Telefono de atencion Telecentro

Telecentro

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Telecentro:

 Telefono clientes Telecentro
6380 9500

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono


Reclamos a Telecentro

Para dejar un reclamo a Telecentro debe llamar al teléfono 6380 9500, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Telecentro tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Telecentro, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Telecentro

En la actualidad, Telecentro Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Telecentro y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Telecentro ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Telecentro

Más visitados: teléfonos de Telecentro, número Telecentro, atención al cliente Telecentro, contacto Telecentro, llamar Telecentro, número teléfono Telecentro, clientes Telecentro, número de Telecentro, teléfono Telecentro, número atención al cliente Telecentro, teléfono gratis Telecentro, llamar gratis a Telecentro, teléfono de atención gratuito Telecentro.

Url sugerida: https://www.telecentro.com.ar/index.html

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Telecentro

  1. señores de telecentro
    sinceramente no se si este es el lugar para reclamar servicio técnico o la parte administrativa
    le quiero comunicar que ya se reetablecio el sistema de internet y telefonia por tal motivo el dia lunes venia un tecnico pero por arte magia se soluciono el problema
    desde ya muchas gracias
    aluda muy atte
    carlos thomas

  2. Perfecto, en los últimos 2 días me comunique sin problemas, en la fecha me atendió un operador que me guio y me dio todas las indicaciones para poner en funcionamiento Neflix y otros temas. Aclaro que me bancó mi falta de experiencia y aclaro que soy una persona de 86 años y en todo momento me decía tranquilo ya lo vamos a solucionar, y todo salió a la perfección. Ese trámite se realizó hoy en horas de la tarde, no tengo su nombre, pero así cuando nos quejamos por alguna falla en el servicio o en la atención , hoy quiero resaltar la corrección y eficiencia de esa persona. Gracias

  3. NO encuentro la forma de comunicarme con una PERSONA de carne y hueso que me atienda, Y NO ES POR UN RECLAMO SINO PARA PEDIRLES QUE ACTIVEN LA TELEFONÍA FIJA QUE LA TENGO INCLUÍDA EN MI CONVENIO DE TELECENTRO WIFI. Lo necesito con suma urgencia.

  4. Los reclamos telefonicos son debidamente tomados y bien atendidos. Pero quiero comentar que de un tiempo a esta parte los canales de cable siempre son interferidos, se cortan, sobretodo los del 400, aclaro no todos pero si muchos. Siempre que he reclamado me dicen que hay algunos problemas en la zona, pero lo que quiero manifestar es que con tanta tecnologia existente, no se puedan solucionar. No me interesa obtener un descuento por estos contratiempos, me interesa obtener un buen servicio.
    Muchas gracias.

  5. Hola cómo está? Necesito pagar la factura y no m puedo comunicar con ningún representante yo lo tenía en débito automático y no recibo respuesta con todo lo q está pasando no ahí disponibles Rapipago y no puedo salir de mí domicilio y no m enviaron respuesta en Telecentro virtual

Deja tu comentario sobre este teléfono