Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Speedy a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a Dar de Baja Speedy
Para dejar un reclamo a Dar de Baja Speedy debe llamar al teléfono de contacto 0800 333 7733, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Speedy tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Speedy, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Speedy
En la actualidad, Dar de Baja Speedy Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Speedy y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Dar de Baja Speedy ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Teléfonos Similares de Dar de Baja Speedy:
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Speedy no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono Dar de Baja Speedy: Dar de Baja Speedy, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Dar de Baja Speedy, guia de telefonos de Dar de Baja Speedy, buscar numero de telefono Dar de Baja Speedy, número de teléfono Dar de Baja Speedy, buscar telefono Dar de Baja Speedy
BUENOS DIAS! Quiero dar de baja a Speedy no a la linea telefonica ya que no vivo mas en el domicilio donde se encuentra la linea y el inquilino tiene fibra optica. facturas al dia
Quiero dar de baja al servicio de Speedy y teléfono fijo porque me llegó una boleta que no puedo pagar
URGENTE necesitamos dar de baja el servicio de SPEEDY en nuestro Instituto, IMPOSIBLE comunicarnos por las lineas informadas: 114 o 0800 cuando se ingresa el 2 por la consulta si es la línea del cual estamos llamando u otra línea, el contestador dice no detectar ingreso de ningún número. POR FAVOR si se comunican uds al 02932 424178 interno Administración Instituto Manuel Estrada de PUNTA ALTA
Necesito hablar con alguien! Yo no sé si al tocar 1 «dar de baja» se hace automáticamente o a partir de cuándo se toma la baja
quiero dar de baja el telefono le estan afanando $3500 x mes a una jubilada que es mi mama
Me fué útil este número. A través de él pude dar de baja Speedy en pocos minutos
Hola buenas tardes he llamado en el día de hoy para dar de baja mi línea telefono fijo y el internet Speedy y despues de más de quince minutos me cortaron y no me atendieron. Me pareció una falta de respeto total.
QUIERO DAR DE BAJA A INTERNET SPEEDY SOLAMENTE . NO A LA LINEA FIJA. DESDE EL JUEVES 17 DE JUNIO QUE NO TENGO SEÑAL DE INTERNET . CLIENTE No.138088281. NO GENEREN OTRA FACTURA PORQUE NO LA PIENSO PAGAR.
Buen día a quien corresponda me dirijo x este medio para poder asesorarme si puedo cambiar el plan de speedy ya que estamos atravesando una situación extremadamente conflictiva y así no generar deuda a futuro y no poder abonarla a tiempo desearía que se comunique lo más anta posible desde atte
Un verdadera porquería el servicio. Me durmieron como media hora para que al fin, un Sr. me atendió para preguntarme porqué quería dar de baja Speedy, cuando le dije que por el mal servicio de la red y por la falta de atención a mis frecuentes reclamos, me pidió mis datos, luego me dijo, lo paso con un asesor para que le de la baja… este último nunca apareció y 20 minutos después, luego de escuchar una voz que decía: «todos nuestros operadores…» finalmente se cortó la comunicación. Chan!
Quiero dar de baja spider de telefonica
es un chiste. no te resuelve nada. solo apretas numeros y luego contestas encuesta por numeros. Nadie habla ni te resuelve nada. Pero te cobran una fortuna por nada. Y claro, ni siquiera podes dar de baja porque nadie te la acepta. NADIE CONTRATE MOVISTAR HOGAR, EX TELEFONICA SPEEDY
Quiero dar de baja la telefonía y el internet
Quiero darle de baja a spedy como hago
Estoy hace tres días sin Internet y teléfono. Hice el reclamo. Hay que cambiar el módem y no me l9 solucionan
Quiero dar de baja al servicio de speeddy
Quiero dar de baja el servicio. Ya que hace más de 15 días no tenemos servicio!
Quiero dar de baja
Necesito darle de baja al servicio el la segunda ves que me lo cortan siendo que siempre lo pago estoy si el cervicio 19 febrero
Llamo y pongo el numero del teléfono fijo del cual quiero dar de baja Speedy y me contesta que no es válido. Necesito me indique porqué es inválido y como continuo la gestión
no me vienen a reparar estoy sin internet y telefonía fija
Necesito dar de baja a speedy imposible comunicarme por ningun medio tengo nuevo servidor
Quiero dar de baja el Speedy pero seguir teniendo la linea de telefonia hogar. No puedo seguir abonando el internet. El telefono hace años que lo tengo y quiero seguir manteniendo mi linea telefonica.
