Telefono de atencion 0800 de Carrefour

Teléfono 0800 de Carrefour

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Carrefour:


 Telefono clientes 0800 de Carrefour
0800 444 8484
¿Te resultó útil esta información?
3.6/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Carrefour a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Carrefour

Para dejar un reclamo a 0800 de Carrefour debe llamar al teléfono de contacto 0800 444 8484, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Carrefour tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Carrefour, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Carrefour

En la actualidad, 0800 de Carrefour Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Carrefour y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Carrefour ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Carrefour:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Carrefour no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

76 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Carrefour
  1. Buen día
    Recibí un correo avisándome que mi tarjeta lo recibo en los próximos días
    En el domicilio de Ugarteche
    Yo ya había hecho cambio de domicilio no vivo más ahí
    Ahora estoy en Temperley
    Muchas gracias

  2. Hola el viernes retire una procesadora de carrefour de adrogue . Y al momento de abrir la caja controle q no vino un accesorio de la misma

  3. Ya aboné la deuda.quiero dar de baja la tarjeta de Carrefour gracias

  4. Hola buen día como puedo hacer para sacar un turno para hacer una compra

  5. Hola quiero solucionar la deuda que tengo con la targeta fui al banco financiro de vecar como me dijeron pero no te atiede nadie

  6. NO ATIENDEN,DEBEN EN VIARME NOTA DE CREDITO, de fecha 7/9/2020 por ANULACION COMPRA de fecha 12/8/2020

  7. hice la primera compra on line por mi cta. micarrefour el viernes 11-09-2020, para recibir el lunes 14-09-2020, antes de confirmarla, consulte al 0800-444-8484, si los productos que estaban sin promoción ( por ej. segundo al 50%, segundo al 70%, u otra por el estilo), reitero, a los productos adquiridos sin promoción, les correspondia descuento10% por micarrefour/jubilad por «recibirlos el lunes), me informaron quer Sí, pero lamentablemente, en mi tarjeta de credito Santander, figura el importe total de mi compra Nº 100904766 ain bonificaciopn 10 % jubilado en los productos que estaban sin promocion al momento de efectuar el pedido, cuando las Cadenas de la Competencia SI respetan esa obonificacion por jubilado. ( Aclaro que he sido proveedor de CASA/INC desde 1993 a 2017 ( presidencias de Bernand Dunand hasta Fernandez, inclusives) y me sorprende esta supuesta falla de marketing. Saludos cordiales. Hugo Juan Cresta.

  8. Por favor necesito que me llamen, me llego un pedido con todo el PAN LACTAL abierto y comido, (parece comido por ratones) le faltan pedazos de pan, al igual un paquete de azúcar marca Chango.

    aguardo me llamen…..

  9. No me puedo comunicar, sale una grabación todo el tiempo que intente más tarde, eso desde ayer

  10. Compré un producto coca cola de 500 ml, sin azúcar mi hija tomo un poco y lo otro me lo dió a mi cuando lo termine de tomar por completo tenía algo pegajoso ,muy asqueroso .por favor esto es contra la salud pública .y del cliente .dicho producto le compré en Carrefour hace dos semana .soy cliente siempre compro los s día 5 y 20 de cada mes .por favor que alguien responda a esta denuncia .ante de denunciar al derecho del consumidor

  11. quisiera saber si tienen el plan del gobierno de cuotas 3 6 y 12 c uotas y si hay un monto minimo para aplicarlas.

  12. Una consulta puedo pagar y con debito x telefono el resumen de mi tarjeta carrefour y a que numero se hacer gracias

  13. Hoy 21 de marzo el teléfono está colapsado y la página de.pedidos no funciona cuando clickeo comprar dice compras más de $1000 y estoy comprando $7000 y no me permite realizar la compra

  14. Me podrían pasar el resumen de la tarjeta que nunca me llega pero bien que te lo cobrar

  15. Porque cuando llamamos sea la hora q sea no atienden que entienden por atención al cliente necesito financiar mi tarjetq

  16. he llamado para habilitar mi tarjeta y no me dan para k m atienda un operador

