Telefono de atencion Amazon

Teléfono Amazon

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Amazon:


 Telefono clientes Amazon
+34 900 803 711

Teléfono gratuito de atención al cliente de Amazon

¿Te resultó útil esta información?
2.3/5 - (14 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Amazon a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Amazon

Para dejar un reclamo a Amazon debe llamar al teléfono +34 900 803 711, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Amazon tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Amazon, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Amazon

En la actualidad, Amazon Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Amazon y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Amazon ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Amazon no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

282 Comentario al Teléfono de atención de Amazon
  1. No puedo entrar a mi cuenta desde un convertidor de smarfone por problema con el código cabcha

  2. tratando de ciudad de bs as argentina llamar a todos los telefonos que sugieren y todos dicen que no pertenecen a un abonado quiero comunicarme para pagar mi cuenta

  3. Necesito que se comuniquen conmigo porque no hay manera de que yo pueda comunicarme con ustedes se impacto dos veces el pago y quiero que se comuniquen conmigo

  4. Hola soy miguel de argentina quiero renunciar a mi membrecia con amazon y me es impocible ya que ni comunicarme con ustedes telefónicamente se puede no quiero pagar mas por este servicio da mucho que desear

  5. Soy de Argentina. No encuentro telefono para hablar con ustedes. Me estan descontando doble el abono mensual desde hace meses.Por favor comuniquense para solucionarlo

  6. Hola necesito un mail para comunicarme desde argentina ! Me estan descontando un servicio de mi tarjwta que no solicite! Andrea

  7. Hola por favor necesito que alguien me atienda soy de argentina ,la verdad una desilución me acaban de descontar de Amazon $5000 ,por favor una locura ,necesito que me los devuelvan por favor

  8. Soy de Argentina es imposible comunicarse a los números de teléfono que figuran . Me quiero comunicar con uds

  9. Estoy en Argentinay me enviaron un mail dicendome que hay un problema con el pago. Eso es imposible, porque lo tengo adherido a mi tarjeta por lo que no entiendo el motivo por el cual no se puede realizar el cobro.- Por otro lado, los números telefónicos publicados son del exterior razón por la cual es imposible contactarme que no tengo acceso a llamadas internacionales.- Necesito una respuesta a mi reclamo a la brevedad.- Muchas gracias!

  10. Nesetito dar de baja el servicio y no se como y el telefono q ponen no te podes comunicar.

  11. Hola me descontaron plata de mi tarjeta prepaga un plan que me dio Movistar gratis por un año y no sé por qué me descontaron me estoy quejando con ustedes porque Movistar dice que me queje con ustedes

  12. algun telefono para comunicarme con amazon soy de argentina me estan descontando x mes sin mi consentimiento x fabor

  13. quiero dar de baja al servicio y no me lo hacen me siguen cobrando y no quiero el sevicio x fabor me dan de baja

  14. No tengo servicio y me siguen descontando del débito de mi tarjeta de crédito. Por favor verifiquen q esta pasando

  15. Hola. En Prime Video me aparece la leyenda de que hubo un error y debo configurar la forma de pago. Lo hago, pero no deja de aparecer el cartel. Gracias

  16. Hola que tal soy de argentina de neuquen y quiero recuperar mi cuenta y no me deja puesto que hace rato que quería cambiar el método de pago pero no puedo porque cuando le pongo que olvidé mi contraseña me manda la clave al teléfono viejo y ahora tengo otro número y no se como actualizar mis datos asi poder pagarlo ocea si alguien me ayuda se lo agradecería

  17. Hola, no puedo conectarme al servicio de amazon prime video argentina

  18. No me.puedo comunicar a ningún teléfono de atención al cliente ,desde que lo solicite solo pude ver una semana y después ya nada ,ha pero eso sí me lo cobran todos los meses

  19. como me contacto con Amazon servicio al cliente desde Argentina en forma gratuita

  20. Necesito hablar con alguien para cancelar prime video
    O presento denuncia nadie atiende

  21. Hola!!!

    Necesito que me brinden un teléfono de atención al cliente en Argentina dado que ya van 2 meses que me cobran doble la suscripción y quiero que me devuelvan los importes que pagué de más.
    De lo contrario, haré la correspondiente denuncia por ante Defensa al Consumidor o el organismo que corresponda.

  22. Suscribieron el servicio sin mi autorizacion. Tienen los datos de mi tarj de credito. Devuelvan mi dinero. Soy de argentina. Descontaron 13.t4 dolares

  23. no puedo ver nada, todo me cobran en dolares por capitulo, no se porque es?

  24. No sirve porque estoy en Argentina y necesito que me den satisfaccion por una orden que no he recibido o debere cancelar el pago. El telefono que me dan es de España. No sirve.

