Telefono de atencion Despegar

Despegar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Despegar:

 Telefono clientes Despegar
0810-777-1010

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono


Despegar.com fue fundada en 1999 por el entrepreneur argentino Roberto Souviron mientras realizaba su MBA en Estados Unidos. El objetivo inicial fue evitar que los viajeros hicieran largas colas en las ventanillas de las aerolíneas para conseguir un vuelo. Como muchos proyectos de Internet buscó expandirse rápidamente y en 10 meses abrió 9 oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica. Fue una de las primeras firmas en ofrecer la posibilidad los usuarios de comprar online un vuelo y reservar una habitación en un hotel en Internet. En pocos años se sumaron otros servicios como el alquiler de vehículos y viajes en cruceros. Hoy es la agencia con mayor presencia en la región y líder en ventas.
Con el objetivo de consolidarse en Latinoamérica y asociar su marca al concepto de turismo, Despegar.com absorbió en 2002 a su competidora, Viajo.com y generó alianzas con otros sitios de Internet para que le proveyeran tráfico y negocios como Ciudades.com o Viajeros.com. También cerró alianzas para facilitar el acceso a viajeros a la compra anticipada de entradas, comidas y hoteles de los parques de Disney World Resorts y más recientemente con Universal Studios.
Para el año 2010, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) Despegar.com era la agencia que más pasajes aéreos vendía en la Argentina. En Brasil, Decolar.com, logró el mismo resultado.

Otros Teléfonos de Despegar

Servicio al Cliente Teléfonos de Despegar
Atención al cliente0810-777-1010
Atención al cliente (011)-4326-1438
Atención al cliente (011)-4326-2029
Atención al cliente (011)-4326-1553
Atención al cliente (011)-4326-0805
Atención al cliente (011)-4328-1027
Atención al cliente (011)-4894-3500
Atención al cliente (011)-4323-0000
Atención al cliente (011)-4326-0854
Atención al cliente (011)-4319-3500

Reclamos a Despegar

Para dejar un reclamo a Despegar debe llamar al teléfono 0810-777-1010, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Despegar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Despegar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Despegar

En la actualidad, Despegar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Despegar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Despegar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Despegar

Más visitados: teléfonos de Despegar, número Despegar, atención al cliente Despegar, contacto Despegar, llamar Despegar, número teléfono Despegar, clientes Despegar, número de Despegar, teléfono Despegar, número atención al cliente Despegar, teléfono gratis Despegar, llamar gratis a Despegar, teléfono de atención gratuito Despegar.

Url sugerida: http://www.despegar.com.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Despegar

  1. Hola .quiero comprar traslado nueva york ..aeropu ..ida y vuelta ..no estoy seguro comonidentificar..cuando nos busquen a la persona del vehiculo …tiene un cartrl . Tiene una oficina en aeropuerto donde tenemos q ir a esperar vehiculo

  2. Xq no dan un número de teléfono donde uno pueda comunicarse el 0810 no atienden, me eso yo hacer una consulta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hola….. Compramos dos vuelos directos Cordoba – rio de janeiro… Obviamente los pagamos más caros.. Teníamos la opción de comprar con escala.. muchooooo mas barato… pero noooo quisimos perder hs de trabajo.. Debido a que las mismas nos las descuentannn… Ahora bien… Debo ser respetuoso.. Aunque nooo se lo merecen (al respeto) ya que nos metieron la mano en el bolsillo (o sea nos robaron).. Al momento que ustedes toman la decisión de avisarnos por mail que nos pasaron al vuelo con escala. A ver —espero que nos respondan y logren solucionar.. El kilombo en que obligadamente nos metieron… Esperamos una respuestaaaa a la brevedad. Dejo mi mail .. a ver si hay vida en DESPEGAR
    Nicolas

  4. el numro 08107771010 me dice telecom q no corresponde a ningun servicio disponible.me pregunto quien tiene razon.

  5. queremos comuniucarnos por telefono.viaje a punta cana somos 10 persona .por email no queremos necesitamos un nºde telef.si no lo pueden hacer .me avisan a mi email,y pedire a otra agencia de turismo por este viaje.

  6. estoy interesado en comprar un vuelo a san pablo para diciembre pero el limite de mi tarjeta no me lo permite existe la posibilidad de agar una arte en efectivo y el resto con tarjeta , como lo puedo hacer y como me comunico con ustedes los teléfonos suyos no funcionan , aguardo respuesta.

Deja tu comentario sobre este teléfono