Telefono de atencion Paruolo

Teléfono Paruolo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Paruolo:


 Telefono clientes Paruolo
¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Paruolo a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Paruolo

Para dejar un reclamo a Paruolo debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Paruolo tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Paruolo, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Paruolo

En la actualidad, Paruolo Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Paruolo y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Paruolo ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Paruolo no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

18 Comentario al Teléfono de atención de Paruolo
  1. Hola!!! Compre unas botas el 3 de abril y aun no se despacho en andreani… nadie me informa nada!!!

  2. Hola ise una compra el 9 de febreo y todabia no tengo ninguna respuesta

  3. Hola compré unas botas y si bien ya tengo otras de esta marca siempre compre número 36 pero esta vez me quedaron chicas de ancho no de largo. Las 37 me van a quedar grandes de largo así que necesito comunicarme para ver que hago ya que por WhatsApp no responden

  4. Hice una compra 23-05 con 7 dias de fecha de entrega y no recibi aun la mercaderia .
    No contestan el whatsApp que dicen que es solo para texto – no hay telefono para llamar – no contestan a los mails – ni tampoco a los contactos que dejas en la pagina

  5. Hice una compra 23-05 con 7 dias de fecha de entrega y no recibi aun la mercaderia .
    No contestan el whatsApp que dicen que es solo para texto – no hay telefono para llamar – no contestan a los mails – ni tampoco a los contactos que dejas en la pagina

  6. El 19 de Mayo compré unas botas y hasta el día de la fecha no las recibo- el número de envío en Andreani dicen que todavía no fue despachado por Paruolo-hice varios reclamos por watshap y mail y nadie responde- Son unos chantas nunca más les compro nada-voy a realizar la denuncia en defensa al consumidor

  7. Me pasa lo mismo…compra 11 de mayo y aún el correo no la recibió.. te deno hacer no recibo resouesraa por ningún lado..

  8. HOLA, COMPRE CON DEBITO (EFECTIVO) EL DIA SABADO 16/05 Y NO RECIBI NI UNA CONFIRMACION DE LA COMPRA, LA FACTURA NADA, TIENEN UN WHASSATP QUE NO RESPONDEN. ME PUEDEN INFORMAR ALGO SOBRE LA COMPRA LO UNICO QUE TENGO ES EL NUEMRO DE CUPON DE PAGOMIS CUENTAS CON DEBITO. POR FAVOR

  9. estoy esperando dos compras que realice hace un mes y todavia andreani no lo tiene nome puedo contactar por ningun lado

  10. Hice una compra y después de mucho esperar me avisan que lo que elegí no está disponible . No quiero otro zapato por lo que espero me devuelvan el dinero .

  11. Me encuentro exactamente igual que la cliente anterior. Compre unas sandalias divinas pero resultan que las mismas me provocas grandes dolores y ampollas en mis pies. Luego de enviar el ticket de compra, y fotos solicitadas, aun espero respuesta.

  12. Buenas tardes !
    Estoy hace un par de días esperando respuesta a un reclamo . Les compre con mucho entusiasmo los zapatos para mi boda y resulta q uno llegó sucio . Usado. Un horror . Desilusionada pero intentando solucionar el tema hice el reclamo correspondiente y no tengo respuesta . Que debo hacer? Ponerme en papel de clienta mala onda y hacer un reclamo en Defensa al consumidor?

  13. Los zapatos que compré me lastimaron mucho los pies. Envié mail, parece que no llega o la atención son tan malos como sus productos

  14. No atienden nunca x ningún canal yo compré unas sandalias y en la factura pusieron mal mi dirección a pesar que figura bien en mi cuenta,quiero rectificar y no me comunican con nadie

  15. Compre unos zapatos hace 10 días no me llegaron no me responden….pensé q paruolo era una pempresa seria y ahora leo q a varias personas no le llegaron los pedidos o llegaron erróneos

  16. Compre unas botas oline ya hace un mes y no tengo ningun seguimiento ,ni repuestas de patuolo, m canse d mandar emain, ya voy por ña aegunda cuota y nose nada de mi compra, me estfaton

  17. Me compre unas bota que solo pude usar un rato y tive que volver especialmente a mi casa a cambiarme el calzada. Me destruyeron los pies. Soy clienta de siempre ,necesito una solución por favor

  18. Sr . envié varios email para un cambio de zapatos ahub no recibí su respuesta.