  17. Buenas tardes, quisiera manifestar mi malestar con el personal de cajas de la sucursal de Ushuaia. El motivo de mi molestia es la siguiente. En el día de ayer fui con mi hijo de 1 año y tres meses a comprar una pelela (un solo producto) cuando llego a la caja rápida había en la fila más de 50 personas, me acerco a una persona que manifestó más tarde ser el encargado, dijo llamarse Martín. Le pregunté si podía pasar con mi bebe en mis frazos y un solo producto, y su respuesta fue, que solo haría una excepción por hoy. (de mil mala manera) lo cual deje el producto y me dirigí a pedir el libro de quejas, se acerco esta persona y me dijo que era el, el encargado, negandome el mismo. El día anterior fui a comparar algunos productos pase por la caja rápida, tenia 10 productos, había una fila de las de 50 personas, hice la fila como me corresponde y en el transcurso de la fila tomé un producto más de las góndolas mientras esperaba mi turno. Cuando llegue a caja teniendo 11 productos, me hicieron dejar 1. Mi pregunta es la siguiente, por que ese destrabó con la gente. Disculpen las molestias ocacionadas. Y aguardo una devolución

  18. NECESITO COMUNICARMEEEEEEE !!!!!!!! Para que tienen el telefono si no lo atienden

  19. todo una mierda…tratas de comunicarte y jamas te atienden, solo te ponen la musiquita enfermante…ATIENDAN EL TELÉFONO PARA QUE PONEN UN TELÉFONO DONDE LO TIENEN DE ADORNO.

  20. hola gladys . no te mates llamando , NO TE VAN A ATENDER. TE PASO LA DIRECCION DE DESPEGAR.. AV. JUJUY 2013 CABA. FUI A HACER UN RECLAMO Y NO TE ATIENDE UNA PERSONA «FISICA » TE HACEN PASAR A UN CUARTO DONDE TE LLAMAN X TELEFONO. Y ES AHI DONDE EXPONES TU PROBLEMA.

  21. La pagina de ustedes anda muy mal lentisima y uno se cansa es una lastima. Yo ya viaje con uds quiero miami del 30 de octbre al 9 de noviembre hotel the dochester en lincooln y 16

  22. Quisiera saber si estando en Miami puedo comprar con tarjeta de crédito y en cuotas un crucero por las Bahamas espero contestación gracias

  23. Anoche (domingo 20 de marzo) aboné con tarjeta mi reserva en el Hotel Punta Lavalle de San Luis, esta mañana le trajeron ami marido un trabajo para reparar una máquina urgente , necesito cambiar la fecha de la reserva del día 22-23/03 al 28-29/3 .Por favor contéstenme si se puede con el hotel no habría problemas.

  24. Tengo un paquete de vuestra empresa para el 10/03/2016 con reserva 71230038 y necesito saber de que terminal parte el vuelo 450 a Santiago de Chile

  25. Tengo un inconveniente. Y llamé varias veces sobre todo al 0810 y me indican que no EXISTE.

  26. Despegar cpnsignò mi número de telefono celular como propio y recibo llamadas constantes de sus clientes
    Les solicito q den de baja de vuestra página mi número personal bajo apercibimiento de acciones judiciales

  27. Como se pueden sacar 8 pasajes juntos, en el mismo vuelo, buenos aires/ tokio por aeromexico. Para salir el dia 2/10/2016 al 24/10/2016

  28. Por qué no tienen un telefono de atención al cliente!!! nunca me enviaron e-mail de confirmacion.

  29. Hola buenos días soy Marilú , tengo una inquietud me esposo viajo para Santo Domingo el 7 de Octubre y regreso rea para el jueves 29 de octubre por motivo de enfermedad no pudo viajar ,pero mi consulta es si puede usar el pasaje o pagar algún impuesto para viajar regresar aquí al Perú le agradeceré su gentil respuesta por que estamos muy preocupados gracias .

