Telefono de atencion Netflix

Teléfono Netflix

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Netflix:


 Telefono clientes Netflix
0800 800 1300
¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (21 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Netflix a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Netflix

Para dejar un reclamo a Netflix debe llamar al teléfono de contacto 0800 800 1300, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Netflix tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Netflix, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Netflix

En la actualidad, Netflix Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Netflix y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Netflix ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Netflix:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Netflix no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

271 Comentario al Teléfono de atención de Netflix
  1. luego de leer los comentarios mejor me quedo fuera

  2. ver la forma de pago que no sea por descuento de tarjeta Matercar (Banco Rioja), le voy a dar la baja a la tarjeta y deseo continuar con el servicio de Netflix. Solicito la BAJA a nombre de Juan porque no se esta usando y la estoy pagando sin necesidad. gracias espero una respuesta a mi pedido.

  3. Hola..quisiera saber porque motivo pago 736 cuando solo tengo dos bocas y tendría que estar pagando 320 pesos argentinos

  4. Imposible comunicarme. y preguntarles porque en el mes de Junio me descuentan un pago de $557.55 y en julio , dos pagos. del mismo importe.? en meses anteriores el mismo problema.

  5. Buenas tardes, el servicio está muy caro y quiero una bonificacionanual

  6. TENGO UN TELEVISOR NUEVO Y MARCO NEFLIX Y ME SALE ERROR CONECTANDO A NEFLIX CODIGO NW 3 6 REINTENTANDO CONECTANDO AHORA MAS INFORMACION SALIR SOY UNA SRA MAYOR NO TENGO AYUDA Y COMO HAGO SI QUIERO OBTENER EL SERVICIO DE NEFLIX

  7. Hola buenas noches a mi suegro le llego él resumen donde puedo él netflix y él pago tendria que ser de $320 para dos pantalla y le llego $736 quiero saber porqe le llego eso?

  8. Buenas tardes, no me puedo comunicar con este numero, no corresponde a un cliente dice.

  9. Hola que tal como te va tengo 2 cuentas de neflix y una de las cuentas me la rebota no me deja entrar pero es la misma cuenta como que no esta paga
    Saludos Fernando

  10. Cuál código pide para ablar con Netflix quiero ablar con Alguien de Netflix ,por favor

  11. CRISTINA CARDOZO

  12. me pide codigo de servicio y no se donde esta dicho código

  13. hola. no me puedo comunicar

  14. Muy buena atención

  15. Hola nesecito que me pasen el monto del pago de netflix a pesos no a dolares ya que lo pago con tarjeta

  16. Quiero comunicarme con alguien para que resuelva mi problema

  17. no sirve en absoluto, perdi el tiempo

  18. Necesito hablar con un representante

  19. este telefono me deriva yo quiero que mi factura de neflix me llegue en pesos que tengo que hacer gracias

  20. No para nada

  21. Hola buen día ustedes me pueden ayudar a que el pago que tengo en dólares se pase a pesos. Que tengo que hacer

  22. Hola buenas tardes quería solicitar unos días más del servicio, hasta la semana que viene cuando pueda ir pagar la tarjeta porfavor gracias

  23. Estoy en descuerdo con el impuesto,porque el cobro de 35 px ciento? Espero respuesta.gracias

  24. Buenas tardes. Mi nombre es Catalina
    Quisiera saber porque me descuentan en mi tarjeta de crédito Visa , Netflix en dolares. Si la contratación la hice en Argentina??A la espera de respuesta .Caso contrario deberé darle de baja.

  25. No me sirvioo necesito comunicarme con in operador

  26. Es imposible comunicarse

  27. Llamo al 08008001300..no contesta

  28. No sé pudo debutar de mí tarjeta Uala .el servicio

  29. Para pagar cn debito

  30. Hola necesito la clave de Nexflit
    Se desconfiguró y no la recuerdo
    Mi nombre. María Cristina Fraga
    Capital
    Espero su amable atención

    Gracias

  31. Hola , buenas noches quisiera consultar sobre el servicio ni cuento con tarjeta de crédito…
    No puedo solicitarlo.