Necesito dar de baja el servicio de internet, manteniento la linea fija pero solo soy atendido por contestadores automáticos que no me brindan ninguna solución para efectivizar el tramite.
Necesito urgente dar de baja internet
Quiero dar la baja a espeedy linea fija y no me atienden.
no me soluciono el problema
Dado que no me puedo comunicar telefónicamente, reitero por este medio la baja de speedy.
El teléfono lo voy a seguir manteniendo ya que lo tengo hace 45 años y lo necesito para gestiones personales.
La baja se basa en que hace 6 días que no tengo servicio y lo utilizo para trabajar y es mi unico ingreso. No puedo obtener una respuesta concreta
Quiero dar de baja speedy pero no el teléfono fijo porque hace mas de 40 años que lo tengo y me perjudicaría comercialmente y personalmentr
quiero dar de baja speedy del domicilio de mis padres ya que no lo usan
quiero dar de baja el servicio de Speedy, ingreso tocando » Su Cuenta de Speedy» y me envía a Facebook, no al punto 2 de se expresa más abajo.
Entiendo que la Argentina no es un país de punta, un país rico en recursos naturales, científicos y tecnológicos en muchos aspectos, mero no avanzamos debido a empresas como esta que engaña. Es una mentira más.
no andaba, se corta
Hace 4 días que estoy sin servicio
quiero dar de baja la linea
quiero hacer una consulta.
yo di de baja al servicio,speedy y telefonica y me dijeron que debo entregar el moden.
necesito saber donde lo reciben ya que en Avellaneda al lugar donde pertenezco no lo reciben.
la opcion correcta seria que lo vengan a retirar por mi domicilio, dado que no es de cercania y somos personas mayores. espero respuesta.
Hace más de un mez que no tengo cervicio y me siguen mandando la factura
Quiero dar de baja movistar telefonica línea hogar
BUENOS DIAS , HARTA , HARTA , cansado estoy de llamar a Speedy , mas de 10 días esperando técnico y nunca vino , NO QUIERO MASSSSSSS , YA LA BAJA , EL LUNES VOY DEFENSA CONSUMIDOR , POR QUE NO ME ATIENDE NADIE Y NO QUIERO QUE ME LLAMANEN , NO QUIERO SABER MAS NADA , MUCHAS GRACIAS
Hola soy Guillermo Gustavo Salgado soy usuario de la línea hace muchos años y estoy notando que la facturación está viniendo mucho casi 3000 $ y se me hace mucho .quería solamente el internet .o hacerme algún descuento .o la otra opción sacarme el teléfono fijo y dejarme internet sólo por los costos es mucho
llamado al 08003337733! no atienden 8 no se detecto ninguna de las opciones contesta ¡¡ son unos delincuentes : no pagare las futuras facturas
Quiero dar de baja speedy,por la falta de solución del problema hace 3 dias
solicito de baja speedy lo solicite el dia 4 de abril y sin respuesta a la fecha
Que costo eclnomico tiene dar de baja a speedy
No sirve es igual que llamar al 114 no solucionan nada
hola gane el celular note 10 en el juego de Amazon , hace alrrededor de dos meses , quiero saver cuando lo ,mandan , gracias miguel
Quiero dar de baja a la linea telefonica y a internet x no poder pagar numero telefonico 02246 430776 nesecito una respuesta
Quiero dar de baja internet y no hay opciones para hacerlo en el 08003337733. Cuando ingreso en aplicación, la baja se da en»número telefónico» pero no quiero perder línea de teléfono. Sólo dar de baja internet. Por qué es tan confuso el procedimiento? Quiero dar de baja internet Speedy/ Movistar
hola quiero dar de baja al servicio de internet — y este telf no da al opcion para hacerlo por favor necesito una respuesta porque no puedo pagar mas el servicio
Del día 13del corriente mes estoy sin servicio y q espere 48horas q mañana pasado ya no espero más quiero la baja
Quiero dar de baja internet espeedy
Necesito de dar baja , ya que en mi zona no pueden ampliar los mega porque no tienen alcance
Desde hace varios días intento comunicarme y no lo logro, tampoco por la app me deja darle de baja.-
Por favor necesito dar de baja urgente
Necesito dar de baja Speedy y no logro cumunicarme ni por la app ni por telefono
En su momento solicité mejorar internet pero no tienen alcance en mi zona .-
Por tal motivo tengo que dar de baja porque no tiene los mega que necesito para poder utilizarla.-
Urgente necesito que se comuniquen vía mail para gestionar la baj.-
Quiero dar de baja el servicio de teléfono e internet. Anda muy mal.
