Telefono de atencion 0810 de Netflix

Teléfono 0810 de Netflix

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Netflix:


 Telefono clientes 0810 de Netflix
0800 800 1300
¿Te resultó útil esta información?
2.2/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Netflix a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Netflix

Para dejar un reclamo a 0810 de Netflix debe llamar al teléfono de contacto 0800 800 1300, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Netflix tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Netflix, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Netflix

En la actualidad, 0810 de Netflix Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Netflix y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Netflix ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Netflix:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Netflix no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

50 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Netflix
  1. Espere media hora y nadie me atendio

  2. Hola quiero información sobre el cerbisio

  3. Yo tengo Netflix para ver películas nadamás pero quiero saber que me está n cobrando esperó su repuesta

  4. No puedo ver netflix quisiera saber el motivo

  5. No existe la atención telefónica

  6. No consigo hablar con ningún representante tengo un problema con la app ya que quiero ver una película sería para mayores de 18 años y no me deja no se que hacer

  7. Necesito cambiar de titular y tarjeta

  8. No puedo hablar con un representante . Quiero un número que funcione. Se corta

  9. Hla como puedo hacer para abonar Netflix ya q no se pudo debitar de mi tarjeta Naranja

  10. Quiero dar baja

  11. Hola nececito que se comuniquen conmigo di de baja la membresía y me siguen cobrando algo que ya no uso hace 3 meses por favor nececito que se comuniquen urgente y me den una solución

  12. Hola buen día se podrían comunicar con migo x que me están cobrando algo que ya no lo estoy usando

  13. Me quiero dar de vaga de Netflix por razones particulares

  14. Hola quiero precio de Netflix y como se paga

  15. No me puedo comunicar

  16. Me están debitando el abono de Netflix de una tarjeta que me dieron y yo jamás la active y tampoco contraté dicho servicio

  17. Tengo 2 tv smart con la tecla netflix en uno anda perfecto, en el otro dejo de andar y no permite que entre en la tecla de nuevamente para poner otra vez la clave. La conexion no es x youthe y otros e internet anda perfectos.

  18. Quiero saber mi saldo. Si tengo que pagar con mi targeta naranja avisenme a mu email

  19. No me puedo comunicar con ese número quería q mi cuenta me la cobren en pesos y no en dólares cómo lo están haciendo actualmente gracias x todo

  20. No puedo hablar con nadie.

  21. No no logro comunicarme
    Estoy sin servicio hace varios días esta mal
    Ningun telefono responde
    Cómo se hace por favor es urgente

  22. No me Atiende nadie

  23. No puedo ver Netflix en mi Smart

  24. No para nada

  25. Necesito q alguien conteste
    Tengo un problema …no me acepta la contraseña.
    No es un error mio si no del sistema

  26. Hola buen día ustedes me pueden informar como puedo hacer para cambiar el pago de dólares a pesos, y como tengo que hacer y quien.lo hace

  27. Necesito ponerme en contacto ya intente varias veces y no me puedo comunicar

  28. Quería saber si se pago la factura xq recién ise el pago

  29. Buenos días, mi consulta es saber si hubo algún aumento en mi plan de $269.00. el motivo es que me han enviado un mal que indica que he solicitado una actualizacion del plan. y no lo he solicitado.-

  30. Siendo las 23.10 horas aprox. se interrumpió el servicio (Buenos Aires Argentina). Solicito se brinde el motivo de tal situación, con el consiguiente descuento respectivo

  31. Quiero que se contacten a mí celular, porque me han cortado la señal por falta de pago y yo lo tengo con pago de la tarjeta cordobesa, mandar mje antes de comunicarse por cuestiones de trabajo, graciaa

  32. Hola…no tengo el servicio…y esta pago….

  33. hola necesito hablar con un representante

  34. Di de baja en nov y me siguen cobrando

  35. Hola. Necesito hablar a un representante de netflix. Se me ha dado de baja el servicio sin que lo solicite. Nobpuedo recupersr la cuenta y se me esta cobrando igual.

  36. Necesito comunicarme con neflik por temas de pagos de abono soy clienta. Gracias al telef dado que es el o8008001300 es imposible

  37. Por favor quiero dar de baja Netflix no lo puedo pagar

  38. porque no avisan con tiempo que ahora no puedo pagar con american express me cortaron el servicio que poca consideracion con el servicio

  39. Tengo cortado Netflix por falta de pago pero en la Tarjeta de crédito esta cobrado

  40. Tengo cortado netflix y el 20 de marzo hice cambio de tarjeta para que me cobren abono

  41. Contrataron el servicio con mí tarjeta de débito sin mí autorización como hago para darle de baja

  42. Tengo el servicio cortado .Solicito respuesta

  43. Pagué el Servio hace cuatro días y no tengo neflix

  44. tengo el servicio cortado sin causa alguna, por favor podrian decirme por que, Gracias

  45. Hola me cobran dos suscripción no se porque quisiera que me cobren solo una

  46. No puedo ingresar al sitio de Netflix.
    He comprobado que internet está funcionando ya que puedo ver otras paginas pero no me deja ingresar al sitio

  47. hola ,buenos dias,necesito dar de baja el servicio pues ya no puedo abonarlo,gracias

  48. buen dia necesito dar de baja el servicio ya que se me eata haciendo imposible pagarlo

  49. Hace 2 meses le di de baja al servicio y aun me siguen descontado de la tarjeta

  50. Quiero comunicarme con Netflix porque mi servicio está cortado y no sé dónde pedir reconexión.Gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono