Telefono de atencion 0800 Arnet en argentina

0800 Arnet en argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 Arnet en argentina:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 Arnet en argentina a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 Arnet en argentina

Para dejar un reclamo a 0800 Arnet en argentina debe llamar al teléfono de contacto 0800 888 ARNET (27638), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 Arnet en argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 Arnet en argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 Arnet en argentina

En la actualidad, 0800 Arnet en argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 Arnet en argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 Arnet en argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 Arnet en argentina

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 Arnet en argentina
Atención al cliente Telefono 0800 888 ARNET (27638) 0800 888 ARNET (27638)
Atención al cliente Telefono 0800 888 ARNET (27638) 0800 – 555 – 9999
Atención al cliente Telefono 0800 888 ARNET (27638) 0800 – 888 – 0112
Atención al cliente Telefono 0800 888 ARNET (27638) 0800 – 888 – 0800

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 Arnet en argentina no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 Arnet en argentina: 0800 Arnet en argentina, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 Arnet en argentina, guia de telefonos de 0800 Arnet en argentina, buscar numero de telefono 0800 Arnet en argentina, número de teléfono 0800 Arnet en argentina, buscar telefono 0800 Arnet en argentina

¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

60 Comentario al Teléfono de atención de 0800 Arnet en argentina
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja ..??

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero me expliquen porque pago tanto de arnet y telecom quisiera dar de baja los dos servicios

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    estoy tratando de que me atiendan por telefono para dar de baja ARNET, Y NO TE ATIENDEN SOLO TE BOLUDEAN VOY A IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR A VER QUE HAGO

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HACE UN MES QUE TENGO INTERNET DE A RATOS. QUIERO SABER SI TIENE QUE VENIR UN TÉCNICO O SE PUEDE ARREGLAR DESDE ALLI

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor hace dos días que no nos anda wifi, llamamos al 0800 y nadie nos atiende….comuníquense con nosotros al menos

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ¿Cómo dar de baja el servicio de ARNET’

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Son unos incompetentes hace mas de dos años que sigo esperando el moden portail, y me cobran el abono como si lo tuviera, ademas de engañar a la gente como a mi, cobrandome 3M y la calidad es inferior, ustedes hechan al cliente no lo cuidan es lamentable, cero seriedad y comprimiso !

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola miren yo ASE tres meses no tengo internet porque no van arreglar los cable de teléfono y sigo pagando la boleta y no tengo servicio espero q telecom lo arregle soy de santo tome santa fe soy de barrio libertad gracias

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    por favor necesito dar de baja internet por favor nadie me atiende al 112, estoy hace una semana intentando

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Habilitaron el servicio de Arnet en mi casita precaria de campo donde pasan meses que no hablo ni siquiera por el teléfono fijo. Ahora me llego la ingrata noticia de una factura que debo pagar por el servicio de Arnet. NO voy a pagar porque los de esa empresa saben muy bien que nunca nos habilitaron el modem, mucho menos el servicio que nunca pedi.

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Deben dejar de robar, ofrecen lo que no pueden dar. En mi casa en cobran 3MB y no llega a 1MB y se cae cada rato. Pedimos una linea nueva y de ventas nos dicen que si y que podría tener hasta 6MB, pero la linea no aparece. Dejen de robar y den servicio

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como hago para solicitar servicio de Internet y WiFi para un domicilio

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tiene todos los día micro cortes y te deja sin servicio. Mis vecinos tienen el mismo problema. Es masivo el descontento. Dr. Oscar Aguad ministro de comunicaciones metele a telecom actas de infracción y entregaran mejor servicio.

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SRES YA DI DE BAJA ARNET AL DÍA SIGUIENTE DE LA PROPUESTA DE TRES CANALES NUEVOS
    NO SABIA DE SUS CONTENIDOS PORNOGRAFICOS EL MISMO DÍA ME MANDARON EL KIT DE SERVICIOS
    EN DISTINTAS OPORTUNIDADES PEDÍ QUE LO RETIRARAN Y POR DISTINTOS MEDIOS
    RUEGO ME INFORMEN CUANDO PASEN Y CAPACITEN MEJOR A SU PERSONAL YA QUE SOY UNA SEÑORA MAYOR CON SEIS NIETOS Y EVIDENTEMENTE NO ME INTERESA GRACIAS RUEGO CONTESTAR

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres.: He realizado un consulta sobre los paquetes de Arnet que tienen disponibles y costos para poder comparar con otros proveedores y me mandaron un mensaje indicando que debo pasar a buscar el MODEM. Como me asignaron un equipo si no lo he gestionado al servicio???. Intento llamar al 0800…. no me atienden y los que me atienden me informan que es el area de ellos. Me derivan a un Sector Comercial donde no me atienden y me dejan esperando con la musica. Por favor necesito que me indiquen como eliminar o corregir este mal entendido o de tipeo a la brevedad posible.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Solicito la baja de servicio por que hace dos meses que estoy sin internet y me siguen cobrando,quedaron en que vendria el tec,que nunca vino,y luego mandararian un nuevo moden que nunca llego.

