Telefono de atencion Despegar.com

Teléfono Despegar.com

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Despegar.com:


 Telefono clientes Despegar.com
0810 810 9994

despegar telefono

¿Te resultó útil esta información?
3.2/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Despegar.com

Para dejar un reclamo a Despegar.com debe llamar al teléfono de contacto 0810 810 9994, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Despegar.com tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Despegar.com, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Despegar.com

En la actualidad, Despegar.com Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Despegar.com y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Despegar.com ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Despegar.com

Servicio al Cliente Teléfonos de Despegar.com
despegar telefono Telefono 0810 810 9994 0810 810 9994
Otro teléfono 0810 Telefono 0810 810 9994 0810 777 1010
Ayuda y asesoramiento Telefono 0810 810 9994 0810 810 1010
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4326-1438
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4326-2029
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4326-1553
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4326-0805
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4328-1027
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4894-3500
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4323-0000
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4326-0854
Atención al cliente Telefono 0810 810 9994 (011)-4319-3500

Teléfonos Similares de Despegar.com:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Despegar.com no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

76 Comentario al Teléfono de atención de Despegar.com
  1. Buen día… el domingo en la noche compré 2 pasajes. Pero no me llego nada a mi correo

  2. Los 0800 NO CORRESPONDEN a NUMERO EN SERVICIO!! necesito hablar con un operador. Intenté incluso con españa. me atienden escuchan mi problema y me cortan !!! Por favor que alguien de despegar se comunique conmigo urgente!!!!

  3. No se para que ponen una línea telefónica si no atiende jamas y despues quieren valoración por la empresa

  4. hola buenos dias la verdad no me resulto este numero hace rato me quiero comunicar con un asesor para modificar o regestionar un viaje que abonamos y nunca me atiende nadie …Quisiera que tengan la deferencia de contestarme porque por email. no puedo despejar todas mis dudas . .. si dios quiere obtendre una pronta respuesta

  5. Estimados, estoy tratando de comunicarme telefónicamente pero es imposible como ustedes ya sabrán.

    La compañía Alitalia que es la aerolínea con la cual viajo atiende telefónicamente y la información que tengo en la grabación me están confirmando la devolución del dinero (ALITALIA DEVUELVE EL DINERO DEL TICKET) pero como no puedo comunicarme con Despegar ya que lamentablemente compré los vuelos con Despegar estaría perdiendo mi viaje que vence el 28 de febrero y la posibilidad de recuperar el dinero. Desde ya aviso que tomaré todas las medidas pertinentes (JUDICIAL/ REDES SOCIALES/ DEFENSA AL CONSUMIDOR).

  6. Necesito comunicarme urgente!!! Necesito. Que me atiendan!!! Falta de respeto total!!!

  7. Necesito,comunicarme a la brevedad y no atienden !!! Que debo hacer?

  8. Me avisan que mi vuelo en febrero como lo tenia programado no se iba a poder realizar, con lo que me invitan que reprograme y en 72 horas me iban a reenviar los ticktes, pasaron 7 días y nadie me resulve el problema, ATIENDAN A LOS CLIENTES, EL 0810 NO SOLUCIONA NADA

  9. Directamente no atienden, me mandaron una nota de crédito pero no enviaron ningún código para poder utilizarla

  10. estuve 40 minutos en espera y me canse , se pueden comunicar uds conmigo ?

  11. Hola buenas noches. Necesito hablar con algún representante. Tengo un inconveniente con el aereo me están aplicando una tarifa extra por un cambio que no solicitamos. Hemos hecho infinidades de reclamos por vía WhatsApp, email. Necesito que a la brevedad nos den una respuesta, gracias

  12. Buenos tardes, realice una compra de aéreos hace un rato y registre mal el mails, necesito solucionar ya que no recibo el codigo de reserva me quiero comunicar por teléfono y necesito ese numero de reserva .como puedo arreglaro

  13. Hola buenas tarde..ya voy pagando la 8 cuotas del viaje.a San Rafael q tenía en marzo q realizar…no tengo novedades…podrían responder o algo?gracias

  14. Imposible poder entrar en la página o que te atiendan el teléfono. Necesito modificar la fecha de un hotel que reserve en San Martín de los Andes para Noviembre y unas cuantas excursiones. Debido a la pandemia ya que no voy a poder viajar por no ser personal indispensable, y además soy persona de riesgo. Me comunique por email con el Hotel Tunqueley y me dijeron que ellos no tenían ningún problema que se los informara a Uds. Desearía dejarlo para el mes de Marzo 2021. Aquí les paso la Reserva – Hotel – Maria Del Carmen Gonzalez Lopez – Hotel Tunqueley También tengo todas las reservar de las excursiones. Por favor si se pudieran comunicar a la brevedad para poder también cambiar el pasaje. Muchas Gracias