  32. Tengo un problema.sale un cartel y no me deja conectarme que en este momento no se puede conectar

  33. Por qué una amiga paga menos que yo por el servicio? Ella tiene 5 personas adheridas y yo sólo dos. Agradeceré repuesta

  34. estoy comenzando a ver la serie:CRIMENES DE VALHALA y la sacan ..que esto????? asi no sirve neflix y no es la primera que me sucede.

  35. quiero sus servicio

  36. Soy cliente desde hase años y ahora no me deja entrar me dice qno es posible conectarse con netflix estoy al dia con el pago

  37. hola soy cliente hace mucho tiempo, quiero saber porque me para abonar algo que no corresponde.Tengo estander,ahora me quieren cobrar 13 dolareres cuanda 6 dólares hace un mes.Espero la respuesta , para no dar de baja el servicio.Grecias

  38. quiero dar de baja neflix

  39. Hola me cambiaron la contraseña como puedo recuperar

  40. Por favor quiero sacar a una persona que me ha robado la contraseña, cómo puedo hacer?

  41. Le di de baja el 27 nov y me siguen cobrando

  42. Quiero dar de baja

  43. No puedo entrar a nexflix en mi televisor. Tengo señal pero la pantalla queda toda negra

  44. Le cargue ami tarjeta aula y me dice ke no tengo fondos!! Kiero contratar netflix para 2 pantallas

  45. No me puedo comunicar con el 0800, me cortaron Netfli por problema con la tarjeta, no es asi, en el Banco me dicen que no tengo problemas. POR FAVOR RESPUESTA!!!!!!!!

  46. Hola mira estaba mirando la Serie LOST y estaba en 5ta temporada y me la sacaron del cartel … por favor pido que la vuelvan a reincorporar.gracias espero respuesta.

  47. Imposible comunicarme

  48. Tengo la cuenta al día x tarjeta naranja y ahora mi hija no puede ver desde su celular q puede ser?k

  49. Tengo la cuenta al día x tarjeta naranja y ahora mi hija no puede ver desde su celular q puede ser?

  50. hola si por favor se pudieran comunicar conmigo porque el 0800 no me contesta nadie gracias

  51. Problemas con SONIDO,se entre corta

  52. Hola me quedé sin servicio

  53. Holaaa,no puedo comunicarme con el 0800 q tienen.quiero dar de baja,estoy pagando sin usar el servicio ya q me mude al campo.pero en el resumen de mi targeta sigue el descuento y en DOLAREEESSS!!!!por favor!!!!

  54. No puedo ver nada me sale una leyenda que dice que no se puede ver en este momento y un código

  55. No se me cargan las peliculas que anda pasando..??

  56. No puedo conectar mi tv a Netflix
    Todas las demás aplicaciónes funcionan y se conecta por cable y wifi correctamente

  57. Hola me facturaron netflix y no tengo mas el servicio

  58. Tienen whast app

  59. Hola quería saber cómo hago para cambiar la contraseña ..por k me separé de mi marido y no kiero pasar más Netflix por k pago yo.. no me puedo comunique con los teléfonos ..

  60. No puedo iniciar Netflix. Contraseña problemas.

  61. Imposible comunicarme a los teléfonos !!!!!!!

  62. Quiero netflix pero mi televisor es LCD como hago??

  63. Porque me dicen que no pudieron cobrar de mi cuenta en el banco provincia, tengo mis cuentas en orden por favor contestenme

  64. Llamo pero no me atienden nunca

  65. Se bloqueó la cuenta de neflix

  66. Hola qiero darle de baja a netflix por qe nolo estoi usando imestan des con tando ino loqiero usar i qiero qe mexebuelban la plata

  67. Hola qiero darle de baja a netflix por qe nolo estoi usando imestan des con tando

  68. Hola tiene audio pero no imágen

  69. Hola perdón el día de ayer ise un pago del servicio neflinx x 450$ y aún no recibo respuesta del mismo. Me podría dar una solución? Lo ise por pago fácil.

  70. No reproduce las peliculas

  71. Hola no puedo ver Netflix qué sucede,Gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono