Telefono de atencion Dar de Baja Speedy

Teléfono Dar de Baja Speedy

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Speedy:



 Telefono clientes Dar de Baja Speedy
0800 333 7733
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja Speedy

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Speedy debe llamar al teléfono 0800 333 7733, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Speedy tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Speedy, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Speedy

En la actualidad, Dar de Baja Speedy Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Speedy y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Speedy ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Speedy

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Speedy
  1. Quiero dar de baja al servicio de Speedy y teléfono fijo porque me llegó una boleta que no puedo pagar

  2. URGENTE necesitamos dar de baja el servicio de SPEEDY en nuestro Instituto, IMPOSIBLE comunicarnos por las lineas informadas: 114 o 0800 cuando se ingresa el 2 por la consulta si es la línea del cual estamos llamando u otra línea, el contestador dice no detectar ingreso de ningún número. POR FAVOR si se comunican uds al 02932 424178 interno Administración Instituto Manuel Estrada de PUNTA ALTA

  3. Necesito hablar con alguien! Yo no sé si al tocar 1 «dar de baja» se hace automáticamente o a partir de cuándo se toma la baja

  4. quiero dar de baja el telefono le estan afanando $3500 x mes a una jubilada que es mi mama

  5. Me fué útil este número. A través de él pude dar de baja Speedy en pocos minutos

  6. Hola buenas tardes he llamado en el día de hoy para dar de baja mi línea telefono fijo y el internet Speedy y despues de más de quince minutos me cortaron y no me atendieron. Me pareció una falta de respeto total.

  7. QUIERO DAR DE BAJA A INTERNET SPEEDY SOLAMENTE . NO A LA LINEA FIJA. DESDE EL JUEVES 17 DE JUNIO QUE NO TENGO SEÑAL DE INTERNET . CLIENTE No.138088281. NO GENEREN OTRA FACTURA PORQUE NO LA PIENSO PAGAR.

  8. Buen día a quien corresponda me dirijo x este medio para poder asesorarme si puedo cambiar el plan de speedy ya que estamos atravesando una situación extremadamente conflictiva y así no generar deuda a futuro y no poder abonarla a tiempo desearía que se comunique lo más anta posible desde atte

  9. Un verdadera porquería el servicio. Me durmieron como media hora para que al fin, un Sr. me atendió para preguntarme porqué quería dar de baja Speedy, cuando le dije que por el mal servicio de la red y por la falta de atención a mis frecuentes reclamos, me pidió mis datos, luego me dijo, lo paso con un asesor para que le de la baja… este último nunca apareció y 20 minutos después, luego de escuchar una voz que decía: «todos nuestros operadores…» finalmente se cortó la comunicación. Chan!

  10. es un chiste. no te resuelve nada. solo apretas numeros y luego contestas encuesta por numeros. Nadie habla ni te resuelve nada. Pero te cobran una fortuna por nada. Y claro, ni siquiera podes dar de baja porque nadie te la acepta. NADIE CONTRATE MOVISTAR HOGAR, EX TELEFONICA SPEEDY

  11. Estoy hace tres días sin Internet y teléfono. Hice el reclamo. Hay que cambiar el módem y no me l9 solucionan

Deja tu comentario sobre este teléfono