Telefono de atencion Koh-i-noor

Koh-i-noor

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Koh-i-noor:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Koh-i-noor a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Koh-i-noor

Para dejar un reclamo a Koh-i-noor debe llamar al teléfono de contacto (011) 4730-0011, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Koh-i-noor tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Koh-i-noor, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Koh-i-noor

En la actualidad, Koh-i-noor Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Koh-i-noor y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Koh-i-noor ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Koh-i-noor no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Koh-i-noor: Koh-i-noor, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Koh-i-noor, guia de telefonos de Koh-i-noor, buscar numero de telefono Koh-i-noor, número de teléfono Koh-i-noor, buscar telefono Koh-i-noor

¿Te resultó útil esta información?
2/5 - (6 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

19 Comentario al Teléfono de atención de Koh-i-noor
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 4 meses que estoy reclamando por un producto que nunca llegó. Cero recomendable, un falta de respeto total

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quisiera hacer una consulta, resulta que hace 9 años compré una heladera de esta marca y me gustaría saber cómo hago para sacar el olor al freezer y las manchas amarillas que le salieron al plástico que lo recubre por dentro. Necesito solucionar esto urgente.
    Espero su respuesta. Muchas gracias

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Buenas Tardes estoy llamando hace mas de 1 mes x el motivo qe me compre un heladera y funciona mal

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENAS TARDES TENGO UNA HELADERA KOH-I-NOOR 3/4 HELADERA 1/4 FREEZER 2 MOTORES HACE UNOS DIAS SE PRENDIO LA LUZ DEL TRIANGULO Y EL FREZEER ESTA PERDIENDO FRIO EL MOTOR ES COMO QUIERE ARRANCAR Y HACE UN TOC Y CORTA NECESITO SABER SI PUEDO HACER ALGO PARA REPARARLO RAPIDAMENTE O TENDRE QUE LLAMAR A UN TECNICO

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola cuanto tiempo tengo q esperar para poder bajar la heladera q recién la ponemos en funcionamiento y no la podemos bajar con las flechas como indica el manual

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENAS TARDES.
    NO ES EXACTAMENTE PARA UN RECLAMO.
    ES PARA UNA REPARACIÓN YA QUE A TODOS
    LOS TELÉFONOS QUE ESTOY LLAMANDO SON OTRAS EMPRESAS. QUIZÁS SI ESTE NO ES EL TELÉFONO UDS PODRÍAN FACILITARME EL OFICIAL DE KOHINOOR

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo heladera nueva comprada en Frávega dejo de funcionar

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que alguna persona responsable de KOH I NOOR se comunique conmigo ese TELEFONO no EXISTE

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola,sucede que va a hacer un año que compre una heladera y a la puerta de freezer la pintura se me le hizo como globitos !!!!!!!!! alguna solucion? gracias

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola feliz noche, compre un nevera nueva Kho i noor con el freezer abajo el modelo es KGS/ KGB /KGA-4094 y cada vez que la conecta se baja la térmica necesito que me envíen un técnico y me apliquen la garantía mi nombre es Mariangel Fumero

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas noches compre una heladera y comenzaron a hacerce unas ampollas en los laterales de la heladera como que fallo la pintura..

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber a dónde me corresponde llevar el producto por la garantia

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito saber como se descongela el freezer que boton hay que apretar gracias

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre una heladera Koh-i-noor y nunca funciono bien, llame al service oficial con garantia se la llevaron subiendola a una camioneta donde la rasparon y le averiaron los caños y luego de 6 meses se me vuelve a romper y la tengo apagada SIN FUNCIONAR
    ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION?
    O alguien q me responda como sigo con una heladera q funcione perfectamente, gracias y espero respuestas

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré hace 7 meses un secarropas y ya no funciona

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi Madre ha comprado una Heladera Koh-I-Noor dos frios, Modelo KAD 3294/7, nunca funcionó bien, vinieron de Servicio Tecnico y dijeron que habia que cambiar el equipo, dejaron la Orden de Trabajo n 293966 el dia 1-10-2018, y que en 72 horas se iban a comunicar para cambiar el equipo que se encuentra en garantia,hasta la fecha nadie nos da una respuesta,los telefonos nos pasean de interno en interno, lamentable el Servicio y la calidad DEPLORABLE, no nos va a quedar otra opcion que el reclamo via Judiacial y no comprar nunca mas un producto de esa marca.

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me compre un kohinnor nuevo para llevar a Bolivia me resulta que no me anda me pueden sacar de duda. Gracias

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola compre un kohnoor hace 5 meses no anda mas nesecito comunikarme con la garantia

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola compré una heladera hace 2 años y el plástico de el interior q es blanco se me esta poniendo todo amarillo y el burlete se abre solo como si estuviera reseco es una eladera nueva prácticamente como puedo solucionar lo de el plástico q se está poniendo todo amarillo y feo espero una respuesta desde ya muchas gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono