Telefono de atencion Prune

Teléfono Prune

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Prune:


 Telefono clientes Prune
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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Prune a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Prune

Para dejar un reclamo a Prune debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Prune tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Prune, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Prune

En la actualidad, Prune Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Prune y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Prune ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Prune:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Prune no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

48 Comentario al Teléfono de atención de Prune
  1. Hice una compra hace más de un año y no la recibí varias veces hice el reclamo pero hasta el día de hoy nadie se comunicó conmigo

  2. Necesito me entreguen mis pedidos del día 23/6 porque ya he pagado una cuota de 3 y veo liquidada la próxima, por lo tanto el problema no es la tarjeta, será el sistema de cobro que utilizan en su propia página

  3. Oca no hizo entrega del producto lo retirare en capital donde pueda retirar lo entrego yo por mi cuenta

  4. ME PUSIERON MAL LA DIRECCION Y HOY ME ENTREGABAN POR OCASA UNA CARTERA QUE COMPRE

  5. No me llegó el pedido que realicé el 2 de Abril, OCASA realizó dos visitas a horarios poco usuales y devolvieron el producto a ustedes, quiero saber cuando me lo van a reenviar. Nunca contestan mis reclamos vía mail, si por IG, pero a medias tintas. Necesito llegue mi pedido urgente, al menos una respuesta clara por favor.

  6. Hola necesito saber cómo conseguir un herraje q perdí para mí cartera,soy cliente desde siempre

  7. Hola linda gente, imposible comunicarme con cualquiera de los locales en CABA y Pcia.
    Me regalaron un perfume el Sáb para mi cumple y lo.quiero cambiar, aclaró q soy clienta encantada de Uds, el tema es, q ayer mi hijo revolviendo los regalos rompió el ticket y no se dónde lo puso, puedo realizar el cambio igual???? Tema pandemia pregunto pata no ir en vano.
    Ojalá me contesten q piden realizar mi cambio, ya que lo quiero hacer por alguna prenda, recibí 4 perfumes.
    Esperando vuestra respuesta, les saludo Atte. Gracias!!!!!

  8. Hola compré una cartera roja , me dieron aprobada la compra y no me llegó el correo. Que hago?

  9. Me dice que mi pedido ha sido completado pero no me llega el comprobante de facturación

  10. Hola buenas tardes!! Por favor necesito una respuesta .hice un pedido el día 28 de julio y hasta ahora nada que me llega lo peor es que el número de seguimiento siempre que ingreso me sale erróneo ya casi un mes y hasta ahora nada 😡o díganme por donde lo paso a retirar el número de pedido es 900548911 la verdad tenia otro concepto de ustedes pero la verdad muy mala la atención y poco eficientes espero que me den una respuesta yo tengo La factura porque lo pagué no me estan regalando 😡

  11. necesito comunicarme con ustedes, poque no puedo comprar una cartera por internet

  12. Compré una riñonera el 28 de mayo, es 26 de junio y aún no llegó. En el seguimiento de Andreani figura «entregado con éxito del 6 de junio». Eso es totalmente falso. Nunca entregaron el producto, como puede estar registrada incluso la horA? Quienes se hacen responsables? Yo pagué confiada en que el transporte era serio.

  13. Hola compré una billetera me llegó el número de pedido pero no el mail que me dice que me la despacharon con número de seguimiento .mi hija compro el mismo día un par de botas y si le llegó que la despacharon ambas a la misma dirección.x favor requiero una respuesta ya les escribí mail y nadie responde. Muchas gracias

  14. Buen día..
    Compré una cartera hace dos meses y se despega el borde de la manija..no es la primera vez que me pasa…

  15. Compre un perfume prune en el simplicity de munro. El perfume no funciona y no me dejaron cambiarlo

  16. Compre 2 carteras por online en junio y para entregar en El plaza Oeste . Cuanto sería él tiempo de entrega porque ya me parece demasiado tiempo

  17. Hola buenas tardes soy de Mardel plata quiero hacer un cambio y no puedo porque mi perro me rompió la caja la parte de abajo como puedo hacer no los use .las chicas del local que está en el shoping los gallegos me dicen que no puedo sin caja como puedo hacer.

  18. Hola compre un par de borceguí en galera pacifico en marzo 2018 los uses un par de veces y tuve que dejar de usarlos el motivo, se hunde cuando camino llame al local pero no entiende luego me fui a ushuaia y ahora estoy de vuelta ya que busque otra solución de llevarlo al zapatero no solo en ushuaia sino también en bsas y nadie me los puede arreglar me salieron bastante caritos para usarlos tres veces por lo menos lo unico que les pido que si me lo pueden arreglar en su fabrica….muchas gracias espero su respuesta.

  19. Hola compré unas sandalias y las tiras de ellas al caminas seden y en el local de la Rioja capital no me dan una repuesta! Yo compré este calzado por calidad y no es de calidad

  20. Hola compre una billetera y queria saber cuando va a estar en el centro de andreani para retirarla

  21. COMPRE UNA CAMPERA Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS DE MI PEDIDO. LA COMPRA LA REALICE EL 30-06. LA EMPRESA ANDREANI ME DICE QUE NO TIENEN NADA Y PRUNE NDA UN NUMERO DE GUIA QUE NO EXISTE, POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION. YA SE DEBITO DE MI TARJETA DE CREDITO.