  30. Hola! Me podrán pasar algún número para hacer consultas sobre paquetes para enero 2016

  31. Compre 2 pasajes a Madrid paso la tarjeta pongo en cuota uno por error yo quería poner en 12 cuotas por favor anular esta compra y pasarla nuevamente con la mayor cantidad de cuotas que se pueda desde ya muchas gracias esperando una solución

  32. El 21/10/15 hice reserva de Hotel en Roma por 3 días a partir del 01/05/16 ; dí los datos solicitados y hasta el momento no recibí confirmación, traté de comunicarme x tel. y fue IMPOSIBLE, necesito saber a la brevedad. Gracias

  33. Compre pasaje el 29/9 a Miami, jamas me vino la confirmación de compra, ni numero de operatoria! imposible comunicarme sin esos datos

  34. Trate de canjear los puntos de santander rio , despegar me rechazo la operacion porque puse mal un numero pero me tomo los puntos y ahora no puedo realizar la compra ya que me figura 0 puntos.

  35. hace un mes pedí el libre de deuda y todavía lo estoy esperando los llamo por teléfono y no hay respuesta, por favor les pido urgente me den respuesta y me envíen por imeil el libre de deuda…

  36. Buenas tardes qusiera saber si se puede hacer un cambio en el vuelo para el 13/11/2015 si puedo cambiarlo para un dia antes.- por que no me contestan en los telefonos.-
    Gracias

  37. he comprado el sábado un pasaje a madrid para el 21 de marzo próximo, y no me asignaron asientos. he llamado en el día de hoy a iberia, por donde compré el pasaje, y al asignarme los asientos me informan que debo pagar 66 euros, por los asientos… en qué parte del pasaje o de la oferta o de su propaganda dice u ocultan que hay que viajar de pie, o pagar diferencia por ir sentado?
    por qué no contestan sus teléfonos?
    el 0810 dice que no es un abonado en servicio…

  38. Quiero viajar a buzios en julio del 2016 con media pensión y no encuentro,me podrían contactar por favor,

  39. Hola x favor necesito cambiar la fecha del paquete que compre ida y vuelta, desde ayer estoy haciendo reclamos que nobrecibi ninguna ayuda ni mucho menos respuesta xq los números que aparecen no están activos o no me solucionan nada las grabaciones… Mi unica ayuda podre buscarla en defensa al consumidor pero me gustaría solucionarla sin tener que recurrir a eso desde ya muchas gracias espero que mebpuedan solucionar

  40. En el día de fecha realicé 3 intentos para comprar 2 pasajes ida y vuelta Asunción -Rio de Janeiro. Me da error al finalizar el proceso. Quiero saber si se hizo la compra. Porque ya me ocurrió con el alq. de 1 auto que, como internet no funcionaba bien, se me triplicó la compra. Para arreglar el problema fue super complicado y burocrático.

  41. hola ayer compre un pasaje de vuelo de buenos aires a iguazu misiones,sin querer lo cancele,y necesito urgente que me lo habiliten otraves o ver otro vuelo,por que nose que paso con la plata que me cobraron de la tarjeta que pasa con eso…

  42. compre un tiquete para el dia 13 de agosto y de regreso el 17 de agosto pero en el tiquete nos salio q para el 17 de septiembre necesito cambiar la fecha urgente gracias

  43. Necesito hablar con alguien para concretar la compra. Cómo hago para pagar 1 pasaje con tarjeta y el otro en efectivo y coordinar para que sea el mismo vuelo. POrque podría suceder que mientras concreto uno quede sin pasaje el otroªªªªªªªªURGENTE!!!!!!!!!!!!!!

  44. Hola necesito cancelar una estadia en temuco, temuruka..como hago?ya que segui las instrucciones y no puedo..

  45. Hola, estamos interesados en el paquete que ustedes ofrecen a Puerto Iguazú, en el Hotel Saint George, del 22 al 25 de agosto (3noches 4 días) pero necesitaría que lo amplíen de manera que incluya: Aéreo – Traslados_ Alojamiento con desayuno y cena – Excur a Catarat lado argent y lado brasil. – e Impuestos. Horario de los aéreos: salida de Bs As 6.15hs llegada 8.00hs – Regreso: salida de Pto Iguazú 22.00hs arribo 23.55hs. por favor responder a mi mail. Gracias. Adriana

