Telefono de atencion Dar de Baja Arnet

Teléfono Dar de Baja Arnet

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Arnet:


 Telefono clientes Dar de Baja Arnet
0800 555 9999
¿Te resultó útil esta información?
1.2/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Arnet a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja Arnet

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Arnet debe llamar al teléfono de contacto 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Arnet tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Arnet, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Arnet

En la actualidad, Dar de Baja Arnet Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Arnet y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Arnet ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Arnet:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Arnet no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

82 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja Arnet
  1. desde el 30/11 que pedí la baja de ARNET y siempre la misma respuesta … hay un problema no se puede hacer… son una porquería de servicio por eso nos estamos yendo todos los clientes.

  2. Quiero dar de baja arnet desde diciembre de 2021 y telefono fijo y no puedo lograr que me solucionen .soy jubilada y no puedo seguir pagando .me siguen mandando todos los meses lo que debo con aumento…x favor si alguien sabe otro telefono que no sean esos q te ponen para no atenderte que me pase x favor…

  3. Lo que voy hacer es no pagar.mas luego cuando vean que no pago no será mi culpa tengo todos esto comprobante de la gente que se quiere dar de baja y no le dan una solución te voy a demandar telecom porque yo hace raro vengo intentando dar de baja y me aumentaron el doble un servicio que n vale.. dame de baja es lo único que quiero voy a desconectar todo ya pague la última boleta.. no quiero más este servicio punto

  4. ¿Se puede dar de baja solamente intermet (Arnet) y mantener la linea fija de Telecom ?

  5. Buenas tardes soy jubilada y ya no puedo mantener más arnet los costos son altísimos ,y mi jubilación ya no da para más, me mudare con un hijo y mi casa la venderé gracias

  6. hola para dar de baja es servicio de flow el cual ya fue gestionado en junio y para confirmar me dijeron que llame a este pero nadie atiende..

  7. Llamé para pedir la baja de arnet telecom y no me atienden, voy a dejar de pagar así me llama la empresa

  8. No xq para instalar lo ponen en un abrir y cerrar d ojo PERO PARA DAR LA BAJA ME TIENEN C VUELTAS

  9. ATIENDAN A LOS CLIENTES!!!
    Cansada de llamar dias, semanas…..y que todos estén ocupados y NADIE ATIENDA

  10. hola .quiero dar de baja arnet-es imposible comunicarme al 0800. quiero dar de baja el servicio de internet. el servicio esta a nombre de arias Edubigis. CALLE D FRENCH 1025 FLORIDA ENTRE HAEDO Y SANTA ROSA..disculpe pero es la unica forma de comunicarme con ustedes.desde ya muchas gracias

  11. Buenos días ya que el 0800 para reclamos es imposible comunicarme quiero dar de baja ya que me vienen aumentando del mes pasado a este mes me aumentaron mil pesos y encima en debito automático ya que me es imposible por otros medios lo realizó por este es una locura para sentarte son rápidos para atenderte no

  12. No pude comunicarme para RENUNCIAR A LA LINEA E INTERNET..
    YA DESCONECTE TODO.
    Renuncie hace 1 mes

  13. Hola, buenas tarde, por medio de la presente quiero hacer llegar mi pedido de dar de baja arnet, por razones particulares, además, me canse de llamar al 0800-555-9999, para hacer mi reclamo. Inclusive no tengo el servicio desde el jueves.

  14. Hola, buenas tarde, por medio de la presente quiero hacer llegar mi pedido de dar de baja arnet, por razones particulares, ademas, me canse de llamar al 0800-555-9999, para hacer mi reclamo.
    Sin otro particular, espero recibir pronto mi reclamo. Desde ya muchas gracias.

  15. Perdi la contrseña y no me puedo conectar podran enviarme una

  16. Quiero dar de baja el servicio de arnet y el el servicio de teléfono fijo

  17. dar de baja servicio de internet. Numeros telefonicos congestionados . linea a nombre de maria laura lopez salta capital a partir de mes de octubre

  18. dar de baja al servicio de internet. Telefonicamente siempre lineas congestionadas

  19. Imposible comunicvarse por telefono.
    Quiero dar de beja el servicio de Arnet.
    Favor comunicarse via mail

  20. Por telefono parece imposible dar de baja el servicio de ARNET. Favor comunicarme que debo hacer.

  21. Sres de arnet…considerando q no atiende mi reclamo..no tengo de otra de dar el cobro x debito automatico de baja…hasta q se comuniquen conmigo

  22. HOLA BUEN DIA…NECESITO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET , A PARTIR DEL 1/5 .-
    RUEGO TOMAR DEBIDA NOTA, PORQUE DE NO SER ASI DEJO DE ABONAR LA FACTURA, DE NO AGENDAR ESTE PEDIDO CORTEN TODOOOOOO INTERNET Y T.E. NO PIERDO MAS TIEMPO EN RECLAMOS Y ESTAR ROGANDO QUE ME ATIENDAN.- MUCHISIMAS GRACIAS
    P/D EL NRO DE LA LINEA T.E. ESTA A NOMBRE DE BLEJAROVICH DELIA 03409 420260

  23. Hola contraté el servicio y quedaron en venir a conectar pero lo quiero dar de baja ya que no voy a poder contratarlo.