  22. Quisiera saber si tienen borcegos camden n°36 para enviar al interior soy del sur graciasss

  23. Hola mi nombre a antonella hice una compra fue paga con visa en donde ya me la cobraron y prune no me manda ningún mail quiero saber cual es la fecha de entrega por favor necesito una respuesta muchas gracias

  24. Me regalo mi esposo una cartera de Prune del Alto Avellaneda para el día de la madre,la cual se rompió,se realizó el reclamo en Prune del Boulevard de Adrogue reconociendo el 100 % de la cartera, donde me reconocían menos plata de lo que yo había pagado la cartera aduciendo que era porque estaba ahora en liquidación, a lo cual le respondí que no era lógico y me pidieron el ticket de la compra , teniendo que ir al local de Avellaneda para conseguirlo , de ese local se enviaron al de adrogue para que me dieran una gift card, al no tener me dijeron que una semana me la conseguían teniendo que pasarla a buscar el domingo 6 de Mayo, llamándome que no pase que no la tenían,quiero mencionar que no es la primera vez que compro un producto de Prune, y jamás tuve inconvenientes.Agradecere su respuesta

  25. ME REGALORON, UNA CARTERA , NO ME DIERON EL TICKET DE CAMBIO. HABRA UNA FORMA DE CAMBIARLA?

  26. Hola, les envié un mail contándoles que adquirí un par de sandalias en el local de San Isidro, el 6 de de febrero 2018 y el 22 pasé a mostrarle a la encargada del negocio como destiñen las plantillas, dejandome totalmente los pies negros. Su nombre es Catherine y me dijo que enviara un mail. No era un calzado en oferta, les pido porfavor una solución, gracias Saludos

  27. Hola! Qué pasó al final? Te mandaron el producto? Como hiciste?
    Yo estoy en la misma situación ahora
    Gracias!

  28. Me paso lo mismo… hice la compra el 19 de enero, el pago ya se débito y ni Noticias del producto. El lunes me voy a defensa del consumidor xq no contestan los mails tampoco! Hagan eso chicas!!!

  29. Compre en cyber monday y no tengo novedad novedad de las dis carteras que compre y que ya me cobraron

  30. hice una compra el dia del ciber monday a pincipio de noviembre hice varios reclamos por la pagina que me enviaron el numero de pedido llame a urbano que es el transportista y dice que ellos tiene la orden el numero pero no el producto

  31. 01 de noviembre hice la compra me enviaron factura electrónica, incluido en liquidación de tarjeta de crédito y no mandan producto, es lo que la empresa de transporte me informa. No contestan los mails. Señores Prüne… por favor cumplan o por lo menos respondan.

  32. HICE LA COMPRA A PRINCIPIO DE NOVIEMBRE Y AUN NADA. NO HE TENIDO REPUESTA, ENVIE VARIOS MAILS, DEBITARON DE LA TARJETA Y AUN NO RECIBO LA CARTERA.

  33. Compre en el cyber monday y no solo aún no lo recibí sino que tampoco nadie responde a mis reclamos por email, no tienen un teléfono, no responde el transportista.

  34. Yo estoy en la misma situación. Compre el mismo día. Saben algún teléfono de contacto?

  35. Compre el 31 de octubre y nada. No me mandaron más q la confirmación del pago. Si alguien tiene algún contacto por favor. Ya pasaron casi 20 días y ni noticias.

  36. Realice una compra y aún no me llega,ni me han mandado mail ni nada. Lo que quiero saber es si está procesada…..era un regalo y lo necesitaba para mañana

  37. Yo compré el 30 de octubre también. Mandé 3 mails y ni noticias. Un desastre la atención. Encima no hay ni un teléfono. De cuarta.

  38. Me paso ll mismo! Me cansé de escribirles en la
    Pagina. Hice la compra el 30/10 y todavía sigo esperando. Me debitaron de la tarjeta y no tengo noticias todavía. Necesito una respuesta

  39. Hola Patricia. Me pasa lo mismo que a vos. Compré el mismo día, les mandé dos mails y no me respondieron todavía. Pasé por una sucursal en La Plata y me dijeron que ellos no tienen nada que ver.

  40. Necesito saber de la compra online realizada el 19 -9 cuando la recibo siendo que ya me la debitaron en la tarjeta de credito .

  41. Buen Día!!! Necesito saber el estado del producto que compré el día 30/10/17 aun sin respuesta.

  42. Buenos dias! Quisiera realizar un cambio en la sucursal de Comodoro Rivadavia. Mi marido me compro una cartera en Bs As y perdió el ticket. Tengo el comprobante del Banco de la compra realizada. Pero me piden el ticket de cambio. Puedo solucionarlo de alguna manera? Gracias!

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