  25. Desde hace un par de meses intento ingresar a mi cuenta y no puedo. Quiero dejar sin efecto mi suscripcion

  26. Deseo que me den de baja el servicio yo estoy en la semana de prueba y necesito el dinero para algo de salud, por favor, sin más.
    Saluda atte

  27. Hola quisiera algun número para comunicarme, xq todavia no me han cobrado la cuota de este mes

  28. Yo me di de baja antes del 5de junio antes del cobro ,y me lo cobraron , necesito q me devuelvan el dinero

  29. No me atendieron,me dijeron que la línea no existe Yo quiero suscribirme a AMAZON y no sé cómo,ya pasé los tres meses de prueba y se cortó

  30. Quiero comunicarme con representante de amazon primer video en la Argentina que me resuelva el problema urgente

  31. Buenas tardes quería saber si pudieron cobrar la cuota del mes

  32. Hola soy de argentina quiero saber el costo del servicio y cuantas pantallas

  33. No,soy de argentina y no puedo hacer reclamo telefónico,ese número no existe

  34. Me están cobrando amazon prime y no puedo darlo de baja ya que perdi los datos de la cuenta. Por favor necesito llamar a amazon y recuperar la cuenta para poder hacer el tramite rapidamente.

  35. la verdad que amazon es una desgracia,se me borro del te.y no lo pude poner mas!!!

  36. quiero dar d baja x q no puedo verlo en mi tv.y m siguen cobrando quiero una solucion ya

  37. Por favor necesito un numero de telefono en argentina para solucionar un problema por favor hace una semana que estoy tratando de solucionar.Gracias

  38. hola, necesito anular un debito automatico de prime videos, no efectuado por mi, como debo proceder… espero su pronta respuestas!!!

  39. hola buenas tardes necesito saber q pasa q no tengo servicio pago mi factura por debito hace 4 dias

  40. Buenos dias,me mandan de Amazone que gane un celular y me piden la direccion de España pero vivo en Argentina,si es verdad que no lo creo me informaron que me llamaron por telefono cosa que es mentira asi que les pido por favor no mandar mas mail y,si es verdadque me llamen con gusto los voy atender

  41. Este telefono internacional parece una cargada. Dice que no reciben llamadas. Me pueden decir para que sirve? PIDO LA BAJA DEL SERVICIO.

  42. Asi como cobran en Dolares y sin avisar deben recibir los reclamos igual de rapido. NO ME INTERESA EL SERVICIO. DAR DE BAJA.

  43. El numero internacional que brindan de atencion al cliente indica el contestador que ya no recibe llamadas. Cual es el numero valido actualmente?

  44. Quiero dar de baja el Servicio. Solo queria los dias de prueba. No me avisaron que es en Dolares. Y no lo he utilizado nunca. Reembolso de mi dinero.

  45. Hola buenas , por favor revise mi resumen d e cuenta y me siguen cobrando el servicio de tv , el cual solo hice el mes de prueba ! Fue meses atrás ! Por favor necesito solucionar el tema ( dar la baja ) y reintegro del mismo !

  46. Buenas noches me funciona bien en el movil pero lo quiero usar en mi smart y no puedo usarlo

  47. Soy cliente del cable operador TELECENTRO y tengo AMAZON PRIME instalado lo único que no sé cómo funciona es el buscador que no me trae la película que envío me muestra únicamente el título y quedó ahí ya hablé con el operador de cable y me dijeron que le avisará a AMAZON espero que se me explique. Muchas Gracias Roberto

  48. Hola ese teléfono no sirve para Argentina, tengo problemas para entrar en la cuenta

  49. quisiera saber como dar de baja amazon video por que yo lo tenia por telecentro y ahora no lo quiero tener mas gracias

  50. Hola no qiiero contratar amazon prime video asi que les pido no me descuenyen nada ya que no tengo instalado amazon

  51. Quiero dar de baja mi servicio. Por que desistake la app y me siguen cobrando

  52. Buenos día yo compre una tablet Amazon Fire HD8 y a cada roto tengo publicidades como desactivo eso. Es muy molesto para el uso. Soy de argentina. Muchas gracias

  53. Necesito comunicarme dado que me cobran cosas en dólares siendo que no compre nada

  54. Hola! Necesito solucionar un problema con prime video, por favor necesito urgente que se comuniquen

  55. No logro comunicarme con esos teléfonos que da Amazon prime Argentina. Vivo en mar del plata pcia bs.as

  56. El 10/03/21 comencé la prueba gratis. La tarifa decía y al día de hoy 01/03/21 sigue siendo $ 219,00 mensual. En el resumen de la tarjeta de crédito me vino para pagar $ 359,16. Quiero que me devuelvan la diferencia, ya que no es lo que dice la publicidad. AMAZON PRIME tiene PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Exijo respuesta como cliente.

  57. cuando tome Amazon me dijeron que era por solo $ 219 argentinos y ahora veo que me vino en la tarjeta $ 369,60 y no fue lo pactado. No es lo correcto. Quiero que me cobren $ 219 que es por el valor que lo contraté. Muchas gracias

  58. Hola, necesito cambiar mi débito automático de tarjeta , quiero seguir teniendo prime video

  59. Hola necesito que se puedan comunicar conmigo ya que es imposible comunicarme con ustedes