Telefono de atencion Drean

Teléfono Drean

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Drean:


0800-888-37326(drean)
¿Te resultó útil esta información?
3.7/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Drean a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Drean

Para dejar un reclamo a Drean debe llamar al teléfono 0800-888-37326(drean), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Drean tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Drean, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Drean

En la actualidad, Drean Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Drean y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Drean ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Drean:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Drean no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

46 Comentario al Teléfono de atención de Drean
  1. Necesito dar de alta al cupón de garantía, dnd llamo?el 0800 no corresponde a un abonado dice

  2. Compré lavarropas en Frávega tiene falla y no quieren cambiar el producto

  3. HOLA BUENOS DIAS MI CONSULTA ES Q COMPRE UN DREAN NEX HACE 6 MESES Y YA LLEVA TRES SERVI ECHO FALLA DE PLAQUETA SE TRABO LA PUERTA Y CAMBIARON LA TRABA Y AHORA LOS RULEMANES COMPRE ALGO BUENO Y SALIO MALISIMO XQ NO ME LO CAMBIAN DIRECTAMENTE

  4. 0800-888-37326 NO CORRESPONDE A NINGUN ABONADO EN SERVICIO -¿DONDE DEBO LLAMAR ?

  5. Este telefono no corresponde a ningun abonado en servicio Solicito telefono ATENCION AL CONSUMIDOTRDREAN

  6. Compré en septiembre un Drean Golf eco 1.6.
    Hace tremendo ruido y se sacude al centrifugar a pesar de estar perfectente nivelado. Vino el técnico por la garantía y dijo ¡Qué es NORMAL que haga eso!!!
    $52000 pagué un lavarropas que no funciona bien!

  7. Buenads tardes , compre un lavarropas drean nex 8.12 y hace mucho ruido. Eso es normal? Gracias

  8. Necesito service para mi lavarropas..hace 5 meses lo compre y no funciona..llamo y llamo al 0800 y nadie me atiende 😡

  9. Hace 4 días compre un lavaropa drean next eco 7’09.en ribero. Y quería saber si el programa eco de 45minutos. Su función es primero en el displey y a los 35 minutos pasa la luz a titilar en los pulsadores de abajo de dicho displey ( o sea enjuague plancha fácil yeso) por favor espero su respuesta. Mil gracias

  10. Hola quiero comunicarme por la garantia de un lavaropa drean y no me atienden espero su respiesta o su llamado

  11. Hola. Yo estoycon el mismo problema. Mí lavarropas me marca la misma falla. Pudiste averiguar qué era lo que tenia?

  12. Necesito un núm para comunicarme .hace 6 meses compre un lavarropas y ahora no funciona y la garantía es de 2 años.

  13. Estaba centrifugando y dejo de andar, y no arranco mas, es un 8-1200 AAA.

  14. Hola quería saber porque los lavaropas drean next 8,14 siempre marcan falla 5 y solución hay

  15. Compre un drean concep 5 el centrifugado malisimo no tendria q estar en el mercado si hacen productos de tecnologia haganlo bien no defrauden a s consumidores

  16. Hola necesito un telefono de la garantia de compra porque la segunda vez que lo use ya no giraba el tambor se le salio la correa y ahora no enjuaga ni desagota.Los telef no existen

  17. Hola buenos días!! Hace 15 días más o menos compre un lavarropas , y no me funciona el tambor , estoy queriendo hacer el reclamo por que obviamente está en garantía y no se a donde por q al 0800 no me atienden

  18. mi lavarropas drean family 096a no desagota limpie el filtro e igual no funciona cual es el respuesto q debo cambiarle

  19. imposible obtener mi garantía por la página qué tengo que hacer para obtener MI GARANTÍA???? no hay un teléfono para comunicarse, hace tres días mandando mails, solicitando ayuda para OBTENER MI GARANTÍA Y NADA

  20. Necesito dar de alta al lavarropas y consultar sobre el funcionamiento y no logro encontrar donde hacerlo ni a quien preguntarle

  21. Hola necesito q me vean el lavarropa no para de cargar agua no corta quisiera saber donde comunicarme y q hacer

  22. Tengo el Blue 8.6 y ningún service oficial consigue la plaqueta, que tengo que hacer venderlo por partes para repuesto o se dignaran en contestar el teléfono algún día ya que es imposible. Denunciare a Defensa al consumidor.

  23. compre lavarropas 01/06/2013 al año ya no tenia garantia y me dicen los tecnicos que vino fallado ese modelo ya lo arregle 3 veces me dicen a junio 2017 que lo tire por que sale mas arreglarlo y no queda bien. Lavarropas electronic..Siempre crei que Drean es lo mejor pero estaba equivocada. Quiero una solución

  24. Malísima la atención. Última vez que compro un electrodoméstico dream. Compré un lavavajilla el día 13 y el 20 dejo de funcionar. El servicio técnico nunca vino.sigo esperando.

  25. No puedo dar el alta ala garantia … y el lavarropa no tiene ni 3 semanas y ya anda mal …

  26. No puedo dar de alta a la garantía en la página drean.com.ar, del lavarropas que compré. UDS ME PODRAN INFORMAR QUE PUEDO HACER?

  27. Señores de la Famosima Marca Drean En julio del año 2015 me compre un lavarropas excellent blue ! a la fecha de hoy 09/05/ 16 lo hice arreglar dos veces la verdad que es malisimo tendrían que sacar del mercado estos modelos ya que el mismo viene con Muchas fallas, me siento estafada, averigüe todas las personas que compraron este producto antes del año ya lo mandaron al servicio técnico .

  28. Hola mi lavarropas me dice error 7 y error 6 queria saver q le esta pasando alguien q pueda contestarm

  29. Es un desastre compre el lavarropas hace un ano y medio y ya se me rompieron los rulemanes costo del arreglo arriba de 2.500$, hace apenas unos meses que lo termine de pagar una vergüenza calidad 0 no recomendable para nada!!!!!!!

  30. hace un mes que esta el lavarropas en el service de la zona y no tengo solucion mandoa a pedir el repuesto y no llega

  31. ami m salio muy malo el lavarropas en menos d dos añs es la 5ta vez q lo mando al tecnico al

  32. no puede ser le dan la representaciom del servicio tecnico a cualquiera !sepan,que en mi ciudad,Balcarce, hay que suplicar al tecnico para,que arregle lo que esta en garantia irresponsabilidad totalllll

  33. es na lastima que no preparen videos de tutoriales de como se debe hacer el mejor uso y manejo de los labarropas q provee esta empresa… yo compre un drean blue de 8.12 y me costo hacerlo funcionar.. en mi opinion .. deverian hacer videos instructivos del uso de los labarropas automaticos con tableros dijitales.. gracias.

  34. un telefono x favor de servicio tecnico que verguenza,el lavarropas no me funciona y no se que hacer ni donde comunicarme.

  35. ES UNA VERGUENZA QUE NO HAYA UN NUMERO TELEFONICO DONDE QUEJARSE DEL SERVICIO TECNICO VOY A TENER QUE DIRIGIRME A DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR MAL FUNCIONAMIENTO DEL LAVARROPA QUE ESTA EN GARANTIA