Telefono de atencion Dar de Baja Netflix

Teléfono Dar de Baja Netflix

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Netflix:



 Telefono clientes Dar de Baja Netflix
0800 800 1300
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Cancelar Netflix desde una computadora

  1. Descarga o abre iTunes.
  2. Si no iniciaste sesión, deberás iniciar sesión con tu Apple ID.
    • Para iniciar sesión, selecciona Cuenta (Account) desde la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla o en la parte superior de la ventana de iTunes y, a continuación, selecciona Iniciar sesión (Sign In). Se te solicitará que introduzcas tu Apple ID y contraseña.
  3. Selecciona Cuenta (Account) desde la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla o en la parte superior de la ventana de iTunes y, a continuación, selecciona Ver mi cuenta (View My Account). Se te solicitará que inicies sesión.
  4. En la pantalla Datos de la cuenta (Account Information), desplázate hasta la sección Configuración (Settings).
  5. A la derecha de Suscripciones (Subscriptions), selecciona Administrar (Manage).
  6. A la derecha de la suscripción de Netflix, selecciona Editar (Edit).
    • Si no ves ninguna suscripción de Netflix y se te sigue cobrando, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto. Si el Id. de Apple es correcto, es posible que te hayas suscrito directamente a través de Netflix y no a través de iTunes. En este caso, usa este artículo para cancelar la suscripción.
  7. Selecciona Cancelar suscripción (Cancel Subscription) en la parte inferior de la página.
  8. Selecciona Confirmar (Confirm). La suscripción se detendrá al final del ciclo de facturación actual.
  9. Para reanudar la cuenta de Netflix con facturación de Netflix, puedes reiniciar la membresía desde la página Cuenta (Account) en el sitio web de Netflix.

 

Cancelar Netflix desde tu iPhone, iPad o iPod touch

  1. En la pantalla de inicio, toca Configuración (Settings).
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca iTunes y App Store (iTunes & App Store).
  4. Toca tu ID de Apple y, luego, Ver ID de Apple (View Apple ID). Es posible que necesites iniciar sesión o utilizar Touch ID.
  5. Toca Suscripciones (Subscriptions).
  6. Selecciona Netflix.
    • Si no ves ninguna suscripción de Netflix y se te sigue cobrando, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto. Si el ID es correcto, es posible que te hayas suscrito directamente a través de Netflix y no a través de iTunes. En este caso, usa este artículo para cancelar la suscripción.
  7. Selecciona Cancelar suscripción (Cancel Subscription) en la parte inferior de la página.
  8. Selecciona Confirmar (Confirm). La suscripción se detendrá al final del ciclo de facturación actual.
    • Para reanudar la cuenta de Netflix con facturación de Netflix, puedes reiniciar la membresía desde la página Cuenta (Account) en el sitio web de Netflix.

O

  1. En la aplicación de Netflix, toca el icono Menú (Menu) icono menu netflix.
  2. Selecciona Cuenta (Account).
  3. Selecciona Cancelar plan de streaming (Cancel Streaming Plan).
  4. Se te redirigirá automáticamente a tu página de suscripciones de iTunes. Es posible que necesites iniciar sesión en iTunes.
  5. Selecciona Netflix.
    • Si no ves ninguna suscripción de Netflix y se te sigue cobrando, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto. Si el Id. de Apple es correcto, es posible que te hayas suscrito directamente a través de Netflix y no a través de iTunes. En este caso, usa este artículo para cancelar la suscripción.
  6. Selecciona Cancelar la suscripción (Cancel subscription).
  7. Selecciona Confirmar (Confirm). La suscripción se detendrá al final del ciclo de facturación actual.
    • Para reanudar la cuenta de Netflix con facturación de Netflix, puedes reiniciar la membresía desde la página Cuenta (Account) en el sitio web de Netflix.

Reclamos a Dar de Baja Netflix

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Netflix debe llamar al teléfono 0800 800 1300, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Netflix tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Netflix, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Netflix

En la actualidad, Dar de Baja Netflix Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Netflix y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Netflix ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Netflix

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja Netflix, número Dar de Baja Netflix, atención al cliente Dar de Baja Netflix, contacto Dar de Baja Netflix, llamar Dar de Baja Netflix, número teléfono Dar de Baja Netflix, clientes Dar de Baja Netflix, número de Dar de Baja Netflix, teléfono Dar de Baja Netflix, número atención al cliente Dar de Baja Netflix, teléfono gratis Dar de Baja Netflix, llamar gratis a Dar de Baja Netflix, teléfono de atención gratuito Dar de Baja Netflix.

Url sugerida: https://www.netflix.com/ar-en/

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Netflix
  1. Hola buenos días,quiero dar de baja por favor a Neflix….

  2. Solicito la baja del servicio ya que no se cuanto me quieren cobrar tenía $ 605 y me lo rechasaron, luego como la tarjeta era de mercado pago agregué más saldo y también me lo rechazaron, luego hable al soporte técnico online y me debutaron $400.- hoy tengo 1000 en otra tarjeta de uala, y también me rechazan el.oago porque dicen que no tengo salgo….cuanto me quieren robar??? Le doy de baja amazon y spoty son más económicos que ustedes, más de $ 1000 por mes??? O que recargo . E quieren cobrar si el solar está bajando, no quiero más la cuenta si es así, porque es un delirio, quiero una solución ya, caso contrario abonar la diferencia del lo que me robaron a cuenta por consultar SALUDOSSSSSSS

  3. Necesito por favor dar de baja Netflix de mi tarjeta de Crédito Visa necesito una pronta respuesta favorable

  4. Hola buenas tardes no me puedo comunicar para dar de baja algo que me están cobrado sin utilizar cómo puedo hacer??

  5. QUIERO LA BAJA DE SERVICIO NETFLIX CON LA TRAJETA MASTERCARD 5099 ESPERO LA RE PUESTA

  6. Solicito la baja de mi servicio de neflix por este medio ya que no puedo.realisar por otri lado

  7. Buenas noches , quiero darle de baja ya estan utilizando mi tarjeta sin consentimiento

  8. Consulta porqué me están cobrando dos veces
    Cuotas de 523.16 cada unas me llega en el resumen de visa Neflix.com8799 y neflix9528 está descripción me llega en el resumen
    Espero repuesta gracias

  9. Hola me estan cobrando 2 veces en la tarjeta de crédito y quiero saber porque si tengo una sola cuenta

  10. Quiero cambiar la clave y mail, ya qué nunca me llegó la factura y nose ni el número de cliente ante un reclamo ya que estaba.Cómo tengo qué proceder para ello? O es necesario dar de baja y poner el servicio a nombre de otra persona?
    Espero a la brevedad una respuesta aclaratoria.

  11. Llamó y llamo y lamentablemente la línea está ocupada o fuera de servicio, quiero dar de baja Netflix xq no lo puedo seguir pagando

Deja tu comentario sobre este teléfono