber una persona q atienda la maquina solo da opciones no te da con un representante de atención al cliente hace días que estoy llamando

  25. UNA CAGADA LA ATENCION!!! PARA COBRAR SON BUENISIMOS…PARA ATENDER A UN CLIENTE HAY QUE ESPERAR UNA ETERNIDAD!!!!!

  26. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEA HUMANO Y NO GRABACION ME LLAME ASÍ PUEDO CONCRETAR EL PAGO YA QUE ME HAN CORTADO EL SERVICIO

  27. Quiero comunicarme a los tel. que figuran, sean 800 u 810 y cuando llega al interno que necesito no se entiende lo que dicen. Por favor si alguien lee esto que me conteste.