  15. he compraado un paquete ayer y no he recibido la confirmacion ni baucher

  16. Solicito anular cambio de fecha de la reserva y dejar abierta la misma,debido a qué hoy me es imposible saber una fecha

  17. Necesito saber que opciones hay con viaje para junio. No atienden telefono y por mis viajes tampoco me dicen nada.

  18. No atienden. Respondan o llamen dejen de enviar respuestas automáticas que nada podemos hacer

  19. Hola, necesito hablar con ustedes pero nunca atienden el teléfono . Dónde puedo llamar para que me contesten, les he comprado infinidad de veces y esta es la respuesta que me dan a mi problema, desaparecen

  20. Hola, necesito hablar con ustedes pero nunca atienden el teléfono

  21. Hola me estan cobrando algo que no compre.me sale.DESPEGAR Y VUELA 3 CUOTAS DE 1126.68 Y NO ME PERTECE CON QUIEN HABLO?

  22. yo quiero lo mismo. La pagina dice estamos para ayudarte, atencion inmediata, 0800 despegar se pueden realizar dif gestiones. NECESITAS UN MAGO PARA CONSEGUIRLO.

  23. Quiero saber si se puede viajar con pintura en aerosol, y médicacion en la balija.

  24. Hola queria comprar 2 pasajes pero n encuentro la forma d comunicarme con ustedes llame a tods los numeros de telefonos pero nadie atiende

  25. Necesito que se comuniquen conmigo o un saber un número donde poder comunicarme sin que me atienda una máquina

  26. Hola quiero saber si para comprar un par de vuelos puedo pagar con tarjeta débito. Desde argentina.. gracias

  27. Compre 1 pasado cordoba-salta el 17/12/17.Nunca recibí la confirmación y no pude viajar PER O SI ME LO COBRARON .A la fecha no consigo que me devuelvan el dinero o el visje.Visa hipotecario y aerolíneas argentina desconocen .

  28. quisiera saber presio y requisitos para poder viajar com dos perritos pequeños

  29. ESTOY SACANDO UN PAQUETE Y EN PROVINCIA PONGO BUENOS AIRES Y EN CIUDAD NO ME DEJA PONER NI CAPITAL FEDERAL, NI BUENOS AIRES, NI CABA

  30. Hola buenas tardes necesito blar con un representante de despegar , mi familia saco siete pasajes a fortaleza y uiero que valla mi hija tambien pero es menor

  31. Porque no se van a cagar si en todo los número de teléfono no atiende nadie

  32. Hola necesito comunicarme urgente con un representante para saber acerca de mi compra. No tengo número de reserva. Y en estos nums nadie responde

  33. necesito que se comuniquen conmigo por un problema que tuve en la reserva de un auto en chile el cual no pude usar y lo sigo pagando

  34. No veo mi reserva ya asocie las cuentas y quiero hacer una moficiacion en la misma, necesito que me llamen

  35. Hola hice una compra pero fue rechazada.. quiero saber porque! Llamo y nadie atiende por favor necesito hablar con algun 0800 urgente

  36. Hola , necesito saber como hago para pagar en efectivo y tarjeta un paquete ? Por favor necesito una respuesta lo antes posible, llame al 0800 pero me pide número de reserva para atenderme y si necesito el número de pasaporte para reservar

  37. necesito se comuniquen a la brevedad pues tengo que viajar a Buzios pero el pago lo quiero realizar de contado….espero su llamada…gracias

  38. No atiende nadie necesito comunicarme! Me sacaron los puntos de superclub pero no me aceptaron la compra

  39. no me puedo comunicar con uds por una duda que tengo sobre los problemas climaticos que presenta EEUU, lugar donde teno que hacer trasbordo

  40. Hola que puedo hacer para comunicarme con Uds. Tengo un problema el 29 de noviembre compramos 3 pasajes desde Foz a natal con escala en San Pablo y no recibimos el código de reserva la verdad no s que hacer necesito una respuesta tengo miedo de viajar desde tucuman a Foz y no poder embarcar en la tarjeta ya figura el paho

  41. Necesito comunicarme hice la compra correcta de mis pasajes ya se observa el mismo en la tarjeta y sigue la reserva en proceso de emisión ! Necesito urgente que alguien se comunique a l brevedad

