Telefono de atencion Dar de Baja Speedy

Dar de Baja Speedy

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Speedy:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Speedy a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja Speedy

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Speedy debe llamar al teléfono de contacto 0800 333 7733, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Speedy tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Speedy, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Speedy

En la actualidad, Dar de Baja Speedy Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Speedy y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Speedy ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Speedy:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Speedy no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Dar de Baja Speedy: Dar de Baja Speedy, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Dar de Baja Speedy, guia de telefonos de Dar de Baja Speedy, buscar numero de telefono Dar de Baja Speedy, número de teléfono Dar de Baja Speedy, buscar telefono Dar de Baja Speedy

¿Te resultó útil esta información?
3.5/5 - (8 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

75 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja Speedy
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENOS DIAS! Quiero dar de baja a Speedy no a la linea telefonica ya que no vivo mas en el domicilio donde se encuentra la linea y el inquilino tiene fibra optica. facturas al dia

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servicio de Speedy y teléfono fijo porque me llegó una boleta que no puedo pagar

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    URGENTE necesitamos dar de baja el servicio de SPEEDY en nuestro Instituto, IMPOSIBLE comunicarnos por las lineas informadas: 114 o 0800 cuando se ingresa el 2 por la consulta si es la línea del cual estamos llamando u otra línea, el contestador dice no detectar ingreso de ningún número. POR FAVOR si se comunican uds al 02932 424178 interno Administración Instituto Manuel Estrada de PUNTA ALTA

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con alguien! Yo no sé si al tocar 1 «dar de baja» se hace automáticamente o a partir de cuándo se toma la baja

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el telefono le estan afanando $3500 x mes a una jubilada que es mi mama

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me fué útil este número. A través de él pude dar de baja Speedy en pocos minutos

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes he llamado en el día de hoy para dar de baja mi línea telefono fijo y el internet Speedy y despues de más de quince minutos me cortaron y no me atendieron. Me pareció una falta de respeto total.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    QUIERO DAR DE BAJA A INTERNET SPEEDY SOLAMENTE . NO A LA LINEA FIJA. DESDE EL JUEVES 17 DE JUNIO QUE NO TENGO SEÑAL DE INTERNET . CLIENTE No.138088281. NO GENEREN OTRA FACTURA PORQUE NO LA PIENSO PAGAR.

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día a quien corresponda me dirijo x este medio para poder asesorarme si puedo cambiar el plan de speedy ya que estamos atravesando una situación extremadamente conflictiva y así no generar deuda a futuro y no poder abonarla a tiempo desearía que se comunique lo más anta posible desde atte

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Un verdadera porquería el servicio. Me durmieron como media hora para que al fin, un Sr. me atendió para preguntarme porqué quería dar de baja Speedy, cuando le dije que por el mal servicio de la red y por la falta de atención a mis frecuentes reclamos, me pidió mis datos, luego me dijo, lo paso con un asesor para que le de la baja… este último nunca apareció y 20 minutos después, luego de escuchar una voz que decía: «todos nuestros operadores…» finalmente se cortó la comunicación. Chan!

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja spider de telefonica

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    es un chiste. no te resuelve nada. solo apretas numeros y luego contestas encuesta por numeros. Nadie habla ni te resuelve nada. Pero te cobran una fortuna por nada. Y claro, ni siquiera podes dar de baja porque nadie te la acepta. NADIE CONTRATE MOVISTAR HOGAR, EX TELEFONICA SPEEDY

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja la telefonía y el internet

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero darle de baja a spedy como hago

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy hace tres días sin Internet y teléfono. Hice el reclamo. Hay que cambiar el módem y no me l9 solucionan

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servicio de speeddy

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio. Ya que hace más de 15 días no tenemos servicio!

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito darle de baja al servicio el la segunda ves que me lo cortan siendo que siempre lo pago estoy si el cervicio 19 febrero

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo y pongo el numero del teléfono fijo del cual quiero dar de baja Speedy y me contesta que no es válido. Necesito me indique porqué es inválido y como continuo la gestión

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me vienen a reparar estoy sin internet y telefonía fija

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja a speedy imposible comunicarme por ningun medio tengo nuevo servidor

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el Speedy pero seguir teniendo la linea de telefonia hogar. No puedo seguir abonando el internet. El telefono hace años que lo tengo y quiero seguir manteniendo mi linea telefonica.

