Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Netflix a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a 0810 de Netflix
Para dejar un reclamo a 0810 de Netflix debe llamar al teléfono de contacto 0800 800 1300, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Netflix tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Netflix, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de 0810 de Netflix
En la actualidad, 0810 de Netflix Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Netflix y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a 0810 de Netflix ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Teléfonos Similares de 0810 de Netflix:
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Netflix no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono 0810 de Netflix: 0810 de Netflix, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0810 de Netflix, guia de telefonos de 0810 de Netflix, buscar numero de telefono 0810 de Netflix, número de teléfono 0810 de Netflix, buscar telefono 0810 de Netflix
Hola quiciera saber cuanto estoy pagando de Netflix
Buen día necesito respuesta porque en el mismo mes me cobran dos veces necesito saber porque
No puedo hablar con un representante . Quiero un número que funcione.
Espere media hora y nadie me atendio
No no logro comunicarme
Estoy sin servicio hace varios días esta mal
Ningun telefono responde
Cómo se hace por favor es urgente
Quiero comunicarme con Netflix porque mi servicio está cortado y no sé dónde pedir reconexión.Gracias
Espere media hora y nadie me atendio
Hola quiero información sobre el cerbisio
Yo tengo Netflix para ver películas nadamás pero quiero saber que me está n cobrando esperó su repuesta
No puedo ver netflix quisiera saber el motivo
No existe la atención telefónica
No consigo hablar con ningún representante tengo un problema con la app ya que quiero ver una película sería para mayores de 18 años y no me deja no se que hacer
Necesito cambiar de titular y tarjeta
No puedo hablar con un representante . Quiero un número que funcione. Se corta
Hla como puedo hacer para abonar Netflix ya q no se pudo debitar de mi tarjeta Naranja
Quiero dar baja
Hola nececito que se comuniquen conmigo di de baja la membresía y me siguen cobrando algo que ya no uso hace 3 meses por favor nececito que se comuniquen urgente y me den una solución
Hola buen día se podrían comunicar con migo x que me están cobrando algo que ya no lo estoy usando
Me quiero dar de vaga de Netflix por razones particulares
Hola quiero precio de Netflix y como se paga
No me puedo comunicar
Me están debitando el abono de Netflix de una tarjeta que me dieron y yo jamás la active y tampoco contraté dicho servicio
Tengo 2 tv smart con la tecla netflix en uno anda perfecto, en el otro dejo de andar y no permite que entre en la tecla de nuevamente para poner otra vez la clave. La conexion no es x youthe y otros e internet anda perfectos.
Quiero saber mi saldo. Si tengo que pagar con mi targeta naranja avisenme a mu email
No me puedo comunicar con ese número quería q mi cuenta me la cobren en pesos y no en dólares cómo lo están haciendo actualmente gracias x todo
No puedo hablar con nadie.
No no logro comunicarme
Estoy sin servicio hace varios días esta mal
Ningun telefono responde
Cómo se hace por favor es urgente
No me Atiende nadie
No puedo ver Netflix en mi Smart
No para nada
Necesito q alguien conteste
Tengo un problema …no me acepta la contraseña.
No es un error mio si no del sistema
Hola buen día ustedes me pueden informar como puedo hacer para cambiar el pago de dólares a pesos, y como tengo que hacer y quien.lo hace
Necesito ponerme en contacto ya intente varias veces y no me puedo comunicar
Quería saber si se pago la factura xq recién ise el pago
Buenos días, mi consulta es saber si hubo algún aumento en mi plan de $269.00. el motivo es que me han enviado un mal que indica que he solicitado una actualizacion del plan. y no lo he solicitado.-
Siendo las 23.10 horas aprox. se interrumpió el servicio (Buenos Aires Argentina). Solicito se brinde el motivo de tal situación, con el consiguiente descuento respectivo
Quiero que se contacten a mí celular, porque me han cortado la señal por falta de pago y yo lo tengo con pago de la tarjeta cordobesa, mandar mje antes de comunicarse por cuestiones de trabajo, graciaa
Hola…no tengo el servicio…y esta pago….
hola necesito hablar con un representante
Di de baja en nov y me siguen cobrando
Hola. Necesito hablar a un representante de netflix. Se me ha dado de baja el servicio sin que lo solicite. Nobpuedo recupersr la cuenta y se me esta cobrando igual.
Necesito comunicarme con neflik por temas de pagos de abono soy clienta. Gracias al telef dado que es el o8008001300 es imposible
Por favor quiero dar de baja Netflix no lo puedo pagar
porque no avisan con tiempo que ahora no puedo pagar con american express me cortaron el servicio que poca consideracion con el servicio
Tengo cortado Netflix por falta de pago pero en la Tarjeta de crédito esta cobrado
Tengo cortado netflix y el 20 de marzo hice cambio de tarjeta para que me cobren abono
Contrataron el servicio con mí tarjeta de débito sin mí autorización como hago para darle de baja
Tengo el servicio cortado .Solicito respuesta
Pagué el Servio hace cuatro días y no tengo neflix
tengo el servicio cortado sin causa alguna, por favor podrian decirme por que, Gracias
Hola me cobran dos suscripción no se porque quisiera que me cobren solo una
No puedo ingresar al sitio de Netflix.
He comprobado que internet está funcionando ya que puedo ver otras paginas pero no me deja ingresar al sitio
hola ,buenos dias,necesito dar de baja el servicio pues ya no puedo abonarlo,gracias
buen dia necesito dar de baja el servicio ya que se me eata haciendo imposible pagarlo
Hace 2 meses le di de baja al servicio y aun me siguen descontado de la tarjeta
Quiero comunicarme con Netflix porque mi servicio está cortado y no sé dónde pedir reconexión.Gracias