Mí viejo tiene el servicio de telefonía e internet pero quiere dale de baja a internet
y dejar el teléfono soloo se podrá?. Necesitaría una respuesta inmediata Muchas gracias.
quiero dar la baja definitiva de speedy es imposible estar conectado.
Quiero dar de baja al servicio.112 hablo con una maquina..fui a la central y me di en qu el tramite se hace por telweono o internet..pero hace una semana que mi telefono no funciona en consecuencia no tengo internet…
Malísimo el servicio de speedy.. siempre tengo inconvenientes.. se corta el servicio y no hay respuesta inmediata desde el soporte técnico. Facturan los días que no he contado con internet en mi hogar. Hay aumentos y no te notifican. Una lástima que no valoren a los clientes que tenemos la factura al día
trato de dar la baja y es imposible obviamente siguen facturandome el mes
quiero dar de baja el internet muy caro no tengo trabajo y no puedo mas a parte esta a nombre de mi vieja q fallecio hace 2 años y lo estube manteniendo pero cada ves se me hace impopsible lo pago tarde y viene mas recargo y mas y mas .
quiero dar de baja speedy no puedo pagar más
Hace 2 meses estoy solicitando la BAJA POR CAROS Y MALISIMO EL SERVICIO !! ENCIMA ME RECLAMAN DEUDA ?? LO DI DE BAJA Y ME SIGUEN FACTURANDO IMPRESENTABLES!!!
Quiero dar de baja el servicio y me dicen que tengo una instalación pendiente!!! tengo internet con ellos hace como 5 años!!! a quién le pago???? me dicen que hasta que no me instalen el producto no le puedo dar de baja???? te boludean siempre!!!
Quiero darle de baja .hace tres meses y no me dejan .Pagaba 490 pesos me aumentaron a 890 pesos y ahora 1460 pesos .No tengo trabajo .y me es imposible pagar ese dinero .Me dijieron que pagua 890 pague y no me dan de baja.No duermo xq me es imposible pagarlo y no me dan de baja.Basta no doy más.Baja urgenteeeeeeeee
Por favor quiero dar de baja el servicio de internet Speedy, nunca me puedo comunicar por telefono y por la pagina nunca esta disponible. Ya basta por favor darlo de baja, sino tendre que recurrir a la defensoria del Consumidor.
quiero dar de baja speedy. No asi la linea telefonica.URGENTE SOLUCION: Gracias
Imposible dar la baja
no se puede dar de baja por que te cortan el telefono cuando llamas
Telefonica de argentina y su internet!!! Avergozante !!!. Contrate promocion 6 meses. Se vencio y me cobraron el 100%. No uso el servicio xq tengo otro. Cuando pido la baja me ofrecen un descuento a la mitad en la siguiente factura que nunca se efectivizo. Agravante no me mandan la factura ni papel ni via web. Se vencio factura de diciembre y no me entere. Se vencio enero. Ahi me avisan que tengo deuda de dos meses con una grabacion telefónica. No es mi única linea. Conclusion : quiero pedir baja y no existe telefono que la tome : Ni 112 ni el 0800. ya que se corta la comunicación luego de unos minutos de acceder al interno correspondiente. Cliente cautivo. Monopolio en telefonia no celular.. Desealtad comercial. Abuso deshonesto.Haré las denuncias correspondientes, con reserva de derechos . Algun ente gubernamental deberia impedir estos abusos .
no puedo seguir manteniendo este servicio es muy malo
Muy mal Servicio, pago megas que en realidad no tengo, siempre con problemas
hola soy jubilado cobro la jubilacion minima de anses no lo puedo pagar soy cliente de muchos años pero esta ves no puedo pagar por fabor saquenme el internet no puedo pagar
Muy malo el servicio y me están cobrando demasiado quiero darlo de baja ya
quiero dar de baja speedy porque no tengo internet desde hace tres meses hice reclamos sobre el modem pq no aplica la luz de internet, nunca me llamaron para hacer una visita y cambiar el modem
Por este medio les comunico que si el servicio no mejora le daré de baja en forma inmediata.