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja el servicio de internet, manteniento la linea fija pero solo soy atendido por contestadores automáticos que no me brindan ninguna solución para efectivizar el tramite.

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito urgente dar de baja internet

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar la baja a espeedy linea fija y no me atienden.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me soluciono el problema

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dado que no me puedo comunicar telefónicamente, reitero por este medio la baja de speedy.

    El teléfono lo voy a seguir manteniendo ya que lo tengo hace 45 años y lo necesito para gestiones personales.

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La baja se basa en que hace 6 días que no tengo servicio y lo utilizo para trabajar y es mi unico ingreso. No puedo obtener una respuesta concreta

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja speedy pero no el teléfono fijo porque hace mas de 40 años que lo tengo y me perjudicaría comercialmente y personalmentr

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja speedy del domicilio de mis padres ya que no lo usan

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el servicio de Speedy, ingreso tocando » Su Cuenta de Speedy» y me envía a Facebook, no al punto 2 de se expresa más abajo.
    Entiendo que la Argentina no es un país de punta, un país rico en recursos naturales, científicos y tecnológicos en muchos aspectos, mero no avanzamos debido a empresas como esta que engaña. Es una mentira más.

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no andaba, se corta

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 4 días que estoy sin servicio

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja la linea

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero hacer una consulta.
    yo di de baja al servicio,speedy y telefonica y me dijeron que debo entregar el moden.
    necesito saber donde lo reciben ya que en Avellaneda al lugar donde pertenezco no lo reciben.
    la opcion correcta seria que lo vengan a retirar por mi domicilio, dado que no es de cercania y somos personas mayores. espero respuesta.

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace más de un mez que no tengo cervicio y me siguen mandando la factura

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja movistar telefonica línea hogar

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENOS DIAS , HARTA , HARTA , cansado estoy de llamar a Speedy , mas de 10 días esperando técnico y nunca vino , NO QUIERO MASSSSSSS , YA LA BAJA , EL LUNES VOY DEFENSA CONSUMIDOR , POR QUE NO ME ATIENDE NADIE Y NO QUIERO QUE ME LLAMANEN , NO QUIERO SABER MAS NADA , MUCHAS GRACIAS

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola soy Guillermo Gustavo Salgado soy usuario de la línea hace muchos años y estoy notando que la facturación está viniendo mucho casi 3000 $ y se me hace mucho .quería solamente el internet .o hacerme algún descuento .o la otra opción sacarme el teléfono fijo y dejarme internet sólo por los costos es mucho

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    llamado al 08003337733! no atienden 8 no se detecto ninguna de las opciones contesta ¡¡ son unos delincuentes : no pagare las futuras facturas

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja speedy,por la falta de solución del problema hace 3 dias

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    solicito de baja speedy lo solicite el dia 4 de abril y sin respuesta a la fecha

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Que costo eclnomico tiene dar de baja a speedy

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No sirve es igual que llamar al 114 no solucionan nada

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola gane el celular note 10 en el juego de Amazon , hace alrrededor de dos meses , quiero saver cuando lo ,mandan , gracias miguel

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja a la linea telefonica y a internet x no poder pagar numero telefonico 02246 430776 nesecito una respuesta

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja internet y no hay opciones para hacerlo en el 08003337733. Cuando ingreso en aplicación, la baja se da en»número telefónico» pero no quiero perder línea de teléfono. Sólo dar de baja internet. Por qué es tan confuso el procedimiento? Quiero dar de baja internet Speedy/ Movistar

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola quiero dar de baja al servicio de internet — y este telf no da al opcion para hacerlo por favor necesito una respuesta porque no puedo pagar mas el servicio

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Del día 13del corriente mes estoy sin servicio y q espere 48horas q mañana pasado ya no espero más quiero la baja

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja internet espeedy

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito de dar baja , ya que en mi zona no pueden ampliar los mega porque no tienen alcance
    Desde hace varios días intento comunicarme y no lo logro, tampoco por la app me deja darle de baja.-
    Por favor necesito dar de baja urgente

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja Speedy y no logro cumunicarme ni por la app ni por telefono
    En su momento solicité mejorar internet pero no tienen alcance en mi zona .-
    Por tal motivo tengo que dar de baja porque no tiene los mega que necesito para poder utilizarla.-
    Urgente necesito que se comuniquen vía mail para gestionar la baj.-

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio de teléfono e internet. Anda muy mal.

