Telefono de atencion Carrefour

Teléfono Carrefour

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Carrefour:



 Telefono clientes Carrefour
0800 444 8484
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Carrefour

Para dejar un reclamo a Carrefour debe llamar al teléfono 0800 444 8484, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Carrefour tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Carrefour, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Carrefour

En la actualidad, Carrefour Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Carrefour y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Carrefour ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Carrefour

Servicio al Cliente Teléfonos de Carrefour
Atención al cliente 0800 444 8484
Atención al cliente 0800-444-8484
Atención al cliente 0810-222-1111
Atención al cliente 4252-0016

Teléfonos Similares de Carrefour

Comentarios al Teléfono de atención Carrefour
  1. ES URGENTE ME DEJE LOS LENTES DE LECTURA SUCURSAL SCALABRINOI ORTIZ Y NOME ATIENDEN EL 0800I

  2. Ya! me dan la baja al servicio de salud que nunca pedi .o pondré abogado

  3. me comuniqué facilmente dos (2) veces y las dos después de haber sido atendida por el operador, me di cuenta que estaba hablado sola. FRUSTRANTE

    En realidad mi intención era felicitar a Carrefour por su sucursal Av.Maipú y Melo (Florida). Hasta el gerente estaba atendiendo una caja para aliviar el flujo de clientes. ¡¡¡ FELICITACIONES !!! Y las cajeras mantuvieron un buen ritmo sin dejar de ser cordiales como siempre. ¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Deja tu comentario sobre este teléfono