Telefono de atencion Despegar

Teléfono Despegar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Despegar:

 Telefono clientes Despegar
0810-777-1010
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Despegar.com fue fundada en 1999 por el entrepreneur argentino Roberto Souviron mientras realizaba su MBA en Estados Unidos. El objetivo inicial fue evitar que los viajeros hicieran largas colas en las ventanillas de las aerolíneas para conseguir un vuelo. Como muchos proyectos de Internet buscó expandirse rápidamente y en 10 meses abrió 9 oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica. Fue una de las primeras firmas en ofrecer la posibilidad los usuarios de comprar online un vuelo y reservar una habitación en un hotel en Internet. En pocos años se sumaron otros servicios como el alquiler de vehículos y viajes en cruceros. Hoy es la agencia con mayor presencia en la región y líder en ventas.
Con el objetivo de consolidarse en Latinoamérica y asociar su marca al concepto de turismo, Despegar.com absorbió en 2002 a su competidora, Viajo.com y generó alianzas con otros sitios de Internet para que le proveyeran tráfico y negocios como Ciudades.com o Viajeros.com. También cerró alianzas para facilitar el acceso a viajeros a la compra anticipada de entradas, comidas y hoteles de los parques de Disney World Resorts y más recientemente con Universal Studios.
Para el año 2010, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) Despegar.com era la agencia que más pasajes aéreos vendía en la Argentina. En Brasil, Decolar.com, logró el mismo resultado.

Reclamos a Despegar

Para dejar un reclamo a Despegar debe llamar al teléfono 0810-777-1010, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Despegar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Despegar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Despegar

En la actualidad, Despegar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Despegar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Despegar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Despegar

Servicio al Cliente Teléfonos de Despegar
Atención al cliente0810-777-1010
Atención al cliente (011)-4326-1438
Atención al cliente (011)-4326-2029
Atención al cliente (011)-4326-1553
Atención al cliente (011)-4326-0805
Atención al cliente (011)-4328-1027
Atención al cliente (011)-4894-3500
Atención al cliente (011)-4323-0000
Atención al cliente (011)-4326-0854
Atención al cliente (011)-4319-3500

Teléfonos Similares de Despegar

Más visitados: teléfonos de Despegar, número Despegar, atención al cliente Despegar, contacto Despegar, llamar Despegar, número teléfono Despegar, clientes Despegar, número de Despegar, teléfono Despegar, número atención al cliente Despegar, teléfono gratis Despegar, llamar gratis a Despegar, teléfono de atención gratuito Despegar.

Url sugerida: http://www.despegar.com.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Despegar

  1. el numro 08107771010 me dice telecom q no corresponde a ningun servicio disponible.me pregunto quien tiene razon.

  2. queremos comuniucarnos por telefono.viaje a punta cana somos 10 persona .por email no queremos necesitamos un nºde telef.si no lo pueden hacer .me avisan a mi email,y pedire a otra agencia de turismo por este viaje.

  3. estoy interesado en comprar un vuelo a san pablo para diciembre pero el limite de mi tarjeta no me lo permite existe la posibilidad de agar una arte en efectivo y el resto con tarjeta , como lo puedo hacer y como me comunico con ustedes los teléfonos suyos no funcionan , aguardo respuesta.

  4. NO SE DAN CUENTA QUE ESTO NO ES LA PAGINA DE DESPEGAR Y QUE DESPERGAR NO LEE ESTO?? S

  5. NO SE DAN CUENTA QUE ESTO NO ES LA PAGINA DE DESPEGAR Y QUE DESPERGAR NO LEE ESTO??

  6. Por favor! hace días que intento adquirir un pasaje y completo mis datos chekeados una y otra vez y con autorización de la tarjeta para hacer la compra y no me procesa el pago!!!! por favor ayudenme a ver el problema!!!!

  7. Tenga cuidado con Despegar. Todo muy bien para comprar pero para cancelar por razones de enfermedad, ya llevo un mes y todavía no lo consigo y ya cobraron de mi tarjeta. Sólo recibí un mail de pedido de contacto porque se me informa que no se pudieron comunicar conmigo (mentira porque no figura la llamada perdida) y no es posible comunicarse con agente alguno por teléfono desde las 10 a las 17 hs. después de haber presentado hasta certificado médico de mi accidente. ¡DE TERROR!