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mí viejo tiene el servicio de telefonía e internet pero quiere dale de baja a internet
    y dejar el teléfono soloo se podrá?. Necesitaría una respuesta inmediata Muchas gracias.

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar la baja definitiva de speedy es imposible estar conectado.

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servicio.112 hablo con una maquina..fui a la central y me di en qu el tramite se hace por telweono o internet..pero hace una semana que mi telefono no funciona en consecuencia no tengo internet…

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísimo el servicio de speedy.. siempre tengo inconvenientes.. se corta el servicio y no hay respuesta inmediata desde el soporte técnico. Facturan los días que no he contado con internet en mi hogar. Hay aumentos y no te notifican. Una lástima que no valoren a los clientes que tenemos la factura al día

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    trato de dar la baja y es imposible obviamente siguen facturandome el mes

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el internet muy caro no tengo trabajo y no puedo mas a parte esta a nombre de mi vieja q fallecio hace 2 años y lo estube manteniendo pero cada ves se me hace impopsible lo pago tarde y viene mas recargo y mas y mas .

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja speedy no puedo pagar más

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 2 meses estoy solicitando la BAJA POR CAROS Y MALISIMO EL SERVICIO !! ENCIMA ME RECLAMAN DEUDA ?? LO DI DE BAJA Y ME SIGUEN FACTURANDO IMPRESENTABLES!!!

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio y me dicen que tengo una instalación pendiente!!! tengo internet con ellos hace como 5 años!!! a quién le pago???? me dicen que hasta que no me instalen el producto no le puedo dar de baja???? te boludean siempre!!!

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero darle de baja .hace tres meses y no me dejan .Pagaba 490 pesos me aumentaron a 890 pesos y ahora 1460 pesos .No tengo trabajo .y me es imposible pagar ese dinero .Me dijieron que pagua 890 pague y no me dan de baja.No duermo xq me es imposible pagarlo y no me dan de baja.Basta no doy más.Baja urgenteeeeeeeee

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor quiero dar de baja el servicio de internet Speedy, nunca me puedo comunicar por telefono y por la pagina nunca esta disponible. Ya basta por favor darlo de baja, sino tendre que recurrir a la defensoria del Consumidor.

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja speedy. No asi la linea telefonica.URGENTE SOLUCION: Gracias

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible dar la baja

  68. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no se puede dar de baja por que te cortan el telefono cuando llamas

  69. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Telefonica de argentina y su internet!!! Avergozante !!!. Contrate promocion 6 meses. Se vencio y me cobraron el 100%. No uso el servicio xq tengo otro. Cuando pido la baja me ofrecen un descuento a la mitad en la siguiente factura que nunca se efectivizo. Agravante no me mandan la factura ni papel ni via web. Se vencio factura de diciembre y no me entere. Se vencio enero. Ahi me avisan que tengo deuda de dos meses con una grabacion telefónica. No es mi única linea. Conclusion : quiero pedir baja y no existe telefono que la tome : Ni 112 ni el 0800. ya que se corta la comunicación luego de unos minutos de acceder al interno correspondiente. Cliente cautivo. Monopolio en telefonia no celular.. Desealtad comercial. Abuso deshonesto.Haré las denuncias correspondientes, con reserva de derechos . Algun ente gubernamental deberia impedir estos abusos .

  70. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no puedo seguir manteniendo este servicio es muy malo

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Muy mal Servicio, pago megas que en realidad no tengo, siempre con problemas

  72. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola soy jubilado cobro la jubilacion minima de anses no lo puedo pagar soy cliente de muchos años pero esta ves no puedo pagar por fabor saquenme el internet no puedo pagar

  73. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Muy malo el servicio y me están cobrando demasiado quiero darlo de baja ya

  74. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja speedy porque no tengo internet desde hace tres meses hice reclamos sobre el modem pq no aplica la luz de internet, nunca me llamaron para hacer una visita y cambiar el modem

  75. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por este medio les comunico que si el servicio no mejora le daré de baja en forma inmediata.

Deja tu comentario sobre este teléfono