Telefono de atencion Cardon

Teléfono Cardon

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cardon:


 Telefono clientes Cardon
¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Cardon a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Cardon

Para dejar un reclamo a Cardon debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Cardon tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Cardon, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Cardon

En la actualidad, Cardon Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Cardon y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Cardon ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Cardon no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

5 Comentario al Teléfono de atención de Cardon
  1. Hola, realice una compra y no me llegó el pedido. No contestan los mails.

  2. Hola. Compré un sueter a fin de temporada color rojo , de hilo. Al mojarse mirntras lo usaba, me tiñó una remera nueva, blanca, habiendo aruinándo la misma , ya que las manchas rosadas no salen. Solicito que se me reponga prenda blanca similar a la arruinada.

  3. Estimados, compré una sandalia en Miramar. Soy de CABA, hoy las usé por primera vez, cayeron unas gotas y se despintó el cuero. Solicito, tengan a bien, el cambio o reparación, ya que invertí $3.300. Gracias. Quedo atenta a sus comentarios. Beatriz.