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    PESIMA LA GESTION DE UDS. PARA DAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS TANTO DE TELECOM COMO DE ARNET.-
    DARDO JUAREZ

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    tengo problemas con arnet contrate 6 megas y recibo 2 megas quisiera que me solucionen el problema lo antes posible . sino me comunicare con defensa al consumidor

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No se de que pais zona son Uds, pero a veces hemos estado semanas sin internet. Arnet es claramente el PEOR servicio de internet de todo el mercado Argentino. Cobran muy caro comparado con otros proveedores y servicios, abusandose de que en zonas no hay otro proveedor, son los unicos.
    Te venden por publicidad conexiones de «Hasta 10, 15, 25 MB» claro pero siempre dice HASTA, en letras chicas dice «minimo garantizado 256KB o 512» o sea algo prehistorico para los contenidos de hoy dia.
    Donde esta el Control del Servicio por parte del estado, estas empresas levantan millones y no hacen nada!

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola como están?, me llamo wildo gione, soy cliente de ARNET, el motivo del e-mail es porque no estoy recibiendo los 15 mega de velocidad que me dicen que tengo. Me están llegando solo 5 mega. Necesitaría que testen mi configuración para poder recibir los 15 mega de velocidad que necesito.

    Espero una Respuesta inmediata para poder solucionar mi problema.

    Muchas Gracias

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola como están?, me llamo wildo gione, soy cliente de ARNET, el motivo del e-mail es porque no estoy recibiendo los 15 mega de velocidad que me dicen que tengo. Me están llegando solo 5 mega. Necesitaría que testen mi configuración para poder recibir los 15 mega de velocidad que necesito.

    Espero una Respuesta inmediata para poder solucionar mi problema.

    Muchas Gracias

    Atte.

    Wildo Gione

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy tratando de comunicarme con Uds. porque mi línea tiene problemas y Telecom dice que Uds. deben venir a resolverme el inconveniente, ya que me dijeron que compre un filtro, lo compré, pero sigue con frituras la línea, según ellos, Arnet es el problema, asi que comuníquense conmigo por favor, para saber cuando vienen o díganme por mail que hacer. Gracias- Saludos.

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estamos iguuuuuaaaales ya no se que hacer!!!todos de vacaciones…en Defensa de consumidor te miran con cara de «yo no fui» por Dios y telecom ni hablar !!!te dejan esperando y despues cortan que se podrá hacer???

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi mamá contrató 3 megas, el internet me va a 50kb/s Como es eso? :v

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es nefasta la atención al cliente, nunca atienden…Tienen una falta total de respeto a los que confiamos en este servicio

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Te respondieron desde la empresa? o desde servicio al consumidor?

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Te respondieron desde la empresa? o desde servicio al consumidor?

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Te respondieron desde la empresa?

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Te respondieron desde la empresa?

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Te respondieron desde la empresa?

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Te respondieron desde la empresa?

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    te resondieron algo desde la empresa?

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Son un desastre, ladrones, se nos rompió el router hace una semana y seguimos tratando de que nos atiendan por teléfono. Soy de La Rioja

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pésima empresa de…¿servicios?. No hago más que renegar para poder comunicarme y no tengo éxito. Contraté un servicio de 3 mb de internet y cuándo lo mido no sube más de 0,45 mb.- Los precios en relación al servicio tan malo, son una defraudación.- No entiendo como el estado desde hace ya mucho años no les quitó la concesión.

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito Intrucciónes para habilitar WiFi

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace 29 días no tengo Internet por un fallo masivo . me boludean y no me lo arreglan . encima espero 30 min en el tel y no saben decirme porque no tengo Internet. chantas !!!

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    que pesimo servicio de pos venta tienen x dios espero que el nuevo ministerio de comunicaciones tome cartas en el asunto y le pongan los puntos a estos estafadores

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Arnet manga de estafadores,di de baja el servicio me siguen cobrando y cuando llamo me dicen que no tengo ningun reclamo hecho,me canse de llamar al servicio tecnico y nunca me dieron una solucion.
    Son tan caradura que encima t cortan los llamados

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ESTOY SIN INTERNET HACE MAS DE 15 DIAS Y EL TELEFONO HACE RUIDOS LA LINEA LEEN ESTO???????????

