Telefono de atencion 0810 de Arnet

Teléfono 0810 de Arnet

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Arnet:



 Telefono clientes 0810 de Arnet
0800 555 9999
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0810 de Arnet

Para dejar un reclamo a 0810 de Arnet debe llamar al teléfono 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Arnet tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Arnet, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Arnet

En la actualidad, 0810 de Arnet Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Arnet y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Arnet ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0810 de Arnet

Servicio al Cliente Teléfonos de 0810 de Arnet
Atención al cliente 0800 555 9999
Contratar Arnet 0800 555 0018
Reclamos Arnet 0800 555 9999
Atencion al cliente 0800 888 0112
Atencion al cliente 0800 888 0114

Teléfonos Similares de 0810 de Arnet

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Arnet
  1. Buenos días, intento comunicarme por medio telefónico pero no es posible, la operadora no escucha, otra dice «hay Dios mio» etc., ….deseo dar de baja al servicio de Arnet Wiifi, a partir de hoy, agradeceré muchísimo si alguna persona se comunique conmigo

  2. Buenas tardes necesito comunicarme con un operador de arnet con celular no logro al 0800

  3. Sres. de ARNET, por la presente y ante la imposibilidad de comunicarme via telefonica,ya que no atienden los llamados,quiero informarle que procedere a dar de baja el pago por debito automatico,ya que no seguire pagando por un servicio que no prestan, previa presentacion a defensa del consumidor. Tambien quiero informar que cuando realizaron el tendido de sus lineas me pidieron autorizacion para colgar los cables de una palmera en el frente de mi casa, alegando que no tenian postes en ese momento, pero que en una semana procedian a realizar el cambio, han pasado tres meses y no han solucionado la colocacion del poste, quiero informarles que esperare una semana,de no actuar ustedes procedere a cortar la cadena de sosten de sus lines que esta estrangulando la palmera.- ME VEO OBLIGADO A PROCEDER DE ESTA MANERA DEBIDO A LA TOTAL FALTA DE ATENCION DE PARTE DE USTEDES.-

Deja tu comentario sobre este teléfono