Telefono de atencion Telecentro

Telecentro

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Telecentro:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Telecentro a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Telecentro

Para dejar un reclamo a Telecentro debe llamar al teléfono de contacto 6380 9500, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Telecentro tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Telecentro, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Telecentro

En la actualidad, Telecentro Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Telecentro y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Telecentro ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Telecentro:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Telecentro no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Telecentro: telecentro teléfono 6380, telecentro teléfono whatsapp, telecentro virtual, telecentro reclamos, telecentro internet, contratar telecentro, telecentro promociones, telecentro factura Telecentro, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Telecentro, guia de telefonos de Telecentro, buscar numero de telefono Telecentro, número de teléfono Telecentro, buscar telefono Telecentro

¿Te resultó útil esta información?
2.7/5 - (138 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

23 Comentario al Teléfono de atención de Telecentro
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hacer un reclamo por mi servicio de Telecentro

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo un oroblema tecnico y no puedo conunicarme, gace 4 dias que me dice ooeradores ocuoado intente nas tarde

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito consulta con un tecnico por traslado de modem dentro del domicilio y no tengo donde pedirlo

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es imposible comunicarse con Telecentro por las vias indicadas. Remuevan al que diseñó esta página y la virtual y los teléfonos

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me pude comunucar con un «Humano» quiero cambiar de banco para el pago

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, me comunico para informarles que desde hace algún tiempo estoy teniendo dificultades de conexión en algunos canales de mi televisión, por ejemplo Canal 9, TVP, entre otros, desconecto el cable, espero unos minutos, lo vuelvo a conectar, pero sigo sin señal. Intento comunicarme por teléfono para manifestarles mi inconveniente y me derivan a la web. Poidrían informarme cómo debo proceder para que me solucionen mi inconveniente? MUchas gracias. Saludos

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    es muy dificil , hablar con alguien , solo te dan posibilidades de la maquina , pero quiero hablar con una persona, porq me es dificil , necesito asesoramiento, gracias

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estge telefono es un abuso y una burla al cliente, no anda el televisor con el contro remoto y no tengho modo de comunicarme con el servicio tecnico La opcion 5, para consultas es un disco rayado Si no me contestan entre hoy y mañana me doy de baja

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenas tardes quisiera bajar el valor de mi plan

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes hace tres días que no tengo servicio, trate de comunicarme con algún operador pero no hay caso. Hice reclamos por vía WhatsApp, por teléfono, me atendió un operador y después colgó la llamada. Necesito urgente de solucionar este problema estoy trabajando desde casa y me están perjudicando mucho.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola necesito que por favor me manden las bolesta ya que no puedo entrar a la pagina porque siempre me dice que tienen problemas tenicos, sino de lo contrario voy a pedir la baja.. desde ya muchas gracias

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA QUIERO HACER UN CAMBIO DE TARJETA PARA PAGAR

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    TOTALMENTE INUTIL,NO ATIENDE NADIE

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no antienden estoy tratando de comunicarme para que solucionen el problema pero nada nada no contestan nada

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Soy cliente y no puedo usar el tel que corresponde a un familiar… Por favor necesito URGENTE SOLUCION…
    Ya hice reiteradamente este reclamo y no fue solucionado….conectarme a reclamos es imposible,no logro que se me atienda.

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    señores de telecentro
    sinceramente no se si este es el lugar para reclamar servicio técnico o la parte administrativa
    le quiero comunicar que ya se reetablecio el sistema de internet y telefonia por tal motivo el dia lunes venia un tecnico pero por arte magia se soluciono el problema
    desde ya muchas gracias
    aluda muy atte
    carlos thomas

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    nesesitaria informacion sobre mi cuenta

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perfecto, en los últimos 2 días me comunique sin problemas, en la fecha me atendió un operador que me guio y me dio todas las indicaciones para poner en funcionamiento Neflix y otros temas. Aclaro que me bancó mi falta de experiencia y aclaro que soy una persona de 86 años y en todo momento me decía tranquilo ya lo vamos a solucionar, y todo salió a la perfección. Ese trámite se realizó hoy en horas de la tarde, no tengo su nombre, pero así cuando nos quejamos por alguna falla en el servicio o en la atención , hoy quiero resaltar la corrección y eficiencia de esa persona. Gracias

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO encuentro la forma de comunicarme con una PERSONA de carne y hueso que me atienda, Y NO ES POR UN RECLAMO SINO PARA PEDIRLES QUE ACTIVEN LA TELEFONÍA FIJA QUE LA TENGO INCLUÍDA EN MI CONVENIO DE TELECENTRO WIFI. Lo necesito con suma urgencia.

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Los reclamos telefonicos son debidamente tomados y bien atendidos. Pero quiero comentar que de un tiempo a esta parte los canales de cable siempre son interferidos, se cortan, sobretodo los del 400, aclaro no todos pero si muchos. Siempre que he reclamado me dicen que hay algunos problemas en la zona, pero lo que quiero manifestar es que con tanta tecnologia existente, no se puedan solucionar. No me interesa obtener un descuento por estos contratiempos, me interesa obtener un buen servicio.
    Muchas gracias.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola cómo está? Necesito pagar la factura y no m puedo comunicar con ningún representante yo lo tenía en débito automático y no recibo respuesta con todo lo q está pasando no ahí disponibles Rapipago y no puedo salir de mí domicilio y no m enviaron respuesta en Telecentro virtual

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero saber como cambiar de idioma algunas peliculas

Deja tu comentario sobre este teléfono