  46. Mi hija saco un pasaje a Bogota con regreso Argentina, desde Cancun, el vuelo de regreso es el 23-06-15, ella necesita cambar el vuelo de regreso. Intente comunicarme telefonicamente, y no puedo hablar con un representante que me asesore como hacer. por favor agradeceré que me pasen algun numero de telefono donde me atienda algun asesor. gracias

  47. Mi hija saco un pasaje a Bogota con regreso Argentina, desde Cancun, el vuelo de regreso es el 23-06-15, ella necesita cambar el vuelo de regreso. Intente comunicarme telefonicamente, y no puedo hablar con un representante que me asesore como hacer. por favor agradeceré que me pasen algun numero de telefono donde me atienda algun asesor. gracias

  48. Estimados, quisiera me informen sobre la forma de cambiar las fechas reservadas de un vuelo a NY con la reserva de hotel (de «cancelación anticipada»), para el mes octubre, estando ya las cuotas debitándose en la tarjeta de crédito. Gracias.

  49. Buenos días, he intentado infructuosamente comunicarme con algún operador de la empresa, pero todo intento resultó vano. Parece mentira como descaradamente muestran un desprecio enorme por los potenciales clientes, al dejarlos librados al hecho de solo poder comunicarse a través de contestadores automáticos que en nada ayudan cuando se deben formular reclamos o preguntas. Lamentablemente esto es así, porque en argentina los órganos de control para con empresas como las vuestras, no cumplen con la finalidad de exigir lo que la legislación vigente expresa para con casos como el que nos ocupa.

  50. Quiero viajar desde Córdoba a Barcelona aproximadamente en el mes de setiembre/2015, mi pregunta es la siguiente, deseo pagar dos pasajes con tarjeta de crédito y el resto en efectivo, puede ser esto factible. Gracias

  51. Buen dia: compre cuatro pasajes a Chile y queria saber si me lo pueden hacer en 24 cuotas con la tarjeta que envié el pago
    , mi numero de solicitud de compra es 38944XXX

  52. Tengo vuelo a quito el 20/05/2015 a las 19.25hs Cuando compre los pasajes el vuelo salía de Ezeiza ahora aparece la salida de aeroparque esto será correcto el vuelo es EQ 542

  53. Por favor necesito un numero de teléfono que me atiendan, los numero a los cuales he llamado son como 8 números y ninguno me atiende, en algunos sale una grabación que no me sirven, quiero cambiar la fecha de mi vuelo para eso necesito hablar con algún empleado de Despegar y no con una grabación que no me sirve para nada o de lo contrario indicarme otra opción.

  54. tengo una reserva de alquiler de auto y en el baucher esta mal puesto mi nombre pusieron oaptricio quiero saber si lo tienen que modificar

  55. soy cliente de despegar desde hace mucho tiempo y casi todos mis viajes lo realize con uds,hoy quiero esesoramiento para realizar un viaje a europa,recorriendo ,madrid ,barcelona,roma,venecia,florencia,milan,paris ,atenas y londres.solicito hablar con alguien que me asesore cuantos dias son necesarios para hacer el viaje y sea placentero,sin correr y como diagramarlo, y si alquilo un auto donde reservarlo y en hoteleria 3 estrellas….

  56. tengo una reserva para vuelo a Lima , reserva N° 36125397 y el pago que realice con tarjeta Santander fue rechazado, quiero volver a hacer el pago con tarjeta del banco francés para no perder la reserva y no se como. Agradezco pronta respuesta

  57. quiero viajar a buzios en abril , la fecha es del 01/04 al 11/04. por favor enviarme que paquete tienen, desde ya muchas gracias

  58. compre por despegar un paquete vuelo y hotel , sale desde rosario (sta. fe) llega a aeroparque , luego desde a ezeiza sale con destino final cartagena (colombia) quien se hace cargo del traslado de aeroparque a ezeiza???

  59. Tengo vuelo para el dia 27-12-2014 -DNI-18410XXX-N°solicitud- 34040XXX-soy insulinodependiente-y llevo aplicaciones con jeringa e insulina,que debo presentar para viajar con estos elementos-gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono