Eslabon de lujo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Eslabon de lujo

 Telefono clientes Eslabon de lujo
0800-666-6266



Teléfonos de Eslabon de lujo

Departamento

Teléfono Eslabon de lujo

Atención al cliente 0800-666-6266
Atención al cliente (011) 4480-8888
Más visitados: teléfonos de Eslabon de lujo, número Eslabon de lujo, atención al cliente Eslabon de lujo, contacto Eslabon de lujo, llamar Eslabon de lujo, número teléfono Eslabon de lujo, clientes Eslabon de lujo, número de Eslabon de lujo, teléfono Eslabon de lujo, número atención al cliente Eslabon de lujo, teléfono gratis Eslabon de lujo, llamar gratis a Eslabon de lujo, teléfono de atención gratuito Eslabon de lujo.

Sitio Oficial: http://www.eslabondelujo.com.ar/


5 comentarios del teléfono de Eslabon de lujo

  1. Responder M. Elisa Moricone sobre Teléfono Eslabon de lujo:

    les llame al n que esta indicado y no me pudieron atender tuve mucha espera .El motivo que tengo una cocina con problemas en el encendido y requiero saber en mi localidad -Coronel Pringles – pcia de bs as. quien es el agente o mas cercano .

  2. Responder Maria Irene Calderon sobre Teléfono Eslabon de lujo:

    Buenas tardes, tengo un excelente lavarropas Eslabón de Lujo, modelo EWTO7A. Se rompió la cubeta dónde se coloca el jabón, enjuague, etc. Y aquí la consulta no sé dónde puedo comprarla. Les agradezco ayuda sobre el particular.

  3. Responder alfredo sobre Teléfono Eslabon de lujo:

    estoy arreglando una heladera eslabón de lujo y no consigo el termostato no se la numeración por que otro tecnico le puso uno cualquiera y no hace el des congelamiento de la placa evaporadora es una arh 500

  4. Responder Laura sobre Teléfono Eslabon de lujo:

    Hola queria ver si m pueden solucionar. Compre una cosina eslabon de lujo y no vino el respaldo, con quien me tengo que comunicar porq la empresa donde lo compre me dice q reclame al correo y el correo dice q no se hacen cargo porque vino todo embalado de donde lo envian.

  5. Responder Mariela Kupervaser sobre Teléfono Eslabon de lujo:

    El servicio oficial de mi provincia se llevó el producto hace 15 días y dice que no le mandan el repuesto quiero saber cómo funciona ese sistema por que es una evidente violación a la ley de consumidor y de no tener repuesta próxima accionare legalmente

Deja un comentario al teléfono de Eslabon de lujo

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.