  42. Necesito saber cuanto se paga por equipaje en vuelo a Santiago de Chile ya que no está incluido en el precio.

  43. URGENTE, VEO EN MI RESERVA VTKBEW BS AS-BCN QUE APARECE MAL EL APELLIDO. ES ADRIANA ELISABET DI FLORIO Y NO ADRIANA ELISABET DI FLORIO RAGUSA. NECESITO CAMBIO DE NOMBRE Y EMISION DE NUEVO PASAJE CON LOS DATOS CORRECTOSIMPOSIBLE COMUNICACION VIA TELEFONICA

  44. Buenos Dias , necesito saber donde dirigirme para recuperar una factura de fecha 15/06/2015 comprobante 373485 de mi estadia en santiago de chile en el hotel Plaza las Bosque Nueva Las condes (26 al 30/7/15) por $.6.438.00. Muchas Gracias

  45. deseo comprar 2 pasajes a rio de Janeiro desde buenos aires para el dia 12 al 17 pero la entrada al hotel es el dia 13 aproximadamente lla llegada a buzios es a las 6 de la mañana tendria que cancelar los 5 dias o 4 dias de hotel ?^gracias

  46. Hola, m d gustaría saber cómo hacer para cambiar la fecha de pasaje?

  47. EN LA FECHA RECIBI INFORMACION DE V/PARTE RESPECTO AL CAMBIO DE ITINERARIO, NO LO PUEDO VER, POR FAVOR ENVIENME POR CORREO PARA PODER DECIDIR. ASIMISMO LE INFORMO QUE NO PIENSO PAGAR UN PESO MAS, ATENTO A QUE POR ALGO OPTAMOS A SU ALTERNATIVA, ASIMISMO, POR RAZONES LABORALES NO PUEDO CAMBIAR DE FECHA Y PARA LUNA DE MIEL. AGUARDO V/COMENTARIO

  48. Lamentable la atencion al cliente!! soy usuaria desde hace años y cuando aperece un inconveniente es imposible dar con una respuesta….cabo de hacer una reserva de hotel en Foz do iguazu y me dice que la tarjeta con la cual hice la reserva no es valida confirmo con mi tarjeta mastercard y el pago entro y se autorizó pero despegar no me manda la confirmacion, los tel de atención NO RESPONDEN;QUIEN ME SOLUCIONA ESTO????????? EXIJO RESPUESTA!!!

  49. hice una reserva de paquete vuelo hotel y mi tarjeta fue rechazada,quiero cancelar la compra y no me puedo comunicar con atencion al cliente.que debo hacer? espero respuesta urgentee

  50. Hola,quiero comprar un paquete a Salvador de Bahia para 8 personas y quiero pagar en efectivo,ya que no trabajo con tarjetas.Por favor si me dicen como puedo hacerlo.Gracias

  51. Hola,quisiera saber si puedo reservar y abonar en efectivo mi viaje a Cancún? Gracias

  52. Podrian informarme que % es el feet o monto fijo que se cobra en algunos hoteles de DUBAI? Gracias

  53. Tengo una reservación, mi vuelo de regreso lo cambio la línea aerea y ustedes no se hacen responsables ya que no me han mandado mi ticket nuevo con el cambio. No hay manera de comunicarme con ustedes. No me resuelven vía telefonica y me tratan mal y vía internet no dan solución.
    Soy ciudadana Mexicana y tengo derecho a una explicación a esto.

  54. es imposible comunicarse con despegar por telefono solo atiende una musica y te hacen esperar varios minutos sin contestacion alguna ,,me imagino ante un percance nadie resuelve

  55. Buenas noches, por favor necesito comunicarme con atención al cliente, dado que en una instancia efectue la reserva de un hotel, pero la cancelo el sistema por problemas del hotel y ahora me están cobrando por el mismo a pesar de haber recibido la cancelación por parte de ustedes, por favor agradecido en brindarme la asistencia pertinente a la brevedad posible.

  56. hice una reserva de paquete vuelo hotel y mi tarjeta fue rechazada,quiero cancelar la compra y no me puedo comunicar con atencion al cliente.que debo hacer? espero respuesta urgentee

  57. Hola quisiera saber como es cuando solo tengo la posibilidad del pago en el hotel. Muchas Gracias

  58. Hola necesito saber si puedo pagar el viaje a florianopolis en efectivo. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Deja tu comentario sobre este teléfono