  24. quiero dar de baja el internet, el cual nunca funcionó como corresponde

  25. Quiero Dar De Baja Los Servicio De Telecom y Arnet Alguien Me Puede Ayudar ??

  26. Quiero dar de baja a Arnet sólo la parte de internet a partir de 1/4/19!! me mudo y necesito la baja para esa fecha. Es imposible comunicarse, y cuando uno se logra comunicar, dicen cualquier cosa.

  27. Estoy ARTA no me atiende nadie par dar de baja a este servicio de ARNET. Que pasa si dejo de pagar ??? me cortan el servicio y listo.

  28. Hola intento dar de baja el sistema de arnet, logre comunicarme con alguien pero al momento que me pasan con el sector de bajas me dejan en espera mas de media hora y nadie me atiende ni me solucionan mi pedido. Por favor necesito una solucion ya…no quiero mas el servicio.

  29. El servicio es una porquería, tendríamos que cambiar todos a otra empresa, te pasean por los teléfonos y nadie te da respuesta, menos solución

  30. Quiero dar de baja el servicio de arnet,y la verdad, es un parto. Cómo hago,no tengo para seguir pagando y no quiero generar más deudas,más intereses y demás.

  31. Estoy pensando dar de Baja Arnet. por cuestiones de costos, Por suerte hay compañías que ofrecen por la mitad de lo que cobra Arnet telecom. La situación económica imperante Obliga. Según nuevas leyes creo yo, debe ser Fácil.!!

  32. Estoy cansado de Arnet. Reclamar es inútil 72 hs: un cuento. Cada 6 meses me quedo 20 a 30 días sin Internet. Quiero dar de baja YA

  33. Quiero dar de baja pague el telefono y ne habilitaron telecom y me cortaron arnet!!!

  34. Hola buen día, yo contraté este servicio mediocre, en mayo vinieron y realizaron la instalación y q en las próximas horas comenzaría a funcionar el servicio de telefonía fija y el servicio de internet, desde esa fecha estoy haciendo reclamos por ambos servicios, q a la brevedad me mandan el técnico, Nuncaaa vino Nadieee, ya me llegó la boleta q vence en septiembre, y sigo pagando por nada, si dejas de pagar, empiezan con las intimaciones de Pagoooo, que se les puede hacer a estas empresas multinacionales???

  35. Hola, acabo de dar de baja mi servicio de ARNET, por todas las causas que aca se han comentado, lo hice llamando al 0800-555-9999, que es el mismo numero que te figura al pie de la factura, y me atendieron rapido y sencillo, me dieron un numero de incidente y el dia 27/07/18 cuando cierre la facturacion TELECOM me va a venir la diferencia del servicio, esto quiere decir que desde esa fecha en adelante me facturaran la linea sola, osea AGOSTO.
    ESPERO LES SIRVA A TODOS. SALUDOS.

  36. Quiero dar de baja el servicio de Arnet y es imposible comunicarme ,por favor quiero hacerlo efectivo lo antes posible ,gracias

  37. quiero dar de baja el servicio Internet pero no logro comunicarme. Tendré que recurrir a dejar de pagar las facturas y entrar en gestion judicial? Espero que alguien se ponga en contacto si les interesa el cliente

  38. Muy malo el servició,ta casi dos meses que se corta la señal,y me dicen que van a mandar un técnico,ya mandaron a tres técnicos y ni uno pudo arreglar el problema,ahora me dicen que me van a descontar,pero la ultima vez que se había se habua perdido la señal que fue hace un año solo me descontaron 70 pesos,de los 5 mil y pico

  39. es imposible comunicarse para dar de baja Arnet. por favor quien pueda darme a conocer una opcion diferente ala del contestador telefonico lo agradecere. No hay una oficina con gente en algún lugar de la ciudad que atienda personalmente? es aberrante tener que padecer este tipo de respuesta de una empresa que evidentemente solo le interesa facturar.

  40. quiero dar de baja el servicio de arnet que tengo en un domicilio de la provincia de bs as y como llamo de un telefono de telefonica no me atienden, COMO HAGO?

  41. Después de esperar muchisimo para dar de baja internet, me empezaron a pasar por diferentes asistentes .
    De todos modos me dijeron que en caso de necesitar debía llamar al 112, opción 3 interno 4…..yo no lo probé porque me lo solucionaron en el primer llamado pero comparto el dato, ojala les sirva.

  42. Primero, cuando hay viento la señal de Internet se corta continuamente.
    Segundo, cada vez que se llama es una amansa dora las vueltas por te de una máquina contestadora a otra.
    Tercero, una vez que consigo conectarme con alguien me hacen realizar pruebas tras pruebas en mi pc cuando yo ya tengo localizada la falla y al convencerse que la falla es real me dan un numero y que luego comienzo nuevamente con el reclamo.
    Cuarto, excesivo aumento de de costo mensual.
    En definitiva, un servicio muy caro e ineficiente tanto en prestación como en mantenimiento.

Deja tu comentario sobre este teléfono