  8. hola, alquile un auto en el aeropuero de rio de janeiro para ir a buzios por parte de despegar en unidas, cuando fuimos a retirarlo como nos habian robado la tarjeta de credito no pudimos sacarlo porque la garantia que piden es solo con tarjeta que permiten abonarla. Quiero saber si alguien sabe como puedo hacer para pedir que me repongan el dinero del auto que ya abonamos y que no pudimos usar. Necesito una respuesta urgente de despegar o alguien que sepa como solucionarlo. Gracias

  9. un telefono para llamar directo y hacer la reserva??? los que aparecen arriba dicen no corresponden!!!!!!!!

  10. Buenos dias algien me puede colaborar indicandome un telefono para comunicarme al call center de ustesde aqui en bogota Gracias
    o me pueden colaborar diciendome cuanto vale el vuelo de bogota a Cucuta mañana 25 de diciembre de 2015

  11. Estoy hace días tratando de comunicarme con despegar y no puedo. Por favor, alguien me puede contactar. Me suspendieron un vuelo y necesito que avise a localiza que el auto lo tomaré un día más tarde. Imposible hablar con ustedes. Nadie responde!!!!

  12. HOLA,IMPOSIBLE COMUNICACION POR TELEF.RECIENTEMENTE COMPRE AEREO A PANAMA PARA JULIO,PERO EQUIVOQUE LA FECHA DE REGRESO, HAY DISPONIBILIDAD PARA EL CAMBIO DOS DIAS POSTERIORES EN EL MISMO TIPO DE VUELOS,PERO LA GESTION SEGUN VUESTRA CIA.CUESTA MAS DE $ 3.000,-IMPOSIBLE PAGAR,LA CIA DE AVIACION LOS MODIFICAS 48 HS.ANTES DE VUELO AGRADECERE INFORMAR COMO SE PODRIA SOLUCIONAR

  13. compre 3 dias en el hotel palace royal en cancun desde el 23 al 26 de noviembre de 2015 fui estafada por el hotel ya que me alojaron en un habitacion para 2 dersonas
    compre una estadía en cancun en el hotel royal palace para tres personas, al llegar al hotel , que en su pagina figuraba con un puntaje de muy bueno, me escontre que me habian dado una habitacion para dos personas. el sr PARAMO llamandose getente del hotel nos dijo que eso le habia pagado despegar . FUI ESTAFADA DESDE EL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE

  14. necesito cambiar el nombre de un titular de habitacion! porfavor necesito hablar con ustedes.

  15. Tengo que viajar a Santiago de Chile en esta semana o la otra . Y sólo tengo tarjetas de débito . Antes pagaba por transferencia en el banco Santander . Díganme cómo hago para pagar mediante trasnferencia bancaria
    Gracias / Eugenio Tapia
    Un cliente de Uds desde hace

  16. hola quisiera comunicarme con ustedes para cambiar un pasaje. porfavor dejenme un telefono

  17. buenas tardes, me gustaría comunicarme con ustedes por la situación de facturación de pasajes le agradecería que lo hicieran ya que no tengo forma de llamarlos muchas gracias

  18. Buen día, quisiera comprar hoy o mañana en el cyber monday 3 pasajes a Barcelona saliendo el 25/09/2016 y regreso 30/10/2016 y no puedo abrir el almanaque para Octubre 2016. Por favor no quisiera perder la oportunidad de comprar este 2 y 3 de noviembre, informen cómo debo hacer. Desde ya muchas gracias por su gentil atención. Saludos Rosa Ana

  19. Necesito cambiar el vuelo a sa carlos de bariloche saliendo del 24 al 26/11 y volviendo el 1/12. entre en mi reserva y no me lo permite (será que no tienen disponibilidad?) Llame a aerolineas ellos si tienen pero no pueden hacer el cambio , me dicen que solo a traves de Uds. POR FAVOR PODRIAN ENCONTRAR una solución pues para esa fecha queremos encontrarnos con mis hermanas que cumplen 85 años. espero pronta respuesta. MUCHAS GRACIAS

  20. hola necesito comprar 4 boletos pero quiero pagarlo con 2 tarjetas de credito como puedo ingresar para hacer la compra si me sale la opcion de poner una sola tarjeta necesito de su ayuda x favor lo mas pronto posible respuesta gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono