Telefono de atencion Koh-i-noor

Teléfono Koh-i-noor

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Koh-i-noor:


(011) 4730-0011
¿Te resultó útil esta información?
2.2/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Koh-i-noor a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Koh-i-noor

Para dejar un reclamo a Koh-i-noor debe llamar al teléfono (011) 4730-0011, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Koh-i-noor tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Koh-i-noor, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Koh-i-noor

En la actualidad, Koh-i-noor Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Koh-i-noor y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Koh-i-noor ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Koh-i-noor no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

16 Comentario al Teléfono de atención de Koh-i-noor
  1. BUENAS TARDES TENGO UNA HELADERA KOH-I-NOOR 3/4 HELADERA 1/4 FREEZER 2 MOTORES HACE UNOS DIAS SE PRENDIO LA LUZ DEL TRIANGULO Y EL FREZEER ESTA PERDIENDO FRIO EL MOTOR ES COMO QUIERE ARRANCAR Y HACE UN TOC Y CORTA NECESITO SABER SI PUEDO HACER ALGO PARA REPARARLO RAPIDAMENTE O TENDRE QUE LLAMAR A UN TECNICO

  2. Hola cuanto tiempo tengo q esperar para poder bajar la heladera q recién la ponemos en funcionamiento y no la podemos bajar con las flechas como indica el manual

  3. BUENAS TARDES.
    NO ES EXACTAMENTE PARA UN RECLAMO.
    ES PARA UNA REPARACIÓN YA QUE A TODOS
    LOS TELÉFONOS QUE ESTOY LLAMANDO SON OTRAS EMPRESAS. QUIZÁS SI ESTE NO ES EL TELÉFONO UDS PODRÍAN FACILITARME EL OFICIAL DE KOHINOOR

  4. Necesito que alguna persona responsable de KOH I NOOR se comunique conmigo ese TELEFONO no EXISTE

  5. hola,sucede que va a hacer un año que compre una heladera y a la puerta de freezer la pintura se me le hizo como globitos !!!!!!!!! alguna solucion? gracias

  6. Hola feliz noche, compre un nevera nueva Kho i noor con el freezer abajo el modelo es KGS/ KGB /KGA-4094 y cada vez que la conecta se baja la térmica necesito que me envíen un técnico y me apliquen la garantía mi nombre es Mariangel Fumero

  7. Hola buenas noches compre una heladera y comenzaron a hacerce unas ampollas en los laterales de la heladera como que fallo la pintura..

  8. Necesito saber a dónde me corresponde llevar el producto por la garantia

  9. necesito saber como se descongela el freezer que boton hay que apretar gracias

  10. Compre una heladera Koh-i-noor y nunca funciono bien, llame al service oficial con garantia se la llevaron subiendola a una camioneta donde la rasparon y le averiaron los caños y luego de 6 meses se me vuelve a romper y la tengo apagada SIN FUNCIONAR
    ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION?
    O alguien q me responda como sigo con una heladera q funcione perfectamente, gracias y espero respuestas

  11. Mi Madre ha comprado una Heladera Koh-I-Noor dos frios, Modelo KAD 3294/7, nunca funcionó bien, vinieron de Servicio Tecnico y dijeron que habia que cambiar el equipo, dejaron la Orden de Trabajo n 293966 el dia 1-10-2018, y que en 72 horas se iban a comunicar para cambiar el equipo que se encuentra en garantia,hasta la fecha nadie nos da una respuesta,los telefonos nos pasean de interno en interno, lamentable el Servicio y la calidad DEPLORABLE, no nos va a quedar otra opcion que el reclamo via Judiacial y no comprar nunca mas un producto de esa marca.

  12. Me compre un kohinnor nuevo para llevar a Bolivia me resulta que no me anda me pueden sacar de duda. Gracias

  13. Hola compre un kohnoor hace 5 meses no anda mas nesecito comunikarme con la garantia

  14. Hola compré una heladera hace 2 años y el plástico de el interior q es blanco se me esta poniendo todo amarillo y el burlete se abre solo como si estuviera reseco es una eladera nueva prácticamente como puedo solucionar lo de el plástico q se está poniendo todo amarillo y feo espero una respuesta desde ya muchas gracias