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA SOY DE SALTA Y QUERIA RECLAMAR. QUE HACE 10 MESE APRAXIMADAMENTE PEDI LE INSTALACION DE UNA LINEA NUEVA CN INTERNET 3MEGA Y HASTA EL DÍA DE HOY. NO ME SUPIERON DAR UNA RESPUESTA. POR FAVOR NECESITO EL INTERNETTTT………

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Una verdadera verguenza!! Me ofrecieron un servicio que creí había mejorado, peor que el anterior resultó, ahora quiero registrarme para poder ver mi factura xq me mandan al mail, nada de lo que es requerido, según ellos es correcto, y me están cobrando algo que en esta oportunidad ya no lo voy a permitir, directamente a defensa del consumidor!!

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ni siquiera el horario de recepción del Mail es correcto son las 16:57

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin Internet en Belgrano caba y nadie en arnet me da respuesta.

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    aaaaasco da este servicio, 500 pesos pago para que el internet no ande nunca, nos toman de idiotas, como si la plata caeria del cielo. no atienden y para dar de baja nos tienen a las vueltas, si no quieren que se les de de baja el sevicio dejen de tomarnos por estupidos.

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    nos prometieron Wi-Fi inernet 10 megas y no llegamos al mega Voy a dar de baja el servicio los denunciare con los derechos del consumidor leyendo hoy en taringa q sacan plata mal de un extecnico y despues ponen menos de lo q dicen!!

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    son unos chantas, no atienden nunca. no solo voy a renunciar sino que los denunciare en derechos del consumidor

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    pesimo el servicio. vivo en formosa. mala atencion al cliente. contrate un servicio de 10 m y el medidor de velocidad me registra apenas 4m. solicite la baja y me cobran una multa por la desconexion. es una burla a al cliente.

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres arnet
    me dirijo a ustedes despues de reiterados reclamos hechos a la empresa, sin solución , ya que este problema lo tengo desde que soy usuaria de este BENDITO servicio que ustedes me brindan de manera mediocre, y bien digo mediocre ya que cada vez que necesito usar internet es toda una odisea , porque se corta de manera continua y una tarea placentera que es la de navegar un rato se transforma en algo imposible. Estoy harta de esta situación y de que mis RECLAMOS nunca sean escuchados y solucionados por parte de ustedes ineficaces para arreglar sus desastres pero muy eficaces a la hora de cobrar, ya que al atrazarme en el pago tengo mas de cinco o seis llamadas diarias amenazándome con el corte de un servicio que lo recibo a medias desde hace años, es por eso que como cliente y usuaria de este pesimo servicio EXIJO que se resuelva pronto mi pedido por que me ampara la ley como a ustedes cuando no abonamos. Espero sus respuestas y la solución definitiva a mi problema, muchas gracias POR NADA.

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja Internet, y me resulta complicado, me comunico y a la mitad del tramite me cortan la conversación, no es la primera ves que me lo hacen. por eso quiero saber de que manera me puedo comunicar para lograr dar de baja el servicio de arnet . necesito una respuesta desde ya muchas gracias

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Kiero dar de baja el internet.

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Kiero dar de baja el internet ,me resulta mucho para pagar ,cre k se le fue la mano ,kisiera una respuesta inmediata.
    Muchas gracias.

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito la clave de wi fi para conectarme con la notbook. Que tengo que hacer?

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días. Hace una semana que estoy llamando para dar de baja ARNET y no atienden, he esperado mas de una hora y no pasa nada. Como tengo que hacer???

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja internet como hago? donde me comunico?gracias

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    EL DIA 7/7 PAGUE MI FACTURA Y A LA FECHA CONTINUO SIN INTERNET Y SIN RESPUESTAS, ESTOY LLAMANDO ININTERRUMPIDAMENTE DESDE LAS 08.00 HS Y NADIE ATIENDE, UN TOTAL DESINTERES POR EL CLIENTE, SUMADO ESTO A LA BAJA CALIDAD DE PRESTACION DE SERVICIOS, PASO EL CASO A DEFENSA AL CONSUMIDOR, GRACIAS POR NADA.-

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito que me ayuden a recuperar la contraseña de wi fi gracias

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo un amigo que cumplio una semana sin internet. Le habían prometido 72 horas para reparar una «falla masiva»

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero respuestas q me atiendan cuando llamo,xq quiero dar de baja internet. Le suplico respuesta

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola hace 7 día pedí un mode muevo i necesito el codijo del envio

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola para dar de baja el internet como hago espero su res

Deja tu comentario sobre este teléfono